Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 75.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Campo de deshonor David Weber
REF: eszd4t8pfxl052ruxttf
2012-01-18

Saga: 4 Honor Harrington


Ciencia Ficción
Bandera en el exilio David Weber
REF: uabxjc80av7e8ij6jkhv
2012-01-18

Saga: 5 Honor Harrington


Suspense/Acción
El marido Dean R. Koontz
REF: hrknb4o9547s7mxcv2zm
2012-01-18
¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Estarías dispuesto a morir? ¿Y a matar? Una tarde cualquiera, un hombre normal y corriente, un jardinero de recursos modestos, recibe una llamada telefónica que invoca la peor de sus pesadillas: “Tenemos a su esposa. Puede recuperarla a cambio de dos millones en efectivo”. Su interlocutor no bromea ni tampoco le preocupa que Mitch no pueda reunir semejante suma. Si quiere lo bastante a su mujer… Y Mitch la quiere hasta ese punto. La quiere más que a su vida. Dispone de sesenta horas para demostrarlo. Tiene que haber encontrado dos millones de dólares cuando acabe el plazo. Pero él pagaría mucho. Pagaría cualquier cosa. Desde ese comienzo inquietante hasta el pasmoso clímax final, El esposo es un thriller que absorberá la atención del lector en cada giro, cada sorpresa, cada revelación. Después de todo, es una novela de Dean Koontz, y no hay otra experiencia equiparable a eso.

Suspense/Acción
Shutter Island Dennis Lehane
REF: vnx6275vfppjvjk3qnlv
2012-01-18
Verano de 1954. El agente federal Teddy Daniels llega a Shutter Island, isla en la que está ubicado el hospital Ashecliffe, un centro penitenciario para enfermos mentales. Junto con su compañero, Chuck Aule, se propone encontrar a una paciente desaparecida, una asesina llamada Rachel Solando, a medida que un huracán azota la isla. No obstante, nada es lo que parece en el hospital Ashecliffe. Y Teddy Daniels tampoco.¿Ha ido hasta allí para encontrar a una paciente desaparecida? ¿O le han enviado para investigar los rumores acerca de los radicales métodos psiquiátricos que se utilizan en esa institución? Unos métodos que posiblemente incluyan la experimentación con drogas, pruebas quirúrgicas terribles, contraataques mortales en la guerra encubierta en contra de los lavados de cerebro soviéticos....

Suspense/Acción Novela negra
Un trago antes de la guerra Dennis Lehane
REF: hp4zc9bl3iaxdk9fnc6p
2012-01-18
Una trepidante y violenta novela en la que Lehane enlaza batallas sangrientas entre bandas callejeras, asesinatos, racismo, prostitución infantil y corrupción política. Patrick y Angela reciben un encargo muy bien pagado, demasiado para un trabajo tan insignificante: encontrar a una limpiadora negra que se ha llevado “documentos importantes” de despachos oficiales del Estado de Massachussets. El rastro de Jenna Angeline, sin embargo, se pierde entre bandas callejeras y la certeza de que no se trata de un simple robo. Pero en Boston perseguir la verdad es un mal negocio. Más aún si te persiguen, a la vez, políticos desesperados, policías corruptos, pandillas criminales y un pasado cruel.

