Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 61.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La isla de las flores Nora Roberts
REF: 7rivgy79kvc6fz84prxc
2013-09-10
Laine Simmons estaba, por fin, preparada para enfrentarse al pasado, y viajó hasta Hawai para reconciliarse con un padre al que apenas recordaba. Sin embargo, no había atravesado medio mundo para que Dillon O’Brian, el atractivo socio de su padre, la acusara de tener motivos ocultos. ¿Cómo se atrevía a meterse en sus asuntos familiares y, además, tener la audacia de encender su corazón siempre que estaba cerca?

Romántica Contemporánea
Tras la colina Robyn Carr
REF: rtpeodajja52ypqma991
2013-09-10
Bienvenido de nuevo a Grace Valley, en California. El lugar en el que las mejores cosas de la vida nunca cambian… En este pueblo tranquilo, los vecinos cuidan unos de otros como si se tratara de una gran familia. En una comunidad así es difícil guardar un secreto. Sin embargo, la doctora June Hudson ha conseguido algo portentoso…Aunque las visitas de su amante secreto, el agente de la Agencia Antidrogas Jim Post, eran tan clandestinas como apasionadas, encajaban con su exigente horario de médico de pueblo, una profesión que requería la capacidad de existir a base de cafeína, bollos de azúcar y nervios de acero. Pero, ¿cómo iba a competir un amante secreto con un novio del pasado, con alguien de carne y hueso? El antiguo amor de June había vuelto a Grace Valley después de veinte años, y divorciado. June se sentía muy insegura. Así pues, cuando una de las esposas más enamoradas del pueblo le disparó unos perdigones a su marido en el trasero y en el jardín de la casa de la tía de June, Myrna Claypool, aparecieron unos huesos humanos, June casi agradeció la distracción. Más tarde o más temprano, el amor se abriría paso en Grace Valley. Como siempre.

Saga: 2 Grace Valley


Romántica Contemporánea
A la orilla del rio Robyn Carr
REF: ja963rf0ja9i94wonozc
2013-09-10
Los habitantes del tranquilo pueblo de Grace Valley eran como una gran familia... y a todos les encantaba meterse en los asuntos ajenos. June Hudson, la doctora del pueblo, era una mujer generosa y competente que sabía que iba a tener que dar algunas explicaciones. La gente empezaba a notar lo radiante que estaba, y también su incipiente barriguita; por suerte, el agente de la DEA Jim Post había regresado a sus brazos de forma definitiva. Se había retirado después de pasar muchos años dedicado a misiones encubiertas, y estaba listo para empezar una nueva vida en Grace Valley. Esperar lo inesperado era una forma de vida en Grace Valley, y la comunidad era un hervidero de cotilleos. ¿Quién era el pretendiente secreto que había estado ocultando Myrna, la tía de June? Al predicador del pueblo le gustaba jugar al póquer, ¿tendría demasiados ases en la manga? Pero cuando peligros, tanto humanos como de la naturaleza, amenazaron a June y al pueblo, la comunidad se unió y demostró de lo que era capaz. Y fue entonces cuando Jim descubrió el verdadero significado de la felicidad en Grace Valley: como en casa no se estaba en ningún sitio.

Saga: 3 Grace Valley


Romántica Contemporánea
Sombras al acecho Sally Steward
REF: wa3kuj2296kx5cn0lnpy
2013-09-10
Llevaba puesto un vestido de novia manchado de sangre, pero era incapaz de recordar al novio... o su propio nombre. En medio de su desesperación, acudió a un completo desconocido y le suplicó que la ayudara, que la protegiera... El ex policía Cole Grayson tenía la experiencia suficiente para saber que no debía relacionarse con otra mujer asustada y vulnerable. Pero la fortaleza que se adivinaba tras el miedo lo arrastraba hacia ella más y más... Hasta que se la llevó a casa. A medida que iba descubriendo datos sobre su pasado, empezaron a ocurrir cosas extrañas. Cole se dio cuenta de que ayudarla a recordar significaba también ponerse en peligro... o perderla para siempre.

