Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 2.

Los herederos Harold Robbins
REF: 1o0d5vbbz0h7hn4egx5amlqwxbjdu2z4
2016-11-01
El éxito es su religión: el talonario de cheques su arma de dominio; la competencia su infierno cotidiano. Una vez más, Harold Robbins nos muestra al desnudo un mundo tensa, vertiginoso, implacable: el mundo de los grandes negocios, que forma parte ya de la mitología del siglo. Sus héroes son hombres que pervierten cuanto tocan, que destruyen y se destruyen en un juego escalofriante de posesos. Gentes como Stephen Gaunt, que entre negocio y negocio, en una pausa en cualquiera de sus viajes, se complace en prostituir a una muchacha, en aniquilar a un hombre indefenso. Hombres como Sam Benjamín, gozador insaciable de placeres, cercado siempre por un ejército sumiso de aspirantes a estrellas o de estrellas fracasadas a la caza del último contrato. Los Herederos es una crónica de nuestro tiempo, cruel, amarga, desesperada, un auténtico Robbins.

Los perros y los lobos Irene Nemirovsky
REF: hmhqb8ku19h3pml36ar4ni5xu0ulh13p
2016-11-01
Ada Sinner es una niña judía que vive en Ucrania en los años veinte. Huérfana de madre, se ha criado junto su padre durante los primeros años de su vida, y pronto su tía se instala en casa con sus dos hijos. El pequeño, Ben, se convierte en el amigo inseparable de Ada: juegan juntos, ríen juntos, crecen juntos… Ambos pertenecen a una de las clases más bajas de la ciudad, y miran con envidia a un primo lejano, Harry Sinner, cuya familia se enriqueció gracias a los negocios y ahora viven cómodamente. Parece mentira que dentro de un mismo linaje pueda haber personas tan pudientes y otras tan desfavorecidas, pero no es eso lo que llama la atención de la muchacha: Ada se enamora al instante de Harry, un amor platónico, porque las diferencias sociales entre ambos impiden cualquier acercamiento. Años más tarde, las dos familias se ven obligadas a huir del país y vuelven a encontrarse en París. Ada se ha casado con Ben y aspira a dedicarse a la pintura; no obstante, en sus adentros aún tiene muy presente a Harry, al que sigue sin conocer en profundidad. El destino de los jóvenes todavía quiere jugar algunas cartas con ellos, por lo que las coincidencias para que puedan verse llegarán, y quizá esta vez no sean tan fugaces como antes.

La suerte de Luciano Jack Higgins
REF: qdr7n071j5lrckv615v1b7kpwwwl0ns6
2016-11-01
Sucedió durante el verano de 1943. Las fuerzas aliadas estaban en estado de alerta para la invasión de Sicilia, pero hasta el corazón más recio se sentía acobardado ante la perspectiva de la lucha sangrienta y dolorosa que sería necesaria para abrirse paso a través de las escarpadas montañas. Jack Higgins (seudónimo de Harry Patterson) goza fama de ser un maestro de la historia de aventuras, pero nunca había escrito antes con mayor autoridad ni creado personajes tan reales, capaces de vivir un episodio hasta sus últimas consecuencias. ¿Sucedieron los hechos tal como aquí se relatan? ¿Fue de veras dejado en libertad Lucky Luciano en su patria para que trabajara en favor de la causa aliada? ¿Cambió realmente el curso de la Historia a causa de los esfuerzos realizados por unos extraordinarios aventureros? Habrá muy pocos lectores que no se pregunten si una historia que parece tan cierta puede ser un trabajo de ficción.

