Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 27.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
Profecia Ana Alonso y Javier Pelegrin
REF: 21xqpji87xsuwu73qwfp
2014-01-07
Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo». Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex. Profecía es la segunda entrega de la trilogía Tatuaje, escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Sumérgete de nuevo en su fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.

Saga: 2 Tatuaje


Juvenil
Nuestro último verano Ann Brashares
REF: oqa2dl0tphhlh1toflus
2014-01-07
Las hermanas Riley y Alice han dejado atrás su infancia, pero siguen conservando la pasión por Fire Island, la peculiar isla donde siempre han veraneado junto a sus padres. Riley, tenaz y valiente, trabaja como vigilante en la playa y parece haber entrado en la veintena sin abandonar el espíritu combativo de la adolescencia. Alice, por el contrario, es pausada y dulce, encantadora y, por encima de todo, adora a su hermana mayor. Desde siempre, junto a ellas ha estado Paul, el vecino de la gran mansión que les oculta la vista al mar, amigo trascendental para las dos hermanas. Su regreso, después de varios veranos de ausencia, marcará un antes y un después en la vida de los tres jóvenes. Y cuando Alice y Paul se dejen llevar por la atracción que siempre han sentido el uno por el otro, habrán perdido para siempre, sin quererlo, el verano de su infancia. Con el mismo estilo que su exitoso Verano en vaqueros, Ann Brashares adentra al lector en una historia sobre la entrega, la amistad, el primer amor y las paradisíacas playas de la infancia en una novela que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

Juvenil
Cuarto curso en Torres de Malory Enid Blyton
REF: r07lwpyhgqepcqahrrn5
2014-01-07
Para empezar, un doble problema con Ruth y Connie. El mal principal es Gwen. Para terminar, un día de campo y fiesta de medianoche en plena tormenta. ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra!

Saga: 4 Torres de Malory


Juvenil
Tercer año en Torres de Malory Enid Blyton
REF: gq4o5ktzanl7rgpla590
2014-01-07
La llegada al colegio de Zerelda, una chica americana revoluciona el colegio. Los aires de superioridad de Zerelda tienen a Darrell y sus amigas de los nervios, pero la aparición de Wilhelmina (apodada Bill) promete grandes emociones. Las chicas están en muy buena forma. Este año se puede percibir cierta tensión a causa de los exámenes, aunque no faltará la diversión del periodo de verano ni el espíritu vital e imaginativo al que nos tienen acostumbrados.

Saga: 3 Torres de Malory


Juvenil
Si estuvieras aquí Francesco Gungui
REF: 2cde6vmbh002fvyockp4
2014-01-07
Una llamada. Medio mensaje. Otra palabra por decir. ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil kilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Juntos pero cada uno por su lado. Al fin y al cabo, en un mundo con Internet y tarifas planas, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí?

Saga: 2 Me gustas


Juvenil
Los rebeldes de Crow Javier Márquez Sánchez
REF: z50p5lr7r5jr31f3st3y
2014-01-07
Su peligrosa afición, allanar edificios abandonados, ha permitido que Sara conozca a un par de jóvenes aventureros, Álex y Ray. El trío se ha citado al caer la noche en un antiguo balneario abandonado, en el que harán un terrible descubrimiento. Lo peor, sin embargo, les espera a la salida. Pequeños detalles que no concuerdan, gestos extraños que delatan a sus seres queridos, y una atmósfera cada vez más asfixiante: algo ha cambiado. Algo inexplicable que ha convertido el mundo en un lugar intrigante y hostil. Con un inicio lleno de suspense, Los rebeldes de Crow sorprende gracias a la naturaleza outsider de sus personajes, que sobreviven al límite sumergidos en la trama de este innovador thriller de acción. Tensión, giros sorprendetes y un ritmo trepidante aguardan a los allanadores de estas páginas.

Juvenil
Mentirosa Justine Larbalestier
REF: occk5791nba3up71w5wf
2014-01-07
Micah es una mentirosa. Empezó a mentir prácticamente a la vez que a hablar, es una especie de gen familiar, según ella. La vida de Micah nunca ha sido fácil debido a que una extraña enfermedad familiar se manifestó en ella desde que era muy pequeña, nunca ha podido tener una vida normal. En el instituto todos la consideran un monstruo. Mintió desde el día en que llegó y quedó marcada desde entonces, con una mentira tras otra, como un bicho raro, una apestada, una mentirosa patológica. Aunque no todo el mundo la trata igual. Hay un chico, un chico que la ve de otro modo, un chico que la quiere, un chico que la dejará sola y dolida en un mundo de mentiras y secretos.

Juvenil
Palabras envenenadas Maite Carranza
REF: vwtvxtpta0h4cdx2h7vv
2014-01-07
Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga. Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana. Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencia y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.

