Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 257.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Medieval
Amor y magia Deborah Simmons
REF: uiuja61g6m
2010-08-18
Él era de una belleza sobrecogedora Stephen de Burgh podía ser guapo como un dios, pero a Brighid l’Estrange le parecía alguien demasiado humano. Caprichoso y engreído, aquel caballero libertino no parecía merecedor de su noble linaje. Y aun así… ¿Por qué entonces sentía en él un gran poder y un bienestar que respondía a los anhelos de su corazón? Escoltar a la testaruda Brighid a través de Gales amenazaba con poner a prueba el genio de Stephen. Jamás se había encontrado con una mujer tan conflictiva y, a la vez, tan excitante como ella, cuyos ojos insinuaban un destino que cambiaría su vida para siempre.

Saga: 5 Los hermanos de Burgh


Romántica Escoceses
El corazón de un rebelde Debra Lee Brown
REF: a4ik28zfex
2010-08-18
Conall Mackintosh tenía buen ojo para las mujeres y el corazón puesto en los viajes. Cuando su señor le propuso la misión de firmar un acuerdo comercial con el clan Dunbar, el aventurero no pudo decirle que no ni a su hermano ni a la recompensa que obtendría por un trabajo bien hecho. A orillas del lago Drurie, Conall conoció al “señor” del clan Dunbar, una muchacha descarada de cabellera rojiza y falda remangada por la rodilla. Mairi Dunbar había cuidado bien de su gente tras la muerte de su padre. No era ninguna boba, y podía hacer un trato con el clan Mackintosh perfectamente, aunque Conall no sabía si besarla o estrangularla. Lo cierto era que cuando el gran viajero se miró en sus ojos, descubrió algo que no había visto en ningún lugar del mundo.

Romántica Medieval
Oda a Erin Diana Groe
REF: oe56eucuy3
2010-08-18
Una princesa irlandesa. Un guerrero vikingo. Los asaltos que su gente ha llevado a cabo en Irlanda deberían haber hecho de ellos dos enemigos irreconciliables. Pero cuando él es arrastrado por la corriente hasta la orilla de su playa sin recuerdo alguno de su vida, Brenna se siente atraída por el hermoso forastero. Sus amables palabras y sus tiernas caricias le ayudarán a alejar los recuerdos de brutalidad y encenderán una pasión que nunca hubiera pensado que fuera posible. Al ver el modo en que sus manos recorren la resplandeciente madera de su barco, Brenna se da cuenta de que anhela que esos dedos acaricien su cuerpo de la misma manera. Pero incluso el deseo que ambos sienten no puede negar los secretos que se esconden en su pasado. Y mientras recorren el país, atravesando la tierra de Erin en una búsqueda que puede cambiar el curso de la historia, los engaños de antaño y la traición amenazan con destrozar el refugio que han encontrado en los brazos del otro.

Saga: 2 Oda


Ciencia Ficción
Metro 2034 Dmitry Glukhovsky
REF: gjbaz62tap
2010-08-18
El retorno a un mundo aterrador. Año 2034. Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización que no se parece en nada a las anteriores... La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas sin poder comunicarse con el resto de la red de metro. Aparece en ella un misterioso brigadier llamado Hunter. Este toma sobre sus hombros la lucha contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro, y emprenderá una arriesgada expedición hasta lo más recóndito del sistema de túneles. Le acompañará Homero, de la Sevastopolskaya, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red de metro y sus leyendas. Más adelante conocerán a la joven Sasha y Homero pensará que el héroe caído y la muchacha podrían ser la pareja perfecta para protagonizar su epopeya. Pero tendrá que protegerla de incesantes peligros.

