Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 206.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Oeste
La mujer de su hermano Cheryl St. John
REF: ljc4nv0xdh
2011-05-05
Herido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano… Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo.

Saga: 2 Mi dulce amor


Romántica Contemporánea
Presentimientos Clara Sánchez
REF: ij3fuex5yl
2011-05-05
¿Nunca te has despertado con la sensación de seguir dentro de un sueño? Tras un accidente, Julia queda suspendida entre el sueño y la realidad, y sólo su instinto de supervivencia podrá guiarla hasta reencontrarse con las personas que quiere. En Presentimientos, Clara Sánchez narra la envolvente y misteriosa historia de una mujer atrapada en un escenario irreal, pero extrañamente familiar, por el que deambula en busca de una salida. Una novela lúcida, un viaje lleno de humor y aventuras en el límite de lo desconocido capaz de llevar al lector de la sorpresa a la reflexión más profunda, una combinación perfecta de realidad y fantasía.

Romántica Contemporánea
Aventurera Corin Tellado
REF: n3y77vseyd
2011-05-05
Curk Hayward es un joven millonario prometido por razones familiares y financieras a una chica de su mismo nivel social. Su destino parece inalterable. Pero se encuentra con Evora Brown y comienzan las dudas. Ella es una muchacha sencilla, apacible, que sabe dar sin pedir nada a cambio. Curk entabla una relación con Evora que dará mucho que hablar y pondrá en peligro la reputación y los planes de ambos.

Romántica Contemporánea
Desayuno con amor Corin Tellado
REF: elhmii55m0
2011-05-05
Alexandra, una joven psicóloga divorciada, no podía creer que aquel apuesto muchacho llamado Pablo era la persona que le enviaba la Oficina de Empleo para atender a su desesperada solicitud de una «chica para todo». Pero a pesar de su sorpresa y disgusto inicial, Pablo resulta ser un compañero tierno y alegre para su hijo y su perro, además de atender las tareas de la casa con auténtica destreza. Muy pronto la casa se llena de vida y un ritmo familiar envuelve de felicidad a todos. Mientras, Alexandra se ocupa de los pacientes en su consulta, recupera su vida social y sale a menudo con Enrique, un abogado que quiere casarse con ella. Poco a poco, la naturalidad y la ternura de Pablo van haciéndose un sitio en el corazón de Alexandra. Más allá de la relación profesional que les une, ambos se ven desbordados por una atracción que traspasa todas las barreras sociales y culturales. Alexandra sabe que tarde o temprano deberá decidir entre continuar su relación con Enrique o dejarse llevar por la pasión que siente por Pablo y asumir las consecuencias...

Romántica Contemporánea
El regalo Danielle Steel
REF: jsjdmbvr01
2011-05-05
Estamos en los cincuenta, cuando la vida era mas sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña cuidad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, un hogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña. Los padres y el hermano se sumen en el dolor y en la desesperanza. Sin embargo, la inesperada llegada de una joven cambiará para siempre sus vidas y les permitirá recuperar la felicidad.

Romántica Contemporánea
El Café de Crossroads Deborah Smith
REF: n2okmrqpg2
2011-05-05
La famosa actriz Cathryn Deen, considerada la mujer más bella del planeta, se oculta del mundo después de sufrir un accidente de automóvil que la deja marcada para siempre. Escondida en la casa de su abuela en las montañas de Carolina del Norte, Cathryn se abrirá a regañadientes a sus vecinos, entre los que se encuentra su prima Delta, la dueña del Café de Crossroads. Delta es el alma del valle, que con sus guisos y sus panecillos nutre el cuerpo y el alma de sus seres queridos. Uno de los protegidos de Delta es Thomas Mitternich, que llegó a Crossroads buscando un lugar tranquilo donde suicidarse tras la muerte de su esposa y su hijo en el atentado del World Trade Center. Durante los últimos años ha luchado contra el alcohol y la desesperación. Cree que nada ni nadie conseguirá que su vida vuelva a tener sentido. Hasta que conoce a Cathryn.

Romántica Contemporánea
Lugares, lugares, lugares Emma Hillman
REF: ubbdxl5oua
2011-05-05
Cada vez que Mia Adams se choca con su fantasía, Kevin McIntyre, tienen sexo (sexo increíblemente caliente) y luego él se va. Pero cuando Kevin decide cambiar las normas, ¿será ella la que huya o se quedará.

Saga: 1 Exfutbolistas


Romántica Contemporánea
Deseo salvaje Gena Showalter
REF: d3kfdj7az0
2011-05-05
Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre. Royce decía que llevaba enamorado d ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si todo eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

Romántica Histórica
En alas de la seducción Gloria V. Casañas
REF: ogdnz500rk
2011-05-05
En un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor. Cordelia no tiene otro propósito, al negar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón. Cordelia y Newen pertenecen a dos culturas totalmente distintas, sus mundos no comulgan en esta tierra. Sin embargo, nada podrá romper el lazo invisible que se crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, los ayudará a desenredar la maraña de sentimientos que ata sus corazones. En alas de la seducción es la primera novela de Gloria V. Casañas, quien se revela en esta obra como una verdadera artesana en el arte de narrar historias románticas.