Lo que de verdad importa Jan Goldstein
REF: wbnzzs33bcayrko90qa5q4vhvsfwnebh
2016-11-01
Después de la muerte de su madre y la reciente ruptura de su relación sentimental, Jennifer Stempler de 23 años, hija de un rico productor de Hollywood, cae en una grave depresión e intenta suicidarse. Su abuela Gabby Zuckerman viaja a Los Ángeles para reencontrarse con su nieta, e intentar que recobre las ganas de vivir. Gabby lleva a su nieta a Nueva York, donde al principio la convivencia y su recuperación parecen imposibles. Su estancia en casa de su abuela y un viaje a Maine, hacen que Jennifer descubra poco a poco las pequeñas cosas que hacen que la vida tenga sentido. Su abuela le cuenta la historia de su infancia, su vida en la Polonia ocupada por el régimen nazi. Durante dos años y medio se ocultó en el ático de una casa, perdió a toda su familia, pero ella logró escapar del tren de la muerte. Finalmente, gracias al viaje a Maine, y al reencuentro con su abuela, Jennifer consigue recobrarse. Pero el estado de salud de Gabby, ex- fumadora empedernida afectada por un enfisema pulmonar desde hacía tiempo empeora, y los médicos le dan pocas esperanzas de vida. Jennifer aprovecha los últimos días con su abuela para recoger sus memorias y darse cuenta de que las personas, a pesar de que mueran, permanecen en el recuerdo. Cuando su abuela está ya muy enferma, Jennifer conoce a un chico que quiere salir con ella, y decide darle una oportunidad. Tras la muerte de su abuela, Jennifer, a pesar de su tristeza, se siente muy fortalecida y preparada para iniciar una nueva etapa en su vida. Una historia cargada de optimismo que enseña a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Los horrores del amor Jean Dutourd
REF: pntpwn8q3ddgux1zymykrnd5qqgysdng
2016-11-01
“Los horrores del amor”, publicada en 1963, es una deliciosa novela en la que el autor se interna en los sinuosos vericuetos del espíritu humano, a través del relato de un enredo amoroso, simple en apariencia, pero que culminará en tragedia. La novela es un largo diálogo, protagonizado por el propio Dutourd y un amigo, que mientras recorren las calles de París, discuten el desgraciado caso de Edouard Roberti, un diputado de 52 años de edad que ha sido enviado a prisión por el asesinato del hermano de su amante. Con un ritmo sostenido y atrapante y una mirada inteligente, humana y hasta divertida, estos dos amigos se ocupan de analizar, a través de toda clase de disquisiciones filosóficas, cómo fue posible que Roberti, un respetable padre de familia, un político con un futuro promisorio, un hombre común y decente, quedara atrapado en una historia sórdida y sin sentido en la que, poco a poco, se enamora de su amante más joven y termina en la cárcel.

Libertad Jonathan Franzen
REF: bpruhrlgha5xrcav2v9kp0419rigr6xl
2016-11-01
El retrato minucioso de una familia del Medio Oeste americano a lo largo de varias décadas adquiere en la prosa maestra de Jonathan Franzen un carácter universal. Ahondando en la vida íntima de unos personajes tan cercanos como identificables, la novela es una incisiva radiografía de nuestro tiempo que ha suscitado la admiración unánime de la crítica y los lectores de todos los países donde se ha publicado hasta la fecha. Patty y Walter Berglund son miembros de una nueva y floreciente clase urbana, pioneros en la recuperación de un barrio degradado. Además de madre modélica y esposa perfecta, Patty es la vecina ideal, la que sabe dónde se reciclan las pilas y cómo escoger un colegio adecuado para los niños. Junto con su marido Walter, abogado ecologista y ferviente defensor de la bicicleta, aportan su grano de arena a la construcción de un mundo mejor. Sin embargo, la llegada del nuevo milenio pone la vida de los Berglund patas arriba. Su hijo quinceañero se instala en casa de los vecinos republicanos, Walter acepta trabajar para una compañía minera, y Richard Katz, antiguo compañero de Walter, rockero extravagante y mujeriego empedernido, cobra un protagonismo insospechado en la pareja. Pero aún más desconcertante es la evolución de Patty, que de ser la figura más activa del barrio se ha transformado en una mujer ensimismada en la búsqueda de su propia felicidad. Con una efectiva combinación de humor y tragedia, Franzen desgrana las tentaciones y las obligaciones que conlleva la libertad: los placeres de la pasión adolescente, los compromisos despreciados en la madurez, las consecuencias del anhelo desenfrenado de poder y riqueza que arrasa el país. Así, en los aciertos y errores de un grupo de personas que tratan de adaptarse a un mundo confuso y cambiante, Franzen ha pintado un cautivador retablo de nuestra época.

