Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 15.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Vampiro blanco, soltero, busca... Lynsay Sands
REF: y2ozpuzidstgr7bwzcp6
2014-08-24
Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supera a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad. Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil. Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.

Saga: 3 Los Hermanos Argeneau


Romántica Sobrenatural
Noches de Karnak Nieves Hidalgo
REF: t1ga6ok38hn46361ax2l
2014-08-24
Muchos siglos atrás, las divinidades egipcias (ya sabemos que los dioses son caprichosos) regalan a un campesino la tablilla de la Vida Eterna. El extraordinario objeto pasará de mano en mano hasta que el faraón Tutmosis III lo hace enterrar, convencido de que será para siempre. Una diosa-demonio había prometido entregar la tablilla a su fiel servidor Seneptha. Pero éste muere en manos del guerrero Karemheb, el Guardián del Valle de los Reyes, y la diosa se venga ordenando que lo asesinen y lo entierren en la tumba de Seneptha. En nuestros días, los arqueólogos Esther Rivet y Moses CONNOR descubren la tumba, y en ella una tablilla y un anillo. Y sin proponérselo, resucitarán al servidor de la diosa. Pero Seneptha no volverá a la vida solo… Karemheb, el ancestral guerrero, lo hará con él. Esther no puede remediar enamorarse del enigmático ser de otro tiempo. Y la atracción entre ambos acabará por convertirse en un amor por el que estarán dispuestos a enfrentarse a todo, e incluso a morir por preservarlo.

Romántica Sobrenatural
Profecía de sangre P. C. Cast
REF: tprj1evrtybufpu6i92d
2014-08-24
Elphame es mitad humana mitad centauro, hija de Etain, esposa de Epona. Es prácticamente humana pero su apariencia evidencia la rareza de su origen, sus piernas de centauro, su condición de híbrido, la separan del mundo. Cuando emprende su viaje hacia el castillo de MacCallan lo hace dejándose llevar por una atracción que desde niña ha sentido por las leyendas del mundo antiguo. Cien años atrás, unas criaturas demoniacas y sangrientas llamadas Fomorians arrasaron aquel lugar. Una premonición de su hermano pequeño, que le acompaña en el viaje, le dice a Elphame que allí encontrará no solo su destino sino también un compañero para su vida. La profecía se cumple cuando Elphame conoce a un mitad hombre y mitad Fomorian llamado Lochlan.

Saga: 4 Las Diosas de Partholon


Romántica Sobrenatural
Sangre de Chamán P. C. Cast
REF: lhn04u3lmtie61jc64pa
2014-08-24
En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos. Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos. Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo. Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…

Saga: 5 Las Diosas de Partholon


Romántica Sobrenatural
Tiéntame en la oscuridad Shayla Black
REF: gptbdewckxy67xm076j9
2014-08-24
Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas. Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó, está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla. Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvado hechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso... un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo. Tras la muerte de su madre, Olivia Gray descubre que el padre al que creía muerto antes de su nacimiento está vivo y reside en Londres. Decidida a encontrarle y a lograr el reconocimiento que siempre ha ansiado, se muda a la capital británica, abre una galería de arte y emprende su búsqueda. No pasa mucho tiempo hasta que el desconocido que aparece en sus sueños eróticos se presenta en su tienda y la rapta... exigiendo que le libere de una maldición. Mientras Marrok se integra en su vida, el mal le acecha, y Olivia se ve atrapada entre su familia y su compañero inmortal. ¿Elegirán Marrok y ella los sueños que tanto aprecian o el amor en sus corazones?

Saga: 1 Los Inmortales de Brethren


Romántica Sobrenatural
Nacido de las sombras Sherrilyn Kenyon
REF: 2vjhvvo07ho1wjk74157
2014-08-24
Para Caillen Dagan, un soldado rebelde de la fortuna, la supervivencia no es un derecho, es una batalla diaria brutal. Moviéndose a través del universo Ichidian como un espectro, sus roces con la ley y la muerte son legendarias. Pero cuando un acto de heroísmo rara revela su primogenitura oculta, se ve obligado a un mundo mucho más peligroso y frío de corazón que las calles con sangre donde se crió uno de riqueza obscena y la política letal. Feroz y decidida, Desideria Denaraii sirve como un guardaespaldas oficial de su reina. Nacido de la genética cuestionable, ella hará cualquier cosa para probarse a sí misma digna de las armas que lleva y la posición de la que ella ganó el combate. Pero cuando ella descubre un complot para asesinar al despiadada reina y derrocar al gobierno de su país, Desideria se recoge en el punto de mira. Con contratos de asesinato a cabo en los dos, Caillen y Desideria debe aprender a luchar juntos o morir solos. Y si no, sus gobiernos caigan en manos de un mal inimaginable.

