Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 280.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Lady pirata Mireille Calmel
REF: j2p64zrlop
2010-08-07
Londres 1696 Para poder recibir una buena educación, Mary pasa su infancia disfrazada de chico. Sin embargo, tras la muerte de su madre, se ve obligada a arreglárselas sola. La mala suerte parece cebarse en ella cuando los corsarios atacan el barco en el que se ha refugiado, donde, prisionera del encanto del capitán Claude de Forbin, descubre al mismo tiempo la embriaguez de las batallas marítimas y de las amorosas… Sin embargo, su condición femenina le impide permanecer en el barco y sus aventuras continúan en la corte francesa de Saint-Germain-en-Laye, plena de complots e intrigas palaciegas en torno a la figura de Jacobo Estuardo, pretendiente al trono inglés. Pero tales circunstancias no consiguen que Mary olvide su objetivo: descubrir el secreto que esconde el colgante de jade que le ha arrebatado a su tío. Una búsqueda que la llevará mucho más lejos de lo que nunca hubiese podido imaginar.

Romántica Escoceses
El Highlander indomable Monica McCarty
REF: czxx3z3jx7
2010-08-07
Un matrimonio explosivo puede acabar con la guerra de dos clanes rivales… o tal vez comenzar otra. Isabel ha aceptado casarse con Rory MacLeod, líder del clan rival. En esta Escocia medieval las reglas del juego están muy claras: Rory sabe que puede dar fin a este matrimonio al cabo de un año y buscar otra mujer. Sin embargo, la llegada de la suspicaz Isabel a su castillo significa algo que no esperaba. Esta mujer, que actúa con secretas intenciones, bien puede ser una enemiga. Y a los enemigos es preferible tenerlos cerca, muy cerca. Pero… ¿podrá resistirse Rory a los encantos de esta esposa llena de secretos?

Saga: 1 MacLeod


Romántica Escoceses
El secreto del Highlander Monica McCarty
REF: p26j1ms64n
2010-08-07
Meg Mackinnon sabe que necesita encontrar un marido leal y lo suficientemente fuerte para defender a su clan. Su padre ha confiado en ella para tomar esa decisión y decepcionarle no es una opción. Así que sale hacia la corte para llevar a cabo su particular búsqueda de marido, una búsqueda interrumpida por un forajido, moreno y misterioso, que despierta unas pasiones que Meg no puede ignorar. Alex pretende ser un mercenario, un hombre sin lealtades, pero Meg sospecha que es más de lo que parece ser y que deberá aprender a confiar en él aún a riesgo de perder su corazón. Dominado por los demonios de su pasado, Alex MacLeod pelea contra la injusticia del rey, y con la misión bien clara de proteger a su clan. Pero cuando descubre los detalles de un complot real para colonizar las Tierras Altas con habitantes de las Tierras Bajas, lo último que necesita es que la presencia de esa mujer interfiera en sus planes. Unidos por una mortífera trama de intrigas, ambos deberán enfrentar su última batalla y elegir entre el amor y el deber.

Saga: 2 MacLeod


Romántica Escoceses
El Highlander seducido Monica McCarty
REF: ngxmgrgxdx
2010-08-07
Flora MacLeod está decidida a evitar el amargo destino de su madre, ser un mero peón en el juego político del matrimonio. Con esa determinación, planta cara a su captor y muy pronto la batalla de voluntades y una gran pasión estallará entre ambos. Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. Este jefe de clan bregado en mil batallas, que hará lo que sea por proteger a los suyos, acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca. Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.

Saga: 3 MacLeod


Novela
A la caza del amor Nancy Mitford
REF: ao154nb91j
2010-08-07
En A la caza del amor, su novela de mayor éxito, Nancy Mitford utiliza elementos reales de su extravagante y famosa familia para construir el relato. La acción se abre en el salón de Alconleigh, la casa de campo de los Radlett. Ante nuestros ojos van desfilando los distintos miembros de la familia: el malhumorado padre, tío Matthew, con sus violentos y cómicos estallidos de cólera y sus curiosos pasatiempos, como organizar cacerías en las que las piezas son alguno de sus hijos… la ausente y devota madre, Sadie; y los siete hijos que junto a su prima Fanny forman una estrafalaria y divertidísima familia. Pero realmente es la joven Linda Radlett y su permanente búsqueda del amor el auténtico centro de esta historia. A través de sus páginas la acompañaremos en su azarosa conquista y conoceremos a los distintos hombres en los que creyó encontrarlo. El texto despliega el famoso ingenio satírico y la extraordinaria capacidad de la autora para reconstruir el ambiente, la vida y las personas en los círculos aristocráticos ingleses de entreguerras. Un libro inteligente y divertido, que, aunque pudiera gustar simplemente por lo que es: una novela vibrante y mordaz, es también un verdadero trozo de vida.

