Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 97.

La alcoba de la reina Juliette Benzoni
REF: hppsxs13bsq1q17q8hy6
2012-01-08
Francia, junio de 1626. Una niña de cuatro años vaga por el bosque; su nombre es Sylvie de Valaines y su familia ha sido asesinada. Un muchacho de diez años, François de Borbón-Vendôme, la encuentra y la lleva al castillo de Anet. Oculta tras un nuevo nombre y criada entre los Vendôme, Sylvie se convertirá en doncella de honor de la reina Ana de Austria y compartirá, sin quererlo, el mortal secreto del nacimiento del futuro Luis XIV. Tendrá que enfrentarse a fuerzas poderosas, y también al misterioso y sádico asesino de su madre.

Saga: 1 Secreto de estado

Ante la bandera Julio Verne
REF: ziqh8lhers84bdajv7fr
2012-01-08
El ingeniero Francés Tomás Roch inventa un arma de destrucción masiva a la que denomina “El fulgurador Rocht” e intenta venderlo a las naciones del mundo. Al pedir un precio demasiado alto, ningún país compra su bomba y el inventor cae en la locura y es internado en la Healthful-House (Casa de Salud), especie de instituto psiquiátrico. Allí es espiado por otro ingeniero Francés, Simón Hart, quien espera desvelar el secreto de su invento. Pasado un tiempo, ambos son secuestrados por el pirata malayo Ker Kerraje, quien lidera una banda internacional de piratas, y llevados a su base secreta en el Caribe, la isla caliza Back Cup (Copa Invertida) que hacen pasar por un volcán quemando restos de algas. En posesión de esta poderosa arma, Karraje planea la destrucción del mundo.

Aventuras de tres rusos y tres ingleses en el África Austral Julio Verne
REF: qmd2aoe0je5cky7p4dlk
2012-01-08
Tres rusos y tres ingleses van de caza al continente africano en donde les suceden infinidad de curiosas y extravagantes aventuras. Además de enfrentarse con las más sanguinarias fieras deben resolver los graves problemas que les plantean las tribus que salen a su paso. Los zulús, bechuanas, etc. son razas muy primitivas y obsesionadas por sus prejuicios y consideran sus ritos ancestrales como ceremonias sagradas por las cuales están dispuestos a luchar y morir si es preciso. Aparte de todas estas vicisitudes, existe la diferencia lógica de mentalidad entre los súbditos ingleses y rusos, lo que crea continuos y pintorescos choques, dando a esta historia amenidad e interés.

Ginko Jun ichi Watanabe
REF: 827yqklpzvnm88mip271
2012-01-08
«Si hubiera mujeres médico, yo e infinidad de mujeres como yo se ahorrarían esta horrible vergüenza… ¿Por qué no me convierto en doctora y ayudo a todas esas mujeres? Aquel repentino pensamiento retumbó en lo más hondo de su ser. Llenó el vacío de su corazón, el corazón de una joven de diecinueve años que había fracasado en su matrimonio y perdido la esperanza en el futuro.» Ginko Ogino parece destinada a una vida convencional, dominada por la sociedad machista del Japón del siglo XIX. Pero cuando su marido le contagia la gonorrea, una enfermedad entonces incurable, conoce la soledad y la marginación. Incapaz de soportar la humillación de ser examinada por hombres, los únicos autorizados a ejercer la medicina occidental, decide convertirse en la primera doctora de Japón. Ésta es la historia real de una lucha sin tregua que rinde homenaje a todas las mujeres que desafiaron a su tiempo. Con más de un millón de ejemplares vendidos en el país nipón, llega a las manos del lector en español la epopeya de la primera mujer que consiguió estudiar y ejercer la medicina occidental en Japón, el relato de un sueño hecho realidad.

Accidentes íntimos Justo Navarro
REF: j8i7vt3sij7hrapsdjyf
2012-01-08
La idea de Accidentes íntimos -la novela ganadora del Herralde surgió a partir de una imagen que se repite a menudo por televisión: la de un edificio que se desmorona en una caída estudiada "Este edificio", explica Navarro, "tardó años en construirse, muchos hombres trabajaron hasta los más mínirnos detalles y todo para que volara en un segundo". "En la vida cotidiana", continúa, ocurren también accidentes íntimos que se van sucediendo sin que les demos importancia, hasta que llega un momento en el que nos derrumban. Al final, la suma de accidentes íntimos hace que el edificio se venga abajo". es la construcción de una novela,Accidentes íntimos, que Justo Navarro ve así: "Es la historia de una mujer que decide salirse de su vida corno quien sale de una película que no le gusta deemasiado y descubre, sin embargo, que el pasado es inevitable y que no puede desentenderse de él".