La pluma de la verdad Julián Contreras Ordóñez
REF: z7ksu9qj9w4bk9v0g1yepgszg22739u9
2016-11-01
Un niño criado en un orfanato es adoptado a los 14 años por un maestro que le iniciará en una educación exquisita: lectura, música, informática, idiomas y, lo que es más importante, el camino del conocimiento interior a través de la sabiduría de la cultura japonesa y los principios ancestrales del arte de la guerra. El joven, convertido ya en el Cayman, estará listo para plantearse el reto de una vida diferente, una existencia plagada de aventuras ante el desafío de ser el ladrón de guante blanco más famoso del mundo. Pero una bella mujer trastocará sus planes y su corazón. Tendrá que bucear en su control y su inteligencia para salir airoso de la prueba más difícil: el amor.

Manchado de sangre Morris West
REF: 1ta22mj88orxqbadq0czdanz18b6holi
2016-11-01
Sobre el esquema habitual de la novela de aventuras, Morris West, que con El abogado del diablo logró una de las obras de mayor riqueza conflictiva de la narrativa de nuestro siglo, construye Manchado de sangre, la historia de un hombre entregado por entero a la conquista de la riqueza y que, paradójicamente, encontrará a través de la codicia su propia autenticidad. Como en las obras de Graham Greene, el juego de sorpresa y violencia característico de la novela de acción, es sólo uno de los planos por los que la obra es accesible al lector. Bajo la violencia desbocada y el dinamismo irracional subyace el drama de un hombre entregado a una ambición absurda. La búsqueda de un galeón español hundido en el siglo XVII cuando cubría la ruta Manila-Acapulco, cargado de tesoros, sirve a Morris West para iluminar algunas de las constantes más recónditas del alma humana.

Me llamo rojo Orhan Pamuk
REF: 9z6oxm720z5w9dfq5vx9ejoztmvcs4hx
2016-11-01
«Encuentra al hombre que me asesinó y te contaré detalladamente lo que hay en la otra vida.» Pamuk ha conseguido una novela total. A la sabiduría de la mejor narración histórica se une el ritmo trepidante de la novela negra y una seductora historia de amor. Me llamo Rojo nos introduce en el esplendor y la decadencia del Imperio Turco, una potencia que llegó hasta las puertas de Viena. Viajamos hasta el siglo XVI, el sultán desea inmortalizar su figura en un lienzo, pero la ley islámica lo prohíbe. La tentación vence y cuatro artistas trabajarán en secreto, elaborando un libro lleno de imágenes nunca antes pintadas. Hasta que uno de ellos desaparece. Un puzzle filosófico y fantástico en el que se cruzan el arte, la religión, el amor, el sexo y el poder- de uno de los autores que despierta más expectación internacional.

La veleta de Gastizar Pio Baroja
REF: lvn1ckzgjjtuoew770wmmnof3zuvgvw7
2016-11-01
LA VELETA DE GASTIZAR constituye una acción que continúa en LOS CAUDILLOS DE 1830 y que se refiere, ante todo, a la famosa intentona del general Espoz y Mina, de entrar en España por Vera y sublevar a sus paisanos contra el régimen absolutista. La expedición fracasó rotundamente. Hacia 1912 o 1913 en Vera había ancianos que tenían recuerdo de ella y Baroja pudo recoger de sus labios algunos trozos de canciones, realistas o liberales, que aludían a Mina y a sus gentes. Conocía también al dedillo los pasos de Francia a España. Pero para situar la acción en su medio político, consideró mejor centrar el relato en el país vasco-francés y dentro de una mansión de cierto señorío: Gastizar. Esto le dio pie para tratar de la situación de Francia en una fecha tan decisiva como la de 1830 y para dibujar una serie de personajes que representaron las diversas posiciones e ideologías en conflicto. Aparte de eso, LA VELETA DE GASTIZAR tiene un ingrediente romántico de historias de amor, que encaja muy bien con el espíritu de la época y que revela la familiaridad del novelista con la gran novela francesa de la primera mitad del siglo XIX y con otras obras literarias de la misma época: memorias, correspondencias, análisis psicológicos. La participación de Aviraneta en este episodio es un poco imaginaria: pero se comprende que Baroja, avecindado en el pueblo que sirvió de escenario a su triste desenlace, se permitiera alguna licencia, permitida a todo autor de novelas históricas. A juicio de bastantes lectores, los volúmenes de las MEMORIAS DE UN HOMBRE DE ACCIÓN que se refieren al período de 1830 a 1840, empezando por éste, son los mejores desde el punto de vista de la acción dramática y como reconstrucciones de ambientes.