Romántica Histórica
Escandaloso y seductor Nicola Cornick
REF: kkg4nl9fay
2010-08-07
Había encontrado a su héroe… o estaba a punto de hacer un pacto con el diablo? Lord Hawksmoor era un conocido seductor y cazafortunas. Un hombre con el que las mujeres deseaban acostarse y del que los hombres deseaban deshacerse. Ahora acababa de conocer a la mujer de sus sueños y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de hacerla suya. Heredera de un patrimonio de ochenta mil libras, Catherine vivía en una jaula de oro y la habían prometido en matrimonio a un hombre al que detestaba. Había oído tantas cosas sobre Ben, lord Hawksmoor, que estaba segura de que ninguna mujer se resistiría a sus encantos, pero ella tenía la sensación de que había algo más detrás de la brillante fachada de aquel hombre… Y estaba convencida de que él podría salvarla…

Romántica Histórica
Desenmascarada Nicola Cornick
REF: hyl2nxhtez
2010-08-07
¿Sería posible que ella fuera en realidad una asesina y la cabecilla de las salteadoras de caminos llamadas las chicas de Glory? Nick Falconer había sido enviado desde Londres al tranquilo pueblecito de Peacock Oak para que resolviera el asesinato de su primo Rashleigh y desenmascarase a una especie de Robin Hood femenina. Sin embargo, nunca pudo imaginarse que Mari Osborne, la principal sospechosa, sería tan hermosa ni tan arrebatadoramente seductora. Nick se propuso poseerla en cuerpo y alma y saber todos sus secretos a cualquier precio, aunque la pasión los abrasara a los dos. Mari, sin embargo, tenía unos secretos mucho más profundos de lo que Nick podía suponer. Intentó resistirse, pero ¿podría ocultarle mucho tiempo su siniestro pasado? Confiar en el hombre al que deseaba la podría conducir directamente al patíbulo…

Saga: 1 Chicas de Glory


Romántica Histórica
Confesiones de una duquesa Nicola Cornick
REF: f6hz5g10f8
2010-08-07
Cuando se apela a una antigua ley tributaria según la cual toda dama soltera debe casarse o ceder a la mitad de su patrimonio, el apacible pueblo de Fortune’s Folly no tarda mucho en llenarse de solteros cazafortunas. ¿Casarse de nuevo? ¡Jamás! No después de lo que Laura, duquesa viuda, se vio obligada a soportar. Incluso a pesar de lo tentadora que pueda ser la llegada de su antiguo amor, Dexter Asntruther, pues sabe que el secreto que le oculta podría destruir cualquier posibilidad de tener un futuro juntos. Joven, apuesto y escandalosamente tentador, Dexter sospecha que Laura tiene un motivo oculto para resistirse a sus encantos, y pretende descubrirlo, utilizando cualquier medio que sea preciso.

Saga: 1 Fortune's Folly


Romántica Histórica
La dama inocente Nicola Cornick
REF: ouf1uggy7r
2010-08-07
La señorita Lister se sentía una dama respetable. Era una lástima que fuera una antigua sirvienta convertida en heredera de una gran fortuna. Ahora, el atractivo e insoportable lord Miles Vickery estaba seguro de que podía apropiarse de esa fortuna chantajeándola para que se casase con él, aunque con su encanto engañoso ya le había roto el corazón una vez. Sin embargo, estaba segura de que él no podría cumplir las condiciones de su herencia. Después de todo, ¿qué libertino podría ser completamente honesto durante tres largos meses.

