Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 48.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Ave del paraíso Joyce Carol Oates
REF: 6ce1vkh9as1ig8hqftyp
2013-10-12
Situada en la mítica ciudad de Sparta, en Nueva York, Ave del paraíso es una punzante y vívida combinación de romance erótico y violencia trágica en la Norteamérica de finales del siglo XX. Cuando Zoe Kruller, una joven esposa y madre, aparece brutalmente asesinada, la policía de Sparta se centra en dos principales sospechosos, su marido, Delray, del que estaba separada, y su amante desde hace tiempo, Eddy Diehl. Mientras tanto, el hijo de los Kruller, Aaron, y la hija de Eddy, Krista, adquieren una mutua obsesión, y cada uno cree que el padre del otro es culpable. Una clásica novela de Oates, autora también de La hija del sepulturero, Mamá, Infiel, Puro fuego y Un jardín de poderes terrenales, en la que el lirismo del intenso amor sexual está entrelazado con la angustia de la pérdida y es difícil diferenciar la ternura de la crueldad.

Novela
Cada hombre en su noche Julien Green
REF: 5nmb0ikdvpsvqxsigrh1
2013-10-12
Es esta una obra que quizá haya pasado un poco de largo entre otras novelas de Green y sobre todo frente a sus diarios íntimos. Su personalidad y su obra fueron verdaderamente eclécticas, pero se trata de una novela plagada de interés narrativo que rescata una religiosidad incorporada a la vida cotidiana de forma tan tajante que es difícil de concebir hoy en un mundo donde tanto lo santo como lo profano se han vuelto cuestiones tan triviales como cualquier otra. En su propiedad de Wormsloe, el tío Horacio agoniza. En esos momentos confía a su sobrino Wilfred, católico como él, un grueso sobre. Contiene los papeles que buscaba sin descanso su hermana, con el fin de destruir las últimas pruebas de un viejo escándalo que Wilfred desconoce y sobre el que no se atreve a preguntar. El tímido joven tiene un aire huérfano y una irresistibilidad sexual que atrae tanto a mujeres como a tortuosos varones. En el momento en que descubre el secreto de su tío, se ve enfrentado a una pasión que su religión le prohíbe.

Novela
Bajo el cielo de Dublín Maeve Binchy
REF: h3xw4crg9u60t6gzli85
2013-10-12
Noel, un hombre alcohólico y sumido en una vida gris, recibe una inesperada llamada telefónica. Es de una mujer con la que pasó una noche tiempo atrás y que dice estar en un hospital muriéndose de cáncer… y embarazada de él. Por ello la mujer le pide que, a su muerte, se haga cargo de la niña, a quien ha llamado Frankie. Y lo que en un principio parece ser una carga y un exceso de responsabilidad para Noel, acabará convirtiéndose en un regalo no sólo para él sino también para todos los personajes de este entrañable libro, quienes cuidarán de Frankie convirtiéndose en una gran familia para ella. Bajo el cielo de Dublín es la historia de unas familias poco convencionales, de relaciones que no son lo que parecen y de una niña pequeña que está en el corazón de todos.

Novela
Antigua vida mia Marcela Serrano
REF: v21yc26calo5s9bx2xgt
2013-10-12
De la noche a la mañana, Violeta Dasinski se vuelve noticia a causa de una tragedia tan inevitable como providencial, y su amiga Josefa Ferrer —con los diarios de Violeta en la mano— empieza a contar su historia... es decir la de ambas. Aunque Josefa, una exitosa y angustiada cantante chilena, es la narradora, a su voz y la de Violeta se agrega la de “nosotras, las otras” (madres, abuelas, bisabuelas), suerte de coro griego y testigo de la experiencia femenina a través de las generaciones. El relato, en un vívido contrapunto, irá trazando las búsquedas a un tiempo paralelas y divergentes de Violeta y Josefa, desde la infancia común en el Santiago clasista y turbulento de los años sesenta hasta el “viaje terapéutico” a la ciudad de Antigua. El amor y la traición, la sexualidad y el dolor, la utopía y la muerte, las perversiones de la modernidad y la tensión entre lo privado y lo público: las vidas de Josefa y Violeta dibujan, como en un huipil multicolor, los anhelos y conflictos de la mujer contemporánea.

