Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14325 registros distribuidos en 717 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 8.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica Fantasía urbana
Tinta peligrosa Melissa Marr
REF: i39p25vhu4kx3ndg64pznmrtsb2xyr79
2019-03-17
Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible.

Saga: 2 Wicked Lovely


Suspense/Acción Novela negra
Ramata Abasse Ndione
REF: cn4gbk4bf7wtizyevo6olmh9acfl2tqa
2019-03-10
Ramata, la bella esposa del todopoderoso ministro de Justicia de Senegal, acude al hospital Le Dantec, en Dakar, donde, tras una serie de incidentes, acaba provocando la muerte del portero de la Maternidad. Ngor Ndong. La corrupción policial y política pronto se encarga de lavar la cara al asesinato, y el caso queda archivado. Para Ramata el hecho también cae en el olvido hasta que un día el destino la enfrenta de nuevo al mismo y se encarga de juzgar su indiferencia y crueldad. Con una pluma mordaz, Abasse Ndione ofrece una inusual novela policiaca en la que un rico elenco de personajes vadea las turbulentas aguas del Senegal actual. Y entre ellos Ramata, algo así como una madame Bovary africana, protagonista de esta tan sorprendente como apasionante tragedia moderna.

Suspense/Acción Novela negra
Atrapado en un sueño Anna Jansson
REF: zvd5kzhhcjgz2twogj2ntt0tpn80lr1l
2019-03-10
Todos los habitantes de Gotland conocen la leyenda de la joven que se ahogó durante su noche de bodas y que, años después, al sentirse traicionada por quien le había jurado amor eterno, emergió de esas frías aguas para consumar su cruel venganza. Pero Linn Bogren, la competente enfermera de uno de los hospitales de la isla, no pensaba esa noche en relatos misteriosos, sino en la nueva vida que se abría ante ella tras abandonar a su marido. Sin embargo alguien cercenó sus sueños. Su cuerpo decapitado, ataviado con un antiguo traje de novia y adornado con un ramo de lirios en las manos, fue hallado al amanecer en un parque cercano. A su lado, el asesino había dibujado la letra K. La sagaz inspectora Maria Wern, que se recupera de una agresión callejera, se enfrenta con decisión a este brutal asesinato. No se arredra ante la figura sombría que, según los testigos, fue vista deambulando en el escenario del crimen; ni ante la aparición de otra novia muerta en unos restos arqueológicos, ni ante los secretos que parecen esconderse en las paredes del hospital.

Suspense/Acción Novela negra
Hablaré cuando esté muerto Anna Jansson
REF: 9kmg5rbk2k8g9o8si573m8h5pkj7d20u
2019-03-10
En un pequeño barrio de la isla sueca de Gotland, la anciana Frida Norrby acaba de quedar viuda. Poco a poco la mujer irá descubriendo secretos del difunto, como el cadáver de un niño enterrado en su jardín y unos documentos entre los que hay unos mapas antiguos, que solo podían ser leídos tras su muerte. Todo parece indicar que estos son la clave para encontrar unos restos arqueológicos en la zona. A partir de este hallazgo se producen varias muertes en el vecindario. La policía Maria Wern se encarga de investigar el caso y comienza a interrogar a los vecinos. Pero la resolución no será fácil: todos los vecinos tienen un móvil para matar. Y todos tienen algún motivo para morir. Una comunidad de vecinos chismosos, restos arqueológicos, una anciana fugitiva y el cadáver de un niño enterrado en el jardín... En la isla sueca de Gotland, un caso para la policía Maria Wern.

