Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14026 registros distribuidos en 702 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 2.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Piedra por piedra Batya Gur
REF: o1khecd3jo6t6kr2bvjzqg8xsyhqr09n
2018-10-07
Una madre hace saltar por los aires la tumba de su propio hijo. Éste murió durante el servicio militar víctima de una macabra broma. En la tumba habían esculpido palabras anónimas que se emplean en estos casos: “Caído en acto de servicio”. Pero la madre no lo acepta. En la tumba de su hijo tiene que ser grabada, bien visible para todos, la verdad: “Asesinado por sus superiores”. Éste es el comienzo de una larga serie de desesperados intentos por parte de Rajel para que se haga justicia. Como en otras novelas de Batya Gur que no pertenecen a la serie policiaca de Michael Ohayon, por la que es conocida en España, se ponen al descubierto las contradicciones y el lado oscuro de la sociedad israelí.

Suspense/Acción
Noche de paz Cyril Joly
REF: h9uvyp8az6bznir4n4oqzsrh5v569x93
2018-10-07
Navidad. A lo largo de la frontera de la NATO, aburridos soldados vigilan el tránsito que procede de la Europa del Este como cualquier otra noche del año. No había ninguna razón para pensar que estos convoyes fueran distintos. Sin embargo, aquella noche –la noche de navidad- todo iba a ser diferente. Los incidentes subversivos y la inquietud política parecían no guardar relación entre sí. El incremento de la actividad de los grupos terroristas y de los agentes infiltrado había pasado inadvertido. Para los que tenían la misión de dar la señal de alarma ante cualquier peligro, no parecía existir ninguna circunstancia anormal. En veinticuatro horas toda la Europa Occidental fue conquistada. Este es el relato de una guerra que podría estallar en cualquier momento, y que describe con detalles fríos pero convincentes lo que podría ocurrir a todos los hombres, mujeres y niños de la Europa Occidental durante el silencio y la aparente paz de una noche. La extraordinaria novela de Cyril Joly nos lleva desde una Europa dormida a un final estremecedor. Nadie puede permitirse el lujo de ignorarla.

Suspense/Acción
Mujer enamorada D.H. Thomson
REF: bgkkd44o25lyoj1qbn2sa6kvjvwko6sm
2018-10-07
Cuando la encantadora Joanna Heathmount llega al solitario Château en el sur de Francia para desempeñar la tarea de secretaria de Madame de Maurel, ésta le advierte que no tome demasiado seriamente los avances amorosos de sus nietos. A Geoff, el menor, le gustan las caras bonitas, pero no está dispuesto a echar raíces. Edmond, el mayor, se enamora de todas las muchachas atractivas, pero mantiene relación con la hija de su socio. Joanna se pregunta si la secretaria anterior había huido a causa de alguna pasión con alguno de los jóvenes: el misterio de su brusca desaparición es la trama de este relato de un amor obsesivo, un amor que a Joanna casi le cuesta la vida.

Suspense/Acción
Primera sangre David Morrell
REF: mi4n2j7bdc3dktzr1l7zava0sxzr26mi
2018-10-07
Primero llegó el hombre: un trotamundos en ropa de fajina y larga cabellera. Luego, llegó la leyenda cuando John Rambo surgió de las páginas de Primera Sangre para tomar su lugar en el ámbito cultural norteamericano. Esta extraordinaria novela enfrenta a un joven veterano de Vietnam contra un oficial de policía de un pequeño pueblo que no sabe con quién está tratando... ni hasta dónde lo llevará Rambo en una lucha entre la vida y la muerte por bosques, colinas y cuevas de la Kentucky rural.

Suspense/Acción
El caso del juguete mortífero Erle Stanley Gardner
REF: rt50fcbmbmuzxwm4fkhz6m0bzjbny1fo
2018-10-07
El interés por la custodia de un niño huérfano puede ser un hecho meritorio y caritativo, pero las cosas cambian cuando la codicia hace su entrada triunfal en el juego... cambian hasta el punto de provocar un asesinato. Es ahora cuando la intervención de Perry Mason y su inseparable secretaria se hace indispensable: detalles mínimos, astucias jurídicas y legales, sagacidad y perseverancia urdirán una red mortífera e ineludible para el asesino.

