Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 131.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La venganza del novio Kate Walker
REF: e0y8j391h3hkr0pohk9e
2011-07-02
Todo era perfecto, India Marchant planeaba su boda de cuento de hadas y lo único que faltaba era que Aidan, el novio, dijera "Sí, quiero". ¡Pero no lo hizo! Y no sólo eso, acusó a India de cazafortunas y la dejó plantada en la iglesia. Un año más tarde, Aidan volvió a aparecer. India fingió indiferencia, no iba a ponérselo tan fácil otra vez, pero Aidan seguía decidido a vengarse: ayudaría a la familia de India a resolver sus dificultades económicas, pero por un precio. El precio era India…

Romántica Contemporánea
A las órdenes del jeque Kate Walker
REF: x07xn713ljzcq876eg0q
2011-07-02
Había sufrido el chantaje del jeque… ahora era víctima de su pasión… El hermano de Abbie Cavanaugh estaba en la cárcel y ella podía ayudarlo a recuperar la libertad… casándose con el jeque de Barakhara. La pasión explosiva que existía entre Abbie y el príncipe Malik podría hacer que aquel matrimonio de conveniencia se convirtiera en un matrimonio de placer. Pero ninguno de los dos conocía la verdadera identidad del otro y, cuando la descubrieran, se desataría una auténtica tormenta del desierto.

Romántica Contemporánea
El balcón de tu mirada Kate Walker
REF: n21993omxk23xjussok9
2011-07-02
Eve no reconocía a aquel hombre que afirmaba ser su marido. Era un perfecto extraño para ella. Claro que tampoco era capaz de reconocer su imagen frente al espejo. ¿Cómo iba a disfrutar de una segunda luna de miel cuando ni siquiera podía recordar la primera? Además, Eve tenía una prioridad: recuperar su pasado y su identidad. Tal vez, así pudiera saber qué tipo de relación mantenía con Kyle y si podía confiar en él...

Romántica Contemporánea
El bribón Kate Walker
REF: cbiifg8i4ysf69s4fc0v
2011-07-02
Aquella época del pasado, parecida a un sueño, hacia tiempo que no regresaba a su mente por tratarse de una fantasía. A lo que ahora se tenía que enfrentar era algo similar a una pesadilla, de la que nunca podría despertar.

Romántica Contemporánea
Esposos por un día Kate Walker
REF: rdogosut3hhl5bcc5m34
2011-07-02
Lily recordaba el día que conoció a Ronan Guerin y la química que se produjo entre ellos. Recordaba el día de su boda y la inolvidable noche de pasión. Pero también recordaba que, a la mañana siguiente, Ronan la dejó diciéndole que se había casado sólo para vengarse del hermano de ella. Lily se quedó destrozada, sobre todo cuando descubrió la razón de la venganza: su hermano le debía un montón de dinero. Al cabo de un tiempo, Ronan volvió, buscando a su hermano y decidió quedarse en el hogar conyugal. ¿Habría alguna posibilidad para la reconciliación?

Romántica Contemporánea
Fuego en el alma Kate Walker
REF: i496po7u0f0tpsvuty5n
2011-07-02
Niall Forrester conseguía todo aquello que deseaba. Para desgracia de Saffron, decidió que ella era su siguiente objetivo. Y nada ni nadie se interpondrían en su camino. Pero Saffron se dio cuenta de que Niall sólo le ofrecía una aventura pasajera. Y ella debía decidir si aceptarla o no. Saffron la aceptó, pero no pudo evitar que sus sentimientos por Niall se hicieran cada vez más profundos. Y cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde...

Romántica Contemporánea
Noche de libertad Kate Walker
REF: 1f6y8m6zn7oxp9cc6qvi
2011-07-02
Un viejo magnate estaba chantajeando a Skye Marston para que se casara con él, pero antes de cumplir con su terrible destino, disfrutaría de una sola noche de libertad... Theo Antonakos, rico e irresistible empresario, no estaba acostumbrado a que lo rechazaran. Se puso furioso cuando aquella mujer desapareció sin darle la menor explicación. Seguía furioso cuando llegó a la isla griega de su padre a conocer a su futura madras¬tra... y descubrió que ya se conocían, íntimamente. Theo quería que Skye vol¬viera a su cama... siendo su legítima esposa. Una noche de pasión con un hombre al que no volvería a ver... pero al que podría haber amado.

