Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 289.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Deliciosamente juntos Judith Arnold
REF: lka7abv7rb
2010-07-11
Los Bloom habían dirigido aquella tienda de delicatessen generación tras generación y la abuela Ida no estaba dispuesta a que eso cambiara. Tras el prematuro fallecimiento de su hijo, Ida decidió que su nieta Julia dirigiera el negocio. Así fue como Julia descubrió los secretos y las rivalidades familiares. ¿Descubriría también la madre de Julia por qué a su marido siempre le importó más el negocio que su esposa? ¿Seguiría el tío Jay robando comida todas las semanas? ¿Encontraría su hermana Susie, la bohemia y artista de la familia, el amor de su vida? ¿Sería por culpa del pastel de manzana que Julia empezaba a sentir una cierta debilidad por el sexy periodista Ron Joffe, un hombre empeñado en descubrir los secretos de la familia? ¿Y descubriría Julia la felicidad en una pasión olvidada, en la familia… y en la buena comida?

Saga: 1 Bloom


Romántica Contemporánea
Muy lejos de ti Judith Arnold
REF: t00qzt7xsg
2010-07-11
Quizá hubiera en el mundo otras tiendas de delicatessen más grandes que Bloom's, pero desde luego no había ninguna mejor. Pero eso no significaba que Susie Bloom quisiera pasar toda su vida trabajando allí. Escribir el Boletín de Bloom’s resultaba entretenido, aunque Susie seguía abierta a otras opciones… no sólo en el trabajo, también con el alto, rubio y guapo Casey, el maestro repostero de Bloom’s. Casey quería casarse, pero Susie tenía sus dudas. Fue entonces cuando un primo de Susie que aspiraba a convertirse en director de cine convenció a la familia de que hicieran un anuncio para dar publicidad a la tienda. Y propuso a Susie como protagonista. Mientras Susie estaba rodando en Nueva Inglaterra y se convertía en posible ganadora en Cannes, Casey había abandonado Bloom’s para abrir su propio negocio. Y no sólo eso, sino que parecía que también había otra mujer en su vida…

Saga: 2 Bloom


Romántica Histórica
La tercera hermana Julia Barret
REF: 82a784n2p8
2010-07-11
De las tres hermanas Dashwood, Elinor, la mayor, era la sensata y resignada; Marianne, la segunda, la romántica y apasionada, y sus respectivas historias de amor fueron ampliamente tratadas en la novela Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. Por aquel entonces, Margaret, la hermana pequeña, era una adolescente, casi una niña, dulce y tímida, testigo de los desalientos y alegrías de sus hermanas. En esta continuación de la historia, Margaret Dashwood tiene ya diecisiete años y, además de su dulzura natural, posee una mente ágil y una gran facilidad de palabra, y está desprovista tanto del carácter demasiado estricto de Elinor como de la excesiva espontaneidad de Marianne. El tedio de su plácida vida en la alquería de Barton, sola junto a su madre después de la marcha de sus hermanas, se ve interrumpido, con gran alegría por su parte, por la llegada de lady Clara Ashburton, una mujer inteligente y cordial que de inmediato cautiva a nuestra heroína. Más tarde, aparecerán en escena dos apuestos jóvenes: William du Plessy y George Osborne, con un carácter y un proceder muy distintos. Ambos se fijan en Margaret y empiezan a cortejarla…

Romántica Histórica
Dulce conquista Julia Byrne
REF: sjoidg7f76
2010-07-11
En aquellos revueltos tiempos de guerras, Lisette sabía que podía hacer muy poco para resistirse a su señor normando, pero estaba empeñada en intentarlo. Por el bien de sus hermanas se estaba viendo forzada a contraer matrimonio con él. Sin embargo, su delicada belleza escondía un carácter fuerte, y su negativa a sucumbir le ganó el respeto de Alain de Raverre. El valiente caballero normando tendría que luchar para ganarse el corazón de Lisette…

