Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 62.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La esposa del duque Penny Jordan
REF: 8qe0gc3ibp224xg3jrt4
2013-09-09
¡Un heredero por decreto real! Saúl Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero… y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saúl y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

Saga: Dinastia


Romántica Contemporánea
Rendida al duque Penny Jordan
REF: p86lgkjmwbtyj2avg2pm
2013-09-09
El duque la desea, pero… ¿ella se rendirá a él? Saul Parenti siempre exige lo mejor. Por eso ha contratado a Giselle Freeman para que trabaje para él. Giselle posee una actitud glacial y una belleza fría. Pero para Saul resulta obvio que, bajo esa fachada polar, se esconde una pasión salvaje. Debido al trauma que sufrió en su primera infancia, Giselle construyó unos muros de acero alrededor de su corazón. Ahora está trabajando con el único hombre que puede poner en peligro sus defensas. Su mutua atracción sexual está en su punto de ebullición. El único resultado posible: una rendición total y absoluta que cambiará su vida.

Saga: 1 Dinastia


Romántica Contemporánea
La decisión de Annie Sherryl Woods
REF: k8zbxn1rha8em8k0i1uf
2013-09-09
No hay lugar mejor que el hogar, sobre todo si se trata de Serenity, California del Sur. Pero para Annie Sullivan el regreso es agridulce. Siempre había imaginado su vida allí junto a su mejor amigo de la infancia, Tyler Townsend, pero la traición de Ty le costó su familia y el futuro que habían planeado. Para Ty, perder a Annie fue desgarrador. Pese a todo, no consigue imaginarse la vida sin el hijo de tres años cuya madre se lo dejó a él para que lo criara. Ty lo quiere todo: a Annie, a su hijo y el futuro que había soñado junto a ella… y ahora ha vuelto a Serenity para luchar por todo ello. Pero conseguir que ella le perdone y olvide puede ser el reto más difícil al que jamás se ha enfrentado. Con tanto como había en juego, ese era el único juego que no puede permitirse perder.

Saga: 5 Dulces magnolias


Romántica Contemporánea
Esperando el amanecer Sherryl Woods
REF: 04b9jxj8vmm5q0gok7jw
2013-09-09
Sarah Price había regresado a su ciudad natal, Serenity, después de un difícil divorcio y con dos niños pequeños a los que cuidar. Allí esperaba tener la oportunidad de empezar una nueva vida. El atractivo Travis McDonald, recién llegado al pueblo, podía ser justo lo que ella necesitaba para recuperar la confianza en sí misma. Travis estaba empeñado en conseguir que Sarah trabajara para él en su nueva emisora de radio y, quizás, lograr también algo más. Pero Sarah había aprendido que no podía fiarse de las palabras, sino de los actos, y no sabía si Travis iba a curar su maltrecho corazón o a romperlo de nuevo.

Saga: 6 Dulces magnolias


Romántica Contemporánea
Verano de madreselva Sherryl Woods
REF: zm5gs52te7c4t3wkam50
2013-09-09
¿Cuánto tiempo iba a seguir esperándola? Raylene Hammond por fin había podido dejar atrás su horrible matrimonio con la ayuda de sus amigas. Ellas la habían acogido y protegido durante meses. Cuando, algún tiempo después, conocía al agente de policía Carter Rollins, sintió que su vida volvía a estar en peligro, pero por muy distintas razones. A Carter le quedó muy claro desde el principio que Raylene se sentía atrapada y decidió acercarle el mundo para que ella no tuviera que salir de su refugio. Pero tenía dos hermanas a las que cuidar y no se crea capaz de dedicarle mucho tiempo a la mujer que le había robado el corazón. Raylene sabía que Carter era un hombre al que podrá llegar a amar, aunque temía que lo suyo nunca pudiera durar más que ese dulce verano.

