Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 200.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Trueque mental Robert Sheckley
REF: hs5d5piune
2011-05-21
Esta novela describe un futuro cercano en el cual la manera más barata de viajar por el universo consiste en intercambiar el cuerpo con un ser de otro planeta: el trueque permite pasar unas vacaciones en otro mundo, viviendo en el cuerpo de un nativo. Pero no todos los participantes en el trueque juegan limpio y a veces la recuperación del propio cuerpo y el regreso al propio mundo se convierten en una verdadera odisea.

Ciencia Ficción
El hijo del hombre Robert Silverberg
REF: i97ac69neu
2011-05-21
Clay, el protagonista, despierta en un futuro muy lejano donde los descendientes del hombre adoptan formas de vida muy diversas y alucinantes. En su entrada a ese tiempo es acogido por Hammer, una criatura que tanto puede adoptar formas sexuadas como asexuadas, y también macho y hembra, y en cuya compañía vive asombrosas experiencias de percepción y explora todas las posibilidades de la sexualidad.

Ciencia Ficción
Espinas Robert Silverberg
REF: 4tvtbgjio9
2011-05-21
ESPINAS cuenta el plan que Duncan Chalk, un adiposo magnate del entretenimiento galáctico, lleva a la practica con Minner Burris y Lona Kelvin. Ambos son seres extraordinarios; Burris fue objeto de los experimentos quirúrgicos de unos alienígenas ociosos que le convirtieron en algo casi innombrable. Tras sufrir múltiples mejoras, Burris tiene que convivir con el nada afortunado sentido estético de los alienígenas y los burdos conocimientos de las terminaciones nerviosas de los cirujanos extraterrestres, que le provocan continuos e insoportables dolores.Por su parte, Lona Kelvin fue elegida para donar sus óvulos a un experimento de reproducción asistida.

Ciencia Ficción
Estación Hawskbill Robert Silverberg
REF: plmdmbyjpy
2011-05-21
En las primeras décadas del siglo XXI se instala en Estados Unidos un gobierno autoritario que secuestra a los disidentes y los mete en la cárcel secreta de mayor seguridad de todos los tiempos: el pasado remoto. Usando una nueva tecnología que permite trasladar objetos y seres vivos por el tiempo, las autoridades crean en el período cámbrico, a mil millones de años de nosotros, la Estación Hawksbill, una penitenciaría sin rejas pero cercada por un paisaje rocoso, inhóspito y monótono, y por mares en los que abundan primitivas formas de vida. En ese mundo gris, lo único que anima a los presos es la llegada de nuevos compañeros con noticias de un futuro cada vez más borroso y lejano.

Fantástica
Cartas de la Atlántida Robert Silverberg
REF: 1pzjg4euuk
2011-05-21
En esta obra, Robert Silverberg nos remonta a un mundo desconocido y enigmático que ha dado lugar a los relatos más controvertidos y fantásticos sobre su existencia y desaparición.

Ciencia Ficción
La fiesta de Baco Robert Silverberg
REF: z7yzb7e4rb
2011-05-21
Éste es el amanecer del día de la Fiesta. Oxenshuer sabe, aproximadamente, qué debe esperar, porque ha espiado a los niños en sus catecismos. Algunos de los adultos le han hecho indicaciones y ha hablado largamente con el sumo sacerdote de esta extraña y apocalíptica ciudad. Y, sin embargo, pese a todos los conocimientos pacientemente reunidos, en realidad no sabe nada del acontecimiento de hoy. ¿Qué sucederá? Vendrán a buscarle Matt, que ha sido designado hermano suyo, y Will y Nick, que son sus patrocinadores. Lo conducirán por el laberinto hasta el lugar del santo, hasta la casa del dios, en el centro de la ciudad. Le darán vino hasta saciarlo, hasta que sus mejillas y su barbilla chorreen y su túnica esté manchada de rojo. Y él y Matt lucharán, en una especie de contienda, de lucha libre, de enfrentamiento; aún no sabe si será real o simbólica. Lucharán ante toda la comunidad. ¿Qué más, qué más? Habrá himnos al santo, al dios... el dios y el santo son uno, Dionisos y Jesús, cada uno un aspecto del otro.