Suspense/Acción
La estrella azul Juliette Benzoni
REF: fd1xd93e07
2010-07-11
Desde que en 1918 —después de cuatro años de guerra— recobró su palacio en Venecia, el príncipe Aldo Morosini no aspira a otra cosa que recuperar el ritmo apacible de su ociosa existencia. Sus deseos, sin embargo, no se verán cumplidos. La mayor parte de sus bienes están hipotecados, y la mujer a la que ama ha desaparecido. Por si todo eso fuera poco, Morosini descubre que su madre ha sido asesinada y que la Estrella Azul, un zafiro que ha sido el orgullo de la familia durante siglos, ha sido robado. Al cabo de un tiempo, en el otoño de 1922, el príncipe —que además de anticuario es un experto en joyas antiguas—, es abordado por el misteriosos Simon Aronov, apodado el cojo de Varsovia, quien le encomienda una peligrosa misión: recuperar cuatro piedras preciosas que fueron robadas durante el saqueo de Jerusalén. Según la tradición, una vez reunidas permitirán a los hijos de Israel regresar a su tierra. He aquí el comienzo de una aventura extraordinaria que nos conducirá al gueto de Varsovia y los turbulentos bajos fondos del bandidaje, así como tras las huellas de una joven temible… Arriesgando la vida en el transcurso de múltiples andanzas sembradas de obstáculos y peligros, el príncipe Morosini nos arrastra en busca de las joyas del templo de Jerusalén. Suspense, traiciones y amores jalonan los cuatro volúmenes de esta apasionante serie, de la cual La Estrella Azul es el primero que atrapa por su apasionante trama de intrigas, pasiones y aventuras, por su cuidada reconstrucción histórica y por la habilidad de Juliette Benzoni para crear personajes palpitantes.

Saga: 1 Las joyas del templo


Romántica Oeste
Esposa por sorpresa Kate Bridges
REF: 7g53azv9f5
2010-07-11
El médico de la policía montada John Calloway se encontró de repente con que había recibido algo que no había solicitado, una novia. No tenía pensado casarse, no podía encajar una esposa en su ajetreada vida. Por eso no acababa de entender por qué sentía que tenía que protegerla de todos los peligros, incluido un pasado del que ella no quería hablar. Si John Calloway no la quería, Sarah estaba dispuesta a sobrevivir sin él. El comprometido y rudo médico se negó a seguir adelante con su matrimonio diciéndole que todo había sido parte de una elaborada y pesada broma. Por eso ella no entendía que cayeran continuamente uno en brazos del otro…

Saga: 2 Policía Montada


Romántica Contemporánea
A sus pies Leanne Banks
REF: uhcd7fg6l4
2010-07-11
Diseñar zapatos era la pasión de Jenny Prillaman, así que crear los zapatos de boda de un personaje de la alta sociedad era un sueño hecho realidad. Tratar con la señorita en cuestión era algo muy distinto. Mantener las distancias con su nuevo jefe iba a ser también una ardua tarea porque, a pesar de tener la total convicción de que no debía mezclar los negocios con el placer, Marc Waterson era demasiado sexy como para controlarse. La ambición profesional de Marc era llevar la empresa hasta lo más alto. Su objetivo personal sin embargo era encontrar una mujer con la que sentar la cabeza. Lástima que Jenny estuviera más interesada en seguir sus pasos en la empresa que en convertirse en su esposa...

Saga: 1 Bellagio Shoe Company


Romántica Contemporánea
A tus pies Leanne Banks
REF: czbqfqts21
2010-07-11
Trina Roberts, la relaciones públicas de una importante empresa de zapatos, había cometido una locura al acostarse con un hombre al que acababa de abandonar su novia, y, como resultado de aquella noche de salvaje pasión, se había quedado embarazada. Sabía que Walker Gordon no buscaba una relación permanente… o al menos no con ella. Por eso cuando él aceptó un trabajo en el extranjero, Trina optó por no hablarle del embarazo. Bueno, ahora había vuelto… y había descubierto la verdad. Dolido por una ruptura sentimental, Walker había aceptado el consuelo de Trina. Jamás habría imaginado que el resultado de todo aquello lo convertiría en papá. Trina aseguraba que no necesitaba nada de él, pero Walker tenía intención de darle un padre a su hijo; lo que no sabía era si debía ser él…

Saga: 2 Bellagio Shoe Company


Romántica Contemporánea
Libre y sin compromiso Leanne Banks
REF: 24dyczvb98
2010-07-11
Trabajar para una importante empresa multinacional de zapatos resultó no ser el trabajo ideal que Amelia Parker había creído. Ser la ayudante de la gran Lillian Bellagio la tenía oprimida y desbordada de trabajo. Por eso, cuando le encargaron que acompañara a la señora Bellagio a la mansión que tenía en los cayos de Florida, pensó que no estaría mal cambiar los zapatos por las sandalias. Y no se equivocaba, sobre todo porque allí conoció a Jack O’Connell, un misterioso caballero que la retó a hacer algunas locuras: beberse un huracán, bañarse desnuda…tener un romance increíblemente atractivo. Ahora, Amelia tendría que decidir si ponerse el zapato de cristal…