Saga: 2 Multiautor Al filo


Romántica Contemporánea
Inocencia salvaje Sara Craven
REF: w7gwaqkw6dolvh13hfw5
2013-09-10
La atracción entre ellos se volvió tan explosiva que no pudieron resistirse a la tentación. Marin Wade, que estaba a punto de perder su empleo, se alojaba en casa de su hermanastra, Lynne, cuando el jefe de ésta, Jake Radley-Smith, se presentó sin aviso. Como Lynne no estaba y él necesitaba una acompañante para esa noche, insistió en que ella lo acompañara. Marin no tuvo más remedio que aceptar, pero la farsa se convirtió en algo más cuando Diana, la ex novia de Jake, se empeñó en que la pareja asistiera a una fiesta en su casa de campo el fin de semana siguiente. Obligada a fingir ser novia de Jake durante la fiesta de Diana, empezó a tener dificultades para distinguir entre ficción y realidad…

Romántica Contemporánea
Una chica mala Stephanie Bond
REF: jgvexlchgg6oy4jksp9g
2013-09-10
Por una vez, a Jane Kurtz le gustaría tener el valor suficiente para tratar de conseguir lo que deseaba. Y lo que más deseaba en aquel momento era a su vecino Perry Brewer, pero él estaba completamente fuera de su alcance… Hasta que le tocó la lotería y decidió cambiar su vida de una vez por todas. Así fue como se puso rumbo a Las Vegas dispuesta a ser una chica mala. El pobre y atractivo Perry no tenía nada que hacer… ¡Aquella mujer estaba volviéndole loco! Perry llevaba días intentando atraer su atención sin conseguirlo y ahora estaba sola en Las Vegas… Alguien tenía que cuidar de ella y él era un caballero. Pero en cuanto vio a Jane en su nuevo papel de chica mala, se dio cuenta de que no iba a poder conformarse con cuidarla…

Saga: 1 Multiautor Juegos de azar


Romántica Contemporánea
Tiempo isleño Susan Wiggs
REF: e4nfofvx8w9hsil3db3z
2013-09-10
Hay un lugar de veraneo en una isla solitaria en la que el cielo es azul, el agua clara y el amor está en el aire. No hay nada especial en su superficie, sólo una antigua casa victoriana llamada Sombra de Lluvia. Pero, al cabo de un mes, las personas que viven bajo su techo empiezan a cambiar... y se enamoran como por arte de magia. ¿Qué otra explicación puede haber, si no, para lo que les sucedió a estas parejas? En cuanto a Rosie y Mitch... Cuando un adicto al trabajo empieza a necesitar un espíritu libre y sin horarios, puede pasar cualquier cosa. Pero ven tú a Sombra de Lluvia y compruébalo. Conoce lo que es el amor en este lugar tan especial.

Saga: 3 Multiautor Sombra de Lluvia


Romántica Contemporánea
Mujer de rojo Yvonne Lindsay
REF: 666peypbj94poqhf8qsj
2013-09-10
Una sirena con piel de secretaria… Sensual, elegante, sofisticada… La mujer que Adam Palmer se encontró en el casino era la tentación vestida de rojo. Y, para su sorpresa, no era ninguna extraña. El magnate neozelandés no sabía que su ayudante personal tuviera ese lado tan seductor, ni que conociera a uno de sus mayores rivales. Sólo había una solución para satisfacer su curiosidad y su ardiente deseo de poseerla: convertir a Lainey Delacorte en su amante. Y pretendía descubrir también qué otros secretos había estado escondiendo su secretaria… fuera y dentro del dormitorio.

Romántica Contemporánea
El amante olvidado Carole Mortimer
REF: 5v2c2yvpl8h2dgmms7hb
2013-09-09
Ella amaba a su esposo, pero estaba atrapada en las redes de un desconocido. Velvet, famosa modelo, no podía creer a Jerard Daniels cuando éste le decía que habían tenido un romance y que luego ella le había abandonado.¡Imposible! Si fuera cierto, lo recordaría. Velvet solo había amado a su marido, Anthony, cuya muerte aún lloraba. ¿Por qué la perseguía Jerard?