Saga: 7 Dulces magnolias


Romántica Contemporánea
El club de las chicas Suzanne Forster
REF: v7dm42on2vn1z55chr63
2013-09-09
En un exclusivo instituto californiano, cuatro chicas crearon un vínculo que duraría dos décadas. Un vínculo basado en secretos, escándalos y un asesinato... un vínculo que estaba a punto de romperse... Mattie: juez federal, Breeze: empresaria y Jane: primera dama de los Estados Unidos. Todas ellas habían disfrutado de un ascenso meteórico desde aquellos días que habían compartido en la Academia femenina de Rowe. Pero ahora estaba a punto de salir a la luz la verdad que se escondía tras el asesinato de su amiga Ivy y el de la directora, sucedidos hacía veinte años. El hombre condenado por el crimen acababa de ser exonerado de la pena y un periodista estaba dispuesto a seguir los cabos sueltos del caso. Uno de esos cabos sueltos iba a poner en peligro el pacto de silencio al que habían llegado aquellas mujeres. Ninguna de ellas imaginaba la magnitud de los secretos que estaban a punto de salir a la luz… ni cómo la verdad afectaría a sus vidas..

Romántica Contemporánea
Un tiempo para pensar Adriana Trigiani
REF: sgm78sbezk28lm9y4rk7
2013-09-08
Ave Maria Mulligan lleva ocho años casada con Jack y toda una vida en Big Stone Gap, un tranquilo pueblo en las montañas de Virginia. La suya también es, pues, la historia de esta acogedora y solidaria comunidad, cuyos habitantes saben ser una familia en tiempos difíciles. Como ahora, cuando Jack y muchos otros han perdido su trabajo, y Ave Maria ha de afrontar su propia crisis: la de un matrimonio que está en peligro, la de una hija que empieza a no necesitarla tanto, la de un horizonte demasiado estrecho. Un viaje a Italia en verano y el encuentro con un extraño que le ofrece una nueva vida la obligarán a pensar sobre lo que es realmente importante para ella. Una novela deliciosa y auténtica, que nos descubre el valor de las pequeñas cosas que dan sentido a la vida. Continúa la saga protagonizada por Ave María Mulligan a partir de su boda y el nacimiento de su hija Etta. Tras la aparente placidez de su nueva vida de ama de casa, la protagonista está viviendo momentos de gran inquietud. El cierre de las minas amenaza el empleo de su esposo, su hija está creciendo, y por si fuera poco, Eva María se está viendo cada vez más atraída por su mejor amigo.

Saga: 2 Big Stone Gap


Romántica Contemporánea
La dieta de las chocoadictas Carole Matthews
REF: z6nwldwq0oy7tpz6z629
2013-09-08
La dieta de las chocoadictas nos muestra a cuatro mujeres muy diferentes con una cosa en común: no pueden resistirse ante el chocolate. Para Lucy Lombard el cremoso, suave y delicioso chocolate es más que una simple tentación. Es la cura a todos sus males, pero no es la única. Comparte su pasión con otras tres adictas: Autumn, Nadia y Chantal. Juntas forman un singular club de amantes de esta dulce droga. Se reúnen a menudo en su santuario, El Cielo de Chocolate, donde en compañía de un novio tramposo que promete que va a cambiar, un jefe coqueto, un esposo ludópata y un desapasionado matrimonio, tienen siempre mucho sobre lo cual discutir.

Saga: 1 Chocoadictas


Romántica Contemporánea
Cada siete olas Daniel Glattauer
REF: 8ql8b2xtb3azmdrk8i3c
2013-09-08
Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos 1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail. ? 2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes! 3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas…

Romántica Contemporánea
Tres mujeres Emilie Richards
REF: t5usofx8hy6ik0rpheo2
2013-09-08
Tessa MacRae se sintió atrapada en cuanto aceptó pasar el verano ayudando a su madre y a su abuela a arreglar la vieja casa familiar. Nunca había estado muy unida a aquellas dos mujeres, pero tenía la esperanza de que pasar un tiempo alejada de su marido la ayudaría a encontrar el porqué del fracaso de su matrimonio. El verano comenzó con las tormentas emocionales que tan bien conocían las tres. Helen, la matriarca del clan, era dominante, mordaz e incapaz de demostrar afecto alguno. La madre de Tessa, Nancy, parecía haber centrado su vida en trepar en la escala social. Pero, poco a poco, Tessa entró en contacto con la historia de su familia, una historia llena de dolor. Y por primera vez en su vida, fue capaz de olvidar los resentimientos y ver a su madre y a su abuela como las mujeres valientes y luchadoras que siempre habían sido.