Romántica Contemporánea
Novia por equivocación Kate Walker
REF: ts360lcxt8vt7l7g3vxu
2011-07-02
Sean Gallagher se negaba a pasarse la noche buscando a Annie Elliot, la ex prometida de su hermano, a la que ni siquiera conocía. Pero su hermano estaba perdidamente enamorado de ella y necesitaba que Sean la encontrara para intentar arreglar las cosas. Leah Elliot, que volvía a casa a pasar la Navidad en el coche de su prima Annie, se precipitó en la cuneta. Sean la rescató y la llevó a su casa de campo mientras esperaban a que pasara la tormenta. Al cabo de un rato, sin embargo, la gratitud de Leah se transformó en asombro: no entendía por qué aquel hombre se mostraba tan hostil hacia ella; para colmo, sabía su apellido y estaba al tanto de que tenía problemas en su vida amorosa. Hasta que, de repente, sin mediar palabra, la besó…

Romántica Contemporánea
Prisioneros del deseo Kate Walker
REF: 96ypvl9a9lmafju4g19i
2011-07-02
El padre de Felicity había estado desfalcando al multimillonario argentino Ricardo Valeron. Ella sabía que Rico era despiadado cuando se trataba de sus negocios y nada lo detendría a la hora de arruinar a su padre si averiguaba la verdad. Así que Felicity aceptó un matrimonio de conveniencia. Un amigo suyo necesitaba casarse para asegurarse la herencia. A cambio, él restituiría el dinero del desfalco. Pero, antes de que la ceremonia nupcial pudiese llevarse a cabo, Rico se llevó a la novia. ¿Había descubierto el plan? ¿Venía a vengarse? ¿O tenía otros planes para la novia que había secuestrado…?

Romántica Contemporánea
Sin ira Kate Walker
REF: 8siminly9bb5ngk2z0i8
2011-07-02
«Te quedarás aquí mientras yo lo desee… y sólo te marcharás cuando yo te dé permiso para hacerlo». Alice había pasado seis apasionados meses siendo la amante de Domenico hasta que había cometido un tremendo error: se había enamorado. Sabía que él jamás la amaría, por eso lo abandonó. Pero ahora el guapísimo italiano exigía que volviera a su cama sin saber que estaba embarazada. Quizá cuando lo descubriera no la dejara marchar jamás…

Romántica Contemporánea
Un marido siciliano Kate Walker
REF: bkyuxmoq6v8n4guz2skp
2011-07-02
En cuanto conoció a Gio Cardella, Terrie Hayden supo que entre ellos había algo especial. Algo por lo cual valía la pena arriesgarlo todo. Pero el orgulloso y distante siciliano no quería correr el riesgo de volver a amar. Además no entendía qué era lo que motivaba a Terrie y no tenía la menor idea de qué era lo que lo impulsaba a él a llamar a su puerta una y otra vez.

Romántica Contemporánea
Lazos ocultos Kate Walker
REF: 25bypfhgspfif9ht3kym
2011-07-02
Veinticuatro horas después de una boda relámpago en Venecia, Amy descubrió que su marido se había casado con ella para conseguir un antiguo anillo de incalculable valor. Entonces, la joven decidió escapar de Italia. De vuelta en su país, incapaz de confesar lo estúpida que había sido, no le contó a nadie que se había casado con el millonario Vincenzo Ravenelli. Pero, cuatro años más tarde, aun sabiendo que nunca amaría a nadie como había amado a Vincenzo, Amy decidió librarse de su pasado. Había llegado el momento de volver a Venecia y enfrentarse con su esposo para que le concediera el divorcio.

Saga: 4 Multiautor Amantes Latinos


Romántica Contemporánea
La esposa del siciliano Kate Walker
REF: kkkg5x3k8ma1eh0vqdri
2011-07-02
Él podía dárselo todo… excepto su amor. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión…

Saga: 4 Multiautor Maridos italianos


Romántica Contemporánea
El amor llegó en navidad Kate Walker
REF: dt8q5j72l9onhvyhsmbl
2011-07-02
Un matrimonio por el que valía la pena luchar... Los dos deseaban tener un hijo. Eso y la increíble pasión que se desataba con cada cruce de sus miradas o cada roce de sus manos fue la razón por la que Liam y Rose decidieron casarse. El amor no era parte del trato. Pero un año después, Rose descubrió aterrorizada que, a pesar de su acuerdo, se había enamorado de su marido. No habían conseguido tener el hijo que tanto deseaban y la razón por la que no lo habían hecho amenazaba con separarlos. Hasta que justo antes de Navidad, apareció una preciosa niña a la que habían abandonado a la puerta de su casa y que les dio otra oportunidad de descubrir lo importante que eran el uno para el otro.

