Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 80.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El honorable colegial John Le Carré
REF: d9gs1jsu78naoylxpb9p
2012-01-18
Hay un negativo. Existe una zona de sombra, una zona de la que Bill Haydon nunca se ocupó o, mejor, si lo hizo fue para borrar pistas. Y Bill Haydon fue el topo desenmascarado por Smiley, el hombre que desde el mismo centro de poder y decisión del Servicio Secreto británico mantenía constantemente informados a los soviéticos de los movimientos ingleses y norteamericanos. Y la existencia de ese negativo en Extremo Oriente tiene que probar -Smiley se aferra a la idea de que forzosamente tiene que demostrarlo-, que Karla prepara una operación de envergadura en aquella zona. Tal vez por ahí podría empezarse la reconstrucción del Circus. Pero, para ello, se necesitan agentes libres de toda sospecha, individuos que no hayan sido detectados o conocidos por Haydon. Y Smiley cree haber dado con el hombre preciso: un aristócrata tan digno y frustrado como la propia Gran Bretaña, un honorable colegial cuya dignidad aristocrática estará a punto de dar al traste con una contraoperación que se revela sucia, como todas las operaciones de espionaje, pero en la que reside la gran oportunidad de que el Circus renazca de sus cenizas.

Suspense/Acción Novela negra
Sé lo que estás pensando John Verdon
REF: r2bo7e0vic81dh7qvh89
2012-01-18
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Saga: 1 David Gurney


Fantástica
El país de las risas Jonathan Carroll
REF: g8iuyj9e03mpgnt0oemx
2012-01-18
El protagonista de esta novela es un ferviente seguidor de Marshall France, un olvidado escritor de cuentos no demasiado conocido. Rebuscando en una librería de libros de segunda mano, encuentra una edición para él desconocida de uno de sus cuentos y descubre que no puede adquirirlo ya que ha sido comprado por una joven que lo tiene reservado. Dispuesto a conseguirlo a cualquier precio, entra en contacto con ella con el fin de hacerle una propuesta que no pueda rechazar...

No-ficción Manualidades infantiles
Jugando con pinzas José Antonio Carretero
REF: 8g7q6hnydj4608i6d1kx
2012-01-18
Manualidades para niños realizadas con pinzas.

Suspense/Acción
Los aventureros José Giovanni
REF: 7f5rdxn0o9v60zn177db
2012-01-18
Manu, el aventurero que ha encontrado la fortuna, debe afrontar un salvaje duelo a muerte bajo el sol abrasador de Córcega. Es un duelo absurdo, sin sentido aparente. Había liberado a la mujer que sus retadores prostituían, y para conseguirlo había tenido que matar a los dos perros guardianes. Y no le retaban por la mujer, por haberla liberado, sino por la muerte de los perros. Porque éstos eran valiosos y a ella, a la dulce muchacha de la que Manu se había enamorado, la consideraban poco menos que basura.

Saga: Manu Borelli


Suspense/Acción
Paranoia Joseph Finder
REF: aetc70gtga7snnfsn5vh
2012-01-18
Adam Cassidy tiene veintiséis años y odia su empleo miserable en una compañía tecnológica, pero su vida cambia por completo cuando le ofrecen convertirse en espía infiltrado en la Trion Sistems, el principal competidor de su empresa. Sus superiores le preparan, le proporcionan información sobre su nueva empresa y, en cuanto empieza a trabajar en ella, se convierte en empleado estrella ascendiendo rápidamente a puestos de gran responsabilidad. Ahora su vida es perfecta: adora su trabajo, conduce un Porsche y tiene una novia que quita el sueño; lo único que tiene que hacer para mantener las cosas como están es traicionar a todos los que le rodean.

Suspense/Acción
Poderes extraordinarios Joseph Finder
REF: 5a8aycxde7qornyayfke
2012-01-18
En el mundo del espionaje, poderes extraordinarios es un término que se utiliza para referirse al permiso que se le otorga a un agente secreto de mucha confianza para que en circunstancias extremadamente especiales viole las órdenes de su empleador si es absolutamente necesario para cumplir el objetivo de una misión de suma importancia. Poderes extraordinarios es una novela de suspenso escrita por un novelista catalogado como uno de los mejores escritores de thrillers del mundo, Joseph Finder, graduado en la universidad de Yale y Harvard. La novela narra la historia de Ben Ellison, quien se encarga de investigar el accidente que terminó con la vida de su suegro, director de la CIA en el momento más exitoso de su carrera. Pero, aparentemente, no se trata de un accidente. Ben utilizará sus poderes de percepción extrasensorial para buscar al ex jefe de la KGB, el único que puede revelar la verdad. Pero mientras Ben lleva a cabo su investigación, un asesino le acecha.