Saga: 2 Metro


Fantástica
El pacto de los lobos Dorothy Hearst
REF: zdnkvc4ydd
2010-08-18
Hace 14.000 años la lobezna Kaala rompió el pacto entre los lobos y los hombres. El día que nació Kaala cambió para siempre el curso de la historia de la manada del Río Rápido. La camada de Kaala son hijos de Niisa y un lobo desconocido que no pertenece al Valle, y por lo tanto tienen sangre prohibida. Muy a su pesar, ya que los lobos son animales que raramente sacrifican a su propia especie, Ruuqo, líder de la manada del Río Rápido, se ve obligado por una de las leyes que gobiernan los lobos (nunca dejarás vivir un lobo de sangre mixta), a matar a la camada. Tras asesinar a todos sus hermanas y hermanos, y ya dispuesto a eliminar a Kaala, aparecen repentinamente los Grandes lobos, aquéllos que están en contacto con los Antiguos. La marca de la luna que posee Kaala en su pecho, así como el valor que muestra con sólo dos semanas de vida, llevan a concluir a los Grandes que quizás ella es la elegida (para salvar o destruir su pueblo), y los Grandes ordenan a un reticente Ruuqo, que ya tiene su propia camada, a dejar que Kaala viva. Kaala se enfrentará para siempre a las tan singulares circunstancias de su nacimiento, y conseguir ser parte de la manada del Río Rápido será para ella un reto de gran envergadura. Desde el principio será Kaala la loba que romperá todas las leyes establecidas por las tradiciones ancestrales (entre ellas la de nunca relacionarse con los humanos), y la que poco a poco pondrá en duda el Pacto tal y como se conoce hasta entonces.

Fantástica
El halconero Douglas Clegg
REF: 1q6ppu4u9u
2010-08-18
Nada parece presagiar el verdadero y oscuro sino de Aleric el Halconero. Su vida transcurre entre la miseria extrema y la brutalidad del mundo. Hijo de una mujer que se prostituye para mantener a su extensa prole y de padre desconocido, se cría en los bosques de la Bretaña francesa medieval y aprende a comunicarse con las grandes aves predadoras que los habitan. Gracias a ello logra entrar al servicio de un barón de la zona como halconero. Sin embargo, Aleric sobrepasa los límites de su condición social enamorándose de la hermosa hija del señor del castillo. La ira del celoso padre cae implacable sobre él y es forzado a partir como soldado a las cruzadas. En Tierra Santa, lejos de su patria e inmerso en una guerra cruel y sin sentido, Aleric el Halconero se verá empujado por la perversa Pythia hacia el verdadero destino para el cual nació.

Saga: 1 Vampyricom


Novela Novela histórica
Amanecer en el oeste Edith Pargeter
REF: 6nqnomry7o
2010-08-18
Gales, principios del siglo XIII. A la muerte del príncipe Llewelyn, caudillo y primer regente de un país unificado, sus dos hijos, Griffith y David, se enfrentan en una enemistad fatídica, una disputa que puede llevar a Gales a la desunión y la guerra civil. De los dos hermanos, David es el más joven, el heredero legítimo y escogido por su padre. Griffith, el bastardo, aunque con derecho a la mitad de la herencia según la ley galesa, intenta hacer valer su posición y está decidido a aliarse incluso con los enemigos de Gales para hacerse con lo que es suyo. Las semillas de la discordia medran gracias a su rivalidad implacable, y su inquina se transmite generación tras generación, poniendo en peligro la estabilidad de un país dividido que necesita de un líder fuerte que haga frente a la omnipresente amenaza del este, Inglaterra, y su codicioso rey Henry, que aprovechará cualquier mella en la unidad de Gales para avanzar contra sus vecinos. Edith Pargeter nos ofrece un magnífico retrato del Gales medieval, trufado de intrigas, vaivenes y amoríos, que nos transporta sin dificultad a una realidad pretérita muy distinta de la nuestra, aunque no menos apasionante.

Saga: 1 Los hermanos de Gwynedd


Romántica Contemporánea
Reflejo de luna Elizabeth Grayson
REF: mjuqi6hgz5
2010-08-18
Ann Rossiter no es el ideal de esposa perfecta que todo hombre desea. Pero ahora tiene una oportunidad —sólo una oportunidad— de asegurar su futuro. Para proteger a su hijo aún no nacido, Ann acepta casarse con el Capitán Hardesty. A cambio, éste conseguirá pilotar el nuevo y magnífico barco de vapor del padrastro de ella, "El Andrómeda”. Pero mientras ambos navegan juntos por los ríos del Oeste, Ann se verá arrastrada por el magnetismo y fortaleza de su nuevo marido. Y, aún así, no se atreverá a entregarle su corazón por temor a que descubra su terrible secreto. Mientras el espectacular "Andrómeda" se desliza por las aguas del Territorio de Montana, Chase Hardesty se encuentra enamorándose de su nueva novia. Y, cuando el pasado de Ann regresa a modo de venganza, ¿terminará su matrimonio por conveniencia en tragedia... o en un amor que durará para siempre?

