Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14321 registros distribuidos en 717 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 2.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Otras historias para una Navidad Varias autoras
REF: quofobg40o38yhvta1a5pwim60pso7s9
2019-05-05
La magia de la navidad (Mary Lynn Baxter) Un hombre y su perro: esa es la suma que Boothe Larson se impuso en su autoexilio en los bosques de Arkansas. Todos los visitantes se alejaron de la cabaña solitaria. Pero entonces una niña le trajo la magia, y también lo hizo su madre, Lacy Madison. Es la magia de la Navidad... y se llama amor verdadero. Esperanza en los corazones (Sondra Stanford) Rob Green no pudo evitar reirse cuando se topó con el enorme árbol de Navidad que Mary Shelton había adquirido para su casa. ¿Cómo podría el más pequeño apartamento de la ciudad contener ese enorme árbol? La mujer estaba esperando un milagro. Pero una mirada a Mary dejó a Rob pensando... en los árboles, el múerdago y el milagro de la Navidad. Noche de paz (Marie Ferrarella) Laura Lekawski no creía en Papá Noel. Su hijo, Robbie, tampoco... hasta que lo conocieron, o al menos conocieron al Papá Noel de los almacenes Mattingly's. Aquél era la clase de Papá Noel que podría hacer realidad los deseos de un niño triste. Y de paso, hacer realidad también los sueños de su madre.

Romántica Contemporánea
Jugando con fuego Ally Blake
REF: ih6zovfdrohynr1ixjqb984zbkftzaf4
2019-05-04
Cuando los opuestos se atraen saltan chispas… Dylan Kelly era un magnate de los negocios sin un pelo de tonto que ponía firmes a los hombres y hacía derretirse a las mujeres… Wynnie Devereaux era la chica inteligente, preciosa y algo atolondrada a la que Dylan había puesto muy nerviosa, y a la que había hecho sentir un tanto frustrada, de muchas maneras diferentes… El poderoso ejecutivo y la antigua activista no deberían haberse llevado bien, pero la pasión se desató entre ellos. ¿Se quemaría Wynnie jugando con fuego?

Romántica Contemporánea
El camino del sol Lisa Kleypas
REF: v1fufkm3mzl335wzvsry4h2rd1z4vz54
2019-05-04
Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en la mística y hermosa Friday Harbor, en el estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa y queda atónita ante la traición más amarga de todas: su prometido, Kevin, la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, la propia hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa signada por sus decisiones equivocadas. Pese a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin pide a su amigo Sam Nolan, el propietario de un viñedo en la isla de San Juan, que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre que la suya con Sam empezó con insidias… Pese a todo, Lucy aprenderá que algunas cosas de la vida -aún después de romperse- pueden convertirse en algo nuevo y hermoso.

Saga: 02 Friday Harbor


Romántica Contemporánea
El lago de los sueños Lisa Kleypas
REF: 5nque1jvwts3d4o8rsybkfedb9ph7esc
2019-05-04
La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor. Lo que Zoe no sabes es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces solo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad.

Saga: 03 Friday Harbor


Romántica Contemporánea
La cueva de cristal Lisa Kleypas
REF: th3pfppoy9kzqdu67fzesfdo23o7j78t
2019-05-04
Justine Hoffman se ha construido una cómoda vida en la isla de Friday Harbor. Es la propietaria de un exitoso hotel y tiene la segura y predecible vida que siempre ha querido. Crecer junto a su frívola y nómada madre, Marigold, infundió en ella un profundo anhelo de estabilidad. Pero, pese a todo lo que Justine ha logrado, todavía hay algo que le falta. Amor. Y, tras años de espera y de sueños, está dispuesta a hacer lo que sea para cambiar su destino. Mas Justine pronto descubre que, cuando nació, alguien le lanzó un hechizo y, como consecuencia, jamás encontrará a su alma gemela. Decidida a cambiar su destino, Justine encuentra una manera de romper el encantamiento, aunque nunca imaginó las peligrosas complicaciones que seguirán. Y cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza todo cuanto le es querido… porque Jason tiene sus propios secretos, y él quiere más de ella de lo que el destino permitirá jamás.

Saga: 04 Friday Harbor


Romántica Contemporánea
Mary cambia su destino Mar Carrion
REF: gjp99auoegcplmkjwuarlb319bzv6ee2
2019-05-04
El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville. Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?

Romántica Contemporánea
Infiltrada Menchu Garceran
REF: q4sr2x2qavvj39dao8xl79dgl3ath7sq
2019-05-04
Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle. Un día cambian las tornas. Una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Ella es una mujer que se crece en las adversidades y que es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom, quien ve cómo se pone en peligro sin poder hacer nada por evitarlo. Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara. ¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte?