Humor
La funeraria Juan Luis Cano
REF: hq0gmq5hliy95af501o2
2012-01-18

Suspense/Acción
La rosa de York Juliette Benzoni
REF: 2omuorkdgpv0px4964bd
2012-01-18
Poco antes del otoño de 1922, el príncipe veneciano Aldo Morosini —anticuario y experto en joyas antiguas— es abordado por Simon Aronov, apodado el Cojo de Varsovia, quien le encomienda la misión de recobrar cuatro piedras preciosas robadas durante el saqueo del Templo de Jerusalén. Según la tradición, su recuperación permitirá a los hijos de Israel regresar a su tierra.

Saga: 2 Las joyas del templo


Suspense/Acción
El ópalo de Sissi Juliette Benzoni
REF: 29m4e0285f4hmsedyque
2012-01-18
Tercer volumen de la apasionante serie Las joyas del Templo, iniciada con La Estrella Azul y seguida de La rosa de York. En esta serie, Aldo Morosini, príncipe veneciano y anticuario, ha recibido de un misterioso personaje, apodado el Cojo de Varsovia, el encargo de recuperar las cuatro piedras sustraídas del pectoral del Sumo Sacerdote del Templo de Jerusalén. En esta tercera parte, El Ópalo de Sissi, la búsqueda transcurre entre Viena y los Alpes Suizos, en una trama histórica plagada de misterios, suspense, traiciones y romances.

Saga: 3 Las joyas del templo


Suspense/Acción Suspense histórico
Las puertas del paraíso Julio Murillo Llerda
REF: m2qp1h7gg7o3ny5vzul
2012-01-18
La llegada a Florencia de Bernard Villiers y de su amigo Nikos Pagadakis en la primavera de 1459 coincide con una serie de extraños y macabros crímenes. Bernard y Nikos trabarán amistad con Masilio Ficino, un joven humanista portegido por Cósimo de Médicis, gracias al cual no tardarán en ser aceptados enel selecto círculo de artistas, políticos y nobles que rodea a los Médicis. Sus averiguaciones les conducirán hasta las deslumbrantes puertas del baptisterio de San Juan: Las Puertas del Paraíso, obra maestra de Lorenzo Ghiberti, que encierran la clave para resolver el misterio....

Suspense/Acción
La casa del alfabeto Jussi Adler Olsen
REF: 99vlqv4hahs8sizi0dj4
2012-01-18
Alemania, segunda guerra mundial. El avión de los pilotos ingleses James Teasdale y Bryan Young es derribado en territorio enemigo durante una misión fotográfica. Consiguen sobrevivir, pero no llevan los uniformes, por lo que, si son capturados, serán acusados de espionaje y, probablemente, ejecutados. Finalmente logran subir a un tren que parte del frente oriental con soldados enfermos. En uno de los vagones encuentran a varios oficiales de alto rango muertos sobre unas camas. Sin vacilar, James y Bryan tiran a dos de ellos del tren y ocu¬pan su lugar, con la esperanza de poder escapar en cuanto tengan una oportunidad. Así, llegan hasta la Casa del Alfabeto, un hospital psiquiá-trico situado en el corazón de Alemania, Mientras, la guerra sigue haciendo estragos, su única opor¬tunidad de sobrevivir es simular que son enfermos mentales, pero ¿serán capaces de hacerlo durante meses sin convertirse en auténticos perturbados? ¿Son los únicos del pabellón que están fingiendo?

Suspense/Acción Novela negra
La mujer que arañaba las paredes Jussi Adler Olsen
REF: 1fdqc8zk1k83rt8z9grm
2012-01-18
En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.