Novela
Asalto al paraíso Marcos Aguinis
REF: ekzgufq07nalf2gduwct
2013-10-12
La novela de Marcos Aguinis comienza en marzo de 1992, con el atentado suicida que destruyó la Embajada de Israel en Buenos Aires y asesinó a decenas de personas. Hacia allí se dirige la exitosa periodista Cristina Tíbori, dispuesta a cubrir los hechos con el mayor rédito posible para el canal televisivo donde trabaja. Sin embargo, una vez en el lugar, su ánimo cambia por completo. Una de las razones es su encuentro con un clérigo musulmán que predica el Islam tolerante. Pero además, entre los escombros de la embajada la espera un descubrimiento terrible. Desde ese momento, contribuir al esclarecimiento del atentado se convierte en eje de la investigación de Cristina. La tarea parece superior a sus fuerzas, pero su lucidez y coraje la ponen en la pista de la letal cadena delictiva. Dawud Habbif es el ultimo eslabón, la célula dormida que urde la mision que lo llevará al paraíso.

Novela
Cómo viven los muertos Will Self
REF: cu76gp5dh2qvi0pdi6te
2013-10-12
En esta novela los muertos conviven con los vivos en la ciudad de Londres. El universo excéntrico en el que se mueve la ficción de Will Self, quien retrata un mundo paralelo y límbico donde los muertos matan el tiempo con triviales tareas burocráticas y fuman compulsivamente. Un mundo extraño en que Lily Bloom, la narradora y protagonista de la historia, relata cómo fue su muerte y cómo está siendo su vida después de fallecer en un horrible hospital victoriano. Lily, judía norteamericana, fue una mujer desagradable y desafortunada en vida, testigo de una gran variedad de hechos históricos del siglo xx y protagonista de miserias personales que agriaron su carácter. Y ahora, en su nueva condición de muerta viva, quiere hacer algo al respecto para pasarlo mejor, aunque la acompañen en su empeño un feto calcificado, obsesionado con la música pop, y tres criaturas espantosas creadas de su propia grasa.

Romántica Histórica
Terror en el castillo Barbara Cartland
REF: sg49bxh3bdzssg2s1u64
2013-10-05
Lady Arletta Cherrington—Weir, ocupa el lugar de una institutriz que va a contraer matrimonio y parte hacia Francia para dar clases a un niño inglés. En un glorioso castillo medieval ubicado en la Dordogne, encuentra una extraña y misteriosa atmósfera. Todos temen y detestan al duque, quien, se murmura, asesinó a su esposa y a su amante. El duque se muestra francamente hostil y Arletta se entera de que, por razones personales, odia a los ingleses. Cómo Arletta descubre un aterrador y peligroso complot y está a punto de morir en el proceso, es relatado en esta fascinante novela de amor y misterio de Bárbara Cartland.

Romántica Histórica
Un hombre perseguido Elizabeth Lane
REF: 58lp3ouccrsmxbpud7se
2013-10-05
Nada podía ofrecer refugio a un fugitivo de la justicia. Jace Denby asumió voluntariamente la culpa por el asesinato de su cuñado, y se convirtió en un fugitivo, pero en el rancho de Colorado donde intentó rehacer su vida había un peligro que no había anticipado. La impulsiva Clara Seavers suponía una tentación que amenazaba el futuro de ambos. Clara no se fíaba de Jace, pero no podía negar que aquel hombre fuerte e inesperadamente tierno encendía su espíritu… y su corazón…

Saga: 3 Seavers Gustavson


Romántica Histórica
Una boda de conveniencia Emily French
REF: 8fwnhv8rpjxmh2iekd0e
2013-10-05
Sophy van Houten necesitaba casarse para acceder a su fortuna. Pero en el fondo de su corazón tenía un sueño: encontrar a un hombre que la amara por sí misma, no por su belleza o su dinero. Seth Weston estaba decidido a salvar su imperio textil, aunque significara casarse por dinero. Sería un matrimonio de conveniencia, ya que toda posibilidad de amar había muerto para él. Hasta que Sophy entró en su vida, desafiando sus prejuicios, desatando su pasión escondida... Sophy van Houten necesitaba casarse para acceder a su fortuna. Pero en el fondo de su corazón tenía un sueño: encontrar a un hombre que la amara por sí misma, no por su belleza o su dinero. Seth Weston estaba decidido a salvar su imperio textil, aunque significara casarse por dinero. Sería un matrimonio de conveniencia, ya que toda posibilidad de amar había muerto para él. Hasta que Sophy entró en su vida, desafiando sus prejuicios, desatando su pasión escondida...

Romántica Histórica
Una gran señora Georgette Heyer
REF: 5ax13piz4tmm2xvzn06p
2013-10-05
Lord Sherington es un joven aristócrata alocado y vividor cuya herencia está en manos de sus tutores hasta que cumpla veinticinco años o se case. Para solucionar sus problemas económicos pide la mano del mejor partido de la temporada, la incomparable Isabella Milbourne pero cuando ésta le rechaza el impetuoso Lord Sherington jura casarse con la primera mujer que se encuentre, quien resulta ser Hero Wantage. Hero Wantage es una huérfana pobre recién salida del colegio a quien su prima Mrs. Bagshot acoge en su casa. Sin embargo Hero no es feliz, ya que su prima deseando librarse de ella, le hace la vida imposible. Convencidos de que una boda sería lo mejor para ambos deciden fugarse a Londres y casarse inmediatamente. Pero las cosas no serán tan fáciles como la pareja se imagina y pronto surgirán los malentendidos y las complicaciones.