Juvenil
Sebastián Drake, principe de los exploradores Philip Caveney
REF: znttql1q9vcnl4q9oxwh
2014-01-07
Regresan las más trepidantes y divertidas aventuras de Sebastian Darke, mitad elfo y mitad humano, de Cornelius, el enano exterminador de malandrines y, cómo no, de Max, el bufalope más charlatán y protestón de la ciudad de Keladon. En el corazón de las lejanas selvas de Mendip, Sebastian, Max y Cornelius van en busca de la legendaria ciudad perdida. Por el camino se encuentran con los jilith, una raza de guerreros condenada a una lucha a muerte con los fieros y brutales gograth. ¿Podrá Cornelius entrenar a los jilith para que consigan derrotar a sus enemigos? ¿Por qué Keera, la hija del jefe de los jilith, cree que conoce a Sebastian? ¿Evitará Max convertirse en un montón de costillas rebañadas? Y, si encuentran la ciudad perdida, ¿podrán Max, Sebastian y Cornelius sobrevivir a los corredores nocturnos, unas aterradoras criaturas que cazan en la ciudad perdida?

Saga: 3 Sebastian Darke


Juvenil
Matilda Roald Dahl
REF: haeuibnfp6fs6fxesnsu
2014-01-07
Matilda es una lectora empedernida con solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.

Juvenil
La ascensión del lucero de la tarde Brandon Mull
REF: a2sppai6j7tr3xgr6xcu
2014-01-06
Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth se encuentran de vuelta en Fablehaven – un refugio para criaturas míticas. La Sociedad de la Estrella de la Tarde es una antigua organización que está decidida a controlar estas reservas y usarlas para sus propósitos egoístas, y su misión es infiltrarse en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el cuidador de Fablehaven, invita a tres especialistas para ayudar a proteger la reserva: un maestro de pociones (Tanu), un coleccionista de reliquias mágicas (Coulter) y una cazadora de criaturas místicas (Vanessa). Además estos tres especialistas tienen una misión muy especial – encontrar un artefacto de gran poder escondido en la reserva. Cuando la Estrella de la Tarde atacan las puertas de Fablehaven, se descubre que alguien de dentro de la reserva es un topo y un traidor. Si el artefacto cae en las manos incorrectas, podría significar la caída de las demás reservas y posiblemente del mundo. Aunque están llenos de buenas intenciones, Kendra y Seth son tanto una ayuda como un incordio en la misión de su abuelo de proteger Fablehaven.

Saga: 2 Fablehaven


Juvenil
La plaga de la sombra Brandon Mull
REF: vhfyirmso5vku01smzmp
2014-01-06
Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanesa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella... Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate...

Saga: 3 Fablehaven


Juvenil
Fablehaven Brandon Mull
REF: bgynok6gxsd26h4geu48
2014-01-06
Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás. Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre…

Saga: 1 Fablehaven


Juvenil
Las lágrimas de Shiva Cesar Mallorquí
REF: zy4jm3rl5erwxh10wax6
2014-01-06
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones. Hubo un fantasma, sí, y un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más.

Juvenil
El silencio del asesino Concha López Narváez
REF: 1qh7jjdmxwusam9nkamw
2014-01-06
Dos bellos sauces daban vida al jardín de la mansión Twin Willows Manor, pero también escondían algo terrorífico. El día que, por accidente, una excavadora derriba uno de aquellos árboles, la vida de Ernest Morrison da un giro de 180 grados. Un cadáver, un juicio, miles de recuerdos, testimonios dolorosos, mentiras y un acusado que se niega a hablar son los ingredientes de esta novela de intriga que arrastra al lector hasta el inesperado final.

Juvenil
La tejedora de la muerte Concha López Narvaez
REF: mxu32qafvnlxd024eqxd
2014-01-06
Éste es un relato de misterio con bastantes momentos de terror. ¿Qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿Por qué la mecedora se mueve por si sola? ¿Hay alguien en la antigua habitación de Andrea? ¿Será cierto que el espíritu de la tejedora ha tomado posesión de la casa en la que nació? ¿Qué sucederá cuando descubra que Andrea también se ha instalado en ella...? Un conjunto de misterios inquietantes son, precisamente, el asunto de esta historia. A partir de 12 años.

