Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 139.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Un nuevo comienzo Debbie Macomber
REF: i03nnkoagu0b7c79ys04
2011-06-30
Hallie McCarthy ha llegado a los treinta, y se da cuenta que la vida ha pasado a su lado; seguro, ha tenido éxito en su carrera, pero no tiene ni marido ni niños. Por lo tanto Hallie, una persona totalmente orientada a los objetivos que se propone, decide hacer un plan. Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser encontrar el Señor Correcto? Difícil. Su primera cita la abandona en la carretera. Afortunadamente su nuevo vecino, Steve Marris, está más que dispuesto a sacarla del apuro. La cita número dos no es mucho mejor. Cuando ella paga por un servicio de citas, las cosas empeora. Y en todos los casos, siempre está el hombro de Steve a la mano para llorar sus penas. Steve piensa que es fantástico ser amigo de una mujer, y sus hijos adoran a Hallie. Pero Steve sigue enamorado de su ex esposa. O eso parece...

Romántica Contemporánea
Comenzar de nuevo Debbie Macomber
REF: a977qvs19f123b6at91y
2011-06-30
Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro. La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa! Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto, Rosie.

Saga: 3 Cedar Cove


Romántica Contemporánea
La práctica del deseo Debbie Rawlins
REF: 9m6cy68elpk1s05ehdlx
2011-06-30
Se suponía que aquello era una cuestión de negocios, pero resultó tener ciertos extras… La investigadora privada Cassie York estaba empeñada en resolver con éxito su primer caso, pero justo cuando iba a dar el primer paso hacia el sospechoso, un desconocido le dio el mejor beso de su vida. La sorpresa se convirtió en verdadera perplejidad cuando le echó un vistazo al guapísimo desconocido. El agente del FBI Dalton Styles no sólo le había estropeado el caso, sino que además resultaba que los dos iban detrás del mismo timador. Dalton no podía creer que tuviera que trabajar con aquella mujer tan inteligente y seductora. Pero no tenía ninguna queja con lo de tener que hacerse pasar por su esposo. Como cualquier matrimonio, se pasaban el tiempo discutiendo… ¡Pero las reconciliaciones eran maravillosas!

Saga: 18 Multiautor Trueblood Texas


Romántica Contemporánea
Viaje hacia el deseo Diana Hamilton
REF: zy8a820j8jaj5u3e081z
2011-06-30
¿Por qué Adam Tudor quería obligar a Selina a casarse con él? ¿Era para vengarse del padre que, aparentemente, nunca conoció? ¿O había un motivo más personal? Una cosa era segura… Selina no debía caer en sus manos, enamorándose de él. Pero quizás fuera ya demasiado tarde… El cabo de los marines Rick Sudder había vuelto de Irak antes de tiempo, su misión había acabado bruscamente en el campo de batalla. En lugar de un muchacho decidido y alegre, era un hombre para quien su futuro era tan desolador como la imagen que veía reflejada en el espejo. Sin embargo, ¿podía la pasión y la entrega de una joven que nunca había renunciado a él reparar su cuerpo maltrecho y su corazón hecho añicos? Si bien los habitantes de Virgin River arroparon a Rick, un recién llegado puso a prueba el espíritu acogedor de ese pueblo de las montañas. Dan Brady tenía un pasado sombrío y estaba buscando un sitio donde empezar de nuevo. Le habría gustado que fuese Virgin River… si encontraba la manera de encajar. Sin embargo, nunca esperó encontrarse en los brazos de una mujer tan inadaptada como él.

Romántica Contemporánea
Celos Diana Hamilton
REF: 3cmsfi8d232uc47o7z7j
2011-06-30
En lo bueno y en lo malo Cat se enfadó cuando su abuelo le aconsejó que considerara la idea de casarse por conveniencia con Aldo Patrucco, un rico empresario italiano. Pero nada más verlo cambió de opinión... Para ella fue amor a primera vista, para él fue deseo instantáneo, así que decidieron poner la boda en marcha. Los planes de Cat eran que, una vez que se encontraran en Italia, haría que su marido se enamorara de ella... No contaba con que él volviera con su amante. Por eso decidió abandonarlo; pero parecía que, con amante o sin ella, Aldo no estaba dispuesto a dejar marchar a su flamante esposa...