Saga: 1 Album de Shenandoah


Romántica Contemporánea
Callejón sin salida Erica Spindler
REF: 1842g76hhpm55x5bjxwf
2013-09-08
Liz Ames se había mudado a Cayo Hueso para investigar la súbita desaparición de su hermana, la pastora protestante Rachel Howard, a la que daba por muerta. Con la ayuda de Rick Wells, un ex policía y propietario de un bar, descubriría la existencia de una secta satánica que se dedicaba a la prostitución de menores... y a asesinar a sus miembros díscolos. Liz y Rick estaban decididos a desenmascarar el mal abominable que habitaba en el corazón de aquella isla idílica, pero cada paso que daban hacia la verdad suscitaba más preguntas... y más muertes. Unas fuerzas siniestras rondaban el paraíso, y cualquier intento de huida resultaba mortal.

Romántica Contemporánea
Nunca sin ti Karen Rose Smith
REF: ck2hdcawzs3x00inth0l
2013-09-08
Cuando Cody Granger, el atractivo joven de ojos azules del que Lauren MacMillan estuvo enamorada en el instituto, regresó a Birch Creek, ella volvió a sentirse como una quinceañera. Todavía sentía lo mismo por el hombre que, siendo un muchacho, la había dejado soñando por un amor que nunca podría ser suyo. Sin embargo, Cody, convertido en un ocupado médico y padre, estaba buscando desesperadamente una madre para su adorable hija y le pidió por fin que se casase con él. Lauren había esperado ese momento durante una eternidad. Pero si se convertía en la esposa de Cody estrictamente por conveniencia, ¿no seguiría sufriendo toda la vida por su amor?

Saga: 3 Coleburn


Romántica Contemporánea
Domar un corazón Kristine Rolofson
REF: pqperett5s0dfkc0fm1t
2013-09-08
Nadie sabía lo que sucedía en el rancho... A Jake Johnson no le hacía ninguna gracia tener que entretener a la tía solterona de la prometida de su amigo... hasta que descubrió que la tía Elizabeth Comstock era una treintañera despampanante con una larga melena y un cuerpo que los hombres se volvían a mirar por la calle. Así que, ¿quién sería capaz de no caer en la tentación de seducir a la encantadora Lizzy? Por su parte, lo que más deseaba Elizabeth era evitar que su sobrina se casara con un cowboy... hasta que se dio cuenta de que ella misma se estaba enamorando de uno. ¿Podría conseguir que el salvaje Jake se convirtiera en el marido perfecto para una mujer de ciudad como ella?

Saga: 1 Beauville Texas


Romántica Contemporánea
Belleza misteriosa Kristine Rolofson
REF: hzm8nsikdp731qa37i57
2013-09-08
Jess Sheridan pensaba que el matrimonio era lo peor. Con una vez ya había tenido más que suficiente y no había mujer en el mundo que lo llevara de nuevo al altar. Pero cuando llegó aquella misteriosa rubia a Beauville, Texas, Jess sintió hacia ella algo más que una simple atracción. Además, Lorna Walters no solo era maravillosa, ¡sino que estaba embarazada! Pronto Jess se olvidó de sus principios y decidió hacer lo que debía. ¿Y quién mejor para arreglar aquella difícil situación que un vaquero soltero? ¿Por qué no aceptaba un no como respuesta? Lorna no esperaba conseguir una sola cita en su estado, y menos todavía una propuesta de matrimonio. Había estado loca por Jess durante años y él ni siquiera había sido consciente de su existencia. Después habían disfrutado de aquella noche gloriosa… pero él ni siquiera la recordaba. Casarse con Jess podría solucionar sus problemas, pero no podía… y, además, no quería.

Saga: 2 Beauville Texas


Romántica Contemporánea
Contigo escucho las estrellas Linda Gillard
REF: vmbm44xjt5w0fc1gqgv9
2013-09-08
Al principio, Keir es para Marianne solo una voz: una voz masculina, profunda, que le recuerda el buen chocolate negro, ese tan sabroso, casi afrutado, pero con un toque amargo. Luego es una sensación: la de un rostro entre sus manos. Y conversaciones; conversaciones que la sorprenden, la devuelven a la vida y le hacen recuperar la esperanza, el miedo, el anhelo, el deseo... Y ese hombre independiente, seguro de sí mismo, ha quedado subyugado por el rico mundo interior de Marianne, por su original manera de percibir lo que ella jamás ha podido ni podrá ver, y quiere llevarla a su refugio en una isla escocesa para mostrarle, por fin, cómo son las estrellas.