Finalmusik Justo Navarro
REF: 4usqjfiljhdgi7dqgrje
2012-01-08
Seguimos al narrador de esta espléndida novela durante su última semana en Italia antes de regresar a su Granada natal y reencontrarse con su padre. Se despide de algunos de los personajes que han configurado su experiencia italiana: la limpiadora Francesca, con quien el último mes ha mantenido una aventura; el marido de ésta, Fulvio, ex boxeador; monseñor Wolff-Wapowski, polaco-alemán, encargado de la casa papalina en la que el narrador se aloja; Stefania Rossi-Quarantotti, profesora boloñesa de semiótica y antigua maestra y amiga, traumatizada por la relación que mantiene su marido con una chiquilla romana; el marido de la profesora, Franco Mazotti, prestigioso e íntegro economista de un gobierno corrupto, temeroso de que salga a la luz esa relación; o Carlo Trenti, el exitoso escritor de la novela cuya traducción el narrador está a punto de terminar a la vez que su estancia en Roma. De momento el narrador deberá regresar a Granada y cortar por fin el cordón umbilical que le une a su padre viudo. La consagración definitiva de uno de los escritores españoles más imprescindibles.

Hermana muerte Justo Navarro
REF: a0vsacuj0lp2ljk1tlae
2012-01-08
Considerada por muchos como la mejor obra de Justo Navarro, esta peculiar novela es el relato de las experiencias vividas por un joven y su hermana después de la muerte del padre., recluido en la soledad de su casa, en una zona fatalmente herida por la especulación inmobiliaria. La ausencia del padre provoca el desamparo del joven, quien da rienda suelta a un laberinto de fantasmas interiores, miedos y obsesiones, que conforman un mundo de turbios sueños hecho realidad.

El club de los viernes Kate Jacobs
REF: as5a81p2yy26xkhk3t1a
2012-01-08
Georgia Walker es una mujer feliz. Tiene una hija adolescente y, gracias a los consejos de una buena amiga, se ha convertido en dueña de una bonita tienda de lanas en Manhattan, donde se ha creado un curioso club. Cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, gracias a su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada una dé rienda suelta a sus deseos, sus pasiones y sus miedos. Sin embargo, unos inesperados cambios afectan las vidas de estas mujeres. James, el ex novio de Georgia, que la abandonó doce años atrás cuando ella estaba embarazada, regresa de Francia para reconquistarla y ejercer de padre de su hija adolescente. Cat, una vieja amiga de Georgia, reaparece en Nueva York y quiere recuperar su amistad, y también las vidas de Anita, Peri, Darwin y Lucie se enredan como los hilos de las prendas que van tejiendo. Un extraordinario bestseller internacional, la entrañable historia de amistades, amores, traiciones y redención, en la que Kate Jacobs se sirve de forma sutil del poder metafórico de hacer punto para brindarnos un retrato de la vida de un grupo de mujeres en la gran ciudad de Nueva York.

El vals lento de las tortugas Katherine Pancol
REF: rju3phlms5jjqkpq5gcb
2012-01-08
La novela continúa con la vida de las y los protagonistas de Los ojos amarillos de los cocodrilos: Joséphine y Zoé se han instalado en un buen barrio de París gracias al éxito de la novela que finalmente ha reivindicado su verdadera autora. Horténse se ha ido a estudiar moda a Londres y ve frecuentemente a Gary, el hijo de Shirley, quien también ha decidido vivir una temporada en Inglaterra. Philippe y su hijo también se han trasladado a Londres aunque van frecuentemente a París a visitar a Iris, ingresada en una clínica psiquiátrica por hallarse en una profunda depresión. La madre de Joséphine y de Iris, Henriette, trama una venganza contra su ex marido y su amante, Josiane, quienes por fin han encontrado la felicidad y están extasiados con los poderes casi sobrenaturales de su hijo de meses.

