Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 13949 registros distribuidos en 698 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 2.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
La hija de hierro Julie Kagawa
REF: 6regjj7v5oqyxg5cgp3mcr9hetu722sv
2018-06-08
Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón. Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

Saga: 2 Hadas de Hierro


Fantástica
La reina de hierro Julie Kagawa
REF: pbb33i8as3iwgx9liw9qfqlfm5wepgc5
2018-06-08
En menos de veinticuatro horas cumpliré diecisiete años. Aunque técnicamente no cumpliré diecisiete. Llevo demasiado tiempo en la tierra de Nuncajamás. Cuando estás en el reino de las hadas, no envejeces. Así que, aunque ha pasado un año en el mundo real y soy más sabia, es probable que solo hayan pasado unos pocos días desde que entré… En la vida real, he cambiado muchísimo. Ni siquiera yo misma me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Creía que se había terminado. Que mi tiempo con las hadas, las decisiones imposibles que tuve que tomar y los sacrificios de aquellos a quienes amaba habían quedado atrás. Pero se acerca una tormenta, un ejército de hadas de hierro que me arrastrarán de nuevo, gritando y pataleando. Me alejaran del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Me llevarán a las entrañas de un conflicto tan poderoso que no estoy segura de que nadie pueda sobrevivir a él. Esta vez, puede que no haya vuelta atrás.

Saga: 3 Hadas de Hierro


Fantástica
El caballero de hierro Julie Kagawa
REF: 1q5ay77ruurmkfpik9fds81izyalgu2n
2018-06-08
Mi nombre, mi Verdadero Nombre, es Ashallayn’darkmyr Tallyn, y soy el último hijo vivo de la reina Mab, soberana de la Corte Tenebrosa. Para ella, sin embargo, estoy muerto. Mi caída comenzó, como tantas historias, con una chica…. Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable. Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan. viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan. Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.

Saga: 4 Hadas de Hierro


Fantástica
Una corte de rosas y espinas Sarah J. Maas
REF: az9nqvqiyw6qnyqu5bcc3dw8nb63rvyc
2018-06-08
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

Saga: 1 Una corte de rosas y espinas


Fantástica
Una corte de niebla y furia Sarah J. Maas
REF: 5som1vwc3ct6deylpcay8hlj9i2z14ee
2018-06-08
Por amor, venció la muerte. Para el mundo, se convertirá en un arma mortal. Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Saga: 2 Una corte de rosas y espinas


Fantástica
Una corte de alas y ruina Sarah J. Maas
REF: 9xaf8ip1wu4l7hfp7h7976o3vf33fgjx
2018-06-08
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

Saga: 3 Una corte de rosas y espinas


Fantástica
El aprendiz Taran Matharu
REF: 8lpnh27li84k53frhsmbnzo6b7i1njt0
2018-06-08
Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos.

Saga: 1 La leyenda del hechicero


Fantástica
El guerrero Taran Matharu
REF: 9dyvh6q0elydc5s734s5dbkr60xff7l6
2018-06-08
Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes& Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la paz.

Saga: 2 La leyenda del hechicero


Suspense/Acción
Venganza Douglas Preston y Lincoln Child
REF: 6uwl46vp6smmw3g2m8c55ax4xwkpo3x5
2018-01-05
Cuando tenía once años Gideon Crew fue testigo del brutal asesinato de su padre. Veinte años después, está decidido a cumplir la promesa que le hizo a su madre: honrar la memoria de su padre, un científico acusado injustamente por el gobierno de Estados Unidos de ser el responsable de una serie de graves errores de encriptación. Gideon no sólo revelará la verdad, además llevará a cabo su venganza. Sin embargo, aunque consiga acabar con el ejecutor de su padre, su peripecia no ha hecho más que empezar. Los servicios secretos se han fijado en su peculiar talento, su sangre fría, su ilustre historial como ladrón de obras de arte y un secreto que acabará poniéndolo entre la espada y la pared. Gideon Crew es un protagonista singular embarcado en una historia trepidante; un agente no oficial de los servicios secretos a la caza de los planes secretos de un científico para construir un arma de tecnología revolucionaria. La novela marca el inicio de una nueva serie trepidante.