Saga: 08 Memorias de un hombre de acción

Los Grope Thomas Sharpe
REF: pdiqy62qwwx2tgcq210lpcvv4x9joclu
2016-11-01
Los Grope, una familia muy antigua de Inglaterra, siguen viviendo en Grope Hall, la casa que construyeron sus antecesores, pero su historia no es convencional. La fundadora de la dinastía fue Ursula Grope, una fea criada, que un día se encontró a un joven vikingo que había desertado. La familia Grope ha sido desde entonces un matriarcado feroz. Hasta que un día, a comienzos del siglo XXI, llega Esmond Wiley, descendiente de otra florida rama de la Inglaterra más profunda..

La ciudadela A. J. Cronin
REF: gg6azjii19shgoeu0phw1lrr0fyzl19e
2016-10-30
La conmovedora lucha de un médico contra la corrupción del sistema sanitario en la Europa de entreguerras. El primer trabajo de Andrew Manson, un joven médico idealista, es en un pueblo minero de Gales donde se enfrentará a todo tipo de problemas médicos y humanos. Más tarde, cuando se traslade a Londres, el materialismo hará cambiar, momentáneamente, su visión de la vida, que recuperará gracias a la integridad de su mujer y sus amigos.

La balsa Antoine Choplin
REF: 1i8y31t5xdhyo5xcxrs8e2mqfd50nsvf
2016-10-30
En plena ocupación alemana, Louis, un estudioso del arte, conduce un camión cargado de obras del Louvre para ponerlas a salvo de los nazis en un castillo retirado de Francia. Pero en el camino, pese a las consignas del plan Golondrina, se detiene a ayudar a Sarah, que perdida por las carreteras atestadas de gente, huye de los estragos de la guerra. Entre la carga secreta de incalculable valor hay cuadros de Fra Angélico, Mantegna, Delacroix o Caravaggio, pero entre todas destaca La balsa de la Medusa, de ITreodore Géricault (1791-1824), una pintura que se convierte en referencia ineludible para comprender la vida de los héroes anónimos de esta historia. El arte sobrevive en medio de la guerra con la presencia de un cuadro que retrata a los «náufragos» de la Resistencia en una novela de amor por la vida y la pintura como La balsa, que descubre la razón por la que el lienzo de Géricault fue pintado en medio de la incomprensión general del momento.

La muerte de Venus Care Santos
REF: 07pdqawcwk3rova5o51szf9kyk5ycngx
2016-10-30
Tras la muerte de su tía abuela, Lola, la joven Mónica hereda el viejo caserón familiar y decide instalarse en él, en compañía de su marido Javier y, en un futuro próximo, de la niña de la que está embarazada. Desde que comienzan las obras de remodelación de la casa, diversos fenómenos inexplicables comienzan a manifestarse entre sus muros: un olor nauseabundo que invade la sala principal, repentinas bajadas de temperatura, un gran ficus del jardín que se resiste a ser arrancado... Finalmente, cuando la gran planta es desarraigada, enredado entre sus raíces aparece un busto de mármol que representa a una Venus de gran belleza. Para Mónica se inicia así una dramática aventura que le llevará a entrar en contacto con un universo paralelo, el que separa la existencia de los vivos de la de los muertos, y que le trasladará a través del tiempo a una vida anterior, en los albores de nuestra era, en la que se produjo un crimen execrable. La muerte de Venus es un relato fascinante que se sustenta en la buena documentación y en un uso extraordinario de recursos literarios de primer orden: la caracterización de los personajes, la buena dosificación del ritmo narrativo y la solidez de la trama.

