Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 267.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Recuerdos de otra vida Mary Higgins Clark
REF: 9xipnxyd6n
2010-08-10
Emily Wallace cree que el caso ya es suyo. Pertenece a la fiscalía, y debe demostrar que Gregg Aldrich ha asesinado a su esposa, una famosa actriz. Todo parece incriminarlo, un delincuente habitual ha confesado que Aldrich le pagó para cometer el crimen: el caso está ganado… Sin embargo, algo no encaja, y Emily decide investigar más a fondo, sin saber que con ello pondrá su propia vida en peligro. Una apasionante intriga judicial llena de trampas y de giros imprevistos: Mary Higgins Clark, más inspirada que nunca.

Romántica Histórica
Un beso al azar Mary Jo Putney
REF: 6tvmgdrelf
2010-08-10
Sus probabilidades de felicidad eran de dos contra uno. Había tres hombres en la vida de Caroline Hanscombe: Una era su padre, el autoritario y colérico sir Alfred, que le había ordenado casarse para salvar su desesperada situación financiera y amenazado con destruir las posibilidades de felicidad de su querida hermana si Caroline se negaba a ello. Otra era Jason Kincaid, el arrolladoramente atractivo barón de Radford, que le había propuesto matrimonio por razones que ella no sabía aunque sí podía temerse, puesto que era evidente que él amaba a otra mujer mucho más fervientemente de lo que podía amarla a ella. Y la tercera era el honorable capitán Richard Davenport, que jamás habría soñado con quitarle a otro hombre su futura esposa, por mucho que la deseara... o que ella le deseara a él...

Saga: 1 Davenport


Romántica Medieval
La espada y la llama Mónica Peñalver
REF: myxu8oef21
2010-08-10
Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse... Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo. Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos.

Saga: 1 Astur


Romántica Oeste
La heredera perdida Nan Ryan
REF: i6fh9a6k4i
2010-08-10
Ella no recordaba nada de lo que le había ocurrido antes de ser capturada por los apaches y quedar después bajo la tutela de un convento. Pero de pronto le dieron un nombre, un pasado y, lo más importante, un futuro. Anna Regent Wright, heredera de Regent, había vuelto por fin a casa. Brit Caruth no tenía la menor duda de que Anna era una impostora. Pero a medida que el calor del verano se hacía más intenso, también lo hacía otro calor muy diferente. La bella desconocida ejercía un increíble efecto en su cuerpo, pero jamás le permitiría acceder a la herencia que los Regent le habían prometido a él durante tanto tiempo.

Romántica Contemporánea
Admiración Nora Roberts
REF: 28hzqsjh6g
2010-08-10
Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle del Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, con una voz de oro y una vida tumultuosa, se suicidó por sobredosis todavía siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora y con varios matrimonios a la espalda, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla saboreó la fama de niña y adolescente, hasta que decidió dar un vuelco a su vida: alejarse del artificio del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio. Su proyecto y su desafío personal es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma de la casona medio en ruinas, aparecen las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora e intrigante, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. El inicio de una serie de actos violentos, que amenazan a Cilla, acrecientan un misterio que, con la ayuda de Ford, deberá resolver si realmente quiere dar un nuevo sentido a su vida.

Romántica Contemporánea
Deseo y venganza Nora Roberts
REF: rcz9883m61
2010-08-10
A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidiaría. Bella y elegante, emplea los días en organizaciones benéficas y las noches volando, envuelta en glamour, de gala en gala. Pero esta pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad. Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza. Cuando era niña, todo lo que vio en casa fue la crueldad que se escondía tras el matrimonio aparentemente ideal de sus padres, el reverso de un cuento de hadas. Ahora, Adrianne tiene el plan perfecto para hacer pagar a su famoso padre. Le arrebatará un objeto que él aprecia por encima de todas las cosas: el Sol y la Luna, un fabuloso collar de precio incalculable. No obstante, cuando está lista para la venganza, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto. Phillip Chamberlain es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para acercarse a la princesa Adrianne. Y solo cuando sea demasiado tarde para Adrianne se dará cuenta del peligro que se cierne sobre ella… a la vez que se encontrará entre dos hombres imponentes: uno capaz de robarle la libertad, y otro con el poder de quitarle la vida.

Romántica Contemporánea
El mejor error de su vida Nora Roberts
REF: apbz9eqxhk
2010-08-10
Zoe Fleming era una modelo en lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscó un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre…

Romántica Contemporánea
Jugando con fuego Nora Roberts
REF: 28sp6xiupp
2010-08-10
Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos. Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone aprueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado —a veces con crueldad— de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más. Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama.