Saga: 5 La Liga


Romántica Sobrenatural
Primera tumba a la derecha Darynda Jones
REF: x2mfs9rg7361oo17l2cm
2014-08-23
Charley Davidson es detective privado a ratos, asesora de la policía a tiempo parcial y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales (dígase asesinados), en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Que no te confunda su nombre, Charley es una mujer de armas tomar que lo mismo se enfrenta a un maltratador como se arriesga a caer por la claraboya de una nave industrial. Pero lo que más miedo le da es el rechazo de los que la quieren cuando les dice que es capaz de ver a los muertos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Saga: 1 Charley Davidson


Romántica Sobrenatural
Entrelazados Gena Showalter
REF: 7ktxvo7ekal98pqba7zo
2014-08-23
El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Saga: 1 Entrelazados


Romántica Sobrenatural
Premonición Gena Showalter
REF: c6jy1z7tkpsmearxvgra
2014-08-23
Iba a morir cuando por fin tenía numerosas razones para vivir... Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: Un hogar. Amigos. La chica de sus sueños. Lástima que fuera a morir pronto… Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro… en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.

Saga: 2 Entrelazados


Romántica Sobrenatural
La hija de la medianoche Karen Chance
REF: 0jwutrw8xpducmhic4r6
2014-08-23
Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir. Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel. Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener...

Saga: 1 Dorina Basarab


Romántica Sobrenatural
Citas en el más allá Kimberly Raye
REF: 8i2w1ompp9ayo90zpo8j
2014-08-23
«... No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy). Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y –y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie– soy una secreta romántica.»

Saga: 1 Citas en el más allá


Romántica Sobrenatural
Después de ti, nadie M. J. Sánchez
REF: zt90ko044w74cgezznsh
2014-08-23
¿Seguirías deseando estar muerto si el amor llega a tu vida? A Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, le solicitan que realice un peritaje de varias obras de arte propiedad de Luís Rodríguez de Alcázar, un coleccionista poco conocido. Ella acepta y se traslada a su palacete en el centro de Madrid para llevar a cabo el trabajo, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años. Entre ambos se produce una atracción irresistible; pese a los muchos inconvenientes que Elena advierte en la relación, se ve irremisiblemente arrastrada a ella por la personalidad magnética del vampiro, que no reparará en medios ni métodos para conseguirla. Para Luis, Elena es el revulsivo que le devuelve el deseo de vivir. Dentro de la sociedad vampírica internacional, encuadrada en Viterna, una misteriosa corporación financiera, Luis encabeza una facción que busca un remedio bioquímico que les permita dejar de ser vampiros. La otra facción, liderada por Fernando Mayoral y el inquietante Gabriel Alcalá de la Moneda, ejerce una oposición despiadada. La guerra finalmente estalla, y Elena, atrapada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis y el significado de la palabra inmortalidad…

Romántica Sobrenatural
Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? Sarah Blakley-Cartwright
REF: luqxpqvbsd0vx50k7xbu
2014-08-23
La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado. Repica una cuarta vez... El asesino es el Lobo. En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería. ¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola? En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz.

Juvenil
Sueña Lisa McMann
REF: 5k2cfaxait2w1fx7rekz
2014-05-23
No todos los sueños son bonitos. Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se dé cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante. Este primer libro abre la trilogía de «La cazadora de sueños» y nos pone en antecedentes sobre las facultades excepcionales y la personalidad de esta muchacha que, además de lidiar con los problemas habituales de una adolescente en el instituto, y con los problemas familiares de tener que cuidar de su madre alcohólica y verse obligada a trabajar para poder pagarse el ingreso en la universidad, debe enfrentarse a un extraño don que le hace sentirse diferente y sufrir en primera persona los anhelos y los miedos de quienes están a su alrededor.

Saga: 1 La cazadora de sueños


Suspense/Acción Novela negra
Con los muertos no se juega Andreu Martín y Jaume Ribera
REF: f04p99lijmt3md2ps3z7
2014-04-21
Se puede jugar con el corazón de una pobre niña rica pidiéndole dinero para comprar libros y utilizándolo para pagarse a un par de profesionales del sexo... Se puede jugar con el miedo de una famosa modelo y actriz de cine, y asediarla con llamadas telefónicas y amenazadoras hasta hacerla enloquecer... Se puede jugar al escondite con un traficante de drogas, metiéndose en su discoteca y destrozándolo todo sólo para llamar la atención... Se puede jugar con las palabras y elaborar teorías literarias, revolucionarias e iconoclastas sobre autores clásicos de toda la vida y sus detectives de ficción, con la única intención de ligar... Se puede jugar con cueros y cadenas y mordazas y látigos... Se puede jugar en casa y en la calle, en el hospital, en el aparcamiento, en el asilo de ancianos, en el restaurante y hasta en casa de tu hijo, en compañía de nuera y nietos... Se puede jugar a policías y ladrones, y a investigadores privados, como los de las películas, y al ajedrez, y al parchís, y al póquer, y al mus, y hasta a la ruleta rusa... Pero con los muertos, no, eso sí que no: Con los muertos no se juega.

