Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 55.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La sombra de la luna Javier Pellicer
REF: 82v51buwuearr69ap8br
2013-09-15
El cadáver de una joven y hermosa muchacha despierta del letargo un viejo caso que el inspector Arrabal, detective del departamento de Crímenes Violentos de la policía, casi había dado por perdido. Sin embargo, sólo cuenta con una pista para hallar al asesino en serie que ha cometido tan atroz crimen. Se trata de un símbolo dibujado en sangre en el vientre de la víctima. Un pentagrama. Mientras, un escritor de éxito, acosado por la soledad, conocerá a la mujer de sus sueños bajo la forma de una nueva vecina. A partir de entonces, una obsesión sin sentido le roerá el alma, hasta verse envuelto en una historia oscura que sobrepasará todos los límites de su imaginación. Porque en la ciudad de Amalgama, todo y nada puede pasar.

Suspense/Acción
El valle de las sombras Jerónimo Tristante
REF: 077n2s5awa2wj4ssgufj
2013-09-15
El tiempo apremia en un paraje de la sierra de Madrid llamado Cuelgamuros. La Guerra Civil ha terminado y Francisco Franco quiere construir un gran mausoleo donde enterrarle a él junto a los caídos. Para acelerar las obras, emplea presos republicanos. Así llega al valle José Antonio Tornell, antiguo policía durante la República. Al poco de estar allí, Roberto Alemán, héroe del ejército nacional, es enviado para que investigue supuestos desfalcos. Al principio, tanto uno como el otro se miran con recelo. En sus rostros no ven más que el reflejo del enemigo. De repente uno de los presos muere en extrañas circunstancias. Tornell está convencido de que ha sido un asesinato, pero nadie le cree. Nadie excepto Alemán. Los dos empiezan a investigar, estrechando lazos, pero el caso va complicándose cada vez más. Hay gente que empieza a ponerse nerviosa ya que se acerca la visita del dictador, han ocurrido muchas cosas en poco tiempo y nada es como era antes, empezando por ellos mismos.

Suspense/Acción
Juego de caballeros Joanne Harris
REF: m9f48hcw00qq9imgssww
2013-09-15
En el prestigioso colegio St. Oswald, en el norte de Inglaterra, acaba de inaugurarse el nuevo curso escolar. Un curso que va a ser especial, ya que las rancias y adormecidas aulas se han visto inundadas de aires de cambio gracias a la incorporación de muchos avances tecnológicos. Los profesores, que siempre habían ejercido su oficio de la forma más tradicional, deberán olvidar los antiguos métodos para adaptarse a los tiempos. Es una renovación que a algunos, como el viejo profesor de latín Roy Straitley, les viene grande. Straitley se siente marginado, no sabe utilizar un ordenador y quizá tenga que plantearse la jubilación, aunque St. Oswald lo haya significado todo en su vida. Pero no será esto lo único que perturbe el ambiente escolar. Bajo las pequeñas rivalidades y discusiones triviales que se dan cada día subyace algo mucho más peligroso: un rencor amargo y profundo, que ha permanecido oculto durante trece años y que está a punto de estallar. Sin quererlo, el profesor Straitley va a ser el detonante y la primera víctima. Porque lo que había comenzado como una broma pesada iba a abrir las puertas al pasado… y a la muerte.

Suspense/Acción
La compañía John Ehrlichman
REF: kk3kuimo6acyn8wbfegb
2013-09-15
Obra en la que se afirma que un presidente de los Estados Unidos ha estado directamente implicado en un asesinato político: hecho terrible que constituye el secreto más grave y comprometedor guardado en los archivos de la C.I.A. y alrededor del cual se desencadenan -en un crescendo apasionante- los más dramáticos acontecimientos. Los personajes nos resultan claramente familiares de tal modo que tras unas máscaras y unos nombres reconocemos a Nixon, a Kissinger, a Hoover, a Haldeman... todos ellos protagonistas del gran guiñol de Watergate.

Suspense/Acción
El rubí de Juana la Loca Juliette Benzoni
REF: bl657l29zjsbgs2mglg3
2013-09-15
Cuarto volumen de la serie Las Joyas del Templo, precedida por La Estrella Azul, La Rosa de York y El Ópalo de Sissi. En esta serie, Aldo Morosini, príncipe veneciano y anticuario, ha recibido de un misterioso personaje apodado el Cojo de Varsovia el encargo de recuperar las cuatro piedras sustraídas del pectoral del Sumo Sacerdote del Templo de Jerusalén. En esta cuarta parte, El Rubí de Juana la Loca, la búsqueda transcurre en Madrid (Aldo se aloja en el hotel Ritz), Venecia, Praga, un castillo en Bohemia y Zúrich, en una trama histórica plagada de misterios, suspense, traiciones y romances.