Romántica Contemporánea
El padrino de mi hermano Corin Am
REF: hn871brcrpvcpyd2vlvs
2013-09-09
Clara Santelmo, una jovencita de 17 años muy inocente, vive su vida con gran pasión e ingenuidad, sus padres muy afligidos porque ella no aprueba los exámenes del colegio deciden internarla en un colegio por 2 años hasta que apruebe. Juan, vecino y padrino del hermano de Clara, ve crecer a su pequeña vecina a la cual quiere como una hermanita. Juan es un hombre al cual le gusta salir y divertirse con sus “amiguitas” sin compromiso alguno. A su regreso Clara, ya es toda una mujer, con convicciones muy rectas. Cuando Juan y Clara se encuentran, hay una cierta afinidad entre ellos, que no quieren reconocer… Él por no aceptar un compromiso y ella porque desaprueba el proceder de Juan con su amiga Paula.

Romántica Contemporánea
Él cambio mi vida Corin Tellado
REF: y3xbfpk4q7n3jg5g3q8b
2013-09-09
Tenía veinte años y era la primera vez que se había tropezado con un hombre digno de su cariño. Pero era un hombre pobre y sin proyección de futuro… y ella, en cambio, disponía de una sólida fortuna familiar. Y además, aquel hombre… ¡era el hijo de su padrastro! Un relato inolvidable en el que Corín Tellado recrea una vez más su extraordinaria capacidad de fabulación en torno a hechos tan reales como la vida…

Romántica Contemporánea
El novio de mi hija Corin Tellado
REF: r7308aq6a5c1mp5uxrje
2013-09-09
Lorna Jayston, viuda, hermosa y joven todavía, tuvo por primera vez la secreta intuición de que se casaría de nuevo, de que, pese al recuerdo entrañable de su marido, la vida le ofrecía de nuevo una perspectiva de felicidad. Pero Lorna era madre de una seductora muchacha con arrolladora personalidad y radiante, irresistible belleza. Y esto podía cambiarlo todo… aunque no hasta el punto que temiera Lorna.

Romántica Contemporánea
El conde francés Kate Hewitt
REF: avbkunuwfgbqmk9qkgvn
2013-09-09
El conde francés Jean-Luc Toussaint jamás había visto tal belleza en una mujer. La fogosa interpretación de la delicada pianista lo hipnotizó por completo y deseó saborear en primera persona esa pasión. Completamente enamorada del conde, Abigail Summers pensó ingenuamente que podría tener un futuro a su lado. Tras una noche de amor, descubrió que estaba embarazada... y sola. Todo cambió cuando el francés leyó los titulares de los periódicos y regresó a su lado para reclamar lo que era suyo...

Romántica Contemporánea
Cuatro vidas Mary Alice Monroe
REF: hzga9hv0wke5ygl77eyd
2013-09-09
Las hermanas Season estaban unidas por lazos de sangre, pero la tragedia las había separado. Ahora estaban a punto de embarcarse en un viaje hacia lo desconocido; una odisea en la que tendrían que afrontar las promesas y el perdón, pero también la pérdida y el redescubrimiento. Jillian, Beatrice y Rose se habían reunido en el funeral de Meredith, su hermana pequeña. La muerte de la más joven de las hermanas iba a ocasionar un viaje por todo el país en busca de un desconocido... un desconocido que tenía el poder de curar sus maltrechas almas. A medida que iban aflorando los sentimientos del pasado, Jillian, Birdie y Rose empezaron a desear encontrar a las jovencitas que habían sido en otro tiempo, con la esperanza de que, al hallar lo que habían perdido, averiguaran también quiénes eran realmente las mujeres en las que se habían convertido.

Romántica Contemporánea
El árbol de la Diana Mercedes Guerrero
REF: g4oths4341e0ocs2210n
2013-09-09
Si Elena Peralta viaja a México es porque nada la ata ya a su país natal, España. Va en busca de la madre que jamás conoció, en busca de la hacienda que aparece en velados recuerdos de infancia, en busca del árbol familiar que ha regado con la esperanza. Sin embargo, la primera noticia que recibe al llegar a su destino es que su madre acaba de morir. Tras los muros del silencio se esconden, sin lugar a dudas, las claves que darán sentido a su vida y su pasado. Antonio, el cacique local, también ha perdido a su padre en extrañas circunstancias. Acoge a la recién llegada con desconfianza, pues la sombra del asesinato se cierne sobre las dos muertes recientes, y el mayor sospechoso es Agustín, el hermano que Elena espera encontrar pero que ha huido de la justicia. Poco a poco, Elena y Antonio dejarán de lado los recelos y sucumbirán a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro, a una pasión delirante. También tirarán del hilo hasta sacar a la luz los oscuros secretos que unen a sus dos familias. Pero la verdad amenaza con separarlos, porque el árbol familiar ha sido regado con sangre.