Romántica Contemporánea
Círculo de amigas Elizabeth Noble
REF: dfnkjkb9ze
2010-08-18
Ser el guardaespaldas de una niña rica y mimada había resultado ser una misión peligrosa El trabajo del agente John Edmond estaba en peligro. Tenía sólo una oportunidad para demostrar que podía trabajar en equipo. Tenía que vigilar de incógnito a Kelly Lockett, heredera de una fundación benéfica sospechosa de estar relacionada con el terrorismo. El hermano de Kelly había muerto en un "accidente" y estaba claro que el asesino iba ahora tras ella. Entre la inesperada atracción que había surgido entre los dos y la amenaza que se cernía sobre Kelly, la operación era mucho más que una simple vigilancia. ¿Podrían ambos descubrir la verdad antes de que se les acabara el tiempo?

Romántica Histórica
La trampa del placer Elizabeth Thornton
REF: 9r9j6rg8my
2010-08-18
Tras varios años batallando con heroísmo contra los franceses, a Ash Denison le gustaría disfrutar de la buena vida. Pero una urgencia lo requiere: debe desenmascarar al misterioso escritor que está revelando los secretos de algunos miembros de la alta sociedad inglesa, aludiendo a una muerte que puede no ser accidental. En el curso de sus investigaciones, Ash deberá entrevistarse con una bella escritora que siempre procura mantener las distancias. Para sorpresa de Eve Dearing, Ash dista mucho de ser el caballero formal y educado del que había oído hablar, pues la trata más bien con brusquedad. Sin embargo, hay algo en él a lo que no puede resistirse, y empieza a sucumbir a una peligrosa seducción. Cuando su vida esté en riesgo, Ash la sorprenderá de nuevo, no solo con la promesa de mantenerla a salvo... sino también de conquistar su corazón. ¿Puede un sueño atraparse en la realidad?

Saga: 3 La trampa


Romántica Histórica
Actividades indecorosas Eloisa James
REF: edct9ucod1
2010-08-18
Uno de los más inmorales, desvergonzados, y escandalosamente eróticos manuscritos (del siglo XIX) que han sido publicados. «Querido lector: Dado que me resulta muy desagradable sorprender y turbar, debo rogar a todas las damas de sensibilidad delicada que dejen de inmediato este libro. He vivido una existencia de pasión desmesurada, y me han persuadido de dar a conocer sus detalles, con la esperanza de impedir que alguna persona noble y sensible siga mis pasos… Atención, lector, ¡ten cuidado!».

Romántica Contemporánea
El viaje de Darcy Emily Giffin
REF: h7jrugi40c
2010-08-18
Darcy Rhone creía tenerlo todo, atado y bien atado: le sobraba belleza y no podía estar más encantada con su vida. Tanto daba el interior. Tanto daba atenerse a las reglas. Tanto daban cosas absurdas como el karma. Pero el mundo perfecto e inmaculado de Darcy da un vuelco cuando Rachel, su mejor amiga, la típica chica del montón, le roba a su prometido... y Darcy se encuentra por primera vez en su vida totalmente sola. Y encima con un bebé en camino. Para reponerse se va a Londres, donde volverá a recurrir a su cara bonita para conseguir lo que sea. Pero mientras intenta reconstruir su glamurosa vida en un nuevo continente, Darcy se da cuenta de que las reglas por las que se regía hasta ahora ya no sirven. El viaje de Darcy es una novela sobre los descubrimientos de una mujer acerca del verdadero significado de la amistad, el amor y la felicidad. Un libro idóneo para cualquiera que se haya preguntado, aun en secreto, si lo último que desearía no es sino lo que en realidad necesita

Saga: 2 Rachel and Darcy


Romántica Histórica
Lecciones de seducción Emma Wildes
REF: 56eihhjs0k
2010-08-18
Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, medio escondido en las estanterías polvorientas de una librería de viejo. En cuanto lo abrió supo que no debía comprarlo, pero que necesitaba leerlo; que no podía comentarlo con nadie, pero que todas las mujeres tendrían que conocerlo. Brianna estaba casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso, atento… y ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia. Aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias de lady R —mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza—, pues, como decía la famosa cortesana, en el juego de la seducción y en el amor «no olvides que tú sabes mejor que él lo que quiere».