Saga: Patrick Kenzie y Ángela Genaro


No-ficción
Observe a su perro Desmond Morris
REF: a3h43e0ni8e0p95i0po9
2012-01-18
En Occidente la vida de los perros ha tenido un desarrollo más bien feliz, las primeras tereas encomendadas han ido perdiendo importancia y viene realizando un nuevo papel. No se trata de ninguna fantasía para alentar una campaña a favor de los canes, sino de un simple hecho médico: la influencia tranquilizadora de la compañía de un amistoso animal doméstico reduce la presión sanguínea y, por ende, los riesgos de un ataque cardiaco. Dar palmaditas a un perro, acariciar a un gato o acunar a cualquier clase de peludo animal doméstico tiene un poder antiestrés, actúa directamente en las raíces de muchas de las dolencias culturales de hoy. Sufrimos de una tensión excesiva y padecemos el estrés causado el ajetreo de la moderna vida urbana, en la que hay que tomar decisiones cada minuto, con frecuencia complejas y que exigen coordinar conflictos constantes. En contraste, el amistoso contacto de un perro casero sirve para recordarnos la inocencia sencilla y directa, incluso en la alocada vorágine de lo que consideramos civilización avanzada. El libro consiste en comprender mejor al perro intentando responder a una serie de cuestiones de manera breves y simples: ¿Por qué un perro menea la cola? ¿Por qué levantan la pata los perros? ¿Por qué un perro asustado mete la cola entre las patas? ¿Por qué los perros pastores son tan buenos cuidando el ganado? ¿Por qué los perros comen hierva? ¿Por qué los perros arrastran algunas veces el trasero por el suelo? ¿Por qué algunos perros tratan de cupular con la pierna de su amo? ¿Por que los perros quieren dormir en la cama de sus amos? ¿Por qué algunos perros se persiguen la cola? ¿Por qué los perros de algunas razas son tan pequeños? ¿Por qué a los perros les desagradan algunos desconocidos más que otros? ¿Tienen los perros un sexto sentido? Etc., etc..

Juvenil
El secreto del bosque viejo Dino Buzzati
REF: tfmg6gs96108irhycx1l
2012-01-18
Es un relato fantástico, de una sencillez esencial, que puede leerse como fábula para adultos o como cuento para niños. Buzzati simboliza la riqueza del mundo en el pequeño universo de un bosque milenario y mágico. El secreto es un canto a la infancia y a la imaginación, y también a la naturaleza, como territorios a los que todos pertenecemos originalmente y donde reside lo mejor de nosotros. Un libro para niños a partir de 10 años, estructurado en cortos capítulos que facilitan la lectura a pesar de su riqueza léxica. Por su carga simbólica es apto también para chicos mayores y también adultos con gusto por el relato fantástico.

Suspense/Acción Novela negra
La playa de los ahogados Domingo Vilar
REF: 6jox7rux36x0xgyvzyr8
2012-01-18
Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla de una playa gallega. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se deciden a hablar, apuntan en una dirección demasiado insólita. Un asunto brumoso para Caldas, que atraviesa días difíciles: el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración radiofónica en Onda Vigo se está volviendo insoportable. Tampoco facilita las cosas el carácter impulsivo de Rafael Estévez, su ayudante aragonés, que no acaba de adaptarse a la forma de ser del inspector.

Suspense/Acción
El pasadizo del deseo Dominique Sylvain
REF: 53fhibvolxuac95su7rd
2012-01-18
«La joven permanecía tumbada en la cama, en pijama. Chloé creyó que su amiga remoloneaba, que soñaba despierta con los ojos muy abiertos y la cabeza de cara a los libros y peluches amontonados en la estantería. Chloé se acercó y sintió que la mirada fija de Vanessa la absorbía. Observó las manchas rojas en el cuello muy blanco y cayó en la cuenta de que se le habían empapado los calcetines. Chapoteaba en un charco de sangre. Ni se le pasó por la cabeza la idea de que el asesino pudiera estar aún en el apartamento. Su cerebro se desconectó al tiempo que imaginaba el esófago convertido en un volcán tibio y empezó a vomitar». El pasadizo del Deseo es la primera entrega de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París.

Saga: 1 Jost y Diesel


Suspense/Acción
El invierno de Frankie Machine Don Winslow
REF: hbct8gvohzmr8u5mqlix
2012-01-18
Frank es un hombre tranquilo. Tiene 62 años, vive retirado en la costa de San Diego —donde regenta una tienda— y es todo un caballero. Le gusta dejar reposar el café durante cuatro minutos exactamente, los cuales emplea en vestirse; el bocadillo que prepara con una fina lámina de mantequilla todas las mañanas tiene que envolverse en una servilleta de hilo para que no se enfríe; tiene un par de abonos para la ópera, a la que acude con su novia, Donna; posteriormente la invita a cenar no en cualquier restaurante; su hija, Jill, es una prometedora estudiante de Medicina en UCLA. Frank siempre está dispuesto a ayudar a todos y a dar un buen consejo... hasta que, claro, le tocan la familia. Entonces no querrás haberle conocido ni haberte cruzado jamás con él, ni saber por qué en el mundo de la mafia se le conocía como Frankie, la Máquina, una auténtica leyenda...

