Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14321 registros distribuidos en 717 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 24.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El susurro del Wendigo William Kent Krueger
REF: tj44kq0rawpjwqkkjab324q777dzaekd
2018-01-03
Cork O’Connor oyó hablar por primera vez del Wéndigo en otoño de 1965, cuando cazó aquel gran oso con Sam Luna de Invierno. Tenía catorce años y hacía uno que su padre había muerto. Sin embargo, habrían de pasar treinta años antes de que tuviera motivos para recordar al Wéndigo. Treinta años hasta que le oyera pronunciar su nombre. Parte irlandés, parte Anishinaabe, Corcoran «Cork» O´Connor, antiguo sheriff de Aurora, pequeña ciudad de Minnesota, vive abrumado por los hechos que desembocaron en su destitución, por el fracaso de su matrimonio y por la consiguiente separación de sus hijos. Su vida carece de sentido, refugiándose en grandes dosis de cafeína, nicotina y culpa. Pero cuando el juez de la ciudad es brutalmente asesinado y un joven indio desaparece en medio de una gran tormenta de nieve, decide tomar las riendas de un caso en el que se topará con oscuros intereses económicos, grupos neo-nazis y secretos inconfesables que harán de esta pequeña población un polvorín a punto de estallar. Rápidamente, Cork entra en conflicto con las fuerzas vivas del condado; un joven y ambicioso senador, los líderes tribales indios y el nuevo sheriff. Entonces, es cuando un viejo indio le cuenta que un Wéndigo está detrás de todos estos acontecimientos… y que morirá más gente.

Saga: 1 Cork O’Connor


Suspense/Acción
La caza de Shiloh William Kent Krueger
REF: yfs90b0tcsgad46e9pzchiazhyrgtvwz
2018-01-03
El parque natural de Quetico-Superior: un millón de hectáreas de bosques primigenios, rápidos de aguas blancas e islas inexploradas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. En algún lugar en pleno corazón de este agreste territorio, en la zona conocida como Boundary Waters, Shiloh —una cantante de country-western en la cumbre de la fama— desaparece. Su padre llega a Aurora, Minnesota, empeñado en contratar a Cork O’Connor —antiguo sheriff de Aurora y viejo amigo de la familia— para que encuentre a su hija. A pesar de sus reticencias iniciales, Cork se ve obligado a formar parte de una expedición de búsqueda compuesta por el padre de Shiloh, un ex presidiario resentido, dos agentes del FBI y un niño de diez años. Pero no son los únicos que van en pos de Shiloh. Tras su pista también hay hombres a sueldo: contratados no sólo para encontrarla… sino también para matarla. Mientras la expedición se adentra en aquel paraje salvaje, unos extraños llegan a Aurora amenazando con derramar sangre sobre las calles blanqueadas por la nieve; todo por un crimen que ha permanecido sin resolver durante quince años. Entretanto, en Boundary Waters el invierno empieza a hacer sus estragos. El equipo de Cork pierde todo contacto con la civilización, y la muerte, tenaz y repentina como las implacables tormentas de nieve de Minnesota, les acecha.

Saga: 2 Cork O’Connor


Suspense/Acción
Caravana Alistair Maclean
REF: 3imwaa8fubznmcap0xh0t4zo3lz7nwij
2018-01-02
Desde todos los confines del mundo, hasta desde los países ubicados tras la Cortina de Hierro, los gitanos peregrinan. Es una gigantesca Caravana que anualmente reúne al pueblo nómade en el sur de Francia, en la asoleada Provenza. Esta vez asiste al acontecimiento el duque de Croytor, distinguido folklorista y, además, notable gastrónomo. También asiste el inglés Neil Bowman. Ambos están alojados en esa catedral de la gastronomía francesa, en el Hotel La Baumaniere. Pero este año ocurre algo extraño, algo distinto en el peregrinaje gitano... ¿Cuál es el secreto que los gitanos están tan empeñados en ocultar? Bowman casi logra descifrarlo, pero con grave peligro para su seguridad. Desde ese momento tendrá que luchar por salvar su vida. El ritmo no desfallece. Desde las altas murallas de Les Baux a la profundidad de las cavernas, pasando por Arles y por la salada planicie de la Camargue. Siempre la acción a un paso que no da tregua al lector.