Romántica Contemporánea
Boda con el magnate griego Helen Bianchin
REF: 41ebvfxqt0
2011-05-05
Ella quiere ser independiente… él quiere una buena esposa Loukas Andreou es un hombre de gran éxito en los negocios y… según las malas lenguas, también en la cama. Es el hombre con quien Alesha Karsouli debe casarse según una cláusula del testamento de su padre. De mala gana, Alesha accede a firmar el contrato matrimonial, siempre y cuando su unión se limite al aspecto social de sus vidas, no al privado. Pero pronto se da cuenta de que ha sido muy ingenua… Loukas necesita una esposa que se muestre cariñosa en público. Sin embargo, según él, la única forma de conferir autenticidad a su relación en situaciones sociales es intimar en privado

Romántica Sobrenatural
Gula J.R. Ward
REF: e0pqkoj8pm
2011-05-05
La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos. Siete pecados capitales. Siete almas que deben ser salvadas. Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con el corazón templado y un demonio con todo que perder. Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro. Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio.

Saga: 2 Ángeles Caídos


Romántica Contemporánea
El rey bárbaro Jennie Lucas
REF: 63si4cxed3
2011-05-05
Cuatro ardientes príncipes del desierto buscando poder y esposa. Kareef era tan indómito como el desierto, un príncipe bárbaro, un líder reverenciado. En otro tiempo había amado a una joven, pero la fuerza de sus sentimientos casi logró destruirlos a ambos. ¡La única mujer a la que podría amar le estaba vedada! Incapacitada para darle hijos, no era adecuada para ser su reina; sin embargo, Jasmine era la única que podía calmar la tormenta que azotaba su corazón desde la última vez que la había hecho suya. El jeque Kareef Al´Qadir debía elegir entre convertirla en su amante o aceptar su derrota.

Saga: 10 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Contemporánea
Una buena chica Jennifer Greene
REF: z2xabh76c2
2011-05-05
¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar por tener a aquella mujer? El futuro de Emma había sido cuidadosamente planeado; tendría la boda perfecta con el marido perfecto, la vida perfecta. Pero entonces apareció Garrett Keating. No iba a permitir que Emma siguiese adelante con aquella farsa y qué mejor manera de detenerla que seducirla. Pero si Emma no pasaba por el altar antes de su próximo cumpleaños, perdería una herencia de millones de dólares…

Saga: 2 Multiautor Vidas secretas


Romántica Erótica
Una para el equipo Jet Mykles
REF: 9bchsjp7xy
2011-05-05
Alex ha dejado a Jen y ella no sabe el porqué. De acuerdo, él fue su primero, pero pensaba que lo había hecho bastante bien, sexualmente hablando. ¿Por qué le tuvo que decir él de repente que la cosa no estaba funcionando? ¿Qué estaba mal en ella? Ken, Bart, Davey y Jason, sus mejores amigos, tratan de convencerla de que no hay nada mal en ella. De hecho, tratan de probárselo... con ejemplos de primera mano. Y está yendo todo bien hasta que Jen empieza a perder el control. Está acostándose con sus mejores amigos. Con todos ellos. ¿Y qué?

Romántica Erótica
La mejor porción Jet Mykles
REF: t2aolri1dp
2011-05-05
La herencia del brujo malvado ha dejado a Meg con un montonazo de poder y de influencia en el suroeste de los Estados Unidos. Para su consternación, eso significa que prácticamente todos piensan que ya tiene un pie puesto en eso de ser la siguiente Gran Dama. Lo que no pillan es que lo último que Meg quiere ser es Gran Dama. Creció viendo a su madre gobernar la comunidad paranormal del noreste y fue suficiente para mostrarle que ella no desea esa clase de responsabilidad. Terrance B Sharpe se autoproclama el hombre ideal para el trabajo. Incluso ha enlazado a la matriarca de la poderosa manada de leones de Los Angeles como demostración de su destreza. Y es a través de él que Meg conoce a un actor por el que ha estado colada desde hace años. Uno de los leones, Logan Lockhart no solo pone a sus cosas de chica contentas, sino que también le pone al día en una o dos cosas sobre Sharpe que ella preferiría no saber. ¿Pero qué diantre está haciendo prestándole atención a Logan cuando ya tiene dos seductores cambiaformas que son suyos? Michael y Rudy están haciendo todo lo que pueden para ayudarla, pero Michael, como siempre, tiene sus propias intenciones que no siempre coinciden con las de Meg. ¿Qué tiene que hacer una chica cuando se le ofrece en bandeja de plata la mejor porción del Poder?