Romántica Contemporánea
Mar de tesoros Nora Roberts
REF: ym6nha1rnj
2010-08-10
Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar ¡as exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significaba encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando…

Romántica Contemporánea
Verdades y mentiras Nora Roberts
REF: mb4lhdxpdc
2010-08-10
Eve Benedict es la última diosa del cine, una sex symbol de voz rasposa con dos Oscars, cuatro ex maridos y toda una legión de amantes que acrecientan su leyenda. No hay secreto ni escándalo que desconozca. Ahora Eve ha decidido escribir sus memorias y sin tapujos. Hollywood en pleno le pide que no lo haga, pero ella tiene sus razones. Julia Summers es la biógrafa elegida por Eve para que escriba su historia. Julia ha dejado atrás una vida tranquila en Connecticut y no está acostumbrada a la fastuosidad de Beverly Hills, pero le encantan su trabajo y el hogar que ha levantado para su hijo de diez años, al que debe criar sola. ¿Cómo va a desaprovechar esta oportunidad única? Sin embargo, el atractivo hijastro de Eve, Paul Winthrop, pondrá a prueba la voluntad de Eve de contarlo todo y la decisión de Julia de mantener cerrado su corazón. Mientras Julia va sabiendo de que son capaces los enemigos de Eve para evitar que el libro se publique, descubre también que la gran estrella de cine tiene aun un último y oscuro secreto por desvelar. Un secreto que cambiará la vida de Julia, y que también podría quitársela.

Romántica Escoceses
Miedo al amor Nora Roberts
REF: um592439f1
2010-08-10
La Navidad era la época del año favorita de Alanna Flynn. Pero cuando el soldado herido Ian MacGregor buscó refugio en su casa de Nueva Inglaterra, Alanna se encontró atrapada en una guerra de corazones con el atractivo rebelde. Su participación en la insurrección contra los británicos no podía preparar a Ian MacGregor para la batalla que tenía entre manos: la de ganar el corazón de Alanna Flynn, una indomable fierecilla irlandesa.

Saga: 2 MacGregor del pasado


Romántica Contemporánea
Atrapada Nora Roberts
REF: 03fl8sykvv
2010-08-10
A diferencia de su hermana Grace, inconformista, bohemia y despreocupada, la vida de Kathleen no puede ser más gris y rutinaria. Atender la linea erótica no es para ella más que una fuente suplementaria de ingresos a la que no dedica ni un sólo pensamiento una vez la llamada ha terminado. Sin embargo, todo cambia cuando un usuario decide que Kathleen es la mujer de su vida y tiene que encontrarla cueste lo que cueste. La locura y el terror harán su entrada en la vida de Kathleen, destruyéndola. Devastada por el dolor, Grace decide poner en marcha una osada trampa para sacar al asesino de su escondite. Necesitará la ayuda del detective Ed para protegerse de la mente desequilibrada pero brillante de un psicópata cuyo afán de matar no se detiene ante nada... y ante nadie. Ganadora al premio RITA a la mejor novela 1989

Saga: 2 Pecados


Romántica Contemporánea
Nuevos horizontes Nora Roberts
REF: zl4rb1bznl
2010-08-10
Kate Stanislaski Kimball le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el estupendo, aunque ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza, era Brody O’Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar. No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa… y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski… no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya

Saga: 6 Stanislasky


Novela
Los caracoles no saben que son caracoles Nuria Roca
REF: d6pmg5xi3i
2010-08-10
Una mujer en el mundo es una novela. Clara tiene 35 años; pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo... hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Leyendo las cosas que le pasan a Clara es difícil no reír e imposible no emocionarse. Un libro que te hará reir y seguro te emocionará.

Suspense/Acción
El caso del cadaver sonriente Paco Piquer Vento
REF: ip7uh560y2
2010-08-10
Prudencio Lavandeira, un ex policía cuarentón metido a detective privado y que vive con su anciana madre, investiga en Barcelona la aparición de un cadáver descalzo en la cámara frigorífica de un restaurante japonés. El primer enigma es la amplia sonrisa del muerto. Con la ayuda del cocinero catalán Niruhito Maremoto, Lavandeira intentará llevar la delantera a la policía en un caso delirante que recuerda a las mejores novelas policíacas de Eduardo Mendoza y en el que nada es a simple vista lo que parece. El caso del cadáver sonriente ofrece, con sentido del humor directo y constante, una perfecta intriga en la que tras un negocio de ortopedia se oculta una oscura trama de tráfico de diamantes. La novela, repleta de ágiles diálogos, japoneses socios del Barça y otras situaciones absurdas y delirantes, salta de las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona a los barrios bajos de la ciudad.

