Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 129.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
Paseo salvaje Jaci Burton
REF: atihb17fz9
2011-07-02
Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón… Mac Canfield era el último hombre que Lily West esperaría ver otra vez, mucho menos apuntarle con su revólver. Pero aquí estaba, el chico malo que le había robado el corazón hacía algunos años aún era un ladrón, esta vez sustrayendo una reliquia invaluable… y eso fue todo lo que Lily pudo hacer para apartar los recuerdos de cómo se sentía el tener su cuerpo perfectamente esculpido junto al de ella. Mac no estaba menos sorprendido al ver a su hermosa vecina de antaño totalmente crecida, amenazándolo con dispararle allí mismo. Ella ignoraba que le estaba arruinando su tapadera y ahora él tenía que idear la forma de sacarla del peligro sin sucumbir a su loco deseo de arrastrarla a través de un caliente viaje por la pista de los recuerdos. Lamentablemente, Lily no tiene intención alguna de ir a ningún sitio con Mac, lo cual significa que él deberá recurrir al secuestro. A menos, por supuesto, que ella consienta en dejarse llevar en la clase de viaje destinado a conducirlos a un increíblemente paseo salvaje…

Saga: 1 Moteros salvajes


Romántica Histórica
Mascarada Jacqueline D'Alessandro
REF: 30zrvnrti0een6sjng04
2011-07-02
Una bella mujer, en una situación desesperada, hará uso de un pequeño engaño para asegurarse el éxito, y con ello no sólo atraerá la atención de la Sociedad Literaria de Damas de Londres, sino la del último hombre al que jamás se imaginó sería capaz de tentar. La señorita Emily Stapleford nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira? Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jennsen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven. Pero Logan también esconde un escandaloso secreto... uno que puede poner sus vidas en peligro.

Saga: 4 Sociedad literaria de damas de Londres


Romántica Sobrenatural
Damien Jacquelyn Frank
REF: 5qz9flcu7rfz0f5gqjsn
2011-07-02
Son los Seres de Sombra, misteriosas criaturas que caminan entre las sombras de nuestro mundo, y Damien, el Príncipe de los Vampiros, es quizá el más poderoso de todos ellos. Pero una mujer conseguirá tentarle con un deseo como nunca antes haya experimentado, y juntos tendrán que enfrentarse a un aterrador e implacable enemigo. ÉL NUNCA SE HABÍA ENAMORADO... PERO ELLA ERA IRRESISTIBLE. Como príncipe de los vampiros, Damien ha saboreado todos los placeres que el mundo puede ofrecer -relacionándose con reyes y reinas y deleitándose en sensuales aventuras. Pero ahora, cansado de ese tipo de sensaciones, invierte toda su energía en proteger a los suyos. La guerra entre los Nigromantes humanos y los Seres de Sombra se ha endurecido, y cuando los enemigos llevan a cabo una jugada maestra, secuestrando a Syreena, una Princesa de los Licántropos, Damien va tras ellos y consigue rescatarla... pero nada le ha preparado para el la erótica sensualidad que esa mujer consigue despertar en él. Dotada de extrañas habilidades, Syreena ha crecido en permanente encierro y con la prohibición de relacionarse con otras personas, pero la conexión que Damien siente con ella es inmediata, embriagadora e imposible de resistir. Pero reclamar a Syreena como su consorte podría traer repercusiones para todos los Seres de Sombra —y hacer a sus enemigos aún más poderosos si cabe. Pero la tentación se hace más dulce con cada noche que pasa…

Saga: 4 Nightwalkers


Romántica Sobrenatural
Noah Jacquelyn Frank
REF: n95kj361189u7l9ilgn2
2011-07-02
Los Seres de Sombra han vivido en nuestro mundo durante siglos, dotados de habilidades que muy pocos humanos pueden comprender. Para Noah, el deber lo es todo... hasta que conoce a la mujer que le está predestinada. ELLA LE POSEERÁ A TRAVÉS DE SUS SUEÑOS MÁS SALVAJES. Como Rey de los Demonios, Noah debe proteger a los suyos de los humanos y de los enemigos de los Seres de Sombra. Pero durante los últimos seis meses ha estado luchando contra vívidos sueños que amenazan con robarle la cordura. Cada noche es atormentando por imágenes de una mujer que parece dolorosamente real y que se escapa de su abrazo. Y todo su cuerpo le pide que la fuerce a abandonar la vida que ella conoce y que entre en su mundo.... Cada día Kestra arriesga su vida en peligrosas misiones que la ponen al límite de la ley, pero sabe perfectamente que la sensual figura que está frente a ella representa un peligro aún mayor de los que ha conocido. Kestra se ha jurado a sí misma no confiar o necesitar a ningún hombre. Pero la más ligera caricia de Noah la enciende con un febril deseo, marcándola como su consorte y no dejándoles ver la aterradora verdad. Porque dentro de su propia gente se esconde un adversario que está creciendo en poder y número. Y nada ni nadie está a salvo de su maldad…