Saga: 58 Perry Mason


Suspense/Acción
El nacimiento de Cupido Eugenio Fuentes
REF: n8c34kzpu80r8eudn8debft5nh8xlwpo
2018-10-07
El detective Cupido, apellido de enamoradizo, es un detective vulgar, corriente, sin semas significativos. Vive en su pueblo, el de toda la vida, Breda, un microcosmos extremeño que ha heredado todos los vicios de la gran ciudad sin dejar de ser un pueblo, y vive solo, como tiene que ser, es atractivo, alto, no parece un detective, inspira comprensión en los tipos a los que investiga. Ama los paseos en bicicleta, y ha desarrollado una íntima amistad con el teniente Gallardo, guardia civil con el que mantiene una fructífera colaboración a la hora de investigar sus asuntos. Tiene el socorrido ayudante-confidente que todo buen detective posee, que en su caso es el Alkalino, un tipo que siempre le orienta hacia el lugar correcto cuando su investigación se estanca.

Saga: 01 Ricardo Cupido


Suspense/Acción
Medicina para asesinos Frederic Lenormand
REF: kbqlnhh8y35qs27636dmjvyl7aznlqaj
2018-10-07
Un médico se ha atrevido a introducir un veneno mortal dentro del círculo del emperador de China. El juez Di recibe el encargo de investigar el Gran Servicio Médico, una institución única en el mundo que recoge todos los conocimientos médicos y forma a los mejores sabios del imperio. De la acupuntura a la farmacopea, Di emprende la búsqueda de un asesino brillante y temible y nos lleva a descubrir los refinamientos del arte médico chino.

Suspense/Acción
Striptease Georges Simenon
REF: 2jaqw3uyn6juth5353fog1r9ufqzlp13
2018-10-07
¿Qué hay detrás del frívolo espectáculo de un cabaret? En esta novela, Simenon nos desvela ese mundo, el mundo en que viven unas cuantas mujeres que trabajan en un cabaret de Cannes, a las órdenes de monsieur Léon y de su mujer madame Florence. Así vamos conociendo a la gruesa Marie-Lou, a Francine, preocupada por su hijito Pierrot, a Natacha, la intelectual, a Maud, la debutante que conquista al patrón y a Célita, la favorita desplazada... Celos, ambiciones, pequeñas intrigas mantienen el interés a un ritmo tan trepidante como el que acompaña a las chicas en su strip-tease.

Suspense/Acción
Maisie Dobbs Investigaciones Privadas Jaqueline Winspear
REF: 9eub92a4dwgdhr0rdvsuzubxc1qabbqv
2018-10-07
Quien lo iba a decir. Aquella niña que con trece años entró a servir en la mansión de Lady Compton había llegado a ser alguién: Maisie Dobbs, Investigaciones Personales y Comerciales. La vida de Maisie no había sido precisamente fácil. Es cierto que los Compton la acogieron como a una hija, y que cuando descubrieron su afición a la lectura y su sed de conocimiento decidieron ayudarla para que pudiera estudiar en Cambridge. Pero la Primera Guerra Mundial interfirió en los planes de Maisie: alistada en el servicio de enfermeras vivió experiencias terribles. Parece que el tiempo lo cura todo, y en 1929, después de haber trabajado para el célebre investigador Maurice Blanche, por fin dispone de una agencia de detectives propia. Su primera misión, un aparentemente obvio caso de infidelidad, revelará un misterio mucho más oscuro y profundo. ¿Cómo podría haber imaginado Maisie Dobbs que esto la devolvería a los horrores de la guerra y a un pasado que intentaba dejar atrás...?

Saga: 01 Maisie Dobbs


Suspense/Acción
Muerte en Navidad Judith Guest y Rebecca Hill
REF: 5j7qpwoaet7hzhttk55owdwi5lwxnb0u
2018-10-07
Nicky Uhler regresa a la ciudad de St. Cloud tras trece años de ausencia, esperando llevar a cabo un siniestro plan cuidadosamente concebido: desvelar los secretos inconfesables y el sórdido pasado de varios respetables miembros de la comunidad... y aprovecharse de ello. Nicky, un hombre despreciable y relacionado con el mundo de las drogas, hace valer sus antiguas relaciones con la bella Elizabeth, esposa del doctor Simon Carmody, para lograr sus propósitos. Pero en ningún momento puede imaginar el futuro que le aguarda... Judith Guest, —autora del supervenías El segundo cielo, publicado también por Grijalbo— y Rebecca Hill nos ofrecen “una novela absorbente” (según la revista Publishers Weekly) cuya intriga lleva a que los miembros de una familia se enfrenten entre sí y a que se remuevan los cimientos de toda la ciudad. Una lectura a ritmo de vértigo y con un desenlace estremecedor.