Suspense/Acción
Asesinato en Cantón Robert Van Gulik
REF: e15d6fabu3
2011-05-21
Complejas intrigas políticas conducen al juez Di a Cantón, donde no tardará en verse envuelto en el asesinato de un alto personaje. ¿Cuál es el secreto de la bella bailarina Zumurrud? ¿Planea el comerciante árabe Mansur incendiar la ciudad? ¿Y quién es la extraña muchacha ciega a quien Chiao Tai libra de ser violada? A lo largo del relato, el juez Di y sus ayudantes deberán empeñarse en una carrera contra reloj para desentrañar un misterio que tiene, como telón de fondo, la amenaza de un golpe de estado.

Ciencia Ficción
El enemigo Ronald L. Hubbard
REF: 8t4dl62z6l
2011-05-21
Campo de batalla: la Tierra. El enemigo es una gran epopeya de aventuras situada en el año 3000, cuando la supervivencia futura de lo que queda de la raza humana está en peligro. Mientras en nuestro planeta la población está sumida en un estado miserable, en una galaxia lejana existe un planeta, habitado por los psiclos, raza tecnológica y financieramente superdesarrollada, que domina y explota desde hace siglos a los planetas de todas las galaxias conocidas, destruyendo despiadadamente a cuantas razas le han opuesto resistencia. Este planeta proyecta dominar la Tierra. Ésta es la historia de un hombre que se enfrenta al más poderoso y maléfico poder del mundo, y así se ve envuelto en emocionantes y peligrosas aventuras en que no sólo tiene que intervenir en guerras y enfrentamientos bélicos de toda clase, sino hacer frente a intrigas financieras intergalácticas y a complejas manipulaciones políticas a escala interplanetaria.

Saga: 1 Campo de batalla la Tierra


Ciencia Ficción
La victoria Ronald L. Hubbard
REF: q6ugdc12ch
2011-05-21
En este segundo volumen de "Campo de batalla: la Tierra", subtitulado "La victoria", el protagonista, aprovechando su experiencia en pilotar aviones -aprendida junto a uno de los jefes psiclo-, aterriza en Escocia y advierte a los escoceses de la amenaza del poder psiclo. Les ofrece, además, su ayuda para sublevarse contra sus colonizadores, los lores. Así inicia la dura y enconada tarea de liberar a la Tierra de sus enemigos y devolverle su antiguo esplendor. En medio de las más emocionantes aventuras y los más arriesgados y peligrosos lances, el protagonista, Jonnie Goodboy Tyler, al que veíamos en una situación de servidumbre y humillación en el primer volumen, lleva adelante su propósito de enfrentarse al poderoso y temible imperio de los psiclos, que domina doscientos mil planetas de diversas galaxias.

Saga: 2 Campo de batalla la Tierra


Ciencia Ficción
Software Rudy Rucker
REF: gvhtznexgf
2011-05-21
La novela trata de las aventuras de Cobb Anderson, un viejo ingeniero, inventor de fantásticos robots e inteligencias artificiales, que deja pasar el tiempo entre drogas, alcohol y sexo ocasional, en una Florida convertida en una especie de reserva de viejas glorias sesenteras. Pero un día Cobb tiene una visita muy curiosa, una réplica perfecta de si mismo le explica sonriente que puede conseguir la inmortalidad si viaja a la Luna y contacta con ciertos individuos, y para ello le da una importante cantidad de dinero y le indica que debe hacerse acompañar de un tal Sta-Hi. A partir de ese momento todo se desquicia, policías tan seniles como los decrépitos hippies a los que deben vigilar dejan escapar a Cobb y a Sta-Hi, que llegan a la Luna donde se encuentran (en realidad un reencuentro para Cobb) con una asombrosa panoplia de robots e Inteligencias Artificiales, con sus propias ideas y ciertas discrepancias respecto al destino de Cobb.

No-ficción
Confesiones San Agustín
REF: 8p6ne2e0sm
2011-05-21
El libro habla sobre su juventud pecadora y de cómo se convirtió al catolicismo. Es ampliamente aceptada como la primera autobiografía occidental jamás escrita, y se convirtió en un modelo para otros escritores cristianos de los siguientes siglos. No es una autobiografía completa pues fue escrita tras sus primeros 40 años de vida y vivió hasta los 76. De todos modos, proporciona una importante información sobre la evolución de su pensamiento en sus primeros años. Es un importante trabajo teológico y también recoge importantes ideas filosóficas.

No-ficción
Autobiografía de San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola
REF: r5im3de8t6
2011-05-21
Al final de su vida, Ignacio, ante la insistencia de sus compañeros más cercanos, legó a su Compañía de Jesús y con ella a toda la Iglesia uno de los documentos más preciosos de la literatura espiritual de todos los tiempos. Junto con "El libro de la vida" de Santa Teresa de Jesús, "Historia de un alma" de Santa Teresa de Lisieux, y las "•Confesiones" de San Agustín, esta autobiografía completa la más fabulosa colección de autobiografías con las que pueda soñar quien desee conocer en directo cuanto puede hacer Dios con sus amigos.