Romántica Contemporánea
Domando un corazón Diana Palmer
REF: helyjm5qaldbi2evmz79
2011-06-30
Un amor puro que superaría todos los obstáculos Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión¿ pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

Saga: 38 Hombres de Texas


Romántica Contemporánea
El regreso del vaquero Donna Alward
REF: 0sdo712mbum24d0l3lbg
2011-06-30
¿Le apetece bailar, señorita O´Keefe? Cuando Drew Laramie se marchó de Larch Valley, le prometió a Jen que regresaría, pero pasaron los años y no lo hizo. Jen intentó seguir con su vida… ¡y justo cuando empezaba a conseguirlo, su amor de la infancia regresó! Jen decidió concederle un baile al apuesto vaquero. Sólo en nombre de los viejos tiempos, porque no podía arriesgarse a que le rompiera el corazón de nuevo…

Romántica Contemporánea
Lluvia en el corazón Donna Alward
REF: 2c71l6jjj4o47ym2io0p
2011-06-30
Un trabajo de ensueño… ¡y un impresionante jefe italiano! Mariella Ross había logrado construirse una nueva vida en el hotel Fiori Cascade y no iba a permitir que la horrible actitud de su nuevo jefe interrumpiera su duro trabajo… aunque el encanto y la sonrisa de Luca Fiori le hicieran sentir mariposas en el estómago. Luca empezó a mostrarle un aspecto de la vida que Mari casi había olvidado. Superar su oscuro pasado no sería fácil, pero con Luca a su lado comenzó a pensar que todo era posible.

Romántica Contemporánea
Cerca de ti Donna Clayton
REF: puf2he69y4pnalhfpd1a
2011-06-30
Cindy Cooper llevaba enamorada de su jefe varios años; pero ni una sola vez él la había mirado como mujer. Pero gracias al cambio de su aspecto físico, por fin había conseguido atraer su atención. Sin embargo, había descubierto que había bastante distancia desde la oficina hasta el altar. Y como Kyle era un solterón empedernido, suponía que tendría que esforzarse mucho para demostrarle que el amor estaba muy cerca de su despacho.

Saga: 1 Multiautor Enamorada del jefe


Romántica Contemporánea
Quédate conmigo Ebony Clark
REF: 4q242mccz4f2uebev250
2011-06-30
Para Amanda Abbot la vida no había sido un camino de rosas. Se había convertido en la actriz principal de un famoso culebrón de la BBC, su carrera pasaba por su mejor momento, los hombres la deseaban y las mujeres envidiaban su vida de glamour y fantasía. Desconocían que, cuando las luces del plató de grabación se apagaban, la risa era fingida, las lágrimas no sabían a sal y en los besos no había amor. Todo aquello que otras mujeres anhelaban, formaba parte de un producto televisivo llamado Lori Chase que era ella misma. Pero Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba: Deseaba pasar una noche en el sofá con sus pantuflas preferidas, comiendo palomitas y disfrutando de una buena película abrazada a alguien que quisiera estar con Amanda, la mujer de carne y hueso. Echaba de menos una Navidad junto al árbol, el que ella y su hermana decoraban entre gritos cuando eran pequeñas. Echaba de menos todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en Lori Chase, la superestrella de la serie de mayor audiencia de la BBC. Cuando su amiga Kitty le hizo aquel extraño regalo, no lo dudó un segundo y se subió a un avión, dejando atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto que, lejos de ser su príncipe azul, había demostrado ser un sapo repugnante y mentiroso. Al pisar por primera vez Harmony Rock. Amanda tuvo dos revelaciones; la primera fue que en aquel lugar Lori Chase no podría atraparla nuevamente. La segunda, que existía una especie de sapo diferente a los que había conocido. Uno peligrosamente atractivo, inmune a sus encantos y que contra todo pronóstico, en lugar de intentar meterla en su cama, pretendía mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas.En Quédate conmigo, Ebony Clark vuelve a envolvernos en una historia deliciosa, donde los personajes y el paisaje agreste de las llanuras de Texas nos cuentan una magnífica aventura de amor.