Suspense/Acción
No toquen al gato Mary Stewart
REF: uv8p26dexmkrelglg061i3m334ib3xxy
2018-10-07
La familia Ashley había vivido durante siglos en Ashley Court. La vieja mansión fue el hogar de la joven Bryony hasta la muerte de su padre en un misterioso accidente. La propiedad pasó entonces a manos de su primo Emory. Pero Bryony sabe que es ella quien conserva la verdadera herencia de los Ashley: el don de la telepatía, que trescientos años atrás había causado la muerte en la hoguera de un miembro de la familia. Sabe también que otro Ashley posee ese don. ¿Será Emory? ¿O quizás James, su hermano gemelo? Bryony está decidida a descubrir a quien considera su "amante invisible", y quiere averiguar el significado de un mensaje que su padre le dejó antes de morir.

Suspense/Acción
El turista Olen Steinhauer
REF: 8epdgpqr7r2c8dvkx3cykhb08zcl78lp
2018-10-07
Es el año 2001. La ciudad es Venecia. Milo Weaver se recupera de heridas de bala y toma la decisión de dejar que otros localicen a Bin Laden. Él, mientras tanto, se dedicará a rastrear al profesional que hace, por encargo, todo el trabajo sucio del musulmán más famoso del mundo. Porque lo cierto es que, cuando necesita eliminar a una persona en particular, recurren a alguien como el Tigre, uno de los mejores asesinos por encargo. Y uno de los más buscados.? Milo decide abandonar Turismo, pero no sabe que el pasado que cree estar dejando atrás aparecerá de repente. Se lo relaciona con una conspiración en Sudán, un asesino suicida y un viejo amigo acusado de vender secretos a China. Y ahora la CIA y Homeland Security están tras sus pasos.

Saga: 01 Milo Weaver


Suspense/Acción
Perturbado Paul Harper
REF: stek9k0flkevwgpxmpm5dap7fwg4b9yb
2018-10-07
Marten Fane no figura en ninguna guía de teléfonos. No se le encuentra a no ser que él desee que lo hagas. Y no acepta cualquier caso. En realidad, casi nadie lo conoce por su nombre verdadero. Vera List, una renombrada psicoanalista logra establecer contacto con él por mediación de un conocido. Sus circunstancias son desesperadas. Dos de sus pacientes han estado contándole desde hace algún tiempo las respectivas relaciones extraconyugales que han estado manteniendo. En los dos casos, los encuentros clandestinos y las diversiones sexuales son exactamente la válvula de escape que las dos habían estado buscando para sus tediosas existencias. Hasta el más mínimo elemento perverso es tal y como ellas lo habían deseado, pero ese es justamente el problema. Vera ha notado que hay algo que no encaja y su presentimiento es escalofriante; cree que se trata del mismo hombre y ese perturbado ha tenido acceso a los expedientes que la psicoanalista guarda de cada una de sus pacientes para obtener vía libre a sus mentes y hacer con ellas lo que quiere. Cuando List le explica a Marten Fane cuál es la situación, no llega a imaginarse el verdadero objetivo que tiene el manipulador y la intriga de poder que se esconde tras lo que no era más que una sencilla relación de adulterio.

Suspense/Acción
No es mi hija Sophie Hannah
REF: u3194l0h1r8fcp8awgycrk3y1tt762t7
2018-10-07
Cuando Alice Fancourt regresa a casa después de haber salido por primera vez sin su hija Florence, de dos semanas de edad, insiste en que el bebé al cuidado de su marido David no es su hija sino una niña a la que nunca antes ha visto. David lo niega, asegurando que el bebé es Florence y que Alice se ha vuelto loca. ¿Ha perdido Alice la razón o David está mintiendo? Y si es así, ¿por qué? ¿Dónde está la auténtica Florence? Alice no puede demostrarlo, pero necesita que la policía le crea, y pronto. Mientras espera a que la prueba de ADN aclare la cuestión, se está perdiendo un tiempo valioso, y la conducta de David resulta cada vez más amenazante y siniestra. ¿Será Alice capaz de lograr que la policía atienda su caso antes de que sea demasiado tarde?