Saga: 4 Las joyas del templo


Suspense/Acción
Una mujer en tu camino Karin Fossum
REF: 2anghp2nhiwqp00rmbq8
2013-09-15
Gonder Jomann ha conseguido lo que más deseaba: una esposa india, joven y maravillosa. Pero su destino se tuerce, y el día que ella debe llegar a Noruega, el taxi que ha enviado a por ella al aeropuerto regresa vacío y sin rastro de la mujer. Poco después, el cuerpo de una mujer extranjera aparece mutilado a las afueras del pueblo. El inspector Sejer y su colega Skarre se ponen tras la pista del asesino. En su pequeña comunidad, donde todo el mundo se conoce y los secretos son difíciles de ocultar, nadie es sospechoso y, al mismo tiempo, cualquiera podría ser un asesino.

Saga: 5 Sejer


Suspense/Acción
Las ovejas de Glennkill Leonie Swann
REF: tcaut6hn8ot8fulrxm49
2013-09-15
En una colina cercana a la apacible y pintoresca aldea de Glennkill, un rebaño de ovejas rodea el cadáver de un hombre. Se trata de su pastor, George Glenn, que ha amanecido muerto en la hierba con una pala atravesándole el pecho. ¿Quién puede haberlo asesinado? ¿Y por qué? De inmediato, las rumiantes se reúnen y, una vez acordada la conveniencia de investigar, se ponen en marcha. Por fortuna para el lector, el pastor las ha dejado inusualmente preparadas, ya que su impulso indagador deriva de la costumbre de George de leerles un rato todas las noches: algunos cuentos de hadas, muchas novelas románticas y algún tratado de enfermedades del ganado lanar, e incluso parte de una novela policíaca…

Suspense/Acción
Vidas prestadas Margot Dalton
REF: 63xmg3hlquo2oj0nvwi2
2013-09-15
La pesadilla empezó después de que despertara. Meg Howell abrió los ojos y se encontró rodeada de desconocidos. No tenía ni idea de cómo había acabado en un hospital de Salt Lake City. Tampoco entendía por qué todo el mundo la llamaba Lisa e insistía en que era la esposa de Víctor Cantalini, un adinerado hombre de negocios. Nadie daba crédito a la historia de Meg, que afirmaba ser una camarera de las Vegas. Mucho menos después de que la psiquiatra llamara al número que Meg le había dado y hablara con una camarera llamada... Meg Howell. Pero Meg sabía que ella no era Lisa. Cuando empezó a investigar, desesperada, la vida de Lisa, se acercó peligrosamente a un desconcertante secreto. ¿Podía demostrar que la estaban obligando a vivir la vida de otra mujer antes de verse obligada a morir la muerte de otra mujer?

Suspense/Acción
Las siete pruebas Matthew Reilly
REF: nyd8qopl7rn6zudqaom5
2013-09-15
La cúpula de oro que corona la Gran Pirámide de Gizé protege a la Tierra de las inundaciones provocadas por la radiación de una gran mancha solar conocida como Tartarus, que se sitúa sobre la Tierra cada 4.500 años. Para evitar que nadie se apodere de la cúpula y tenga en sus manos este gran poder, Alejandro Magno rompe la pieza en siete partes y las oculta en las Siete Maravillas del mundo antiguo. Ahora, en el año 2006, Tartarus está punto de reaparecer. Aquel que pueda colocar de nuevo la cúpula en la Pirámide el día en el que Tartarus amenace la Tierra, obtendrá un poder ilimitado durante mil años. Varias naciones rivales se lanzan a una carrera desesperada para encontrar las legendarias siete maravillas: los Estados Unidos, Europa y un misterioso grupo conocido como Los Nueve. Todos ellos serán protagonistas de esta batalla global. El mayor desafío de la historia de la humanidad ha comenzado.

Saga: 01 Jack West Junior


Suspense/Acción
Papeles en el aire Max Allan Collins
REF: 0yvqoh3rq67ivsy8eyyu
2013-09-15
Un día cualquiera, Breen irrumpe en una tienda y se desploma ensangrentado. Ha tenido problemas con el jefe de una pandilla de delincuentes de poca monta para la que trabaja. Nolan, ladrón y detective ocasional, jamás se ha negado a echar una mano a un amigo, especialmente cuando espera recibir algo a cambio. Con la ayuda del joven Jon, amante de los cómics, Nolan decide vengar a los agresores de su amigo Breen, pero todos sus planes se desmoronan cuando suben al mismo avión que un secuestrador.