Romántica Contemporánea
El precio del amor Danielle Steel
REF: 8dfvx2w0gqqevfyeocno0q9jbhk5k8m6
2019-05-03
Hasta que no le destinan a San Francisco para inaugurar la sucursal de una cadena de grandes almacenes, Bernie Fine no se percata del vacío de su vida personal. Pero, un buen día, entra en la sección infantil la pequeña Jane O'Reilly, y a través de ella entabla conocimiento con su madre Liz, una joven profesora que le abre por fin la posibilidad de asumir un compromiso personal. Sin embargo, el destino es cruel: Liz contrae un cáncer y Bernie ha de contemplar impotente la lenta agonía de su mujer y la desaparición de su idílica vida hogareña. Añádase a ello su secuestro y una amarga querella judicial contra el padre natural de Jane, que le disputa a Bernie la custodia de la niña... Esta de Danielle Steel, es una dramática historia de supervivencia, generosidad y sacrificio en la que el personaje de Bernie Fine nos atrae con fuerza irresistible. El lector no tendrá más remedio que encariñarse con él, con Jane, con Alexander —su hijo— y con la mujer que más tarde compartirá su vida con todos ellos.

Romántica Contemporánea
El hotel de los lios Daphne Uviller
REF: 70c3ijmj05zteytnks37jc21afg1j8c9
2019-05-03
Zephyr, ahora detective auxiliar en la Comisión de Investigaciones Especiales de la ciudad de Nueva York, se hace pasar por conserje para averiguar quién ha sisado una importante suma de dinero de las arcas de un hotel, y por qué. Pero el descubrimiento de un huésped medio asfixiado en el suelo de la habitación 502 le hará sospechar que en el pintoresco establecimiento suceden cosas más siniestras de lo que parece... Aunque la rápida respuesta de los servicios de emergencia desemboca en una sudorosa cita con un bombero de persuasiva labia, en la imaginación de Zephyr sólo hay sitio para el intento de asesinato que se ha producido en el hotel. ¿Es posible que la entrometida y sabelotodo nipona de la habitación de enfrente sepa más de lo que dice? ¿Y qué tienen que ver las crípticas llamadas de una misteriosa corporación con la víctima de la 502? Abrumada por una creciente presión, Zephyr no tarda en descubrir que su tapadera como conserje no la protegerá demasiado tiempo en un lugar donde el crimen, como la propia ciudad, nunca duerme.

Romántica Contemporánea
Al límite Erin McCarthy
REF: cua04au77de1xyl7hct6dyqe29uabgss
2019-05-03
Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara Briggs se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días. Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

Saga: 01 Fast Track


Romántica Contemporánea
El protector Isabel Keats
REF: 9m3xal2g17euidsn7su5wp3ryqa9vh8f
2019-05-03
Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina. Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero... ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?

Romántica Contemporánea
Una noche mágica Lisa Kleypas
REF: xzv5448jd4cljov8oqyzobi0xwdahztd
2019-05-03
Una niña que necesita una familia. Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Un soltero que necesita una esposa. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Sólo tienes que quererla. El resto vendrá solo.» A veces sólo hace falta un poco de magia... Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida... Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa....

Saga: 01 Friday Harbor


Romántica Contemporánea
Escarlata Phyllis A. Whitney
REF: u41v5ja5a6crb1jc03au9rh44uyl2z9y
2019-05-03
Desde siempre Lindsay tuvo el recuerdo de ese terrible bastón con empuñadura de dragón, que amenazaba con el horror, el tormento, la muerte. Y siempre estuvo Escarlata que susurraba al oído de Lindsay: ¡Anda! Tienes que ir a Arizona. Todo lo que deseas te espera allí. Durante años Lindsay no quiso oír la voz de Escarlata, hasta que no pudo más. Ella sabía muy bien lo que la esperaba en la tierra de las piedras rojas. Allí estaba el asesino de su padre. También estaba el bastón del dragón. Y allí vivía Rick. Fue su amor de los diecisiete años. Ahora estaba casado con su media hermana mayor. Sólo peligro podría esperarla en el viaje —y tal vez un amor prohibido— pero esta vez ella tenía que escuchar a Escarlata. Phyllis Whitney es la más exitosa escritora norteamericana de suspenso romántico. En Escarlata ella ha creado una novela de amor y de peligro, que intrigará y apasionará a los millones de lectores que la autora tiene en todo el mundo. Es la autora de bestsellers tales como "Dominó", "Poinciana" y "La casa del árbol de humo".

Romántica Contemporánea
Esposo de alquiler Rebecca Brandewyne
REF: zpuvg7dj61s53eweoh4crxji051ol3rr
2019-05-03
Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso.