Saga: 5 Nightwalkers


Romántica Erótica
Sabor a miel Jami Alden
REF: t6i17x9ds2fxxq8zcg1c
2011-07-02
Tres historias en una. Tres hermanos mucho más que atractivos y las mujeres que se enamoran de ellos. La temperatura va a subir. LA VERDAD AL DESNUDO Ropa afuera… Kit Loughlin no tiene ningún reparo en hablar de sexo en su columna de Internet, aunque utiliza un pseudónimo para que su vida privada siga siendo precisamente eso, privada, y eso incluye los detalles de su primera vez, que no conocen nada más que ella y Jake Donovan. Ahora Jake acaba de volver a aparecer en su vida con algo que demostrar y varias técnicas nuevas. Y Kit se derrite con sólo sentir su contacto abrasador. SABOR A PECADO Un pecado carnal… Cuando la doctora Kelly Sullivan vuelve a su pueblo natal, Nick Donovan se ve atrapado por la lujuria (y el amor) otra vez. Kelly es preciosa, muy inteligente y tremendamente sensual, y sin duda su tipo de mujer, dentro y fuera de la cama. BÉSAME OTRA VEZ Bésame dos veces… Karen Sullivan no puede escapar de los recuerdos que tiene de Mike Donovan, el hombre más sexy que ha conocido. No puede resistirse a pasar una noche más entre sus brazos, aunque solo sea una. Pero su intensa sexualidad atraviesa sus defensas y vuelve su mundo patas para arriba una vez más.

Romántica Contemporánea
Las fantasías del millonario Jan Colley
REF: 7mdn406tktee66acmcdo
2011-07-02
Acostarse con el jefe podía tener graves consecuencias… pero sólo para su corazón. Habían compartido una noche de increíble pasión y, desde entonces, el magnate Lewis Goode no había conseguido quitarse de la cabeza a Madeline Holland. Por suerte para él, una reciente adquisición de su empresa lo había convertido en su nuevo jefe. Pero Lewis sabía que Madeline preferiría dimitir antes de que nadie creyera que había llegado hasta donde estaba acostándose con sus superiores. Así pues iba a tener que utilizar todas sus dotes de negociador para no perderla como empleada… ni como amante.

Romántica Histórica
Casi inocente Jane Feather
REF: a7zfdpp467sz7pgrofdy
2011-07-02
La joven Magdalena, criada tras las impenetrables murallas de una fortaleza inglesa, no sabe que es la hija ilegítima de un poderoso príncipe inglés y su esposa francesa asesinada, ni que ha sido un peón en la guerra entre Inglaterra y Francia desde que salió del vientre de su madre moribunda. Ella sólo quiere un poco de emoción en su vida. Así, un día entra en su mundo el magnífico Guy de Gervais, un auténtico caballero de brillante armadura, y se la lleva en un abrir y cerrar de ojos. Para Magdalena se trata de un amor a primera vista, pero a Guy sólo le importa su responsabilidad de mantener a la joven a salvo hasta que ella se case con su sobrino y cumpla con su destino político.

Saga: 3 Casi


Romántica Sobrenatural
Orchid Jayne Castle
REF: 9np6j0csbinfm28oz8a2
2011-07-02
Orchid Adams, la médium estrella de Sinergia, S.A., ya no confía en que las mejores agencias matrimoniales de la colonia espacial St. Helen le encuentren al marido de sus sueños. Es igual, ahora está muy ocupada con un desconcertante asesinato. Una cosa es segura, su nuevo cliente, Rafe Stonebraker, no está hecho para el matrimonio. Pero Rafe –primitivo, elemental, poderoso y, tal vez, peligroso–, es perfecto para una aventura... Rafe, detective privado sin licencia, con una reputación de hombre temperamental y un don psíquico tan asombroso que eclipsa su propio poder, esconde algunos profundos secretos. No sólo intenta solucionar un extraño robo, sino que está a punto de sustituir a su abuelo como director de la naviera Stonebraker y está luchando para evitar una OPA hostil. Necesita una esposa, y rápido, para salvaguardar su credibilidad. Orchid Adams no encaja en el perfil que tenía en mente, pero sí en sus brazos. La unión de sus cuerpos y mentes será el principio de una ardiente y vibrante asociación, al igual que su último caso amenaza con acabar con su mundo.