Romántica Contemporánea
Esposa de un jeque Lucy Monroe
REF: qi68j2jb3xrwwy8j5h1t
2013-09-08
Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición. Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Hakim se fueron al desierto... donde Catherine descubriría la verdad de su matrimonio.

Saga: 1 Bodas Reales


Romántica Contemporánea
Cinco mujeres Mary Alice Monroe
REF: fmduxxk1gp9l3nenb5pp
2013-09-08
A primera vista no era más que un club de lectura, pero para aquellas mujeres se trataba de algo mucho más preciado: la oportunidad de compartir sus esperanzas, miedos y triunfos. Eve se había quedado desamparada tras el repentino fallecimiento de su marido. Annie, a sus cuarenta y tres años, había decidido tener un hijo; pero ni siquiera su voluntad de hierro podía alterar las leyes de la naturaleza. Doris se había visto obligada a reconocer que su matrimonio estaba agonizando. Gabriella, la amiga perfecta que ofrecía apoyo a todo el mundo, pero a la que le costaba pedirlo. Midge, una artista que se sentía como una extraña entre las personas que más la conocían. Cinco mujeres que vivían momentos de transición y que, para afrontar el desafío de cambiar, se aferraban a la verdadera magia del club de la lectura: la amistad.

Romántica Contemporánea
El chico de al lado Meg Cabot
REF: xrg7tgeln03rnbqfhgy2
2013-09-08
Eh… hola, ¿Alguien sabe algo de mí nuevo vecino? ¿El alto y guapo que vino a ayudarme cuando no tenía más remedio que ocuparme de Paco, el gran danés de mi vecina en coma, la señora Friedlander? Estoy agradecida. Me refiero a que si Max, el sobrino de la señora Friedlander, no hubiera aparecido para hacerse cargo de sacar a pasear al perro, quizá me hubieran despedido por llegar tarde cada día a mi trabajo como columnista de sociedad del New York Journal. Pero se supone que Max Friedlander es un fotógrafo de moda mujeriego y ¿desde cuándo un mujeriego es un sobrino tan devoto, tan dispuesto a demostrar que el accidente de su tía fue consecuencia de un acto delictivo? Y si realmente se llama Max, ¿por qué quiere que lo llame John? ¿Cómo sé que realmente se trata de Max Friedlander y que no le he dado las llaves de la señora F al tipo equivocado? Lo que sí sé es que es divertido, cariñoso y guapísimo, con «esos» ojos… ya sabéis, los de color avellana que hacen que te tiemblen las piernas y se te pare el corazón. Me parece que me he enamorado. O que tengo un problema. O las dos cosas. Si alguien puede darme información al respecto, le estaré muy pero que muy agradecida.

Saga: 1 Boy


Romántica Contemporánea
Cuando tropecé contigo Meg Cabot
REF: u2hrhu2xxy2ht1egjxo3
2013-09-08
Te presentamos a Kate Mackenzie: • Trabaja para la DTO (abreviatura de Déspota Tirana de la Oficina, también conocida como Amy Jenkins, directora del Departamento de Recursos Humanos del New York Journal). • Duerme en el sofá porque su novio se niega a comprometerse tras diez años de relación. • No encuentra un apartamento asequible en ningún punto de la ciudad de Nueva York. • Cree que su situación no puede empeorar. Pero sí que puede, porque: • La DTO la obliga a despedir a la trabajadora más apreciada de la cafetería para el personal sénior del periódico. • Esa trabajadora demanda a Kate por despido Improcedente. • Ahora Kate tiene que declarar ante Mitch Hertzog, el vástago de una de las familias de abogados más ricas de Manhattan, partidario de todo lo que Kate más odia con toda su alma… aunque resulte que tiene una bonita sonrisa y un cuerpo que quita el hipo. Lo último que una persona, y mucho menos Kate Mackenzie, espera encontrar en un litigio es amor. Pero ésas son las cosas que pasan en Cuando tropecé contigo.

Saga: 2 Boy


Romántica Contemporánea
Para siempre Nora Roberts
REF: u6wpwbsi5hx4pnv0eedx
2013-09-08
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas. Como le acaba de suceder a Parker Brown. Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias y montaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor menos ella. Hasta que una tarde de lluvia su coche se sale de la carretera. Y en este momento tan poco romá¡ntico aparece Malcom Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es la propia felicidad?

Saga: Cuatro bodas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694