Saga: 10 Maria Wern


Suspense/Acción Novela negra
Muerte natural Dorothy L Sayers
REF: o5ff5k3l0y1cfgqmqmavrro33ahh29oc
2019-03-10
"No hay señales de juego sucio." Así concluye el Dr. Carr el exámen post-mortem de Agatha Dawson, y el caso queda cerrado. Sin embargo, Lord Peter Wimsey no está satisfecho y, sin pistas para trabajar, comienza su propia investigación. Sin pistas, es decir, hasta el asesinato repentino y sin sentido de la sirvienta de Agatha…

Saga: 03 Peter Wimsey


Suspense/Acción Novela negra
Los secretos de Oxford Dorothy L Sayers
REF: 4s7h80is8kflqe63bf26c5wlcuxjvigu
2019-03-10
Cuando Harriet Vane regresa a la Universidad de Oxford, encuentra a los profesores y alumnos de su college nerviosos por los extraños mensajes de un lunático. Con la ayuda de lord Peter Wimsey, Harriet empieza una investigación para desenmascarar al autor de las amenazas. Una novela de misterio, e incluso de terror, Los secretos de Oxford es también una obra sobre el papel de las mujeres en la sociedad contemporánea, una reflexión sobre la educación y una historia de amor entre dos mentes privilegiadas. Una de las mejores novelas de misterio del siglo XX y la obra maestra de Sayers, precursora de Patricia Highsmith, Iris Murdoch o A.S. Byatt.

Saga: 10 Peter Wimsey


Suspense/Acción Novela negra
Luna de miel Dorothy L Sayers
REF: 07srthws4zlhvlxqt26vgj3y952nz0qi
2019-03-10
Muchas veces se ha descrito esta obra como una novela romántica con incursiones policíacas o como una novela policíaca con aspectos románticos. Sea como fuere, lo cierto es que se trata de una de las piezas más logradas de Dorothy L. Sayers. En esta ocasión, lord Peter Wimsey y Harriet Vane, recién casados, se disponen a pasar una idílica luna de miel en una mansión de la campiña. Todo parece anunciar unos días de paz y descanso hasta que Butler, el mayordomo, encuentra el cadáver del propietario de la casa en la bodega. Se presenta así el primer caso de asesinato para el recién consagrado matrimonio. El ingenio y la sagacidad de lord Peter, el detective más elegante de Inglaterra, y la astucia y la imaginación de Harriet se aúnan en esta obra, una bella celebración del amor y la inteligencia.

Saga: 11 Peter Wimsey


Suspense/Acción Novela negra
La promesa del ángel caído Friedrich Ani
REF: 2316t3d922hrh0daixbl006sv3nbz8kg
2019-03-10
El zapatero Maximilian Grauke ha desaparecido, y Süden necesita algún tiempo para interpretar el silencio de la esposa de Grauke y su hermana. De repente, el pequeño mundo del zapatero aparece bajo una luz completamente distinta. El Inspector Süden es un investigador atípico. Trabaja en el departamento de desaparecidos de la Jefatura 11 de Múnich. En lugar de limitarse a analizar los hechos, quiere entender a las personas relacionadas con cada caso: sus miedos ocultos, sus depresiones escondidas, o sus momentos de secreta felicidad. Süden utiliza un método de investigación silencioso: escucha; y así logra entender el destino de los desaparecidos. De este modo, el inspector se convierte en un descodificador de las biografías de los ausentes.

Suspense/Acción Novela negra
El testamento de la prostituta Gillian Linscott
REF: j7gotu78jrd76i22mx2ytbob250c9rvy
2019-03-10
Una prostituta de la alta sociedad muere en extrañas circunstancias. Más extraño aún es el hecho de que lega todos sus bienes al movimiento sufragista. Nell Bray, una joven e indómita defensora de los derechos de la mujer, parte hacia Biarritz con la misión de reclamar el dinero de la herencia. Para Nell, recién salida de una cárcel inglesa, una visita a la elegante costa francesa no es un mal cambio. Pero si creía que aquello iba a ser un paseo estaba muy equivocada. Momentáneamente la audaz sufragista se convierte en detective, resuelta a demostrar que la muerte de su insólita benefactora no fue un suicidio. Antes de dedicarse plenamente a la literatura, Gillian Linscott ejerció diversos empleos. Ésta es su séptima novela de misterio, y la primera que tiene por protagonista a Nell Bray, una intrépida sufragista de principios de siglo.