Saga: 3 Enlazados


Romántica Contemporánea
Con chanclas y a lo loco Jill Smolinski
REF: zd071jqpc7
2011-05-05
Keeley Baker-Kekuhi es vulcanóloga. Su pasión por los volcanes la llevó a vivir a Hawai, donde lleva años estudiando el viejo volcán Kohala, que se encuentra aparentemente extinguido, igual que su vida. Su esposo, Karri, acaba de dejarla por una bailarina de hula; y lo que es peor, pide la custodia de su hijo de cuatro años. En una exposición de arte contemporáneo. Keeley conoce a Ian Gardiner, un auténtico caballero, y aunque esa primera velada acaba en el cuartelillo, nadie puede negar que la vida social y amorosa de Keeley sufre un vuelco explosivo. Nadie le pone las cosas fáciles a Keeley: ni su excéntrica abogada, ni su burocrático jete, ni el traidor de su ex marido: pero ella no se rendirá, aunque para conseguir sus propósitos tenga que enfrentarse sola a un volcán en erupción.

Romántica Histórica
El duque de Saint Raven Jo Beverley
REF: u675l5v9uu
2011-05-05
Ante la desesperada situación económica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitación de lord Crofton, un famoso experto en la organización de orgías en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erótica esculpida en un colmillo de elefante. Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y sólo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tenderá el amor. Una damisela con una difícil misión... La familia de Cressida Mandeville ha perdido toda su fortuna a manos del malvado lord Crofton. Con el objeto de recuperarla, la joven decide embarcarse en una estratagema llena de peligros, que la llevarán a internarse en los ámbitos más sórdidos de la sociedad inglesa de la época. Por suerte, no lo hará sola: el valiente duque de St. Raven, Tristan Tregallows, la protegerá y ayudará en su odisea. Esta relación inicial irá convirtiéndose en una desbordante pasión, a pesar de las insalvables diferencias de clase que separan a los protagonistas. ... Y un atractivo Duque que quiere ayudarla.

Romántica Medieval
La novia desafiante del vikingo Joanna Fulford
REF: 1yfmkn8tvm
2011-05-05
Northumbria, 867 d.C. Hermosa y valiente, lady Elgiva es un premio tan grande como la tierra que el conquistador vikingo ahora controla. El conde Wulfrum ha tomado su hogar, y ahora la tomará a ella; como su novia reacia. Wulfrum es un guerrero legendario, pero la voluntariosa Elgiva prueba ser el mayor desafío al que se ha enfrentado jamás. Sin embargo la respuesta a sus caricias le dice que ella siente el ardor arrollador tanto como él. ¡Su batalla apasionada puede terminar sólo de una manera: ¡en el lecho nupcial!

Romántica Oeste
El cowboy de Cady Jory Strong
REF: oiu4hnlcmq
2011-05-05
Cuando el sheriff Kix Branaman acude en ayuda de una amiga, lo último que se imaginaba es que fuera a enamorarse de una de los investigadores privadas del caso. Pero una mirada a Cady Montgomery es suficiente para que le entren deseos de darle una cuerda par que le ate de pies y manos. Nada más ver aparecer al sheriff de Texas, Cady Montgomery es consciente de que lleva las palabras “peligro” y “rompecorazones” escritas con mayúsculas en la frente. Alto, delgado y fabuloso, Kix podría haber estado entre las páginas del calendario “Vaqueros Sexy del Oeste”. Cady prefiere centrarse en el caso, mantener el corazón fuera de peligro y las hormonas a raya; pero le va a costar lo suyo con el sheriff por ahí cerca…

Saga: 2 Crime Tells


Romántica Contemporánea
Princesa Daisy Judith Krantz
REF: 8vx4251ad5
2011-05-05
Pocas veces en la novelística contemporánea nos es posible encontrar un personaje femenino tan atrayente y tan cautivador como la princesa Daisy. Hija de un príncipe ruso exiliado y de una actriz de cine norteamericana, su niñez y su adolescencia parecen un cuento de hadas. Pero la muerte, primero de su madre y luego de su padre en un accidente de aviación, obligan a Daisy a enfrentarse con la dura realidad de la vida. La quiebra de la compañía industrial en la que su padre había invertido gran parte de su fortuna, la necesidad de pagar los gastos de la residencia donde está internada su única hermana, subnormal de nacimiento, y las siniestras maniobras de su hermanastro para hundirla moral y económicamente, hacen que Daisy reaccione y, a través grandes sacrificios, llegue a ser ella misma. Alguien que todo mundo conocerá como la princesa Daisy. Primero con sus cuadros, después trabajando en una compañía de publicidad y por fin, como modelo. Una modelo que dará nombre al perfume más popular de la época: Princesa Daisy. Suiza, donde sus abuelos fijaron la residencia antes de la Revolución rusa, París, Londres, California y el vertiginoso mundo de Nueva York son los escenarios que desfilan por estas páginas llenas de vida y colorido. Y, entre los muchos personajes que pueblan estas páginas, dos hombres que de alguna forma han llenado el mundo personal de Daisy. Su padre, el príncipe Stash Valensky, elegante, autoritario y pletórico de personalidad y Patrick Shammon, un ejecutivo que, salido de la nada, ha llegado a convertirse en uno de los hombres más poderosos de Nueva York. Tras muchos y variados acontecimientos, Daisy encontrará el amor y la felicidad en los brazos de Patrick Shammon, pero para eso, antes habrá tenido que ser con todas sus consecuencias "la princesa Daisy".

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694