Romántica Histórica
Un poco de magia Patricia Rice
REF: ympj1i8bih
2010-08-10
Un don artístico y de premonición… Lucinda Malcom Pembroke, “la profetisa”, tiene la extraña capacidad de pintar escenas que sucederán en el futuro. Esto le ha provocado desde siempre algunos problemas, pero nunca como el de ahora. Su imagen de un galante caballero en una playa compromete la reputación de sir Trevelyan Rochester, quien no se detendrá ante nada para encontrarla. Para La pobre Lucinda el gallardo joven que ahora tiene frente a sus ojos no era más que un fruto de su imaginación; ahora, cuando se revela la verdad, sólo le queda huir y refugiarse en el anonimato. Pero no le será tan fácil lograrlo una vez que unos profundos sentimientos por Trev afloren en su interior. …que la lleva más allá de lo imaginable. Sir Trevelyan Rochester desea lo mismo que muchas otras personas: llevar una vida tranquila en la casa de sus ancestros. Pero no lo logrará mientras toda Inglaterra crea fervientemente que es un despiadado asesino, rumores que se refuerzan ante la exposición de un enigmático cuadro. Profundamente indignado, Trev decide encontrar a la artista y obligarla a que confiese por qué quiere destruirle. Sin embargo el odio dará paso al amor, y junto a la misteriosa pintora, Trev emprenderá una larga aventura para limpiar su nombre y acallar de una vez por todas los rumores sobre su pasado.

Saga: 5 Magica


Romántica Contemporánea
Los hombres a veces por desgracia siempre vuelven Penelope Parker
REF: xsrndijbkk
2010-08-10
¿Has perdido al hombre que amas? ¿Estás locamente enamorada de él? ¿Eres incapaz de olvidarlo? ¿Estás decidida a luchar hasta recuperarlo? Si has respondido que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, éste es el libro que necesitas. En estas páginas no se te dirá cómo superar la ruptura, ni leerás los típicos consejos para olvidarlo, tampoco se te explicará cómo enamorarte de nuevo. Penelope Parker sabe lo que quieres: que tu hombre regrese. Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven es un libro diferente, un libro que te convertirá en una mujer capaz de hacer que los hombres –sean como sean, hagan lo que hagan y estén donde estén– siempre vuelvan. Tras leer estas páginas te convertirás en una chica Parker y te sorprenderás al comprender que en ti habita el poder necesario para hacer que tu hombre vuelva. Sólo necesitas utilizar el método Parker. ¡Descubre los secretos de este método y trae a tu hombre de regreso cuanto antes!

Romántica Contemporánea
Sabrina 1 el mundo 0 Rebeca Rus
REF: m1kpobz5ez
2010-08-10
Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos. No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida, va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.

Saga: 1 Sabrina


Romántica Contemporánea
Los dados del destino Robin Pilcher
REF: p1jn2fxk2m
2010-08-10
En muy poco tiempo la vida de Dan Porter sufre un cambio radical. Pierde su trabajo. Su mujer, ejecutiva de éxito, está cada vez menos tiempo en casa y sus tres hijos adolescentes sufren por no poder disfrutar del estilo de vida que tenían antes. Dan no consigue salir adelante hasta que decide, casi por impulso, viajar a Escocia en respuesta a un anuncio en el periódico. A partir de entonces, ya nada seguirá siendo lo mismo: su profesión, sus amistades, sus hijos y hasta el amor tendrán para Dan un sentido nuevo, más rico, más profundo, más pleno. Los dados del destino es una novela deliciosa, que se degusta desde la primera página y que nunca decae. Una novela de esas que hacen sentirse bien a quienes la leen.

Romántica Contemporánea
Días de tormenta Rosamunde Pilcher
REF: pc5a981xqe
2010-08-10
Instalada en Londres, donde lleva una vida ordenada y solitaria, Rebecca tiene que viajar imprevistamente para acompañar a su madre, la que al sentirse al borde de la muerte le revela secretos familiares que la conmueven. Movida por una intensa curiosidad, Rebecca se traslada a la mansión de campo de su abuelo para intentar completar el difuso cuadro familiar. Esos días de viento y lluvia se convierten en una experiencia memorable, que determinará su futuro.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694