Saga: 1 Los McKenzie


Romántica Contemporánea
El secreto de Villa Mimosa Elizabeth Adler
REF: 3c8rm8dazlb7jfoeaxgb
2011-06-30
Un pasado en sombras, una vida amenazada y una pasión transgresora develarán… el secreto de Villa Mimosa. Cuando Jame Doe ingresa en el hospital, víctima de una salvaje agresión y con múltiples heridas, la psiquiatra Phyl Foster siente un interés especial por ella y se propone ayudarla. Pero la joven ha perdido la memoria, con lo que la identificación del agresor se convierte en una tarea imposible. Al ayudar a la vulnerable joven —a la que ahora llaman Bea French—a recuperar su identidad, Phyl debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado. Entre ambas se establece una relación que se verá cruzada por diversos avatares y transformará la vida de ambas. En un intento por evitar que el agresor vuelva a atacar, ambas vivirán situaciones que las llevarán al límite de su resistencia y serán el punto de partida de un peligroso viaje signado por el frenesí y la pasión. El detective Franco Mahoney entra en escena para descifrar una trama cuyos cabos sueltos están a punto de revelar un antiguo secreto, un viejo enigma que permitiría a Bea recuperar su pasado. ¿Pero logrará recordar? ¿Comprenderá la psiquiatra el peligro real que corre la joven?

Romántica Contemporánea
La caja de Pandora Elizabeth Gage
REF: kd58jp5cdzx8nahdz2yl
2011-06-30
Nacieron la misma noche, en hospitales separados por miles de kilómetros, pero tuvieron un destino común. Laura, de piel sedosa y ojos oscuros, poseía una serenidad impropia de una niña. Mientras creció fue desarrollando un gran talento heredado de su padre, lo que le permitió introducirse en un mundo sofisticado y relacionarse con la crema de la sociedad. Tess, herniosa desde su nacimiento, pelirroja y de ojos verdes, supo explotar al máximo una ofensiva sensualidad. Ambiciosa y ansiosa de poder, Tess sojuzgó a todos los hombres que la rodearon, utilizándolos para obtener sus propósitos. Haydon Lancaster, amado por Laura y Tess, hijo de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, elegante, encantador y mimado por el éxito, fue la víctima del amor de las dos mujeres. Los tres formaron un triángulo pasional que destrozó sus vidas.

Romántica Contemporánea
Más que un millonario Emilie Rose
REF: y30arp5g0rn31811jv6g
2011-06-30
¿Matrimonio? No, sólo quería un hijo para cumplir su sueño. Una confusión en la clínica supuso que la mujer equivocada se quedara embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo. Sobre todo tras descubrir que Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle su futuro hijo tan fácilmente. No sabía si había alguna manera en la que pudiera tener a ambos… sin realizar promesas que jamás podría cumplir.

Saga: 1 Pasion de altos vuelos


Romántica Contemporánea
No me olvidarás Emilie Rose
REF: 10sl4n0xnh4ini4mc583
2011-06-30
Estaba decidido a ganar. La venganza era la mejor táctica. El año anterior, Trent Hightower había dejado a Paige McCauley tras una frustrada noche juntos y se había olvidado de ella. Ahora, Paige pretendía seducir al inalcanzable ejecutivo para dejarle con ganas de más. Pero Trent no era el hombre que ella pensaba que era. Si hubiera estado con aquella atractiva mujer, lo recordaría a la perfección. Pero debía guardar muy bien su secreto… aunque implicara involucrarse en el embriagador juego de seducción de Paige.