Saga: 04 Fortune


Romántica Contemporánea
En cuerpo y alma Sheila Norton
REF: ldkpybxz0i4p93cjmoukip268agoror7
2019-05-03
Mujeres en la ciudad. Rosie trabaja en la recepción de un hospital. Un día, un comentario sin importancia de un compañero le hace caer en que los años pasan, los kilos se acumulan lenta pero inexorablemente y que su matrimonio con Barry, maestro y aficionado al deporte televisado, dista mucho de ser algo estimulante. Su asistencia a una charla le hace tomar la determinación de cambiar de hábitos y dar una oportunidad a su lado más creativo. Y, por increíble que parezca, ¡funciona! El deslumbrante Ashley Connor, el nuevo cirujano ortopédico, empieza a tomarse un halagador interés por ella...

Romántica Contemporánea
Tentación Jennifer Cruise
REF: hfwaopkxwdw9ue3rfxosmv9im3craa04
2019-04-28
Una historia inesperadamente sexy, innovadora y emotiva. Sophie no tiene la culpa de haber crecido entre delincuentes. Ni de tener una hermana manipuladora. Tampoco de haber despertado en el honesto alcalde de una pequeña ciudad de Ohio una irresistible atraccion sexual. Su relacion con Phineas depara muchos tropiezos. Ellos creian que se trataba, simplemente, de una serie de encuentro eroticos. Pero algo mucho mas profundo e importante tiene lugar entre los dos. Sophie Dempsey pertenece a una familia de empedernidos estafadores. Se ha pasado toda su vida entre delincuentes, hasta que conoce a Phineas Tucker, alcalde de la pequeña ciudad de Temptation, Ohio, donde Sophie y su manipuladora hermana Amy se encuentran para rodar una película. Pertenece a una larga estirpe de alcaldes y se preocupa de su ciudad, aunque también de sus partidas de billar.... Representa al prototipo de hombre honesto y pijo en el que Sophie no debería fijarse pero, naturalmente, ella no puede resistirse...

Saga: 01 Dempsey


Romántica Contemporánea
El acuerdo Judesty
REF: djkxnhqjw1jvx1mlajr1np2i8u1zp6fo
2019-04-28
Tesa es hija única. Caprichosa, posesiva y dominante, acostumbrada a que todos sus deseos se cumplan de inmediato, pero ve como su mundo de cristal se desmorona cuando inesperadamente su padre muere en un accidente de tráfico. Dejándola hundida en la más completa desdicha y convirtiéndola de inmediato en la heredera absoluta de la fortuna Carranza Mercader, cuya fuente principal son las miles de hectáreas de tierra que conforman 'La Serranita'.

Romántica Contemporánea
Encanto mortal Marianne Stillings
REF: jv9lnfjefm162syyyw47s50jur32tk7q
2019-04-28
Si ella pudiese adivinar el futuro... Logan Sinclair es un simple estafador. O al menos es lo que intenta probar la inspectora Andrea Darling, una agente encubierta del Departamento de Policía de San Francisco. El "escocés" puede decir que es un clarividente, sí así lo quiere, pero Andie no cree en esas cosas… ni en el amor a primera vista. ¿Por qué, entonces, se ha dejado engatusar por él como si fuera una principiante? Le haría saber que Andie Darling siempre atrapa a su hombre. Obtener pruebas sobre este escurridizo estafador sacaría a Andie de la división de Crímenes Especiales y la llevaría a Homicidios, pero ella no podía pensar en otra cosa que estar en sus brazos. Y jugar con su carrera y con sus sentimientos la dejaría desprotegida frente al despiadado asesino que podía andar detrás de ella. A Logan le hubiera gustado ayudar a Andie –y tener una relación más íntima con ella– pero sus encantos podrían ya no ser suficientes para salvarlos de la garra de un asesino…

Saga: 02 Darling Detectives


Romántica Contemporánea
Domar a un jeque Olivia Gates
REF: uwm6gtio49cinmzwax4wf2v0wlj5gnlz
2019-04-28
El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo.

Saga: 01 Pasión entre Dunas


Romántica Contemporánea
Delirios de felicidad Olivia Gates
REF: 0cletkmxp6cj8cq51nbspas648utwzil
2019-04-28
¡Atrapada en el desierto! El príncipe Harres Aal Shalaan rescató a la prisionera Talia Burke de las garras de su tribu rival y la protegió entre sus fuertes brazos. Pero el valeroso guerrero descubrió que aquella bella extranjera poseía información vital que podía destruir su amado reino... y, para colmo, tenía poderosas razones para no confiar en él. Atrapada con él en un oasis del desierto, Talia fue incapaz de resistirse a los encantos de Harres. Sin embargo, a pesar de que la tenía cautivada, sus lealtades encontradas siempre los convertirían en enemigos. Enamorarse del príncipe sería el mayor error de su vida... aunque tal vez ya fuera demasiado tarde.

Saga: 02 Pasión entre Dunas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717