Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 63.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Ambición Tilly Bagshawe
REF: zwoisuhmt0mrrovfdfgk
2013-09-08
El glamour de Hollywood tiene un precio. Y ella está dispuesta a pagarlo... Para el gran público, la vida de Sienna McMahon recuerda a un cuento de hadas: bella e inteligente, es la nieta del legendario actor Duke MacMahon e hija del multimillonario Peter MacMahon, los fundadores de una de las grandes dinastías de Hollywood. En definitiva, una auténtica princesa. Sin embargo, tras las verjas de la imponente mansión MacMahon en las colinas de Hollywood, la situación dista mucho de ser idílica, y lo único que parece unir a los miembros de la familia es la ambición y la lujuria. Cuando Caroline Berkeley, una arribista aristócrata inglesa venida a menos, irrumpe en sus vidas, todas las miserias de los MacMahon se ponen al descubierto. Pero a pesar de los pesares, Sienna tiene un deseo que dirige su vida entera: convertirse en una estrella de la pantalla tan rutilante como lo fuera su abuelo en tiempos. Y de una forma u otra está dispuesta a todo para conseguirlo... incluso a renunciar al amor de su vida.

Novela
El águila abandonada Simon Scarrow
REF: yk6b3eadpf2io59j12ku
2012-08-22
La pareja formada por los centuriones de la tercera cohorte Macro y Cato lleva camino de convertirse en un de las parejas literarias más fascinantes y entrañables de la novela histórica. Destinados a Bretaña, con la difícil misión de acabar con las hordas de bárbaros encabezados por el taimado Carataco, en esta ocasión los azares de la guerra y el estrepitoso fracaso de sus planes les situarán en una difícil disyuntiva: enfrentarse a un ultrajante ajusticiamiento o emprender una no menos deshonrosa deserción.

Saga: 5 Cato


Novela
El gladiador Simon Scarrow
REF: j66rp5lplos6ovfbui78
2012-08-22
Tras sus peripecias por Palmira, Macro y Cato regresan por mar a Roma cuando una violentísima tormenta los lanza a un escenario dominado por el caos. Creta acaba de ser víctima de un terremoto devastador que ha acabado con casi toda autoridad romana, y los habitantes de la isla intentan sobrevivir como pueden en un ambiente dominado por la miseria y la anarquía. Cuando Macro y Cato intenten tomar las riendas de la situación e imponer un mínimo control, descubrirán que el hambre, el riesgo de epidemias y las carencias de personal sanitario suficiente son sólo males menores. Un viejo amigo de los dos oficiales romanos, Ajax, ha encontrado en el desorden creado por el terremoto una oportunidad excelente para liderar un levantamiento de esclavos.

Saga: 9 Cato


Juvenil
Las olas Virginia Woolf
REF: izrtyzdnf9
2012-08-22

Novela
Dos destinos Wilkie Collins
REF: 0425a1d4b2fa9bca913c
2012-08-22
Los dos destinos a que hace referencia el título de esta novela son los de Mary Dermody y George Germaine, dos almas gemelas que, a lo largo de su vida, tratarán una y otra vez de encontrarse. Su amor temprano -que surge, impetuoso y decidido, cuando aún son unos niños- sufre sin embargo, toda clase de obstáculos. Separados por las vicisitudes de la vida, especialmente dolorosas para Mary, su reencuentro obedecerá siempre a causas sobrenaturales, produciéndose sólo cuando los sueños se materializan y los deseos se convierten en fantasmas expectantes.

No-ficción
Memorias y reflexiones 01 Gueorgui Zhukov
REF: 56cdx78biy
2012-08-16

Terror
El extraño caso del Dr Jekil y Mr Hyde Robert Louis Stevenson
REF:
2012-08-16
En esta obra, Stevenson narra de una manera ingeniosa y entretenida, la eterna lucha entre el bien y el mal. El parte del supuesto que en cada hombre se debaten dos naturalezas; una totalmente buena que lo acerca a la espiritualidad; la otra, es esa parte llena de maldad, que se inclina por el vicio, la sensualidad, las pasiones y todo tipo de excesos. Ambas partes forman la naturaleza humana y, a primera vista, son inseparables.