Saga: 2 Fortune's Folly


Romántica Histórica
Una pasión inesperada Nicola Cornick
REF: zgbx1xux3o
2010-08-07
Eran la pareja perfecta, pero no lo sabían Lady Elizabeth Scarlet, que había estado exponiéndose al escándalo desde la adolescencia, y a quien no preocupaban los convencionalismos, estaba segura de que sólo había una manera de salvar a su amigo de la infancia de un matrimonio sin amor: ¡secuestrarlo! Sin embargo, Nathaniel se puso furioso. Tal fue su enfado que le lanzó un desafío: que llevara su cita a su conclusión natural… Después de que la tentativa inexperta de Elizabeth estallara en una pasión abrasadora, las cosas cambiaron y donde había amistad surgiría algo mucho más problemático e inquietante.

Saga: 3 Fortune's Folly


Romántica Histórica
Amor interesado Nicola Cornick
REF: n09klurxu5
2010-08-07
Vivir con la familia de su difunto esposo era muy incómodo para la joven Annabella St. Auby, pero encontrarse con sir William Weston la dejó sin aliento, ya que él le había dejado muy claro el interés que sentía por ella, y con la misma claridad sabía Annabella que se sentía atraída por él. Pero enseguida le asaltaron las dudas: el interés de sir William, ¿tendría que ver con su persona, o con su herencia?

Saga: 2 Somerset


Romántica Contemporánea
No debes mirar atrás Nicole McGhee
REF: n12elsbrx1
2010-08-07
Su firme propósito de independencia la había llevado a desechar, una tras otra, todas las propuestas de matrimonio. Y cuando finalmente conoció el amor más profundo, fue esa misma imperiosa e incomprendida necesidad de mantener libre su voluntad la que provocó los momentos más amargos de su vida… pero también la que la condujo hacia nuevas, azarosas y apasionantes experiencias.

Romántica Contemporánea
Al límite Pamela Clare
REF: a8luklzbxv
2010-08-07
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás. El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…» Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Saga: 1 Equipo I


Novela
Reencuentro Penny Vincenzi
REF: kk1gx98x0a
2010-08-07
Una noche de 1987, alguien abandona a una niña recién nacida en el aeropuerto de Heathrow. Un año antes, tres chicas, Martha, Clio y Jocasta, se habían conocido por casualidad en un viaje y habían prometido volver a encontrarse, aunque pasará mucho tiempo antes de que cumplan la promesa. Para entonces, Kate, la niña abandonada, ya será una adolescente. Vive con una familia adoptiva que la quiere, aunque ahora Kate desea conocer a su madre biológica. Es decir, una de aquellas tres jóvenes, ahora mujeres acomodadas. Pero ¿qué la llevó a una situación tan desesperada? La trama que desgrana este libro se sitúa allí donde confluyen entre estas cuatro vidas. Y es que Kate verá cumplido su deseo aunque, como enseñan algunas fábulas, a veces sea mejor no desear ciertas cosas

Romántica Histórica
Tiempo de hechizos Pilar Cabero
REF: mxjxcqsgk2
2010-08-07
Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en el que nació hasta su hogar en el siglo XVIII. Aunque jamás abandonó su sueño de practicar la Medicina, una tragedia lo ha sumido en los efluvios del alcohol. Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido su hijo mayor y se apoyan en Micaela, una buena muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero Yago tan sólo ve en esta mujer una amenaza para el matrimonio de sus padres y, por ende, contra la paz de su hogar. Decidido a luchar contra ella, intentará vencer el vicio. ¿Podrá deshacerse de su alcoholismo sin caer en otra adicción aun peor? Porque a cada momento que pasa le atrae más Micaela, su rostro, su cabello, su perfume... ¿Con que pócima le habrá hechizado?

Saga: 2 A través del tiempo


Suspense/Acción
Antes de dormir Rachel Lee
REF: bmb5543nff
2010-08-07
Cinco años atrás, la vida de Carey se había derrumbado: no sólo rompió entonces con su único amor; también abandonó su carrera de fiscal tras participar en el juicio y la condena de John Williams Otis. Ahora, cuando faltan tres semanas para que Otis se siente en la silla eléctrica, Carey sigue teniendo dudas. Y su inquietud va en aumento cuando un siniestro imitador de Otis empieza a actuar. Carey se siente obligada a averiguar la verdad o perderá para siempre su fe en la justicia. ¿Y quién puede ayudarla en esta misión, si no el detective Seamus Rourke, el hombre que le destrozó el corazón? Habían cometido muchos errores, y sus rumbos se habían separado... pensaban que para siempre. Pero, Carey le necesita y ahora que se han reencontrado, Seamus vuelve a desearla con locura. Conoce la vehemencia y el idealismo de Carey, y tal vez sus teorías sobre la inocencia de Otis están equivocadas. Pero ocurra lo que ocurra, él estará ahí para apoyarla.