Saga: 1 Gideon Crew


Suspense/Acción
El padre ausente Elizabeth George
REF: p0nm51bwer5nt0jqfwgr39dxq7f5ouxo
2018-01-05
Un cuadro de Leonardo da Vinci es la clave de este inquietante retrato del s

Saga: 6 Inspector Lynley


Suspense/Acción
El collar de fuego G. M. Ford
REF: 70d2ql7kqhqdputauzly4lkb4axqsizf
2018-01-05
Corso, periodista de investigaci

Saga: 6 Frank Corso


Suspense/Acción
Flashman se va al oeste George MacDonald Fraser
REF: vzxdsiuud8rlotsevxa1updjieb7ih3f
2018-01-05
Harry Flashman es sin duda el canalla m

Saga: 6 Flashman


Suspense/Acción
Harry Flashman George MacDonald Fraser
REF: tk52562iddw4nyd77r2hlwu7dxzg0dkt
2018-01-05
Expulsado de un internado por embriaguez y apartado del regimiento en que se enrola por pendenciero, Harry Flahsman es enviado a Escocia, donde deshonra a una joven y se ve obligado a casarse con ella. Huyendo de esta situaci

Saga: 1 Flashman


Suspense/Acción
Flashman y el ángel del señor George MacDonald Fraser
REF: uqyncmwdu55spgj1cr07u13sxhsd8pz8
2018-01-05
La Guerra de Secesi

Saga: 10 Flashman


Suspense/Acción
Flashman y el dragón George MacDonald Fraser
REF: 50yw5qwvauom5sj78k869z47v4qng67v
2018-01-05
En 1860, en un momento en que China estaba al borde de una sangrienta convulsi

Saga: 11 Flashman


Suspense/Acción
Tres hurras por Flashman George MacDonald Fraser
REF: 92encblvamhzj9xax35222cgp8l9k2bk
2018-01-05
Cuando ya parecía agotado el filón, el editor de los diarios Flashman halló tres textos de diversa extensión que cubrían pasajes de la vida de Flashman que hasta la fecha estaban oscuros, y que por fin aparecen publicados. Brillante colofón a la serie sobre el cana más cobarde, rijoso y entrañable del Imperio británico. Así tendremos una aventura en el Imperio de Austria-Hungría, el escándalo que envolvió al príncipe de Gales por las partidas de bacará y una sorprendente aventura que llevó a Flashman a enfrentarse a Sherlock Holmes y Watson.

Saga: 12 Flashman


Suspense/Acción
Flashman a la conquista de Abisinia George MacDonald Fraser
REF: l1sqnfik7jrxc5gabaix8md2tan3ehog
2018-01-05
Narra de forma breve y precisa un incidente internacional acaecido en 1868: la invasión de Abisinia por un ejército anglo-indio al mando de sir Robert Napier, cuyo objetivo era obligar al emperador abisinio Theodore a poner en libertad a un grupo de ciudadanos y diplomáticos británicos en poder del citado monarca, ofendido porque la cancillería británica no había devuelto respuesta a una carta suya enviada a la reina Victoria dos años antes. Harry Flashman, cómo no, será una pieza clave una vez más en la resolución de uno de los conflictos más curiosos que se hayan dado en el siglo XIX, por cuanto la invasión británica no comportó una posterior ocupación del territorio invadido.

Saga: 13 Flashman


Suspense/Acción
Royal Flash George MacDonald Fraser
REF: 8fraz0gc481z6vu1yyytr8qqretz2qxt
2018-01-05
La segunda entrega de los supuestos diarios de Harry Flahsman nos traslada a la Alemania de Bismarck, en un momento especialmente delicado en el equilibrio en Europa. El encuentro entre Flahsman y la explosiva Lola Montes, que demuestra ser una mujer de armas tomar, echa chispas, pero lo que realmente pone en apuros a Flashman en esta ocasión es su intención de conseguir hacerse con las joyas de la Corona danesa evitando a toda costa el modo más fácil de acceder a ellas: casarse con la insoportable heredera. Los rasgos que ya presentaba en la primera entrega se intensifican aquí hasta un punto de hilaridad enloquecida y poco a poco van aportando mayores matices a la encantadora personalidad del personaje protagonista.

Saga: 2 Flashman


Suspense/Acción
Flashman y señora George MacDonald Fraser
REF: tvscdec4f7z763j3qbmk6cszpt1oqakx
2018-01-05
Cuando Harry Flashman, el cobarde m

Saga: 3 Flashman


Suspense/Acción
Flashman y la montaña de la luz George MacDonald Fraser
REF: mtjqrg6qo07imgbclnffpfkdl5ybkgx1
2018-01-05
El impenitente aventurero viaja a la India y, curiosamente, al poco tiempo estalla la guerra de los sijs. Una aventura en la que, además de descubrir los entresijos de los servicios secretos en tiempo de guerra, Flashman tendrá tiempo de embarcarse en la búsqueda de una mítica piedra preciosa, inmiscuirse en asuntos secretos con su característica falta de tacto e incluso darse un revolcón con alguna de las muchas bellezas orientales que le saldrán al paso.

Saga: 4 Flashman


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698