Romántica Contemporánea
El club de las madres cabreadas Mink Elliott
REF: kmo5whvuo0oyrw3h1gwd
2013-09-09
Roxanne ha sido mamá por primera vez. Su marido la ha convencido para dejar Londres. La familia feliz vive ahora en un pueblo, en el campo: La casa está en obras. Su hija de diez meses es un terremoto. ¿Y su marido le está siendo infiel? Roxy se ha convertido en una madre cabreada. Así que decide montar un club: lejos de su familia y sus amigos, podrá compartir sus penas con otras madres tan imperfectas como ella. Gracias a las experiencias de las demás, aprenderá a relativizar sus dramas cotidianos y se reconciliará consigo misma. Pero ¿y con los suyos? Bajo el título de El Club de las Madres Cabreadas se encuentra una novela incisiva y llena de humor, que es al mismo tiempo un canto a la amistad y a la solidaridad entre mujeres. Una divertida novela sobre los agobios de una madre que se sabe lejos de ser perfecta.

Romántica Contemporánea
La barrera del deseo Nicola Marsh
REF: zmf44gjiy8pdsha2ffpn
2013-09-09
Keely Rhodes tenía la intención de seducir al guapísimo y famoso Lachlan Brant. La había invitado a pasar con él el fin de semana, seguramente con la intención de hacer algo más que trabajar... y lo mismo esperaba ella. Las amigas de Keely creían que Lachlan era el hombre perfecto, así que la animaron a aceptar la invitación. Al regresar, Keely tenía muchos más cotilleo para sus amigas, porque había ocurrido algo que creía imposible... ¡Se había quedado embarazada!

Saga: 1 Cotilleos en la oficina


Romántica Contemporánea
Dulce amor Nina Harrington
REF: cu5vt5ws6blwbrvq9bi0
2013-09-09
Había que organizar una boda… Amy Edler era repostera, no organizadora de bodas. Pero, además de hacer la tarta nupcial y ser dama de honor, Amy se encontró organizando la boda de su mejor amiga… contando sólo con la ayuda de su irritante hermano mayor. El guapísimo empresario Jared Shaw no se había convertido en un hombre rico dejando que otras personas hicieran el trabajo. De modo que, aunque era alérgico a las bodas, se dispuso a ayudar a la dulce y bella Amy con cada detalle de la ceremonia. Su último encargo era comprar el regalo perfecto para la dama de honor… Pero tal vez la dama de honor fuera el regalo perfecto para él.

Romántica Contemporánea
Demasiados secretos Nora Roberts
REF: dahdlsvyxxs85j1e2eyu
2013-09-09
David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de la entrevista conoció a la agente de Clarissa, A.J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.J. no estaba dispuesta a que nadie se acercara a sus secretos, y todavía menos a su corazón...

Romántica Contemporánea
La pareja perfecta Penny Jordan
REF: oostnw3j2wst0r4brpdl
2013-09-09
Guy Cooke era el hombre perfecto. Sexi, y de una belleza misteriosa que hacía que las mujeres volvieran la cabeza a su paso. Los corazones femeninos latían muy de prisa ante su envolvente sensualidad… ¡y el de Chrissie más que ninguno!Chrissie había sido toda su vida una romántica, pero en realidad nunca había creído que su hombre ideal existiera fuera de sus fantasías... Conocer a Guy fue como ver todas esas fantasías hechas realidad. Daban la impresión de ser la pareja perfecta, pero Chrissie tenía un secreto que, seguramente Guy no le podría perdonar jamás…

Saga: 4 Crighton


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694