Saga: 3 Pasión de altos vuelos


Romántica Contemporánea
Padre y millonario Emily McKay
REF: iiabg9t9777h7j84js75
2011-06-30
Descubrir el secreto de aquella mujer sería un verdadero placer para él… El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres… hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo. Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina… incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría resultar sencillamente imposible.

Saga: 1 Messina


Romántica Contemporánea
Un amor sin precio Emma Darcy
REF: evddx280u2ntmaazr536
2011-06-30
—Soy capaz de cualquier cosa —le dijo Liam Shannon a Gina el día que él irrumpió de nuevo en su vida. Hacía seis años que no veía a Liam, desde que Gina se casó con su mejor amigo. Ahora ese hombre se encontraba en Sydney, con el propósito de que ella perdiera su trabajo, y exigiendo una compensación por el dolor que le había causado en el pasado. Por desgracia, Jim, el marido de Gina, estaba muerto y nadie podía ayudarla.

Romántica Contemporánea
Traición Eva Anaya Martin Iris
REF: fsah8nqz73sthgdob2um
2011-06-30
Juan y Eva se amaban desde niños. Siempre supieron que se casarían. Todo era felicidad entre ellos… Una sola noche, una pequeña discusión y todo se complicó. Juan está furioso con Eva. ¿Cómo se atreve a irse y dejarlo plantado en medio de una fiesta? Indignado, comete el error de apagar su furia con el alcohol. Ajeno a todo, no se da cuenta de que a la mañana siguiente lo lamentará para siempre. Al despertar, una mujer desnuda, yace a su lado… en su cama. Lo primero que pensó fue en ocultárselo como fuera a la mujer que ama. Pero sus esperanzas de que todo quedara en un amargo secreto, se desvanecen. La mujer con la que pasó la noche, está embarazada. A Juan no le queda más remedio que sacrificar su amor por Eva. Les esperan días de sufrimiento. ¿Podrá la fuerza de su amor, olvidar y perdonar el dolor, la traición?

Saga: 1 Hermanos del Castillo


Romántica Contemporánea
Engaño Eva Anaya Martin Iris
REF: a7bn3hfsmoqm4mnlsmyi
2011-06-30
Víctor y Myriam se conocieron siendo ambos estudiantes. Su historia de amor fue intensa, tanto que decidieron casarse. Pero el esperado matrimonio nunca llegó. La tragedia marcó a Myriam tocando también el corazón de Víctor que, desengañado, se siente incapaz de amar a otra mujer. Una casualidad ha hecho que los amantes se reencuentren, y el doloroso pasado hará acto de presencia. ¿Serán capaces esta vez de hablar con la verdad y entregarse al amor que ambos no han dejado de tenerse? ¿Podrán en esta ocasión aprovechar la oportunidad que el destino les brinda?

Saga: 2 Hermanos del Castillo


Romántica Contemporánea
Huyendo de todo Fern Michaels
REF: o6pdr1gfz47d6fxj69ks
2011-06-30
Cathy Bissette creía haberlo dejado todo atrás: su trabajo de publicista, el glamour de la ciudad de Nueva York y su corazón roto... Lo único que quería era disfrutar de sus tres meses de vacaciones en las maravillosas costas de Carolina del Norte. Pero, nada más ver aparecer a Jared Parsons a bordo de su barco, supo que se había acabado la tranquilidad. No estaba segura de qué la molestaba más de él, si su arrogancia, o la pasión que provocaba en ella... ¿Volvería a huir de todo... o acabaría en los brazos de un hombre al que no quería amar?

Romántica Contemporánea
Juegos preliminares Fiona Walker
REF: b9o4j82rbf9tn3m2u34c
2011-06-30
Cuando Dilly y Magnus coinciden formando parte del mismo grupo de música, una atracción especial surge entre ellos desde el primer momento: soñadores, distraídos y románticos, parecen hechos el uno para el otro. Pero Nell, amiga del alma de Dilly, le confiesa que está enamorada de Magnus, y ambos iniciarán caminos separados. Sin embargo, no conseguirán olvidarse tan fácilmente…

Saga: 3 Lodes Chronicles


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694