Saga: 3 St. Helens


Romántica Contemporánea
Un príncipe en la ciudad Jennifer Lewis
REF: f1odxi0shp6ic60ba20g
2011-07-02
Escándalo: ¡seducir a una plebeya! Sebastian Stone, príncipe heredero, empresario millonario y soltero viajero necesitaba que su secretaria, Tessa Banks, le organizara la vida, y ella lo hacía con facilidad desde su despacho de Manhattan. Por eso, cuando Tessa anunció que se iba, Sebastian recurrió a su mejor arma: la seducción. La encandiló con joyas y flores en su palacio bañado por el sol y le regaló placeres sensuales que hicieron las delicias de Tessa. Pero cuando terminaron las dos semanas de aviso, Sebastian descubrió que su plan había fracasado: se había enamorado de una mujer que nunca se casaría con él.

Saga: 3 Escándalos en Manhattan


Romántica Contemporánea
Pasión argentina Jennifer Lewis
REF: efz66gd2lm1idp9s6ujx
2011-07-02
Una sola vez no es suficiente. Descubrir si un vinicultor argentino era el hijo perdido de un millonario de Nueva York era una misión sencilla. Pero Susannah Clarke pronto aprendió que Amado Álvarez tenía sus propias reglas. Éste le entregaría la muestra de ADN que ella quería… ¡si pasaba la noche con él! En un momento de locura, Susannah había cedido, tanto a la exigencia de él como a su propio deseo. Ahora tenía que volver a Sudamérica para tratar de nuevo con aquel hombre persuasivo y sensual… así como para afrontar las consecuencias de aquella inolvidable noche que había pasado en la cama de un extraño.

Saga: 2 Seducción del dinero


Romántica Sobrenatural
Guardianes de la noche Jessica Andersen
REF: fb7bgimojsahizd05vys
2011-07-02
Como una detective de Narcóticos, Leah Daniels nunca sabe como resultará su día. Pero ciertamente nunca esperó ser atrapada en un altar de piedra en un antiguo ritual Maya que significaría estar vinculada a un demonio del Inframundo. O así era hasta qye fue salvada por un atractivo rey sacerdote guerrero que afirma reconocerla de sus visiones… Jaguar Strike desearía no haber cometido el error de reunir a sus compañeros sacerdotes guerreros, o romper la ley para salvar al sacrificio humano elegido. Ahora, no tiene elección más que unir fuerzas con Leah e invocar una peligrosa mágia en una carrera que desafía a la muerte contra el fin de los tiempos

Saga: 1 La profecía final


Romántica Erótica
Placer oriental Jina Bacarr
REF: 7qy8io7b6x51k3fcgm99
2011-07-02
Yo, Katie O’Roarke, llegué a Japón en la primavera de con mi virginidad intacta, mi corazón cargado de nostalgia y mi alma ansiosa por encontrar los placeres que me negaba mi marido, lord Carlton, un hombre frío y egoísta, poseído por una crueldad sin límites. El país oriental contrastaba en todos los aspectos con la tediosa vida que llevaba en Londres y me permitía olvidar mi horrible matrimonio. Pero cuando mi marido me atacó en un estado de embriaguez y locura no pude seguir soportándolo y hui a las montañas. Allí encontré a Akira, un joven samurái que me llevó hasta Shintaro, el jefe del poderoso clan guerrero. Al principio recelaba de mi presencia, pero Shintaro empezó a visitarme a diario hasta que el sonido de sus pisadas bastaba para que se me desbocase el corazón. Me enseñó el camino del guerrero, el valor del honor, la lealtad y la dignidad, y también un mundo de infinitas posibilidades eróticas en el que yo iba a descubrir una fuerza insospechada. Juntos prenderíamos la pasión prohibida, traspasaríamos las barreras del placer y evocaríamos el peligro en su forma más sensual. Pero mi marido estaba empeñado en encontrarme y hacerme pagar por la humillación sufrida. Y yo no podía seguir ocultándome entre los naranjos del valle cuando una oscura amenaza se cernía sobre mi destino…