Suspense/Acción Novela negra
El poder del perro Don Winslow
REF: mj7j086qfco8lvh8d7vq
2012-01-18
La guerra contra las drogas al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana. Cuando su compañero aparece muerto con signos de haber sido torturado por la mafia de la droga, el agente de la DEA Art Keller, emprende una feroz venganza. Encadenados a la misma guerra, se encuentran una hermosa prostituta de alto standing; un cura católico confidente de ésta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy «el niño» Callan, un chico taciturno convertido en asesino a sueldo por azar. Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italo-americano, policías corruptos, un soplón y un santo milagrero conforman el universo de esta historia de traiciones, frustración, amor, sexo y fe sobre la búsqueda de la redención. Una trama vertiginosa y absorbente, repleta de sangre, narcos mexicanos, nacionalistas irlandeses, implicaciones políticas internacionales, torturas, venta de armas, alta tecnología. Un universo en sí misma. La novela transporta al lector de los suburbios de Nueva York, a San Diego, de los desiertos mexicanos pasando por el río Putumayo en Colombia hasta un violento desenlace final..

Suspense/Acción Novela negra
Lobos Donato Carrisi
REF: ygcp7nghjij6e0p0g5dk
2012-01-18
El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran 5 y se han encontrado 6 brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero creen que la sexta sigue con vida. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante.

Suspense/Acción Novela negra
El cadáver con lentes Dorothy L. Sayers
REF: mdf5rcq7tkdh2j6ej70f
2012-01-18
Lord Peter Wimsey acude, a petición de su madre, a casa del señor Thipps dónde se ha hallado el cadáver de un desconocido en el cuarto de baño con unos lentes de oro como único atuendo. El cadáver tiene un extraordinario parecido con sir Reuben Levy, un financiero que ha desaparecido misteriosamente, aunque pronto queda claro que no es él. Lord Wimsey se embarcará en la investigación de los dos casos, que parecen estar relacionados de algún modo.

Suspense/Acción Novela negra
Veneno mortal Dorothy L. Sayers
REF: rgob7is3iq98t0gis2ah
2012-01-18
Lord Peter Wimsey se enfrenta a un nuevo y fascinante caso. Esta vez no lo hará solo. En este segundo título de la Biblioteca Dorothy L. Sayers asistimos a otra vuelta de tuerca en el fascinante mundo de la autora. La intriga, ambientada en el Londres de los años treinta, y protagonizada, como es habitual, por el detective lord Peter Wimsey, propiciará que este conozca a la que habrá de ser su futura esposa, Harriet Vane, una afamada escritora de novela policíaca especialista en venenos, y a quien la policía acusa precisamente de haber envenenado a su prometido.

Infantil
Cómo el Grinch robó la navidad Dr. Seuss
REF: vc34kxpy7v80hghhhrfn
2012-01-18
Todo el mundo en Villaquién la navidad adoraba, pero el Grinch, que vivía en lo alto de la montaña, la detestaba, y estaba decidido a evitar que ese año llegara la ruidosa navidad.

Suspense/Acción Novela negra
La sombra del sacristán E.C.R. Lorac
REF: rsvflkggo7aj11bqanck
2012-01-18
Gracias a su inquebrantable ética profesional y su escocesa testarudez, el inspector Macdonald, de Scotland Yard —característico personaje de E.C.R. Lorac—, con el método deductivo expuesto en "Jaque mate al asesino" descubre, en "La Sombra del Sacristán" , la misteriosa relación que une la muerte de un extraño gerente, ocurrida en un accidente de tráfico, con el complejo mundo de la alta política..

No-ficción
Hablamientos y pensadurías Eduardo Caballero Calderón
REF: lxagc8srsvq6aezhjhot
2012-01-18
Hablamientos y Pensadurías es la confesión más íntima de un escritor. El autor escribe sus Memorias sin hacerle concesiones al lector: sin esforzarse por terminar la frase, quebrándola ante un recuerdo, echándose a divagar porque se le vino otra idea a la cabeza. Se desnuda al confesar la dificultad que le cuesta ir derecho a lo que quiere decir, que nunca ha llegado a decir como hubiera querido. Porque Eduardo Caballero Calderón se deja arrastrar por sus propias divagaciones o ensoñaciones, o por su estilo -que es el idioma.