Suspense/Acción
Isla Misterio Nelson DeMille
REF: yyqb2j1lysx9wjc7x68a
2013-09-15
Herido en acto de servicio, John Corey, detective de la brigada de homicidios de la policía de Nueva York, se recupera en un pueblecito de Long Island habitado por agricultores, pescadores y, por lo menos, un asesino. Tom y Judy Gordon, una joven y atractiva pareja de biólogos conocidos de Corey, han sido hallados en su jardín con sendas balas en la cabeza. Los primeros indicios apuntan a un robo frustrado, pero el rumor de guerra bacteriológica que salpica al centro de investigación de patologías animales de Long Island hace que circule el rumor de que los Gordon se habían apoderado de una sustancia muy peligrosa. El asesinato del matrimonio se convierte en un crimen de repercusiones mundiales y Corey acaba tomando cartas en el asunto. Sus investigaciones nos conducen por tradiciones, leyendas y secretos ancestrales del norte de Long Island, a la vez que el astuto detective se ve envuelto en una trama mucho más compleja de lo que esperaba. Isla Misterio, con un ritmo trepidante y salpicada de ingeniosas pinceladas cómicas, constituye sin duda la novela más lograda de Nelson DeMille.

Saga: 1 John Corey


Suspense/Acción
Enterrado en la memoria Nicci French
REF: eup0uysr8tsn0ajv8zm8
2013-09-15
La reunión anual en la finca de los Martello es una tradición, una cita insoslayable a la que acuden todos los miembros del clan. Para Jane, en trámites de divorcio con Claud Martello, estar de nuevo en La Granja le supone una sensación extraña, como si no pudiese distanciarse de la poderosa influencia de aquella familia. Aunque esa jornada todo sería distinto, porque nadie, ni siquiera Jane, contaba con un hallazgo que perturbará a todos los presentes: el descubrimiento de unos restos humanos que, presumiblemente, corresponden al cadáver de Natalie, la hija menor de los Martello y amiga íntima de Jane, a la que se dio por desaparecida hace casi veinticinco años. Presa de la angustia, Jane decide buscar ayuda profesional e inicia una terapia con el doctor Dermot-Brown, en cuyo proceso va liberando escenas de su vida pasada que creía olvidadas por completo, piezas que empiezan a formar un rompecabezas que no sólo explica sus zozobras y temores, sino que revela oscuras sombras de la familia Martello, recuerdos agazapados bajo una capa de falsa felicidad familiar que había enterrado en su mente durante veinticinco años. Jane sabe que ha llegado el momento de seguir avanzando por los recovecos de la memoria y franquear las barreras que ella misma había erigido, con el objetivo de tomar definitivamente las riendas de su vida y saber qué sucedió el día en que Natalie murió.

Suspense/Acción
La cruz solar Ottar Martin Nordfjord
REF: mrs1w7n3nhnyel2xo4qe
2013-09-15
Cuando Baldur, un controvertido arqueólogo que ha sido expulsado de la comunidad académica por sus avezadas teorías sobre la civilización vikinga, desaparece de su despacho, lo primero que piensa la policía es que ha sido asesinado. Sin embargo, no hay rastro de su cuerpo y la estela de su desaparición deja muchos enigmas. Mientras, en una granja llamada Stóra-Hof, en el sur de Islandia, en un antiguo templo pagano construido por los vikingos, Saemundur planea un ritual. Otras personas en diferentes países de Europa septentrional están haciendo lo mismo: sacrificar una víctima para que, en la noche de los tiempos, vuelva a resplandecer la llama de la cruz solar. La clave, quizás pueda tenerla Embla, una joven arqueóloga que recorrerá todo el país en busca del profesor, enfrentando intrigas y misterios que la llevarán, a través de la noche de los tiempos, por los mitos y leyendas que fundaron Islandia.

Suspense/Acción
Numbers Rachel Ward
REF: 5zcq32lml9ngeqonbpph
2013-09-15
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

Saga: 1 Numbers


Suspense/Acción
Seis Segundos Rick Mofina
REF: 8i5pqyiof6wrz63vfxo1
2013-09-15
Una mujer con ansias de venganza que quiere asegurarse un lugar en el paraíso... Una cooperante iraquí que pierde a su marido y a su hijo durante un brutal ataque salva la vida de un contratista americano. Creyendo que éste podrá ayudarla a vengar la muerte de su familia lo sigue hasta Estados Unidos. Una madre desesperada por encontrar a su hijo... En California, una abnegada madre de familia va a recoger a su hijo al colegio y descubre que su marido se ha llevado al niño y ambos han desaparecido sin dejar rastro. Un detective que necesita redimirse... En las Montañas Rocosas, un policía fuera de servicio rescata a una niña de un río embravecido justo antes de que ella pronuncie sus últimas palabras. Obsesionado, se embarca en una investigación que lo llevará a una escuela de Montana donde quedan pocos segundos para que cambie el curso de la Historia... Tres desconocidos involucrados en una trama que cambiará el mundo en tan sólo seis segundos...