La justiciera Guy Des Cars
REF: d40gpwd5t9cytv4h3k41elljg2jtk5vx
2016-10-30
Un abogado se enfrenta a un caso sumamente complicado. Un recluso ha sido acusado de asesinar a su compañero de celda, un peligroso homicida condenado a reclusión perpetua por haber secuestrado y estrangulado a un niño de cuatro años. La trama se va complicando hasta transformarse en un drama conmovedor. Victor Deliot, el sorprendente abogado de El solitario, se encuentra otra vez obligado a defender un proceso criminal. El caso es difícil. La intriga se complica cuando los sentimientos de dos madres se enfrentan: la del niño asesinado y la de su asesino. Con buen sentido, su humor y su sabiduría, Deliot logra mantener la mente despejada frente al ruido de las personas que son parte de este drama.

La isla de las tres naranjas Jaume Fuster
REF: aaoir2qzblw8id27jkig6comu1ctizeg
2016-10-30
A finales de la Época Oscura, las Tierras de Poniente se preparan para una nueva guerra a causa de la Gran Sequía. Un día de primavera, en el mercado de Adiá, ciudad ribereña del Mar Grande, se conocen el criado Poncet y el poeta Guiamón. El amo de Poncet, Roger, soldado de fortuna, se entera aquel mismo día de la existencia de la Isla de las Tres Naranjas por boca del Misterioso Viajero, que lo quiere convencer de que entre al servicio del rey Flocart para vencer a las Hermandades de campesinos de la Isla y recuperar el Estandarte del reino, perdido misteriosamente. Así comienza una nueva aventura mítica que nos adentrará en los senderos de la protohistoria. Conoceremos la profecía de la Mujer-Pez, la fuerza de Garidaina, llamada Estrella de Oro, las experiencias guerreras del poeta Guiamón, el orgullo de los corsarios de Oriente, la sabiduría del monje del monasterio del Cerro de los Gigantes, el poder de la Herramienta de Paz, la guarida de la Bestia y el reino de los Grandes del Abismo. Cabalgaremos con Roger, Poncet y Guiamón por los caminos de la Isla, lucharemos con los campesinos y los monjes contra corsarios y soldados y asistiremos al nacimiento de una nueva época.

La de Dios es Cristo John Niven
REF: uu9hqr1cuogmh1yo9wl30y6arc2oz70a
2016-10-30
Tras 4.600 millones de años sudando la camiseta para corregir las muchas taras de su propia obra, Dios decide tomarse un breve y merecido descanso. Con la llegada del Renacimiento todo indica que su experimento mundano ha tomado por fin un camino menos insensato: desde las alturas celestiales observa a Copérnico, Miguel Ángel o Leonardo y se dice satisfecho que tal vez el divino empeño ha merecido la pena. Así las cosas, nuestro Padre Eterno se va a pescar dejando a su hijo como administrador subsidiario del universo. Cinco siglos después (contados en tiempo terrenal) regresa al puesto de mando para descubrir consternado que la creación está otra vez hecha un guiñapo. ¿Qué hacer ahora? Un congreso extraordinario de santos y arcángeles delibera sobre tan delicado asunto y concluye que solo hay una salida: el niño debe volver a la Tierra. «¿Estáis seguros de que es una buena idea? –pregunta el Unigénito–. ¿Acaso no recordáis lo ocurrido la última vez que anduve por ahí abajo?» Pero de nada valen sus advertencias, y Jesús (que siempre llama dos veces) se presenta de nuevo en este valle de lágrimas dispuesto a enjugarlas con el pañuelo de su calamitosa bondad. Y de nuevo se arma la de Dios es Cristo sin excluir parábolas, discípulos, calvarios o resurrecciones, aunque los inescrutables designios de la Providencia se realizan en este caso mediante programas televisivos, estupefacientes, artillería pesada y otros recursos del siglo XXI. Este es el marco (sin duda incomparable) de una sátira mordaz, amarga e implacablemente divertida donde el único sacrilegio, el auténtico pecado, es la feroz estupidez de nuestro tiempo.