Saga: 3 Bellagio Shoe Company


Romántica Contemporánea
Ella quiere ser mala Leanne Banks
REF: tibgxpzns7
2010-07-11
Delilah es una mujer hecha a sí misma que dirige un instituto de belleza en Houston, cargo que le proporcionó el millonario Howard Bradford, a quien todo el mundo consideraba su amante. A Delilah y Howard, sin embargo, sólo les unía una gran amistad, y ahora que él ha muerto ella sólo intenta dormir, conservar su puesto de trabajo y abrir una nueva sucursal. Pero, desde luego, no va a conseguir nada de eso si Benjamín, su vecino, no para de poner ópera a todas horas o de hacer molestas reparaciones de madrugada. Para colmo de males, un día entra en escena Lilly, la hija de Howard, y una noche alguien deja a un bebé al cuidado de Delilah. Entonces es más que probable que la protagonista necesite la ayuda de su atractivo vecino y también, por qué no, de Cupido.

Saga: 2 Hermanas


Suspense/Acción
Sin una palabra Linwood Barclay
REF: bfyte28eav
2010-07-11
Han pasado ya más de dos décadas pero es la primera vez en todo ese tiempo que Cynthia Archer vuelve a encaminarse hacia el portal del hogar de su infancia: la misma casa en la que un día despertó, cuando apenas era una adolescente, para descubrir que toda su familia había desaparecido sin dejar el menor rastro. Martilleada aún por aquellos interrogantes para los que nunca encontró respuestas… ¿fue su familia secuestrada, tal vez, asesinada? ¿la abandonaron?, ¿qué sucedió aquella noche?, Cynthia ha decidido contar por fin su historia en un programa de televisión, con la esperanza de que su mensaje se difunda y, en un golpe de suerte, aparezca la pieza que le permita reconstruir su vida. Pero los días pasan, y cuando Cynthia empieza ya a pensar que su último esfuerzo ha sido nuevamente infructuoso, una serie de extraños acontecimientos le revelan que, sin duda, existe alguien que conoce las claves del enigma. Así que decide contratar a un detective privado para que desentierre su historia y le permita conseguir cierta paz, antes de que su pasado destruya el amor que siente por su marido y su hija, a la que adora pero a la que también protege de modo compulsivo. Todo apunta a que ha llegado el momento de enfrentarse a aquel pasado cargado de dolor y oscuridad, aunque quizá las respuestas sean mucho más dolorosas que la ignorancia.

Romántica Histórica
El caballero pirata Louise Allen
REF: 1lg9ofyomt
2010-07-11
Un respetable caballero inglés… ¡convertido en pirata! Benedict Casper Chancellor, conde de Blakeney, era el tipo de caballero elegantemente conservador que Alessa despreciaba. No quería tener nada que ver con él… aunque tuviera el cuerpo de una estatua griega. Sin embargo, él parecía empeñado en apartarla de la cómoda vida que llevaba en Corfú. Peor aún, quería devolverla al seno de su remilgada familia. El conde no había previsto la habilidad que tenía Alessa para meterse en líos. Para rescatarla, no iba a quedarle más remedio que convertirse en pirata…

Romántica Histórica
Una belleza desnuda Louise Allen
REF: 76tx3ga1dm
2010-07-11
Había rumores de que Gareth Morant, conde de Standon, iba a casarse. Por su honor, él no podía negarlos, pero tampoco iba a consentir que le obligaran a contraer matrimonio. De repente descubrió a una respetable institutriz en escandalosas circunstancias y, tras rescatarla, Gareth decidió pedirle su colaboración: ella debía ayudarle a convertirse en el peor partido de toda la ciudad de Londres para evitar contraer matrimonio. Para ello, Gareth tuvo que educar a la encorsetada señorita Jessica Gifford en el arte de las cortesanas, pero no había contado con que su alumna sería tan ardiente, ni tan aplicada… Gareth quería causar revuelo… pero más bien estaban a punto de provocar un escándalo.