Suspense/Acción
La traición de Bourne Eric Van Lustbader
REF: u8gn5sybuhn8035rtx8gybzcfihbgjxb
2018-01-02
David Webb es el hombre. Jason Bourne, la máquina de matar. Pero ambos comparten un único cuerpo. Por ello, la mente de Webb es un campo de batalla donde el Dr. Sunderland lucha por descubrir qué es recuerdo y qué es alucinación. A la salida de una de sus sesiones, Webb es informado de que Martin Lindros, el único amigo que le queda en la CIA, ha sido secuestrado en Etiopía por un grupo terrorista. Es hora de que Bourne vuelva a tomar las riendas de su personalidad y vaya al rescate de Lindros. Pero el espía no tardará en descubrir que no puede fiarse de nadie, y mucho menos de sí mismo. Tras El legado de Bourne, Eric Van Lustbader vuelve a tomar las riendas de la serie creada por su amigo Robert Ludlum con un thriller que, a caballo entre tres continentes, no dará el menor respiro a los seguidores de esta memorable serie. Tanto en libro como en el cine, Jason Bourne es el James Bond del siglo XXI.

Saga: 5 Bourne


Suspense/Acción
Asesinato en el margen Marshall Jevons
REF: vtzmx44uo40k0rbeuldgrzeddczpfky8
2018-01-02
Dotada de varios de los ingredientes tradicionales de la novela policial —un paraje exótico, un lujoso hotel, crímenes sin resolver—. Asesinato en el margen presenta la peculiaridad de resolver su trama en clave económica y de tener como protagonista desvelador del misterio a un economista de Harvard. Así, entre arrecifes de coral y bandas de percusión caribeñas, el profesor Henry Spearman conduce al lector hasta el asesino aplicando la ley de la oferta y la demanda, los costes de oportunidad, el monopolio, la teoría del capital y hasta el famoso dilema del prisionero de la teoría de juegos.

Suspense/Acción
Area 7 Matthew Reilly
REF: myaqimtr44t9z5eemtodlwe46ya76dzd
2018-01-02
En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7. Y hoy tiene una visita muy especial: el mismísimo presidente de Estados Unidos. Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles lo aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere. Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine. Es reservado y enigmático. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que se crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea…

Suspense/Acción
Caso cerrado Robert Rotenberg
REF: 7ichm8b3de5vlm8n1la9gfegb2xm97hd
2018-01-02
Debería haber sido un caso visto y no visto. El principal presentador de radio del Canadá, Kevin Brace, ha confesado que ha dado muerte a su joven esposa. Ha salido a la puerta de su apartamento de lujo con las manos cubiertas de sangre y le ha dicho al repartidor de prensa: «La he matado». El cadáver de su mujer yace en la bañera con una herida mortal de cuchillo justo debajo del esternón. Ahora, sólo debería quedar el procedimiento legal: documentar la escena del crimen, llevar el caso a juicio y se acabó. El problema es que, después de musitar esas palabras incriminadoras, Brace se niega a hablar con nadie, ni siquiera con su propia abogada. Con el descubrimiento de que la víctima era una alcohólica autodestructiva, la aparición de unas extrañas huellas dactilares en la escena del crimen y un revelador interrogatorio judicial, el caso, aparentemente sencillo, empieza a adquirir todas las complejidades de un juicio por asesinato ardorosamente disputado. Firmemente enraizada en Toronto, desde la antigua prisión del Don hasta el depósito de cadáveres o los umbríos corredores de la histórica sala de justicia del Ayuntamiento Viejo, Caso cerrado nos conduce en una visita fascinante a una ciudad tan vital y excitante como el mosaico abigarrado que puebla el relato de Rotenberg. Están Awotwe Amankwah, el único periodista negro que cubre el crimen; el juez Jonathan Summers, un ex capitán de la Marina que dirige su tribunal como si todavía estuviera en el puente de mando; Edna Wingate, una «esposa de guerra» británica de ochenta y tres años fervorosa practicante del yoga con calor, y Daniel Kennicott, ex abogado de un gran bufete que se hizo policía después de que su hermano fuese asesinado y la investigación terminara en un callejón sin salida.