Romántica Erótica
Suaves pétalos de amor Encarna Magin
REF: sdmmti3ptj
2010-08-18
Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, «Los hijos de la luz». Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo. Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.

Romántica Histórica
Rescate de amor Erin Yorke
REF: 0rg4dr4s5p
2010-08-18
A ojos de un aventurero como Jed Kincaid, Victoria Shaw sólo era una delicada y mimada flor inglesa. Pero bajo el calor del desierto, aquella flor se convertiría en una vibrante mujer, con una intensa pasión por la vida. Independiente, solitario y bribón, Jed Kincaid no era en modo alguno un caballero. Pero el estadounidense, que había rescatado a Victoria de las garras de un tratante de esclavos de Jartún, conseguiría conquistar su corazón. Aunque estuviera comprometida con otro hombre.

Suspense/Acción
Impulso creador Erle Stanley Gardner
REF: hgt9kpojld
2010-08-18
La profesión de Lawrence B. Ives consistía en asesinar mujeres. Por lo que respecta a Ives, se trataba de una ocupación razonablemente segura y altamente provechosa, de una profesión que le exigía un cierto trabajo de investigación, una fantasía desbordante, una personalidad simpática y muchas lecturas de periódicos. Los leía con la máxima atención, concentrándose en los accidentes que tenían un desenlace fatal. Si el accidente ocurría, de forma similar, en cuatro ocasiones diferentes, era la hora de poner en ejecucción su plan.

Suspense/Acción
El caso de la vela torcida Erle Stanley Gardner
REF: ugb2hft4zz
2010-08-18
Un gran camión, propiedad de la Skinner Hills Karakul Company, que transportaba algunas ovejas «karakul», detuvo repentinamente su marcha. El conductor no hizo señal alguna. Un automóvil conducido por Arthur Bickler, embistió la parte trasera del camión y sufrió averías de bastante importancia. Así comienza un nuevo caso de este famoso abogado. Bickler acude a Perry Mason para que, en su nombre, pida una indemnización a la compañía. Antes de poder iniciar los trámites, reciben una llamada ofreciéndoles mucho más dinero del que pensaban pedir. Esto, despierta el instinto de Mason y pone a Drake a investigar. Esta compañía esta comprando numerosas tierras para, en teoría, la cría de ovejas. Perry Mason sospecha que hay algo más y decide entrevistarse con su representante, Fred Midfield. Mientras está en su casa, hablando con su esposa, el teniente Tragg del departamento de homicidios le comunica que su marido ha sido asesinado en un barco. El caso se vuelve muy enredado, con pistas que llevan a diferentes direcciones (la posición del cuerpo, una vela torcida, el flujo de las mareas...) y que solo una mente tan brillante como Mason puede resolver.

Saga: 17 Perry Mason


Suspense/Acción
El caso del gatito imprudente Erle Stanley Gardner
REF: 9fqz2j1n1a
2010-08-18
Para colmo, ha de visitar al veterinario.

Saga: 21 Perry Mason


Suspense/Acción
El caso del reloj enterrado Erle Stanley Gardner
REF: db37xob68x
2010-08-18

Saga: 24 Perry Mason


Suspense/Acción
El caso de la chica vacilante Erle Stanley Gardner
REF: ceh89ncmks
2010-08-18
Se produce un atraco en un automóvil detenido ante un semáforo, el acusado será defendido por el prestigioso letrado Perry Mason, al corresponderle su defensa por turno de oficio. Mala noticia para los verdaderos culpables, ya que el atraco (¿verdadero o figurado?) es sólo la punta del iceberg de un delito mucho mayor, el asesinato de una modelo, todas las pistas, testigos y pruebas culpabilizan al cliente de Perry Mason, ¿podrá el insigne abogado esclarecer la verdad oculta?

Saga: 41 Perry Mason


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694