Romántica Histórica
La heredera del diablo Jo Beverley
REF: sd0uhanpjt7jdhb46ftx
2011-07-02
Clarissa Greyston ha conseguido evitar un futuro espantoso, cuando ya se creía atada para siempre a un hombre cruel al que jamás habría podido amar, el difunto Lord Deveril. Ahora posee una enorme fortuna y es libre de vivir su vida, aunque para ello tenga que ocultarse de la sociedad, vestir ropas sencillas y evitar los bailes, las fiestas y, sobre todo, a los cazadores de dotes que sólo verán en ella una fuente de dinero. Cuando el mayor «Hawk» Hawkindale aparece como un príncipe azul en medio de un tumulto, alberga por primera vez la esperanza de vivir un auténtico amor, como el que años atrás se había atrevido a soñar. .. .Y ACABÓ PRISIONERO DEL AMOR El regreso a casa de Hawk, junto a sus amigos y compañeros de armas, habría sido un momento feliz si su padre no se hubiera encargado de ensombrecerlo muy pronto. En su loca ambición por el título de Deveril, el hombre ha empeñado sus tierras y ha obligado a Hawk a embarcarse en una loca aventura con una mujer que es, como mínimo, peligrosa. Claro que para un hombre de acción como él no hay nada mejor que un desafío. La aparentemente dócil Clarissa le ofrecerá un reto a su altura... y la puerta a un amor que ya había renunciado a encontrar.

Saga: 8 Granujas


Romántica Histórica
Déjame ser el único Jo Goodman
REF: qjudf7scp1t9pdj8ze96
2011-07-02
En la primera entrega verás como Norte, o lo que es lo mismo, Brendan David Hampton, Conde de Northam, resuelve un complicado misterio.... y los secretos del corazón de una mujer. Libby Penrose es inteligente, perspicaz, bella y determinada a permanecer soltera hasta que la búsqueda de un conocido ladrón de joyas hace que termine a solas en una habitación con el apuesto North. A pesar de que se ha jurado a sí misma negar la intensa atracción que siente por ese poderoso hombre, Libby no puede evitar rendirse al jadeante deseo que despierta en ella y tampoco puede imaginarse que los acontecimientos desencadenarán que North sea acusado de un delito, que ella le salvará con su confesión y que todo esto les llevará directamente al altar. Pero Libby oculta un oscuro secreto que amenaza los débiles lazos de su matrimonio y muy pronto se verá obligada a elegir entre confiar en su marido... o perderlo para siempre.

Saga: 1 Club de la brújula


Romántica Histórica
Todo lo que necesite Jo Goodman
REF: nx33s7qu338cvjb997hs
2011-07-02
Lady Sophia Colley, hija del difunto Conde de Tremont, se encuentra prisionera en su propia casa por unos primos mercenarios que quieren casarse con ella para conseguir el dinero que el padre de ella le dejó. Cuando Gabriel Whitney, el Marqués de Eastlyn llega para rectificar el falso rumor que hay sobre que Sophie y él están prometidos, la última cosa que espera es quedar preso por unos ojos color miel y Este termina declarándose sólo para que Sophie le rechace. Pero el rechazo de Sophie a Este está lejos de ser algo personal. De hecho, es todo lo que ella puede hacer para resistirse a sus encantos... y su voluntad es puesta a prueba cuando él regresa. El deseo entre ambos es imposible de negar, pero negarlo es lo único que debe hacer para proteger a Este de una antigua intriga que está a punto de ponerlos en peligro. Ahora, deben trabajar juntos, porque sólo tras descubrir el traicionero misterio serán libres para conseguir un amor único…

Saga: 2 Club de la brújula


Romántica Contemporánea
En brazos de su protector Joan Hohl
REF: kzzd5oqyr5lpmfmzy5s1
2011-07-02
El ranchero Hawk McKenna se iba a quedar poco tiempo en la ciudad, lo justo para conseguir algo de compañía femenina antes de regresar a casa. Pero en cuanto entró en el restaurante de Kate Muldoon, supo que aquella mujer le iba a causar problemas. Sus ojos hablaban de miedos largo tiempo ocultos, pero sus labios le hacían desear llevársela a la cama. Lo más sensato sería dejarla y dirigirse a las montañas pero, a pesar de su naturaleza solitaria, Hawk no podía marcharse. ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar para mantener a Kate a salvo?