Romántica Histórica
Secretos de la duquesa Kaitlin O'Riley
REF: y7t7w1jo78z9oqq4f8o9
2013-10-05
Tras la muerte de su padre, Caroline y su hermana llegan a Londres para vivir con su abuela, la condesa de Glenwood. Aunque está dispuesta a hacer cualquier cosa para complacer a su querida abuela, hay algo que se ha jurado no hacer: casarse. Para alejar a posibles pretendientes, se hace pasar por una aburrida intelectual, una farsa en la que cuenta con la complicidad del atractivo Alex Woodward, duque de Woodborough. Pero la especial atracción que surge entre ellos, tan decididos a evitar el compromiso, pondrá a prueba sus voluntades.

Romántica Histórica
Impropio de una dama Louise Allen
REF: 9p39pg6fih99emrj55wf
2013-10-05
Aquél no era lugar para una dama… La señorita Bree Mallory no tenía tiempo para una dama aristócratas consentidos. ¡Estaba demasiado ocupada dirigiendo la mejor compañía de transporte de viajeros en funcionamiento! Pero un encuentro accidental con un conde, lo cambió todo. La bella Bree no tardaría en hacerse un hueco en los círculos de la alta sociedad, pero esperaba que nadie descubriera que en una ocasión había tenido que conducir un coche de viajeros desde Londres hasta Newbury y había regresado sin la vigilancia de una carabina con el libertino conde de Penrith…

Saga: 1 Secretos de sociedad


Romántica Histórica
El rapto de la novia Miranda Jarrett
REF: waqo8nx3v8ouwvdpg21q
2013-10-05
Michael Géricault se había pasado toda la vida, buscando una oportunidad para limpiar la memoria de su padre. Pero nada lo había preparado, para enfrentarse a lo que el destino le deparaba. La novia que iba a raptar, Jerusa Sparhawk, se convertiría en la dueña de su corazón. Por culpa de un capricho, los sueños de Jerusa no se convirtieron en realidad. La pasión que había despertado en ella Michael Géricault, la apartó del altar para sumergirla de lleno, en el peligro… y en el deseo.

Saga: 5 Sparhawk


Romántica Histórica
Obligado por su honor Nina Beaumont
REF: pwx1runk8dx41ipw95r1
2013-10-05
Julie Muromsky era una mujer digna de amar. Pero Theo sabía que solo podría corresponderle con la traición. Estaba obligado a una causa y a una mujer de su pasado. Julie, con sus sueños de amor rotos, solo quería escapar. Pero su viaje la echó a los brazos de un hombre llevado por oscuros deseos. Un hombre que la quería apasionadamente, pero que deseaba más su venganza.

Saga: 4 Von Berg


Romántica Histórica
Shalimar Rebecca Ryman
REF: l0zwsrzr4ppwb4v249zt
2013-10-05
Una historia de amor y espionaje en la India del siglo XIX. Emma Wyncliffe, una joven inglesa que vive con su familia en Delhi a finales del siglo XIX, se rebela contra los convencionalismos de la pudiente sociedad con la que convive a diario. A pesar de ello, se verá obligada a casarse con Damien Granville, un completo desconocido. Con el tiempo, Emma irá descubriendo el oscuro pasado de su marido, un hombre sospechoso de actuar como espía… Shalimar es una novela de amor e intriga ambientada en los exuberantes valles de Cachemira, territorio que revestía gran interés estratégico y económico no sólo para los británicos, sino también para otros países como Rusia. A través de las vicisitudes de Emma, ante los ojos del lector se desvela un momento clave de la historia de la India, un país fascinante que cobra vida en esta brillante novela.

Romántica Histórica
Salvado por un ángel 01 Barbara Cartland
REF: htkedjig68e5xn6xwrh3
2013-10-04
Valencia, la hermosa hija de un vicario, escucha, en la capilla privada del Conde de Dolphinstone, que un grupo de sus invitados planea drogarlo. La joven se percata de que cuando los conjurados logren su propósito, Lady Hester Stansfield se casará con él. Ella oculta al conde en un lugar secreto y cuida de él hasta que recupera la salud. Una vez más le salva la vida cuando el hermano de Lady Hester amenaza con asesinarlo. Cómo, para manifestarle su gratitud, el conde la lleva a Londres para que su abuela la presente en sociedad; cómo, por tercera ocasión, Valencia lo salva de Lady Hester y cómo, después de tanta desventura ella encuentra el amor, se relata en esta emocionante novela de Bárbara Cartland.