Saga: 1 Departamento Q


Suspense/Acción
Culpa Karin Alvtegen
REF: zz2my73c3pcu242c12ig
2012-01-18
Culpa relata las dificultades que debe superar Peter Brolin, un hombre que, tras quince días sin salir de casa, se aventura a pisar la calle. La casualidad quiere que, por error, una mujer se le acerque, le entregue un paquete y le pida que lo haga llegar a la oficina de su marido. Preso de un ataque de pánico y comprometido por el dinero que le ha entregado la mujer a cambio del servicio, Brolin acabará viéndose involucrado en la persecución de una mujer loca y enfurecida. En una cacería en la que no queda claro quién es el cazador y quién es la presa. Soledad y locura en un thriller asfixiante, en el que Alvtegen resuelve brillantemente las altas exigencias de la tensión, el tempo y las sorpresas. Por eso cualquier amante de la novela policíaca quedará atrapado en las redes de una intriga tan terrible como oscura.

Juvenil
El secuestro del trol Katherine Langrish
REF: y64lyvjucepymfy26sqq
2012-01-18
Han pasado tres años desde los sucesos narrados en La colina de los trols. Algunos personajes han muerto y otros han nacido. Una bella mujer dividida entre dos pasiones recupera su piel de foca y se arroja al mar. Nadie lo entiende. El solsticio avecina una gran celebración, un gran malentendido... y un secuestro.

Saga: 2 Trols


Suspense/Acción
El libro del amor Kathleen McGowan
REF: d4v4qhhf52dovhlr1jlu
2012-01-18
Después de descubrir el evangelio escrito por María Magdalena donde se revelaba que Jesús y María Magdalena estaban casados, Maureen Paschal recibe un extraño sobre con una carta antigua escrita en latín que es obra de una mujer olvidada por la historia: la condesa Matilda de Toscana. Cuando intenta averiguar algo más, Maureen emprende un viaje cargado de peligros por Italia y Francia, al tiempo que se da cuenta de que está en la pista de un nuevo y sorprendente descubrimiento: el Libro del Amor, el Evangelio escrito por la propia mano de Jesús. Al tiempo que va investigando la historia de la condesa Matilda, una extraordinaria mujer guerrera del siglo XI, que se había casado en secreto con un Papa, Maureen empieza a encontrar extrañas conexiones entre la condesa y ella misma, conexiones que debe rastrear hasta su origen si quiere impedir que el Libro del Amor caiga en las manos equivocadas y desaparezca para siempre… Combinando la verdadera y poco conocida historia de la condesa Matilda con la emocionante búsqueda de Maureen, sumergida en los misterios del laberinto y en la hermosa poesía del Cantar de los Cantares, esta extraordinaria novela sigue a dos asombrosas heroínas cuyas vidas se unen a través de los siglos. Tras el best-seller mundial La Esperada, Kathleen McGowan retoma la Trilogía del Linaje de la Magdalena con una historia llena de inquietantes revelaciones sobre el origen del catolicismo y los cimientos de nuestra cultura.

Saga: 2 Linaje Magdalena


Suspense/Acción Novela negra
Un paso en falso Kjell Ola Dahl
REF: fvtvuuxytkb2sb8acxme
2012-01-18
Durante una operación policial contra unos contrabandistas, un policía, Frank Frolich, protege con su cuerpo a una mujer que entra en una tienda desoyendo la orden de despejar la calle. Un año más tarde, se encuentran en un café y pasan la noche juntos. Cuando Frank descubre que Elisabeth es la hermana de Jonny Faremo, un peligrosos delincuente, es demasiado tarde. Se ha obsesionado con ella y la policía empieza a sospechar de él... Frank deberá descubrir si Elisabeth le está utilizando para recuperar su vida, y volver a ganarse la confi anza de su equipo.