Saga: 01 Nell Bray


Suspense/Acción Novela negra
En la cuerda floja Gillian Linscott
REF: 1ncfk3kzr25yxi20zbnwqqfr9ko4hi3g
2019-03-10
Un paciente muere asesinado en un hospital psiquiátrico. La Primera Guerra Mundial se encuentra en su máximo apogeo, y en un remoto hospital de Gales se recurre a los revolucionarios métodos freudianos para tratar a los soldados afectados de neurosis de guerra. Los responsables del centro han de hacer frente a la hostilidad de ciertos sectores recalcitrantes de la sociedad galesa que desconfían de Freud por ser austriaco y de los pacientes por considerarlos simples cobardes. Nell Bray, sufragista y pacifista, tendrá que emplearse a fondo para desentrañar los misteriosos incidentes que alteran la paz del hospital.

Saga: 02 Nell Bray


Suspense/Acción Novela negra
Pasado perfecto Leonardo Padura
REF: g3gsrg9224se3rlkcrx84rdfx823s2n5
2019-03-10
El primer fin de semana de 1989 una insistente llamada de teléfono arranca de su resaca al teniente Mario Conde, un policía escéptico y desengañado. El Viejo, su jefe en la Central, le llama para encargarle un misterioso y urgente caso: Rafael Morín, jefe de la Empresa de Importaciones y Exportaciones del Ministerio de Industrias, falta de su domicilio desde el día de Año Nuevo. Quiere el azar que el desaparecido sea un ex compañero de estudios de Conde, un tipo que ya entonces, aun acatando las normas establecidas, se destacaba por su brillantez y autodisciplina. Por si fuera poco, este caso enfrenta al teniente con el recuerdo de su antiguo amor por la joven Tamara, ahora casada con Morín. «El Conde» -así le conocen sus amigos-, irá descubriendo que el aparente pasado perfecto sobre el que Rafael Morín ha ido labrando su brillante carrera, ocultaba ya sus sombras.

Saga: 01 Mario Conde


Suspense/Acción Novela negra
Vientos de cuaresma Leonardo Padura
REF: sdhgpl7t0kawkppzaiac4p25j3mz8ogf
2019-03-10
En los infernales días de la primavera cubana, cuando, coincidiendo con la cuaresma, llegan los vientos calientes del sur, al teniente Mario Conde, que acaba de conocer a Karina, una mujer deslumbrante, aficionada al jazz, le encargan una delicada investigación, Una joven profesora de química del mismo preuniversitario donde años atrás estudió el Conde ha aparecido asesinada en su apartamento, en el que además se han encontrado restos de marihuana. Así, al investigar la vida de la profesora, de impoluto expediente académico y político, el Conde entra en un mundo en descomposición, donde el arribismo, el tráfico de influencias, el consumo de drogas y el fraude revelan el lado oscuro de la sociedad cubana contemporánea. Paralelamente, el policía, enamorado de la bella Karina, vive días de gloria sin imaginar el desenlace de esa historia de amor.

Saga: 02 Mario Conde


Suspense/Acción Novela negra
Máscaras Leonardo Padura
REF: kwfihnmrcsail4wcsms7ubhu8uy8j7ek
2019-03-10
En la tupida arboleda del Bosque de La Habana aparece un 6 de agosto, día en que la Iglesia celebra la transfiguración de Jesús, el cuerpo de un travesti con el lazo de seda roja de la muerte aún al cuello. Para mayor zozobra del Conde, aquella mujer «sin los beneficios de la naturaleza», vestida de rojo, resulta ser Alexis Arayán, hijo de un respetado diplomático del régimen cubano. La investigación se inicia con la visita del Conde al impresionante personaje del Marqués, hombre de letras y de teatro, homosexual desterrado en su propia tierra en una casona desvencijada, especie de excéntrico santo y brujo a la vez, culto, inteligente, astuto y dotado de la más refinada ironía. Poco a poco, el Conde va adentrándose en el mundo hosco en el que le introduce ladinamente el Marqués, poblado de seres que parecen todos portadores de la verdad de Alexis Arayán… ¿Pero dónde, en semejante laberinto, encontrará el Conde su verdad?