Saga: 19 Multiautor Matrimonio forzoso


Romántica Contemporánea
Un pequeño milagro Kate Walker
REF: ikhe28zu2pvxyuhmbyk2
2011-07-02
Morgan no conseguía entenderlo. Estaba claro que Ellie lo amaba, incluso estaba de acuerdo con sus planes de no tener hijos, pero entonces ella desapareció. Cuando volvió a encontrarla, descubrió atónito que la hija de la mujer a la que tanto había amado era la niña más adorable que había visto en su vida. Aquello hizo que algo se le rompiera por dentro. ¿Habría encontrado Ellie un hombre que le diera lo que él le había negado, o acaso aquella niña era un milagro?

Saga: 15 Multiautor Pasión


Romántica Contemporánea
Ladrón de corazones Katherine Stone
REF: zc73n5smlh2zbck62yds
2011-07-02
La doctora Caitlin Taylor se encuentra en un difícil dilema: para intentar salvar la vida de su amigo y mentor Patrick Falconet en un arriesgado trasplante de médula tendrá que ir contra los deseos del propio Patrick y recurrir a su hermano gemelo Jesse Falconet, un exitoso autor de novelas eróticas que vive en una isla paradisíaca. Desde hace años Patrick considera a Jesse culpable de traición y asesinato. Sin embargo, Caitlin conocerá a un hombre de carácter irresistible y seductora presencia que poco a poco irá minando su reticencia a intimar, hasta que la pasión los consumirá en un torbellino de deseo. Finalmente, Jesse accede a salvar a su hermano, y ambos gemelos tendrán la ocasión de conocer la verdad sobre su oscuro pasado...

Romántica Contemporánea
Luz de luna Katherine Stone
REF: z2ur12ytqnab3xixdi6g
2011-07-02
Maylene Kwan, arquitecta del Jade Palace, el cual, una vez finalizada su construcción se convertirá en el hotel más lujoso de Hong Kong, se siente atraída por el constructor Sam Coulter. Pero entre Maylene y el verdadero amor se erige un terrible secreto. Ha llegado la hora de que la joven se encuentre cara a cara con la hermana norteamericana a quien nunca ha visto, una hermana que ni siquiera sospecha la existencia de Maylene. Por su parte, la fotógrafa y rica heredera Allison Whitaker, ignorando los lazos de sangre que la unen a Maylene, llega a Hong Kong y se enamora de James Drake, el brillante empresario que ha financiado la construcción del Jade Palace. Y mientras el hotel empieza a cobrar forma, estas dos mujeres hermosas y emprendedoras dirimirán un terrible conflicto que cambiará para siempre sus vidas y las de los hombres que las aman. Todo es posible en una ciudad mágica y misteriosa como Hong Kong…

Romántica Contemporánea
El hotel de los sueños Kathryn Harvey
REF: fs7nuvda13713im8buos
2011-07-02
Barbara Wood despliega bajo pseudónimo su vertiente más erótica en esta inolvidable historia de pasión, intriga y oscuros lazos con el pasado. Abby regenta un discreto hotel de lujo donde todas las fantasías pueden ser satisfechas. Goza de una buena posición pero no es feliz, porque ha de vivir con terribles secteos: una falsa acusación de asesinato, la cárcel, la evasión y una hija a la que no conoce, y a la que busca desesperadamente.

Romántica Histórica
La máscara del amor Kathryn Smith
REF: agzko1jqfrvroctr5ogl
2011-07-02
Embelesar, tentar, cautivar… son sólo unas pocas cosas que una mujer debe de hacer cuando seduce a un duque. Rose Danvers hace gala de sus encantos en un rutilante baile de máscaras con un único hombre en mente. Sería capaz de arriesgarse a provocar un escándalo por un beso de Greyden Kane, duque de Ryeton… aunque ansía mucho más, muchísimo más… La deslumbrante mujer vestida de color burdeos deja sin aliento a Grey. Le recuerda a la protegida beldad que tiene a su cargo, la única que ha llegado a su corazón de hielo. Pero Rose jamás sería tan indiscreta, ni se dejaría llevar por la pasión… Creyendo un error su abrazo prohibido, Grey sabe que debe portarse de forma honorable y encontrarle un esposo a Rose. Pero la joven no se dejará manejar en nombre del decoro, y no descansará hasta haber llevado a cabo su seducción y tener al duque en su cama, casado y muy satisfecho. Lo único que Grey tiene que decir es sí…

Saga: 1 El club de Saint Row


Romántica Sobrenatural
Para convocar a un demonio Kim Knox
REF: x3zcbuoq5fopvsey0y41
2011-07-02

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694