Saga: 5 Gunnarstranda & Frølich


Suspense/Acción Novela negra
En el nombre de los inocentes Kristina Ohlsson
REF: zgc8udt85953kgo4jznq
2012-01-18
Aquel martes del mes de julio cambió la existencia de varias personas para siempre: por ejemplo, la de Henry Lindgren, el revisor del convoy que cubría el trayecto Göteborg-Estocolmo; la de Sara Sebastiansson, que cometió el error de apearse en la estación de Flemingsberg para realizar una llamada telefónica mas inoportuna de su vida; pero sobre todo, para Lilian, la hija de Sara, que en apenas un par de minutos desapareció de aquel tren atestado de viajeros. Nadie conseguía dar crédito a lo que había sucedido. Para el equipo de investigación liderado por el inspector jefe Alex Recht, toda una leyenda en el cuerpo de la policía de Estocolmo, la desaparición de Lilian es el mayor desafío al que jamás se haya enfrentado. Si bien el extraño historial de maltrato doméstico y separación convierten al padre de la niña en el principal sospechoso de lo que parece –todo apunta hacia ello– un secuestro, la imposibilidad de localizarlo, la ausencia de testigos y un paquete enviado a la madre de Lilian que contiene ropa y cabello de su hija, complican aún más si cabe tan intrincado rompecabezas. Recht debe mediar además en la conflictiva relación que mantienen el joven policía Peder Rydh y Fredrika Bergman, una fría criminóloga cuyo estatus de universitaria le granjea no pocos problemas entre sus colegas. Es entonces cuando Lilian aparece muerta en el aparcamiento de urgencias de un hospital. Y aunque el padre siga desaparecido, Fredrika sabe que ha llegado la hora de convencer a Alex de explorar otras vías de investigación. Se enfrentan a un asesino, eso es evidente, pero lo que nadie sospecha aún es la terrible empresa que éste ha decidido acometer…

Saga: 1 Frederika Bergman


Suspense/Acción
Laberinto Larry Collins
REF: j0m1gu4yu5o1fmvoz0fk
2012-01-18
Hasta el presente las guerras se han librado en los campos de batalla y mediante ingenios bélicos tendentes a destruir materialmente al enemigo, pero ¿qué sucedería si la ciencia consigue poner en práctica el control de la mente al extremo de que el enemigo se convierta en servil marioneta, aun sin saberlo? Esta aterradora y viable posibilidad es la que plantea Laberinto, unánimemente considerada por la crítica una de las novelas más inquietantes de Larry Collins... Los Estados Unidos y la Unión Soviética se enfrentan en una lucha sin cuartel para perfeccionar un misterioso método científico que posibilita la completa manipulación de la mente a través de la interferencia de las ondas cerebrales. La KGB lleva una considerable ventaja sobre la CIA y proyecta detalladamente su siniestra estrategia: aplicar el descubrimiento al presidente de los Estados Unidos. Los «topos» soviéticos obtienen la frecuencia cerebral del mandatario norteamericano y todo indica que nada ni nadie podrá detenerles. Sin embargo, Art Bennington, jefe del ultrasecreto departamento de Ciencias del Comportamiento de la CIA, comienza a sospechar que tras el brutal asesinato de una vidente —capaz de detectar la posición exacta de los submarinos soviéticos en el Atlántico— se oculta una vasta conspiración de consecuencias devastadoras para el frágil equilibrio político internacional. Y cuando descubre que la mayor crisis de la historia mundial está a punto de desencadenarse, tiene muy poco tiempo para intentar desbaratarla…

Suspense/Acción
En caída libre como en un sueño Leif G.W. Persson
REF: agx4hdfa3onx720hame0
2012-01-18
Llega la última entrega de la trilogía sobre el asesinato de Olof Palme El jefe de la Policía Nacional sueca, Lars Martin Johansson, un hombre criado en el Norte, agradable y simpático, está a punto de jubilarse. No obstante, antes de abandonar su cargo toma una decisión que tendrá graves repercusiones: revisar los archivos del asesinato, aún no resuelto, de Olof Palme, una herida todavía abierta de la sociedad sueca. Lars Martin Johansson decide formar un nuevo grupo de policías para reanudar la investigación y consigue abrir una vía entre los miles de archivos que esconden la verdad. Con una prosa concisa, rica y sobria, de humor sardónico y perspicaces detalles de la vida real, Persson va desgranando la investigación original. En su momento se equivocaron en todo: el arma del crimen, la vía para escapar, los testimonios clave. En pocas semanas, el equipo de policías de Johansson reconstruye el caso, obteniendo una versión muy distinta de lo que en su día se llamó «la pista policial». Sin embargo, el simpático jefe de policía a punto de jubilarse se convertirá en un títere de la trama recién descubierta; y su historia en el retrato de una persona agradable que vende su alma al diablo. En caída libre, como en un sueño es una obra maestra del suspense y la sociología, un escalpelo que se abre paso entre mentiras y sandeces con el ingenio mordaz y el ojo clínico que caracterizan a las novelas de los grandes maestros.

Saga: 3 El declive del estado del bienestar


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694