Los ojos amarillos de los cocodrilos Katherine Pancol
REF: xp9jvypxqjf37bz0a1bq
2012-01-08
Josephine tiene cuarenta años, está casada y tiene dos hijas, Hortense y Zoé. Es consciente de que su matrimonio ha fracasado, pero sus inseguridades le impiden tomar una decisión. A Antoine, su marido, le despidieron hace un año de la armería de caza donde trabajaba y desde entonces se dedica a languidecer en el apartamento y a engañar a su mujer. La discusión que provocará la separación del matrimonio de Josephine y Antoine es el punto de partida de una serie de acontecimientos, más o menos relacionados, en los que se verán envueltos otros personajes, como Iris, la guapísima hermana mayor de Josephine; la glamurosa y gélida madre de ambas, Henriette, casada en segundas nupcias con el millonario Marcel Gorsz; la místeriosa Shirley, la vecina... Tras la separación, Antoine se verá obligado a aceptar una oferta de trabajo que le convertirá en capataz de una granja de cocodrilos en África, pero las cosas no serán tan fáciles como parecían. A Iris se le ocurre decir que está escribiendo una novela, y una vez lanzada la mentira se niega a echarse atrás, y convence a su hermana para que escriba realmente el libro, basándose en sus conocimientos. Ella se llevará la fama y el protagonismo y Josephine el dinero, pero los verdaderos amigos de ésta están convencidos de que ella es la verdadera autora de la novela que llena los escaparates de las bibliotecas de Paris...

El hombre de la plata León Arsenal
REF: evbyy59c5rhyyn06utqp
2012-01-08
León Arsenal puso de manifiesto su talento para la creación de tramas de aventuras ya en la primera versión de El hombre de la plata (2000), una obra situada en el siglo VI a. C. en el sur de la península Ibérica, donde florece la legendaria cultura de Tartessos. Con esta nueva versión ampliada, como explica el autor en el prólogo, cierra algunas brechas narrativas de la primera edición y pule ciertas cuestiones de estilo que contribuyen a hacer de esta novela una obra redonda. El saqueo de la tumba de un noble, con el hallazgo de una enigmática pieza de plata, es el desencadenante de una trepidante aventura en que la acción y la intriga se alternan a medida que se avanza en un espectacular recorrido por el Mediterráneo occidental. La perfecta recreación literaria de toda una cultura legendaria, la precisión en el detalle histórico, la maestría en la creación de personajes y la indiscutible pericia de León Arsenal para sumergir al lector en una vorágine de tensión narrativa, suspense y sorpresas hacen de esta nueva versión de El hombre de la plata todo un hito de la novela histórica española.

Éxodo Leon Uris
REF: v3fszzx4a3n907trba0b
2012-01-08
Novela escrita en 1958 por el novelista estadounidense Leon Uris acerca de la fundación del Estado de Israel, basado en el nombre del barco Éxodo durante la inmigración en 1947. En 1956, Uris cubrió el conflicto árabe-israelí como corresponsal de guerra. Dos años más tarde, Éxodo fue publicado por Doubleday & Company. La idea del libro surgió de una conversación con el autor y Malcolm Stuart, su agente. Éxodo se convirtió en un fenómeno editorial internacional, el mayor éxito de ventas en los Estados Unidos desde Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind) escrito en 1936 por Margaret Mitchell. La historia se desarrolla con el protagonista, Ari Ben Canaan, planeando la fuga y posterior transporte de cientos de refugiados judíos, detenidos en un campo de detención británico en Chipre para el Mandato Británico de Palestina. La operación se lleva a cabo bajo los auspicios de la Mossad le`Aliyah bet. El libro narra la historia de los diversos personajes principales y de los lazos de su vida personal con el nacimiento del nuevo estado judío.