Saga: 03 Mario Conde


Suspense/Acción Novela negra
Paisaje de otoño Leonardo Padura
REF: s64jyinii6hdozccvu19hmmwcvccse3h
2019-03-10
Una noche de otoño, unos pescadores descubren un cadáver en la playa del Chivo, en La Habana. La víctima, Miguel Forcade Mier, ha sido asesinada con una saña brutal, casi inexplicable. Este crimen removerá una antigua trama de corrupciones y viejas ambiciones frustradas, ya que, en efecto, en los años sesenta Forcade había dirigido oficialmente las expropiaciones de bienes artísticos requisados a la burguesía tras la Revolución. Pero, después de acumular poder, influencia y, seguramente, no pocas envidias y resentimientos, en 1978 Forcade decide, sin motivo aparente, sumarse al exilio de Miami. Sin embargo, poco antes de su asesinato, había vuelto misteriosamente a Cuba, casi como si hubiera querido recuperar algo muy valioso y cuya existencia sólo él conocía…

Saga: 04 Mario Conde


Suspense/Acción Novela negra
La cola de la serpiente Leonardo Padura
REF: jiib552cxjvb0h938s1wphi7rprxyd6j
2019-03-10
Unas cuantas calles casi en ruinas, asediadas por los escombros y los delincuentes, es lo que queda del viejo Barrio Chino de La Habana. Cuando se adentra en él un Conde ya ex policía, dedicado ahora a la compraventa de libros de segunda mano, no puede evitar recordar que estuvo en ese rincón exótico y agreste de la ciudad muchos años antes, en 1989. Todo surgió de la petición de la teniente Patricia Chion, mujer irresistible, para que le ayudara en un extraño caso: el asesinato de Pedro Cuang, un anciano solitario que apareció ahorcado y al que le habían amputado un dedo y grabado con una navaja en el pecho un círculo y dos flechas. Eran rituales de santería que obligaron a hacer pesquisas por otros ámbitos de la ciudad. Pero el Conde descubrió hilos inesperados, negocios secretos y una historia de abnegación y desgracias que le devolvió la realidad oculta de muchas familias emigrantes asiáticas. Como dice una expresión china, tuvo que encontrar la cola de la serpiente para llegar a la cabeza.

Saga: 05 Mario Conde


Suspense/Acción Novela negra
Adiós Hemingway Leonardo Padura
REF: hy2t2nttcly96a8h5kpyk4geiveaet5p
2019-03-10
En la memoria de Mario Conde todavía brilla el recuerdo de su visita a Cojímar de la mano de su abuelo. Aquella tarde de 1960, en el pequeño pueblo de pescadores, el niño tuvo la ocasión de ver a Hemingway en persona y, movido por una extraña fascinación, se atrevió a saludarlo. Cuarenta años más tarde, abandonado su cargo de teniente investigador en la policía de La Habana y dedicado a vender libros de segunda mano, Mario Conde se ve empujado a regresar a Finca Vigía, la casa museo de Hemingway en las afueras de La Habana, para enfrentarse a un extraño caso: en el jardín de la propiedad han sido descubiertos los restos de un hombre que, según la autopsia, murió hace cuarenta años de dos tiros en el pecho. Junto al cadáver aparecerá también una placa del FBI. Mientras Conde trata de desentrañar lo que sucedió allí la noche del 2 al 3 de octubre de 1958, la novela nos permite asistir a los últimos años del escritor norteamericano, a sus obsesiones, miedos y a su entorno habanero, desde donde refulgen algunos objetos inquietantes, como ese revólver del calibre 22 que el escritor guarda envuelto en una prenda íntima de Ava Gardner.