Suspense/Acción
La cura Robin Cook
REF: gnyic41vq0nqmyx30i83
2013-09-15
Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de la ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad. Muy preocupada por haber perdido facultades después de dieciocho meses en casa, Laurie dedica el máximo de atención y cuidado a su primera autopsia: un joven japonés que murió en el andén del metro aparentemente por causas naturales y sin ningún documento que lo identifique. En otro momento, Laurie habría firmado el certificado de defunción sin pensárselo dos veces, pero en esta ocasión hay algo que la hace dudar e insiste en revisar todas las grabaciones de las cámaras de seguridad del metro. Descubre que detrás del fallecido se encontraban dos japoneses y uno de ellos le apuntó con un paraguas. Además, cuando la policía logra identificar el cadáver, parece aún más probable que fue un asesinato: el fallecido es Satoshi Machito, un científico prestigioso propietario de una patente de células madre pluripotentes, un auténtico tesoro para la industria de medicina regenerativa

Suspense/Acción
Sopa de miso Ryu Murakami
REF: vyl5hbrpnlsnvaikm32v
2013-09-15
Sopa de miso narra la historia de Kenji, un joven que se dedica a organizar visitas guiadas para turistas por los garitos dedicados al comercio del sexo de Tokio. Un nuevo cliente, un hombre norteamericano, empieza a despertar la sospecha en Kenji de que pueda tratarse del asesino de una joven que ha aparecido horriblemente mutilada. El ambiente nocturno del Tokio dedicado al comercio sexual, con sus peepshows, sus saunas y sus bares en los que tomar una copa con una señorita en ropa interior, aparece caracterizado en la novela con un sabor a cosa aburrida y sobada, a industria vieja cansada ya de explotar lo mismo de maneras siempre iguales. Las mujeres y los hombres que se dedican al negocio son retratados como gentes hastiadas cuyos sentidos embotados perciben con indiferencia cuanto sucede a su alrededor. Igualmente Ryu Murakami retrata en esta obra a la juventud japonesa, un tanto perdida y desorientada, que busca referentes por los que guiarse en un mundo un tanto desquiciado. El propio Kenji tiene veinte años y ha abandonado sus estudios y como él los demás muchachos que se buscan la vida captando clientes para los antros dedicados a la venta de sexo. Son jóvenes desubicados, hijos de familias medias que sólo saben que no quieren llevar una vida igual a la de sus padres. El caso extremo es el de las adolescentes que se prostituyen tras las clases, no por necesidad, sino en busca de un sucedáneo de reconocimiento, a veces de afecto.

Suspense/Acción
TR3S Ted Dekker
REF: typ3ebpe23cgpe5stvnf
2013-09-15
Imagina que al contestar tu móvil, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas conduciendo. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la ultima pagina.

Suspense/Acción
El juego del cero Brad Meltzer
REF: qs6nenbenb4aijckde0g
2013-09-14
Matthew Mercer y Harris Sandler participan en un misterioso juego del que casi nadie conoce su existencia, ni sus amigos, ni sus compañeros de trabajo ni, naturalmente, sus jefes, que son algunos de los congresistas y senadores más poderosos del Capitolio. Es un juego que aporta riesgo, recompensa, misterio, y la excitación de saber que, sólo por el hecho de ser invitado a jugar, te convierte en traficante de poder en Washington. Pero como Matthew y Harris no tardarán en descubrir, el Juego del cero oculta un secreto tan explosivo que podría sacudir Washington hasta sus cimientos. Matthew muere, y también alguien muy allegado a ambos. Harris comprende que ese juego es algo mucho más siniestro de lo que jamás hubiera sido capaz de imaginar. Y no cabe duda de que él será la siguiente víctima.

Suspense/Acción
El oro de Esparta Clive Cussler y Grant Blackwood
REF: jzurobaah66mfsrjek1q
2013-09-14
En el año 1800, mientras cruzaba los Alpes con sus tropas, Napoleón realizó un hallazgo asombroso: un tesoro persa perdido hacía siglos. Incapaz de transportarlo, dibujó en doce botellas de vino un enigmático mapa. Cuando Napoleón murió, lo hizo también su último secreto, pues la curiosa bodega se dispersó por el mundo. Sam y Reimi Fargo, dueños de la fundación Fargo, están rastreando tesoros en Maryland. Lo que hallan en el fondo de un pantano no es lo que esperaban: un pequeño submarino de la segunda guerra mundial. En su interior hay una extraña botella, quizá pertenezca a la mítica reserva personal de Napoleón. Fascinados por el descubrimiento, querrán buscar el resto de la colección. Pero Hadeon Bondaruk, un oscuro millonario mitad ruso mitad persa, también anda tras la pista de las botellas. Él sabe que son la antesala de una presa mayor, el legendario tesoro de Jerjes, el conquistador que desafió a Esparta en la batalla de las Termópilas. Está convencido de que el tesoro le pertenece a él por derecho de herencia y nada ni nadie debe interponerse en su camino.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694