Saga: 3 Ravenhurst


Romántica Histórica
La mujer más valiente Lynna Banning
REF: hk4o31sm50
2010-07-11
Soraya al-Din era una mujer sedienta de venganza. Disfrazada de chico, nada podría apartarla de su objetivo Marc de Valery era un caballero cansado de combatir que había de cumplir una última misión: proteger al rey Ricardo en su peligroso viaje de regreso a Inglaterra. Mientras amanecía sobre el dorado desierto, Soraya emprendió el camino con Marc. Era la primera etapa en un viaje que la llevaría a través del Mediterráneo, por los hermosos paisajes de Italia y los abruptos Alpes franceses, lejos de todo lo que le era conocido. Con el peligro pisándole los talones, ¿podría blindar su corazón contra el honorable caballero al que había jurado matar?

Romántica Histórica
Una fiesta como esta Pamela Aidan
REF: 51q5diuxay
2010-07-11
«Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado». Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo héroe, el señor Darcy. Y la cuestión ha seguido en el aire hasta nuestros días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy? En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan contesta por fin a esa pregunta. En el primer libro de su trilogía «Fitzwilliam Darcy, un caballero», nos vuelve a presentar a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham. Emplazando toda la trama vivamente en el variado ámbito histórico y político de la Regencia, Aidan escribe con un estilo cómodo, de casa, como Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan incluye su propia selección de fascinantes personajes a los de la novela original de Austen, tejiendo un rico tapete del pasado y el presente de Darcy. Los admiradores de Austen y también los que se acerquen a Aidan por primera vez adorarán este nuevo capítulo del romance más famoso de todos los tiempos.

Saga: 1 Fitzwilliam Darcy un caballero


Novela
Rastros de tinta Paul Bajoria
REF: a2a9t9pdqa
2010-07-11
Era el hombre más feo y con la mirada más perversa que había visto en mi vida. Me miraba fijamente desde el cartel: las líneas de su rostro brillaban a medida que se secaba la tinta, y eso le hacía parecer aún más vivo y amenazador… Los presidiarios, los asesinos y los turbios habitantes de los bajos fondos de Londres son parte de la vida diaria de Mog, un aprendiz de doce años que trabaja en la imprenta de Cramlock. Él es quien imprime los carteles de SE BUSCA… y quien, sin proponérselo, se verá envuelto en una oscura trama poblada por criminales de carne y hueso, robos, secuestros y oscuros enigmas relacionados con un misterioso barco procedente de Calcuta. Y descubrirá también qué terrible secreto se oculta bajo su rostro siempre tiznado de tinta.

Saga: 1 Printers Devil


Novela
El contador de historias Rabih Alameddine
REF: 3jeroni93i
2010-07-11
«Escuchad. Dejad que sea vuestro dios. Dejad que os guíe en un viaje hacia, los confines de la imaginación. Dejad que os cuente una historia.» Es la voz del hakawati, el cuentacuentos, ese que hechiza a los oyentes poniendo una palabra detrás de otra para crear un relato en el que quepan todos los relatos, los antiguos y los modernos un relato que nos lleve á otros mundos y cuyo final no queremos que llegue... Érase una vez un joven llamado Osama que abandonó Beirut y a su familia para marcharse a Estados Unidos en busca de una vida mejor. Allí estudió y trabajó durante mucho tiempo... hasta que llegó a sus oídos la noticia de que su padre se encontraba enfermo, casi agonizante, en un hospital de la ciudad que había dejado tiempo atrás. Fue entonces cuando decidió regresar a su tierra. Allí comprobó que Beirut no era más que un pálido reflejo de lo que había sido tras sus perennes conflictos, pero también que su estrafalaria familia, los Al-Kharrat, conservaba su espíritu intacto: seguían sonriendo, peleando y, sobre todo, seguían contando historias... y es que el abuelo del joven Osama había sido en su tiempo un hakawati, un contador de historias, alguien capaz de endulzar los oídos del emir más escéptico y de despertar la imaginación más aletargada con cuentos provenientes de El Cairo, Damasco o Turquía, protagonizados por los personajes del Corán, Las metamorfosis de Ovidio o la Biblia. Es así como el joven Osama recoge el legado de su abuelo y empieza a entretejer la historia de su propia familia, llena de secretos, escándalos y frustraciones; una historia que lo llevará también a sobrevolar en una alfombra mágica el cielo de Oriente Medio, con sus fábulas pobladas de princesas, genios, sultanes y visires a través de palacios y desiertos. Un precioso tapiz que reúne lo clásico y lo moderno, lo mítico y lo cotidiano, que encierra una historia dentro de otra interconectadas casi por arte de magia, hipnotizando al lector desde la primera palabra: «Escuchad...».