Saga: Esquius


Suspense/Acción Novela negra
La clave de las llaves Andreu Martín y Jaume Ribera
REF: 1h3fm1zkxrxp202nl5dp
2014-04-21
Ángel Esquius y sus compañeros de la agencia de detectives se las prometen muy felices cuando entra en su oficina una mujer cargada de billetes, madre de una prostituta de lujo muerta en extrañas circunstancias. La mujer sólo exige una compensación digna para su nieta, ahora huérfana, pero el caso se complica cuando se hace evidente la identidad del principal implicado. Al mismo tiempo, Ángel tiene que vérselas con un jefe irresponsable, un aspirante a suegro, la policía y unos tipos que parecen surgidos de una película de terror. El detective ya tiene suficientes problemas personales, pero su instinto le obliga a seguir adelante hasta desvelar todas las claves ocultas del juego. El protagonista de Con los muertos no se juega regresa con una trepidante y divertida aventura policíaca en la que se mezclan política, sexo, religión, fútbol, justicia y, cómo no, mucho dinero.

Saga: Esquius


Suspense/Acción Novela negra
La monja que perdió la cabeza Andreu Martín y Jaume Ribera
REF: szreo5maf8zuqwokkekh
2014-04-21
Hay casos que dan dolor de cabeza como el de una religiosa secuestrada en un convento de clausura, como el de un hombre al que no le gustan los negros buscando a su hija negra, como el de un matrimonio ruandés haciendo preguntas incómodas por Barcelona... Y hay situaciones que te traen de como el tener a una prostituta kosovar de ojos azules y guantes blancos durmiendo en tu casa... sin haberla invitado. El detective Ángel Esquius tiene madera para aguantar todo eso y más. Pero si quiere resolver el misterio y llegar vivo al final de la aventura, primero tiene que encontrar a una monja muy especial... la monja que perdió la cabeza.

Saga: Esquius


Suspense/Acción Novela negra
Empate a muerte Brad Meltzer
REF: 71r6obr63kyy2ki1v3fl
2014-04-21
Un matrimonio de abogados se enfrenta en una intriga judicial con el más escalofriante de los dilemas: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para salvar a la persona que amamos? Sara Tate, ayudante del fiscal del distrito de Manhattan, está a punto de perder su trabajo. Desesperada, consigue asegurar su futuro profesional con un caso más complejo y mortífero de lo que parece a primera vista. Mientras fuerzas internas de la fiscalía conspiran contra ella, recibe una amenaza del exterior que pondrá en peligro mucho más que su reputación: si no gana el caso, su marido, Jared, también abogado, morirá. Sin embargo, Jared ha recibido a su vez una amenaza. Obligado por la fuerza a defender al acusado, descubre que Sara será asesinada si él pierde el caso. Marido y mujer discuten tanto en la sala como en su casa, sin revelar el terrible secreto que los motiva. En una batalla de altibajos emocionales y espantosas traiciones, Jared y Sara deben enfrentarse a la inconcebible realidad: gane quien gane, uno de ellos morirá. En Empate a muerte, una novela absorbente y enérgica, Brad Meltzer demuestra la misma habilidad y maestría que en El décimo juez, a la que se suma, aparte del atractivo propio de una trama judicial, la sutileza de una intriga ágil e insólita. Asimismo, el lenguaje plástico y su agudo sentido del humor hacen que la novela se lea sin perder palabra.

Suspense/Acción Novela negra
El asesino de la carretera James Ellroy
REF: aok2s4sauwrksjpirauq
2014-04-21
Martin Plunkett ha sembrado Estados Unidos con un rastro de muertes. Cuando el FBI consigue darle caza, decide confesar sus crímenes a cambio de que su autobiografía vea la luz. Así, escribe sus memorias mientras cumple las cuatro cadenas perpetuas a que ha sido condenado. Nacido en Los Ángeles en los años cincuenta, su adolescencia es extraña y compleja, hasta el punto de que, en cierto modo, acaba provocando el suicidio de su madre. A raíz de este suceso, queda bajo la tutela de un oficial de policía, de quien aprende justo lo que no debía: el oficio de ladrón. Martin tiene una inteligencia extraordinaria y cierta tendencia al aislamiento, por lo que va construyendo sus obsesiones mientras continúa con los atracos. Tras pasar un año en la cárcel, comete su primer asesinato.

Suspense/Acción Novela negra
El gran desierto James Ellroy
REF: shqfoi4gpc4qhkx4eidz
2014-04-21
Los Ángeles, años cincuenta. Tres hombres se ven atrapados en una tupida red de ambiciones, perversión y mentiras: Danny Upshaw, ayudante del sheriff y punto de mira de intereses ajenos: Mal Considine, fiscal del distrito que intenta promocionarse profesionalmente y poner orden a su vida privada; Meeks, ex narco y hombre fiel a un único dios: el dinero. Por motivos distintos, los tres se verán vinculados a un grupo de comunistas entre los que un sádico asesino ha sembrado el pánico. Por motivos distintos, los tres habrán sacado billete para una pesadilla...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694