Romántica Histórica
Salvado por un ángel 02 Barbara Cartland
REF: vxb15bl4ln6p485ntfdz
2013-10-04
El Duque de Moorminster se va al campo para librarse así de los ruegos persistentes de su amante, Lady Fiona Faversham, quien lucha por casarse con él. Mientras cabalga solo por su propiedad, escucha que el órgano de una pequeña iglesia está siendo tocado de forma exquisita. Curioso, desmonta y decide entrar. Descubre a un grupo de niños cantando villancicos navideños bajo la dirección de una joven bellísima con una voz maravillosa y de nitidez excepcional. El duque decide que la joven, quien parece un ángel, y los niños, actúen en su teatro privado que acaba de construir en Moor Park, su mansión ancestral. Cómo el duque descubre que toda la pequeña aldea es un escenario musical. Cómo estarán presentes el Príncipe y la Princesa de Gales. Como, al hacerlo, encuentra algo inapreciable que había buscado durante toda su vida, se relata en esta atractiva novela de Bárbara Cartland.

Romántica Histórica
Sin miedo al escándalo Emma Wildes
REF: zrqs2lajk21oauihwa4n
2013-10-04
Una joven debutante se encuentra a un libertino en el balcón de su dormitorio. No solo la reputación de él se interpone entre ambos: también la antigua enemistad entre sus dos familias pondrá a prueba su amor. ¿Por qué será que a la joven lady Amelia Hathaway solo le interesan las empresas difíciles? ¿Por qué, entre todos los jóvenes de la alta sociedad londinense, ha tenido que fijarse en lord Alexander St. James, tan famoso por sus heroicidades de guerra como por su desprecio por las normas sociales y los compromisos sentimentales? Ahora Amelia ya puede ponerle nombre al misterioso ladrón que anoche la sorprendió en el balcón y le robó un beso. ¿Es lord Alexander, el hijo menor del duque de Berkley, un vulgar delincuente? Eso es, en efecto, imposible. El joven y atractivo aristócrata ha puesto nuevamente su reputación en peligro por culpa de una mujer. Pero esta vez se trata de una mujer muy especial, y casi la única capaz de obligarle a hacer algo que en principio no desea: su abuela. La anciana necesita recuperar un objeto ligado al pasado de la familia, y esa llave abrirá el corazón de Amelia y Alexander.

Saga: 1 Notorious Bachelors


Romántica Histórica
Una apuesta indecente Emma Wildes
REF: r5no224tc53llcyceppn
2013-10-04
Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional… Es la comidilla de la ciudad. En plena Regencia, dos aristócratas londinenses: el Duque de Rothay, Nicholas Manning y el Conde de Manderville, Derek Drake, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. Pero, ¿qué mujer de belleza, inteligencia y discernimiento consentiría ser juez de tal concurso? La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de la atractiva, fría y distante viuda lady Caroline Wynn, la última mujer que cualquiera podría esperar que dé un paso al frente. Sin embargo, movida por la curiosidad, y si los hombres prometen mantener su identidad en secreto, decide participar del desafío y convertirse en el secreto objeto de deseo que decidirá cuál de los caballeros tiene más finura entre las sábanas. Para sorpresa de todos, sin embargo, lo que empieza como una proposición inmoral se convierte en una lección impresionante de amor eterno.

Romántica Histórica
Un error inconfesable Emma Wildes
REF: zg29hynj0a7zyt2fw7eg
2013-10-04
Fue un error inconfesable, una noche de pasión que decidieron olvidar, hasta que un diario que debería haber permanecido oculto vuelve a unirlos de nuevo. Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse como suelen hacerlo los caballeros solteros. Madeleine es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente la vida que lleva el vizconde. Desprecia su frivolidad y sobre todo no perdona la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora Madeleine necesita a alguien como Luke, acostumbrado a moverse entre gente de baja estofa, porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla. ¿Qué ha impulsado a la bella Madeleine a atacar al noble que fue a visitarla? Un diario. Un diario que ni siquiera ha escrito ella y que jamás debió salir del dormitorio conyugal y en cuyas páginas su difunto esposo describía con detalle el arte del erotismo que compartió con su esposa durante el poco tiempo que disfrutó del matrimonio… Un diario que arrastrará a Luke y Madeleine a un territorio familiar e inesperado a la vez, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables…

Saga: 2 Notorious Bachelors


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694