La gata del soltero L. F. Hoffman
REF: iun4msnevz19j4a1kkx3squs1w96fr0m
2016-10-30
Ésta es la historia de un soltero que se encuentra con una gata desvalida en la puerta de su casa. Cuando decide adoptarla, su vida es un desastre: su último proyecto ha fracasado, está en bancarrota y su escultural y estúpida novia acaba de abandonarlo por enésima vez, lo que no ha hecho más que aumentar su cinismo con respecto al amor. Sin embargo, en poco tiempo su gatita se convertirá en el centro de su vida. A través de ella descubrirá el significado de la lealtad y el cariño. Incluso se permitirá comenzar una relación amorosa con una mujer que no coincide en nada con las que él considera su tipo: se trata de una chica mayor (de hecho, de su misma edad), algo rellenita y muy inteligente. Cuando tenga que escoger entre su ex novia y esa mujer, será la gatita quien le muestre cuál es su verdadero amor...

La hora final Nevil Shute
REF: wena1h1h3ihzt8qz14zr4f2zrn6oao2i
2016-10-30
La historia se plantea sin contemplaciones: en 1964, una guerra termonuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética ha acabado con todo rastro de vida en el hemisferio norte del planeta. La contienda ha sido han rápida y tan inesperada que cuando el submarino nuclear norteamericano USS Sawfish emerge a la superficie, todo ha acabado y la radiación se extiende por casi todo el planeta. Sólo Australia está temporalmente libre de sufrirla y allí se dirige el sumergible. El capitán Dwight Towers se pone a la disposición del gobierno del país, pero no hay mucho que pueda hacerse: la nube de radiación alcanzará Australia en cinco meses como mucho. Sólo hay una esperanza: se está recibiendo una extraña y confusa señal en código Morse, emitida desde los alrededores de San Diego, en los Estados Unidos. Esto podría avalar las teorías de algunos científicos, que aseguran que la lluvia y la nieve del invierno han podido hacer descender el nivel de radiación en el hemisferio norte. El Sawfish partirá en un viaje de exploración para comprobar lo que sucede. Mientras, en Australia, la vida de cada día va cambiando poco a poco debido a las circunstancias, aunque la gente trata de olvidar y vivir con normalidad.

La casa de los primates Sara Gruen
REF: hdsvn1l00cxz2tcouzhwj6un84qxfafm
2016-10-30
Isabel Duncan, científica del Laboratorio de Lenguaje de Grandes Primates, no comprende a la gente pero sí entiende a los simios, especialmente a los bonobos Sam, Bonzo, Lola, Mbongo, Jelani y Makena, que son capaces de razonar y de comunicarse en el lenguaje de signos americano. Isabel se siente más a gusto con ellos de lo que jamás se ha sentido entre los humanos, hasta que conoce a John Thigpen, un periodista centrado en su matrimonio que está escribiendo un artículo de interés humano. Pero, cuando una explosión hace volar el laboratorio por los aires, la crónica de John se convierte en el reportaje de su vida e Isabel se ve obligada a interactuar con los de su propia especie para salvar a su familia de primates de una nueva forma de explotación por parte de los humanos. A Sara Gruen siempre le ha fascinado la comunicación bidireccional entre humanos y primates, sobre todo en lo que se refiere a la especie de los bonobos. Ha estudiado lingüística, ha aprendido un sistema de lexigramas para poder comunicarse con ellos y es una de las pocas personas a la que se le ha permitido acceder al Great Ape Trust de Des Moines (Iowa). Allí, los primates la adoran. Sara Gruen comparte con nosotros en esta nueva novela su experiencia y sus años de investigación, y nos descubre el mundo animal como muy pocos escritores han hecho hasta ahora. La casa de los primates resulta fascinante; es una novela divertida, sensible y profundamente conmovedora en la que Sara Gruen se consagra como narradora consumada y nos permite vernos a nosotros mismos desde un punto de vista totalmente diferente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694