Terror
Secuestrados para la gloria Santiago Sánchez
REF: oxzom3b8t9
2011-05-21
Los personajes deben sobrevivir en un caótico mundo donde la extraña epidemia que se ha apoderado del mundo sigue avanzando inexorablemente, aunque en esta ocasión el autor nos va perfilando algo más sobre el origen de la situación.

Saga: 1 El camino de la cabra


Terror
De perdidos al río Santiago Sánchez
REF: qy2sbn2ihh
2011-05-21
Esta novela, como el propio autor refiere “narra las caóticas andanzas de un grupo de variopintos y desequilibrados personajes en medio de un apocalíptico mundo abocado a su inminente destrucción”. Yo no lo podría describir mejor. La acción se desarrolla en un mundo que ha sido victima de una extraña epidemia, una especie de rabia de origen desconocido. En él conviven infectados, no infectados, zombis, y su fin parece estar a la vuelta de la esquina. Los personajes principales son un grupo de desequilibrados mentales que han sido arrancados de su “tranquilo y apacible” bienestar medicamentoso en el psiquiátrico donde se encontraban internados, y nos van describiendo los apuros que pasan para sobrevivir en el caótico mundo en el que se ven inmersos.

Saga: 2 El camino de la cabra


Terror
La oscura senda de la venganza Santiago Sánchez
REF: 687e4l6zqv
2011-05-21
En esta tercera parte, el protagonista se ha convertido en un desquiciado personaje, ávido de venganza y dispuesto a pactar con el mismísimo diablo, con tal de conseguir acabar con el “lider”, el ser que parece ser el responsable de todos sus males.

Saga: 3 El camino de la cabra


Fantástica
Proscrito Scott McGough
REF: z967b4co0t
2011-05-21
En un mundo de misticismo y honor, se avecina una guerra. Los espíritus lanzan ataques contra los humanos mientras en las sombras se cierne un terror apenas percibido. Michiko, hija del señor de la guerra Konda, debe enfrentarse a los peligros que acechan en el exterior de la fortaleza de su padre para consultar a los monjes sagrados y a los orochi, el pueblo- serpiente que tiene una intensa conexión con el mundo de los espíritus. Pero cuando Michiko encuentra a Umezawa, ladrón y conocedor de la magia negra, se da cuenta de que quizá tenga que aliarse con sus enemigos para impedir la guerra que está a punto de arrasar el mundo. Y los enemigos más peligrosos pueden ser sus amigos.

Saga: 1 Magic Kamigawa


Fantástica
Guardián Scott McGough
REF: ydzxi6gr33
2011-05-21
El ronin Toshi ha intentado eludir el gran conflicto entre el reino de los espíritus y el de los humanos. A pesar de sus esfuerzos, no sólo se ha visto involucrado, sino que se encuentra en el centro del enfrentamiento. Junto con la princesa Michiko, la hija del Daimyo Konda, debe hallar la forma de evitar la inminente victoria de los kami y, además, proteger su propia vida. En medio de las complicadas estratagemas de los hombres-zorro, el pueblo lunar y el propio Daimyo, Toshi debe tomar una fatídica decisión: ¿debe liberar al espíritu prisionero y exponerse a su ira? Con Guardián concluye la historia épica de un ronin, una princesa y su batalla por salvar un reino de la guerra y la destrucción.

Saga: 3 Magic Kamigawa


Juvenil
La isla de los desfines azules Scott O'Dell
REF: ngtg880mjq
2011-05-21
La tribu de Karana ha sido brutalmente atacada por unos cazadores de nutrias. La muerte de muchos de ellos obliga al jefe del clan a tomar la decisión de abandonar la isla. Karana también quiere irse con los suyos pero no puede porque su hermano Ramo se ha quedado en tierra. A los pocos días, Ramo es atacado por una manada de perros salvajes y muere. ¿Podrá Karana, sola, sobrevivir a las amenazas de la isla y conseguir, así, vengar la muerte de su hermano?

Juvenil
Especiales Scott Westerfeld
REF: lu1rxeb07p
2011-05-21
Tally Youngblood se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia… Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables...

Saga: 3 Los Feos


Terror
Orgullo y prejuicio y zombis Seth Grahame-Smith
REF: f6yj7tx46f
2011-05-21
“Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros”. Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694