Mila 18 Leon Uris
REF: aybyebh08xu94kve3gc1
2012-01-08
Narra la historia de la gente que vivió en el ghetto de Varsovia, recluidos por los nazis antes y durante la segunda Guerra mundial. Visto a través de los ojos del cínico Cristóbal de Monti, el idealista Androfski Andrei, el cometido Bronski Deborah y el amargo Franz Koenig, se presenta con intensidad y compasión por Leon Uris. Se nos muestra cómo los personajes evolucionan a medida que la pacifica vida que llevaban cambia con la invasión nazi y su brutal ocupación. La segregación progresiva de los Judios, la creación del gueto, su lucha desesperada por la supervivencia durante el Holocausto y la rebelión final que sacudió los nazis todo el camino a Berlín. Leon Uris admite en la introducción que, aunque los personajes son ficticios, él sería el último en admitir que no había gente real que no fuera un Wolf Brandel, un Bronski Rachel, una Rak Gabriela o un rabino Salomón. De hecho, sus experiencias son tan "vívidas" que se hace difícil imaginar que en realidad son personajes de ficción. Es una simple historia de amor dentro de una guerra. Sin embargo, es mucho más que una historia. Es una lección de la naturaleza humana - de la compasión y la codicia, del amor y la crueldad, de la bondad y la tortura, de fuerza y debilidades, de valentía y descaro. Y de la vida y la muerte.

Topaz Leon Uris
REF: 6zpogrek35754ti4ihix
2012-01-08
Ambientada en la época de la guerra fría, la novela comienza con la deserción de un alto cargo del KGB de la Unión Soviética que solicita asilo norteamericano a Michael Nordstrom, un agente de la CIA, a cambio de proporcionar información a E.E.U.U. Este desertor ama a Rusia y su traición no es debida a deslealtad por su parte sino a que su vida y la de su familia estaban amenazadas. Por este motivo les da a los americanos la información que les ha prometido con cuentagotas y muchas reticencias, hasta el punto de que éstos, al vislumbrar que se trata de algo importante, se ven obligados a investigar sobre lo poco que les dice para intentar desvelar el misterio.

Fuego latente Lluisa Forrellad
REF: pbd7lnv0pq3heclmrub5
2012-01-08
Fuego latente narra la peripecia vital de Pol Caselles -huérfano, pobre, inculto, ambicioso-, su educación sentimental, su apasionada historia de amor con Amèlia Baigual y su vertiginoso ascenso social en uno de los períodos más convulsos y agitados de una Barcelona dominada por la poderosa burguesía y azotada por las bombas anarquistas, la lucha de clases, el nacionalismo emergente y la confrontación religiosa, que culminará en la violenta Semana Trágica. Destinada a ser en un clásico moderno, la novela se convierte, por derecho propio, en una novela referencia, atrayente, ágil y amena. Un nuevo resurgir. Una de las obras más deslumbrantes de nuestros días. Dirigida a lectores interesados en la historia reciente de España (concretamente en la Semana Trágica catalana), y en las grandes historias de amor marcadas por los avatares del destino y la diferencia de clases.

La perla de Al Andalus Luis Molinos
REF: qgis4peydxtbftz7fvuo
2012-01-08
El califato de al- Ándalus vivió su máximo esplendor durante la segunda mitad del siglo X. En ese tiempo su capital Córdoba, Qurtuba para los musulmanes, fue el asombro del mundo por su magnificencia y por su cultura. Después, y súbitamente, los enfrentamientos que se produjeron entre distintas facciones por hacerse con el poder, provocaron la destrucción de la ciudad y tras ella la de todo el territorio andalusí. Esta novela narra la historia de Tomás Abdelaziz, nacido en tierras castellanas de la frontera del Duero en tiempos de Almanzor, cuando el gran guerrero ejercía todo su poder en el califato y arrasaba con fiereza los reinos cristianos. Con apenas cuatro años es raptado, llevado a Córdoba y vendido en el mercado de esclavos. Allí es adquirido por un viejo curtidor que lo adopta y lo educa en las enseñanzas del Islam. Cuando está dejando atrás la adolescencia, asiste atónito al vertiginoso desmoronamiento de todo su mundo. De repente advierte que la ciudad en la que se ha criado feliz y seguro, se ha vuelto hostil, lo tiene atrapado y lo arrastra en su caída. En aquellos tiempos algunos guerreros prendían una perla en sus ropas para que los protegiera del enemigo. Tomás busca la perla mágica que le salve del hundimiento general, mientras se aferra al amor y a la vida. Una perla que protege a los que luchan y aman y un joven en busca de su identidad durante los años trágicos del derrumbe de la capital de al-Ándalus son los protagonistas de esta conmovedora novela..