Saga: 06 Mario Conde


Suspense/Acción Novela negra
La neblina del ayer Leonardo Padura
REF: kqphpnjv05cnps5cl2l6r8jbr42wratl
2019-03-10
La Habana, verano de 2003. Han trascurrido catorce años desde que el teniente investigador Mario Conde, desencantado, abandonara la policía. En esos años han ocurrido muchos cambios en Cuba, y también en la vida de Mario Conde. Su inclinación por la literatura y la necesidad de ganarse la vida lo han llevado a dedicarse a la compra y venta de libros de segunda mano. El hallazgo fortuito de una valiosísima biblioteca le coloca al borde de un magnífico negocio, capaz de aliviar sus penurias materiales. Pero, en un libro de esa biblioteca, aparece una hoja de revista en la que una cantante de boleros de los años cincuenta, Violeta del Río, anuncia su retiro en la cumbre de su carrera. Atraído por su belleza, por el misterio de su retiro y el silencio posterior, Mario Conde –ahora con más años y más cicatrices en la piel y en el corazón– inicia una investigación, sin imaginar que, al seguir el rastro de Violeta del Río, despertará un pasado turbulento que, como la fabulosa biblioteca, ha estado tapiado durante más de cuarenta años. Premio Dashiell Hammet a la mejor novela policíaca 2006.

Saga: 07 Mario Conde


Suspense/Acción Novela negra
Los días entre el mar y la muerte Luis Herrero
REF: 2gnqg7qn3e6hf7lxafaxt5pqd633uqza
2019-03-10
Una llamada telefónica inesperada cambiará su vida para siempre: «Van a matar a tu hijo. Escóndelo donde no lo encuentren. Apenas te queda tiempo». Después, una persecución marcada por la muerte, de la que madre e hijo saldrán o no saldrán indemnes. Diecisiete años más tarde, una pareja de adolescentes, lectores compulsivos de novela negra, encontrará, sin proponérselo, la pista del asesino y acabará enredada, a la vez, en la investigación de los crímenes y en la búsqueda de su propia identidad. Porque los crímenes conectan con una red de robos de recién nacidos en los hospitales y con un pasado lleno de secretos guardados en la caja fuerte de un banco de Suiza. Sólo una persona tiene derecho a reclamar la llave. Un rastreador de estirpes y un escritor famoso, que se mide frente al mar en un hotel a pie de playa, ayudarán a los jóvenes a enfrentarse a las consecuencias de su terrible descubrimiento. «¿Ya has pensado qué es lo primero que le dirás cuando vuelva? ¡No pararé de hablarle! Le contaré con todo detalle lo que ha sucedido para que pueda acabar su diario y juntos lo convertiremos después en una novela. Será una gran novela. La novela de estos días. Los días que pasamos entre el mar y la muerte».

Suspense/Acción Novela negra
Más cerca Martina Cole
REF: 2upoyazz3j769lwgs5kli2uijj3e1uzq
2019-03-10
A los amigos hay que tenerlos cerca; a los enemigos, muy cerca; y a la familia, aún más cerca. Lily Diamond, una joven que ha crecido en un medio difícil, se une a Patrick Brodie, un cabecilla del hampa local que lleva sus «negocios» con mano de hierro. Juntos formarán uno de los clanes más poderosos de los ambientes turbios del East End londinense. Tienen cinco hijos, a los que pretenden darles todo lo que ellos no tuvieron, sin importarles la forma de conseguirlo. La vida parece sonreírles cuando Patrick es asesinado por una banda rival. Con todo perdido, desamparada en un mundo peligroso en el que no se puede confiar en nadie, Lily tendrá que sacar adelante a su clan. Más cerca es una novela sobre los ambientes arrabaleros del Londres cada vez más mestizo de los años setenta. Un periodo de mutaciones en el que los viejos negocios del hampa (juego, prostitución...) van dejando paso al más rentable mundo de las drogas que se abre paso a borbotones de sangre.

Suspense/Acción Novela negra
La noche hambrienta Rafael Balanza
REF: p1r55i2kpx3r4i931ba5g0zx77xj3wql
2019-03-10
La noche hambrienta se abre con un interrogatorio que nos sumerge en una atmósfera extraña, la de un universo perturbado por la culpa. El protagonista ha confesado el asesinato de su mujer a la policía, pero su relato resulta tan inverosímil y su conducta tan extraña que deciden ponerlo en manos de un equipo médico. La perplejidad se dispara cuando el protagonista revela quién ha sido su cómplice en ese supuesto crimen. El peso enorme de un pasado abominable y de un presente degradado, la soledad que se adensa a su alrededor, transforman el relato en algo muy similar al descenso a una sima oceánica.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717