Novela
Mararía Rafael Arozarena
REF: kkksvj06n9
2010-07-11
Esquiva y salvaje como la misma Lanzarote, una mujer impresionó a Arozarena durante su estancia en la isla: «Tal negro ciprés. Amada tea o cuervo en vertical, la vieja permaneció allí plantada un buen rato... Pero en la parte alta de aquel árbol requemado, algo surgía incandescente aún; algo como una brasa encendida surgía de aquellos ojos negros, árabes, jóvenes y hermosos». Con esta impresión primera, construye Arozarena el personaje central de su novela Mararía; una mujer de belleza deslumbrante cuyo destino está marcado por la fiebre y la pasión. Unos personajes inquietantes que se retuercen entre el silencio, el asombro y el dolor; una atmósfera brutal, en la que lo mágico y lo misterioso amplifican y constituyen la realidad.

Novela
Chicas de Riad Rajaa Alsanea
REF: trgsbig62v
2010-07-11
En su debut literario, Rajaa Alsanea habla de aquello sobre lo que en su entorno debería guardarse silencio: cuatro chicas de Riad, Arabia Saudí, jóvenes que desean vivir y amar pero que no pueden hacerlo porque la tradición no prevé felicidad alguna para la mujer. A pesar de ello, Sadim, Kamra, Michelle y Lamis intentan alcanzarla, cada una a su modo, y el resultado es una tragicomedia que emociona, conmueve y hechiza. La novela empieza con una boda, la de Kamra. A partir de ahí, las amigas descubren el gran foso que existe entre los sueños románticos que han alimentado viendo películas occidentales y la realidad de los matrimonios arreglados que se espera que acepten sin rechistar. En las historias de desamor que vive cada una de ellas sale a la superficie la falta de derechos de las mujeres saudíes, pero también las tristes consecuencias que ello tiene para sus hombres, cuyas vidas terminan siendo casi igual de tristes.

Suspense/Acción
Los 36 hombres justos Sam Bourne
REF: 1burmcrbn4
2010-07-11
Nueva York. Will Monroe es un joven periodista novato educado en Inglaterra y felizmente casado que decide mudarse a Estados Unidos donde vive su padre, un prestigioso juez. Empieza a destacar en el New York Times cuando se publica su primer artículo sobre el extraño asesinato de un chulo de burdel. Una historia interesante: aparentemente tras la fachada de hombre oscuro se escondía un hombre que había hecho el bien y su cadáver tratado con respeto. Sin embargo este es el primero de una serie de asesinatos en distintos lugares del mundo con extrañas similitudes y Will se ha puesto sobre la pista. De pronto recibe un e-mail que le avisa del rapto de su mujer y lo chantajean para abandonar la investigación y no acudir a la policía. Will acude a su padre, que le da su apoyo moral, y a un amigo experto programador para que rastree el mail anónimo. Esta pista le lleva al corazón de barrio hasídico, judío ultraortodoxo de Brooklyn, donde descubre que su mujer ha sido retenida para su protección pues está ligada a una profecía antigua de la cábala sobre la existencia de 36 hombres justos en el mundo cuya muerte provocaría el fin del mundo. Le piden 4 días y luego se la devolverán. Will empieza a recibir ahora mensajes cifrados en su móvil que le animan a seguir investigando: claves bíblicas. Acude entonces a su amiga y ex novia judía, experta en textos bíblicos, para que le ayude a descifrar el enigma. Los asesinatos se siguen sucediendo en el resto del mundo, siempre hombres de bien escondidos tras una fachada distinta ante el mundo, y Will pista tras pista, enigma tras enigma, descubre que existe una gran conspiración de un grupo fundamentalista cristiano para provocar el fin del mundo. Poco a poco los hombres justos según la cábala judía están siendo asesinados, y Will se involucra en una carrera contrarreloj para evitar sus muertes y tal vez la de su propia esposa en peligro......y tal vez el fin del mundo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694