Suspense/Acción
La profecia de la Atlántida Thomas Greanias
REF: 77fy26gnmeeia3bl6wh5bsxz4hqwbll3
2018-01-02
Estados Unidos, 1799. George Washington, moribundo, entrega una misteriosa carta cuyo destinatario es el elegido, un hombre que lee las estrellas. Estados Unidos, 2008. El arqueólogo Conrad Yeats descubre un código que le guía a los secretos del padre fundador: la ciudad de Washington se construyó sobre un lugar estratégico, según un antiguo modelo de la Atlántida. Si nadie lo impide, los astros determinarán el futuro de la Humanidad. Junto con la bella lingüista Serena Serghetti, Yeats emprende una carrera contrarreloj para encontrar el globo celestial que podría ser la clave del misterio, pero la Alineación, una peligrosa organización imperialista, también lo busca. El mundo tiene una cita con el destino, y la nueva Atlántida está en juego.

Saga: 2 Atlántida


Fantástica
Los huesos del dragón Patricia Briggs
REF: 4chm763p5vceryadnpybnt2sr00hdrrs
2016-12-22
Para protegerse de un padre maltratador, Ward de Hurog ha pasado toda la vida convenciendo a todos de que es estúpido, pero ahora, con la muerte de su padre, Ward se convierte en el nuevo señor de Hurog y debe demostrar rápidamente a todos que algo más que su título le hace merecedor del trono.

Saga: 1 Hurog


Fantástica
La sangre del dragón Patricia Briggs
REF: 5kagzxa8so678h7cj9wgs08ciw1auanh
2016-12-22
Hace Tras cuatro años, la rebelión crece contra el Alto Rey Jakoven, y Ward, señor de Hurog, vive completamente aislado en su fortaleza. Sin embargo, el destino le coloca en el centro de las conspiraciones cuando Jakoven descubre una antigua magia que sólo funcionará con la sangre de los dragones, la misma sangre que corre por las venas de los Hurog.

Saga: 2 Hurog


Suspense/Acción
Alguien te vigila Joy Fielding
REF: 4ppdjcihfjfbg632m30j4ekav50tih9t
2016-11-28
Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un d

Novela
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea Annabel Pilcher
REF: c80ufuob5863vlkx92kzmwt8z5ccgpoa
2016-11-06
Poco antes de cumplir diez a

Novela
Motín en el reformatorio Jack Thomas
REF: 45yqxdia98dbjgjuz8g91n3isoadta1z
2016-11-06
Bonnie tiene diecis

Novela
Nieve Orhan Pamuk
REF: d0w1fb8a0a59bszut2ot6kfylnnxgc7q
2016-11-06
Cuando la tormenta de nieve a

Novela
Mujeres pudorosas Silvia Plager
REF: k26iliimwl2e8wn0hipekg6h5gjc9huv
2016-11-06
Dos mujeres tratar

Novela
No todo fue mentira Teresa Cameselle
REF: q01fpdtkptwiy1j86saw1revlqiq31ev
2016-11-06
En Inglaterra... Jordan tratar

Novela
Mi idea de la diversión Will Self
REF: xo2qmt8l56c7bcysm8nzaj761ecqw3sm
2016-11-06
Ian Wharton es un joven ejecutivo cuya vida est

Novela
Metafísica de los tubos Amélie Nothomb
REF: rirj3mi2wswpre80lx9eu9wnyzojoq8a
2016-11-05
Una criatura sin modelar por la educaci

Novela
Los caudillos de 1830 Pio Baroja
REF: 8suhhyn0erv5i7cqemb7sfaio0h42ppr
2016-11-05
Esta novela constituye un todo con LA VELETA DE GASTIZAR. Fue terminada en Madrid, en febrero de 1918, mientras que LA VELETA DE GASTIZAR se fecha en La Caleta en noviembre de 1917. De lejos acaso escribe Baroja con m

Saga: 09 Memorias de un hombre de acción


Novela
La isabelina Pio Baroja
REF: maucumsfwm5l495qytfpnoqzdaf97042
2016-11-05
D

Saga: 10 Memorias de un hombre de acción


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717