Agua del limonero Mamen Sánchez
REF: yyfnpg6g0nmpctjsis4m
2012-01-08
El destino llama a la puerta de la periodista Clara Cobián el día que recibe el encargo de trasladarse a Nueva York para realizar la biografía de Greta Bouvier, la dama más misteriosa de la alta sociedad internacional, una maestra en el arte de esconder secretos y de manipular a los que la rodean. Las dos mujeres están unidas por su relacíón con Hinestrosa, uno de los escritores más famosos de España, con el que Clara mantuvo un romance del que no salió muy bien parada.

La forastera Manuel Ferrand
REF: ts8cllbk62uccty7i8b7
2012-01-08
Manuel Ferrand (Sevilla, 1925). Es uno de los más prestigiosos novelistas andaluces. La Forastera comienza cuando la joven Amparo llega a Sevilla, enviada por sus padres junto a su prima para que olvide una relación sentimental fracasada. Durante su estancia se pondrán al descubierto las luces y las sombras de la buena sociedad: el poder, la influencia, el respeto, la fidelidad, la cultura, la clase… Una fina critica a la sociedad sevillana empeñada en el ascenso social a cualquier precio.

El galeón de Manila Manuel Lozano Levya
REF: qtcjy0701ni6sz20magl
2012-01-08
En 1755, el rey destronado de Champa firma una alianza con piratas holandeses para asaltar el San Venancio, un galeón con bandera española colmado de tesoros que emprende la travesía anual entre Manila y Acapulco. La precariedad de sus sistemas defensivos será un reclamo para los piratas holandeses y el ejército cham, un pueblo de expertos navegantes que piratean por los mares orientales esperando la ocasión de recuperar las tierras que les fueron arrebatadas por el reino de Dal Viet. Para el pueblo cham, el botín del galeón les permitirá emprender la reconquista. Para los holandeses, el indefenso buque representa un gran golpe. Todo en la travesía del San Venancio es anormal y parece prefigurar las desgracias que se avecinan. El viejo, lento y pesado mastodonte surcará los mares vigilado por una goleta holandesa y cuatro veloces juncos cham que, durante meses, acosarán al buque español esperando el momento para atacar. Los piratas saben que el tiempo juega a su favor, que las enfermedades y las calamidades propias de las largas travesías, junto con el asedio psicológico, desgastarán la moral de la tripulación. Además, una serie de asesinatos sembrará el terror en el galeón español. El enemigo es sigiloso e invisible. No obstante los españoles se emplearán a fondo para repeler el asedio en alta mar y proteger sus tesoros. Ante sí tienen una nave comandada por el gallardo capitán Dávila y por el asturiano don Álvaro de Soler, un ilustrado aficionado a la navegación e ideólogo de estratagemas infalibles.

El viaje de los siete demonios Manuel Mújica Lainéz
REF: pt03erkd2rakct2fort2
2012-01-08
Fábula originalísima y portento de erudición, ironía, sentido del humor e imaginación sobre las pasiones humanas, constantes e inquebrantables en cualquier tiempo y lugar. Desde el mismo infierno, el diablo convoca a los siete demonios de los pecados capitales: la soberbia de Lucifer, la ira de Satanás, la avaricia de Mammón, la envidia de Leviatán, la pereza de Belfegor, la lujuria de Asmodeo y la gula de Belcebú, a los que envía a la tierra para que desperecen sus cuerpos y poderes aletargados y cumplan unas misiones determinadas. Sobre increíbles, imposibles cabalgaduras, rodeados de artilugios mágicos que les indican cuándo, dónde y a quién deben tentar, inician un recorrido fantástico: Francia en tiempos de la viuda del malvado mariscal Gilles de Rais, la Pompeya romana a punto de ser devorada por el Vesubio, la China de los emperadores en 1888, el Potosí boliviano de mediados del siglo XIX, el Palazzo Rezzonico en la Venecia de 1764, incluso la isla de la Tortuga, sede de la más afamada piratería en 1647. Por último, la futurista ciudad siberiana de Bet-Bet en el año 2273, ejemplo de la postrera civilización humana. En todo siglo y lugar los demonios tienen una historia, una vida que enredar, seres humanos débiles a los que tentar y pervertir. Cumplida su entretenida misión, los siete demonios regresan a su hogar portando curiosos testimonios “fotográficos” de sus aventuras y triunfos. Por encima de todos ellos gravita un Mujica Lainez que ha afilado al máximo su pluma corrosiva para componer un autentico aquelarre de las pasiones humanas en total descontrol. .

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694