Suspense/Acción
Los cuadros del anatomista Alejandro Aris
REF: 7hfpa62r994y56gnaltml5lgz4ucnvut
2018-09-30
De regreso de Vietnam, el doctor Ken Philbin se reintegra a su puesto de residente de cirugía en el Washington Memorial Hospital. Mientras trabaja en la sala de Urgencias, colabora con la policía atendiendo a víctimas de accidentes y agresiones. Así debe acudir al escenario de varios asesinatos que tienen una característica en común: en cada escena del crimen el asesino ha recreado, de forma macabra, un cuadro famoso de la historia de la pintura. Ante la inoperancia de la policía, Ken se involucra cada vez más en la investigación de los crímenes mientras dos mujeres se disputan sus atenciones: Eloïse, la enfermera que trabaja a sus órdenes, y Gladys, una exuberante portorriqueña, modelo de fotografías pornográficas. Esa turbulenta primavera de 1968 la humanidad asistirá a muchos acontecimientos: los asesinatos de Martin Luther King y Robert Kennedy, las revueltas estudiantiles del mayo francés, la Primavera de Praga. Pero ninguno de ellos marcará tanto la vida del doctor Philbin como las terribles muertes firmadas por El Anatomista y su obsesión por atraparlo... antes de ser atrapado.

Suspense/Acción
Los Pitard Georges Simenon
REF: v0zz9d3cqx9hfv3nolkowibq7qci5ifn
2018-09-30
El comandante Lannec bautiza su barco recién adquirido con una imprecación: "Trueno de Dios" En su primer viaje comercial recibe un amenazante anónimo que profetiza el fracaso de su travesía. Se vará en la ruina si se cumple el presagio, porque ha debido pedir un aval a su suegra, la señora Pitard, para cerrar la operación de compra. Además su propia mujer ha impuesto su compañía a bordo para velar por los interese maternos. No tardará en malquistarse con la tripulación por pejigueras y en agravar con sus injerencias las complicaciones que surgen durante la accidentada aventura. Georges Simenon describe con proverbial minuciosidad incidentes que, por acumulación, dotan de una extraña profundidad al relato. El lector podrá casi palpar la larga sombra del clan de los Pitard, que pesa como una maldición sobre el frágil navío.

Suspense/Acción
El perro canelo Georges Simenon
REF: 0n63o0vbldmpxao3cg8espper98mfv36
2018-09-30
Maigret trabaja en la brigada móvil de Rennes y es destinado a Concarneau para descubrir que se esconde tras una serie de misteriosos sucesos. En la localidad costera francesa de Concarneau, el comisario Maigret analiza un grupo de personalidades como si de un estudio sociológico se tratase. Están amenazados por una serie de atentados que se están produciendo en las que un perro vagabundo parece ser el testigo final.

Saga: 06 Maigret


Suspense/Acción
La bailarina del Gai Moulin Georges Simenon
REF: mgxw7l7j57h2yiutx8tnl3rstm74j248
2018-09-30
Jean y René, dos adolescentes, están sentados una noche en el Gai-Moulin, con la bailarina del local. Los dos jóvenes están sin dinero y han decidido robar la recaudación del cabaret. Al día siguiente se descubre el cadáver de un hombre en un cesto de mimbre; no lleva documentación, sólo unas tarjetas con un nombre griego. La policía interroga a Jean, a quien se ha encontrado tratando de deshacerse de los billetes. La intervención de Maigret, llegado a Lieja desde París tras el griego asesinado, ayudará decisivamente al esclarecimiento del crimen.

Saga: 10 Maigret


Suspense/Acción
El caso Saint Fiacre Georges Simenon
REF: cgpdmcaimcnn6y96jlwfmu16x6uieqow
2018-09-30
El comisario Maigret vuelve a la ciudad en la que nació y en la que pasó su infancia. En su melancólico peregrinar por las calles, en el humilde cementerio donde yace su padre y en la tozuda mirada del monaguillo se reconoce. Pero nada es como antes. El hermoso castillo de los Saint-Fiacre está hipotecado. Y tropieza con la decadencia de los dueños, a la hora de investigar el asesinato de la condesa cometido en la primera misa del Día de Difuntos...

Saga: 13 Maigret


Suspense/Acción
Los sótanos del Majestic Georges Simenon
REF: h7b8tsszo68ppkcx77lavjcfitrte9lj
2018-09-30
Emilienne Clark, una hermosa joven, rica y elegante, aparece estrangulada en los laberínticos sótanos del Majestic, el hotel donde se hospedaba. Dado que, su marido, Oswald Clark, es un importante empresario, el juez encargado del caso recomienda al comisario Maigret que sobre todo, actúe con discreción. Aunque los indicios apuntan a que Prosper Donge —el empleado que ha descubierto el cadáver— es el asesino, Maigret no quiere precipitarse. ¿Conocía Prosper Donge a la víctima? ¿Qué oscuro secreto ocultaba Emilienne a los que la rodeaban? Cuando se produce un segundo crimen, Maigret olvida la discreción que tan encarecidamente le han recomendado.

Saga: 20 Maigret


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702