Suspense/Acción Suspense histórico
Engaño I Eleanor Cooney y Daniel Altieri
REF: rjigznpz1ufa7yj7h7tg
2012-01-18
En la capital china, impregnadas de la atmósfera de poder que desprende el palacio, Wu Tse-Tien y su diabólica madre están preparando un plan criminal para acabar con la emperatriz, adorada por todo el pueblo. Muere un hijo inocente, el emperador cae en la seducción de su concubina favorita y el escenario queda listo para que se tienda en él una compleja y aterradora red de mentiras. Pronto, nadie podrá detener a Wu. Pronto, muy pronto, será la primera emperatriz quien detente el poder absoluto en la antigua China. Mientras tanto, en el otro extremo del país, el joven magistrado Di Jen-Chen busca con ahínco al asesino de un viejo jardinero. Ni se imagina que su investigación acabará desvelando una complejísima trama en la que se mezclan el engaño, la ambición, la superstición y el asesinato. Pronto descubrirá otros crímenes relacionados con el primero por una misma pista: la huella de un caballo en los suelos de madera pulida. "Una historia fascinante que transcurre en la antigua China. La trama y los personajes han sido creados con astucia. Se trata de un entretenimiento sencillamente espléndido por su equilibrio e ingenio." Kirkus Reviews.

Saga: 1 Engaño


Suspense/Acción Suspense histórico
Engaño II Eleanor Cooney y Daniel Altieri
REF: 2snn39drlebxx46jxcxu
2012-01-18
En la capital china, impregnadas de la atmósfera de poder que desprende el palacio, Wu Tse-Tien y su diabólica madre están preparando un plan criminal para acabar con la emperatriz, adorada por todo el pueblo. Muere un hijo inocente, el emperador cae en la seducción de su concubina favorita y el escenario queda listo para que se tienda en él una compleja y aterradora red de mentiras. Pronto, nadie podrá detener a Wu. Pronto, muy pronto, será la primera emperatriz quien detente el poder absoluto en la antigua China. Mientras tanto, en el otro extremo del país, el joven magistrado Di Jen-Chen busca con ahínco al asesino de un viejo jardinero. Ni se imagina que su investigación acabará desvelando una complejísima trama en la que se mezclan el engaño, la ambición, la superstición y el asesinato. Pronto descubrirá otros crímenes relacionados con el primero por una misma pista: la huella de un caballo en los suelos de madera pulida. "Una historia fascinante que transcurre en la antigua China. La trama y los personajes han sido creados con astucia. Se trata de un entretenimiento sencillamente espléndido por su equilibrio e ingenio." Kirkus Reviews..

Saga: 2 Engaño


Suspense/Acción Suspense histórico
El último camello murió al mediodía Elizabeth Peters
REF: dcf02d748a9a8f2b45ff
2012-01-18
Es verdad; el último camello se ha ido, dejando a Amelia, Emerson y Ramsés horneándose bajo el sol del desierto en el invierno de 1897. Armados con una nota y un mapa misterioso, han sido mandados a localizar a un aristócrata inglés perdido y a su mujer, quienes desaparecieron hace una década. En este homenaje a H. Rider Haggard (las Minas del Rey Salomón), la familia marcha al desierto donde la supervivencia depende de resolver un misterio tan viejo como el Antiguo Egipto, y donde conocerán a una joven, Nefret, que se unirá a su familia y cambiará sus vidas para siempre. Esta vez, Amelia, su guapo y valiente marido, Radcliffe, y su precoz hijo de 11 años, Ramsés, están en Sudán, buscando al arqueólogo Willoughby Forth, que desapareció hace 14 años con su nueva mujer. Rescatados en el desierto después de que todos los camellos de su caravana murieran, los Emerson son llevados a una ciudad perdida donde las antiguas costumbres egipcias se han conservado hasta los tiempos modernos. Allí, enredados en la batalla de dos hermanastros por el trono, Amelia y su familia lucharán por la libertad de los esclavos mientras descubren el destino de Forh y su novia y se las arreglan para escapar vivos.

Saga: 6 Amelia Peabody


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694