Romántica Contemporánea
Pequeños altares Rebecca Wells
REF: 2vk239ascz
2010-08-07
En una serie de viñetas y anécdotas de trazos tan vigorosos como desternillantes, Rebecca Wells retrata con desparpajo y ternura los estrambóticos avatares de una familia y una comunidad de la Luisiana rural. Una galería de personajes regulares (al perfume de magnolia o sazonados con tabasco) cuyos inevitables trapos sucios familiares van desvelando esa tragicómica capacidad humana de perdonar y curarse a través del amor. Pequeña joya literaria donde las haya, Pequeños altares trasmite las emociones y los sentimientos (un microcosmos tan grotesco como cualquiera) y convirtiendo el humor en un afilado bisturí para diseccionar la siempre contradictoria naturaleza humana.

Saga: 1 Ya yas


Romántica Contemporánea
Clan Ya Yá Rebecca Wells
REF: z4s7s03954
2010-08-07
Siddalee Walker, una joven dramaturga de éxito, ofrece una entrevista al New York Times sin imaginar que la indiscreción de la reportera provocará un terremoto en su vida. En efecto, un comentario privado acerca de su estrambótica madre como «una mujer que bailaba claque mientras maltrataba a sus hijos», acabará publicado y desatará la tormenta. Naturalmente, la despampanante Vivi Walker se lo toma a la tremenda y como primera medida deshereda a su ingrata hija. Desesperada, Siddalee suplica clemencia y aplaza la fecha de su boda. Sin embargo, la irrupción en escena de las inefables chicas Ya-yá —con quienes Vivi forjó su amistad a los seis años de edad, cuando todas fueron expulsadas de un concurso de «niñas-Shirley Temple» por cometer «travesuras poco femeninas»— hará cambiar radicalmente el concepto en que Siddalee tiene a su madre, ya que gracias a ellas se enterará de la estrafalaria y rocambolesca juventud de su progenitora…

Saga: 2 Ya yas


Romántica Contemporánea
Fuera de tiempo Rebecca York
REF: 3upmfkrer0
2010-08-07
El detective Max Dakota creía haberlo visto todo... hasta que rescató a aquella bella rubia que acababa de tirarse de un puente. No recordaba nada ni llevaba nada que la identificase... sólo un extraño tatuaje que se esforzaba por ocultar. Max sólo sabía una cosa: aquella mujer a la que él llamaba Annie no era ninguna dama en apuros; sabía disparar y forzar cerraduras, y sus manos parecían capaces de ser letales. Sobre todo cuando lo tocaban a él. Entre ellos había surgido una pasión incontrolable que hacía que Max la deseara con la misma intensidad con la que desconfiaba de ella...

Saga: 29 43 Light Street


Romántica Contemporánea
Fuera de control Rebecca York
REF: 49sgjuo1n4
2010-08-07
Cuando el periodista Jordan Walter le pide ayuda a Lindsay Fleming al investigar la extraña muerte del hijo de un millonario del lugar, se da cuenta que lo que necesita son sus conexiones con Capitol Hill. Pero no puede olvidar la intensa reacción tan singular que tuvo cuando le tocó la mano la primera vez que se encontraron y Lindsay aún se estremece al pensar en esa misma noche cuando soñó con él. La necesidad de conectarse uno con el otro, tanto mental como físicamente es más fuerte que ninguna otra cosa que hayan sentido jamás. Al profundizar en una trama complicada de secretos militares y científicos, cada nuevo descubrimiento trae más preguntas... y más peligro, sobre su misteriosa unión. Pero deben unirse para revelar la verdad sobre el poder que se encuentra en el corazón mismo de su relación... y luchar contra las fuerzas siniestras que los destruirían...

Saga: 1 Telepatas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694