Juvenil
Elliot y el limbo de los perdidos Joaquín Londáiz Montiel
REF: lqnv50g7hvou92pdk7yy
2014-01-06
Elliot no se lo puede creer; hace un momento estaba con sus padres en un crucero por las islas del Caribe. Es verdad, se aburría un poco; por eso ha utilizado un espejo para volver a su casa y coger un libro. Y ¿con qué se ha encontrado cuando ha vuelto? Con un barco fantasma porque todos, tripulación y pasajeros, se han esfumado. ¿Dónde se han metido? A Elliot no le queda otro remedio que pedir ayuda al mundo mágico. Pero los días pasan y nadie parece darle respuesta... Por eso, decidirá investigar por su cuenta y descubrirá que existe un misterioso lugar donde más de un barco ha desaparecido. Elliot tiene claro cuál va a ser su próximo destino, aunque tendrá que ir con mucho cuidado para que nadie se entere y seguir, como si nada, sus clases del elemento Agua en la misteriosa ciudad de Bubbleville.

Saga: 2 Elliot Tomclyde


Juvenil
Elliot y el retorno de las momias Joaquín Londáiz Montiel
REF: l946yguaydf5pa0xjaei
2014-01-06
Estamos en el museo egipcio de El Cairo. Dos vigilantes han sido golpeados por tres momias que ¡se han despertado! y han salido del lugar siguiendo un extraño gas verde. Cuando los vigilantes despiertan, no recuerdan nada de lo ocurrido. Mientras tanto, Elliot, Eric y sus hermanos se van juntos de vacaciones, y una noche un trenti le roba a Elliot la Piedra de la Luz. Elliot lo sigue y descubre que Tánatos ha ofrecido a los trenti la capacidad de tocar el agua a cambio de que le entreguen a Elliot. Logra escapar y tiene un encuentro con el Oráculo que le anuncia que, debido a la desaparición de Aureolus Pathfinder y a las elecciones que se convocan para decidir su sustituto, es mejor que estudie en Blazeditch. Elliot está encantado porque allí coincidirá con Sheila. La muchacha no está pasando un buen momento porque su padre ha sido apresado por colaborar con Tánatos. Por eso, cuando un siniestro personaje le promete liberar a su padre a cambio de que le traiga a Elliot, ella acepta...

Saga: 3 Elliot Tomclyde


Juvenil
Elliot y el secreto de los Lamphard Joaquín Londáiz Montiel
REF: he38o5xewvaeznxkw81h
2014-01-06
Es su cuarto año de aprendizaje y Elliot tiene que ir a Windbourgh, la capital del Aire, que se asienta entre las nubes. Sin embargo, antes de empezar el curso, ve una luz en la abandonada mansión que hay junto a su casa. Movido por la curiosidad, entra y descubre una misteriosa llave y un espejo que no refleja la propia imagen; Elliot lo toca y empiezan a aparecer una sucesión de imágenes de montañas y nubes. De repente aparece Goryn, que le reprende por haber entrado en la casa. Al día siguiente, Elliot se encuentra con Goryn, que le cuenta, apesadumbrado, que alguien ha entrado en “su” casa y ha robado una valiosísima llave. Elliot se da cuenta de que se está refiriendo a la mansión abandonada y, lo que es más increíble, Goryn parece no recordar nada de lo que pasó la otra noche. Elliot se convence de que la persona que encontró en la casa no era Goryn sino un doble.

Saga: 4 Elliot Tomclyde


Juvenil
Elliot y las piedras elementales Joaquín Londáiz Montiel
REF: fw6zga85g5z8gm5z9ge4
2014-01-06
Elliot se encuentra en Quebec pero, ahora, debe cumplir la función para la que fue destinado: formar una flor de la armonía, reuniendo las piedras elementales, y derrotar a Tánatos. Con la inestimable ayuda de Eric, Gifu y Úter, Elliot parte hacia las minas en las que Merak está encerrado, y donde se encuentra a su antiguo profesor de Mineralogía y Geología. El profesor se prestará a ayudar en el rescate de Merak, una ayuda valiosísima. Tendrán que volver precipitadamente para prestar su apoyo a la señora Pobedy. Antes tendrán que librarse de unos trentis para intentar entrar en Hiddenwood. Esta ciudad se encuentra dominada por los trentis, que la recibieron de Tánatos en agradecimiento por la ayuda que le habían prestado. Nuestros amigos intentarán penetrar en el Claustro Magno, donde deberán conseguir una valiosísima información sobre las piedras elementales. La información les lleva a tener que realizar una arriesgada aventura que les conducirá nada menos que al Everest. Sin embargo, antes, tendrán que intentar recatar a Eloise de unos aspiretes, recoger en Windbourg a Coreen y ver la capacidad de Pinki para transformarse dragón. Mientras tanto, Tánatos, sigue con sus planes maléficos: destroza ciudades elementales y no elementales, crea huracanes... Incluso, se establece en una gran mansión desde donde controla su imperio de caos. Elliot lo va a tener muy difícil esta vez si quiere lograr sus dos objetivos...

Saga: 5 Elliot Tomclyde


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694