Romántica Histórica
Un hogar para navidad Johanna Lindsey
REF: bgr5q9gipxjt9n8vvhbl
2011-07-02
Vincent está decidido a vengar la muerte de su hermano, que se suicidó al arruinarse por las malas artes de un contrincante empresarial. Así que Vincent empieza a arruinar a Mr. Ascot mientras él está de viaje de negocios. El toque de gracia es desalojar a su familia, pero lo que no espera es que la hija de Ascot sea una damisela preciosa por la que se siente atraido inmediatamente. Para no dejarla a ella y a su hermano sin hogar, decide llevárselos a casa, porque así será más fácil seducirla..

Romántica Histórica
Enemigos perfectos Johanna Lindsey
REF: ou75zx9ffy
2011-07-02
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, ter¬minó por unirse a una banda de piratas cazadores de te¬soros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul. Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida, porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer. Emocionada porque sus abogados por fin han encontra¬do la manera de liberarla de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida en el baile de su amiga Georgina. Cautivada por un francés enmascarado, no puede evitar seguir a ese miste¬rioso hombre... Una nueva y emocionante novela de la saga de los Malory, sin duda la familia más popular del género romántico.

Saga: 10 Mallory


Romántica Histórica
Fontana de fuego Josie Litton
REF: rgkxq118fir8atge29ka
2011-07-02
En una familia de mujeres, que poseen el don de la visión y del conocimiento que no son muy comunes, la princesa Clio de Akora es, afortunadamente, normal y corriente. O eso creía ella, hasta que viaja a Inglaterra… y comienza a tener visiones. ¿Acaso sentir fascinación por el pasado le provoca alucinaciones… o es que finalmente ha despertado en ella su don ancestral? Clio teme que sea lo segundo; el don es una señal inequívoca de un inminente peligro… y corren tiempos llenos de tensión para una nación que llora la muerte de su monarca y que es escéptica respecto a su joven reina. ¿Pero qué papel desempeña Clio en todo esto? ¿Podría ser que su irresistible anfitrión, el señor de Holyhood, esté involucrado? William, conde de Hollister, no ha conocido jamás otra mujer como Clio. Las damas a las que conoce nunca rebuscarían en antiguas criptas en busca de reliquias, saliendo cubiertas de barro… y además, ésta es innegablemente encantadora. Su espíritu le tiene obnubilado y decide sacarla de Holyhood sin dilación. Como agente secreto que protege a la reina Victoria del asesinato, Will está preparado para arriesgar su vida, pero no la de Clio. Sin embargo Clio no puede ignorar el peligro que le indica su don… ni la atracción que siente por Will. Cuando llegue el momento, tendrán que confiar en el poder de su incipiente amor para salvarse a sí mismos… y a Inglaterra.

Saga: 3 Fontana


Romántica Erótica
Diosa Juan Abreu
REF: z4iybm3seu1gi8rr5vz6
2011-07-02
Para Laura Valero, la protagonista de Diosa, «la vida es algo que nos dice: ¡atrévete!», y, en efecto, ella se interna en los misteriosos paraísos de la entrega, el abandono y la sumisión. Laura es una mujer competente, algo tímida, de costumbres moderadas, con un buen puesto de trabajo, enamorada de su marido, Rodrigo, y lo bastante guapa para despertar la admiración de los hombres. Su turbadora aventura en busca de libertad mediante el placer comienza tras ver en Internet sobrecogedoras imágenes de jóvenes japonesas sometidas a sesiones de bondage. A continuación, presa de una oscura curiosidad, apoyada por Rodrigo, se lanza a una indagación extrema que la conducirá a conocer y a aceptar sus más ignotos demonios sexuales. El escenario donde se desarrolla la búsqueda es su ciudad, Barcelona, y su guía un Maestro japonés de bondage que, a cambio de su entrega total, promete conducirla a un país donde impera la libertad absoluta, donde el cuerpo es una puerta hacia la sabiduría. Maestro Yuko, un exquisito artista, apasionado lector de clásicos como Basho y experto cocinero y degustador de platos exóticos, someterá a Laura a un difícil adiestramiento. Si sale victoriosa de éste, accederá a esos «paraísos de entrega» con los que sueña, y será digna de un encuentro con su Maestro en el curso de una fiesta que quedará grabada para siempre en su piel y en su memoria.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694