Juvenil
Cuentos y leyendas de la Ilíada Jean Martin
REF: 6ngk5meqri
2012-08-15
Hace ya diez años que los aqueos abandonaron sus hogares para liberar a Helena de Esparta, secuestrada por el troyano Paris; diez años durante los cuales los ejErcitos aqueos han permanecido acampados ante los muros de Troya, intentando derribar infructuosamente sus altas murallas. Una disputa estalla entre los sitiadores: Aquiles, hijo del mortal Peleo y de la diosa Tetis, el mAs destacado de los combatientes griegos, es ofendido por el rey AgamenOn. Al no recibir reparaciOn, Aquiles se retira de la lucha. Su cOlera provocarA el desconcierto entre los griegos, que estAn a punto de ser arrojados al mar por el ejErcito troyano. Desde el Olimpo, los dioses son testigos del horror de la batalla y toman partido por uno u otro bando. En esta adaptaciOn, Jean Martin refleja fielmente el universo prodigioso y fantAstico de la IlIada, una obra clave en el desarrollo de la tradiciOn literaria y artIstica del mundo occidental. Las legendarias batallas entre griegos y troyanos y las vicisitudes de PrIamo, AgamenOn, Menelao, Helena, Aquiles o HEctor, narradas de forma sencilla, asequible y rigurosa, adaptadas con maestrIa para ser leIdas por el pUblico más joven.

Romántica Erótica
George Brunei Brigthon
REF: xstr3soyh0foa5uj4img
2012-08-14
Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16. ¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra. Cuando recibe el pedido de trabajar en el armado de un nuevo motor para un auto diseñado por el ex campeón de fórmula 1, supone que es otra asignación más. Su habilidad como mecánica le ha ganado el respeto de sus pares a pesar de su apariencia. Ahora deberá lograr que Raudhrí consiga la máquina soñada. Brendan Raudhrí, es un solitario millonario que hace cuatro años aceptó que ya no podría volver a caminar después de su terrible accidente. Jamás imaginó que el famoso George, recomendado para ayudar a crear el auto que acaba de diseñar, tuviese la apariencia de una jovencita, y mucho menos que podría a enamorarse. Hay algo en George que lo desconcierta y que despierta en él sentimientos que nunca pensó que tendría. De repente, le importa mucho más protegerla que completar el auto que viene diseñando desde su accidente Ambos descubrirán qué hace a George tan especial.

Saga: 1 Las hijas de Van Djk


Romántica Erótica
Julian Brunei Brigthon
REF: sva8ay5gyv255vl61e06
2012-08-14
Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio. Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul. Lo que no le han dicho es que él no opina lo mismo. Ahora Julian deberá convencer al sapo de que es un príncipe y en el camino convencerlo de que la ayude a cuidar a sus niños y la proteja del hombre que las acecha. Julian tiene mucho que esconder y no es bueno ocultarle cosas a la policía. Mucho menos cuando intentas convencer a uno de ellos que eres el amor de su vida. Y alguien está tratando de matarte.

Saga: 2 Las hijas de Van Djk


Romántica Erótica
Dan Brunei Brigthon
REF: yimhs71put1hzamx1o1j
2012-08-14
Danielle Cornwall debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación. La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis. Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el seudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Danielle Cornwall. alguna vez conocida como Danielle Van Djk. Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wenthworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis hubiera una mujer. Y Caine odia a las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: anipuladora, rubia, pequeña y mentirosa. Caine odia a Dan y Dan odia a Caine. ¿Ahora qué harán con la atracción que sienten el uno por el otro? Una pequeña mordida y la historia se escribirá sin consultar sus opiniones.

Saga: 3 Las hijas de Van Djk


Romántica Erótica
Decisiones Castalia Cabott
REF: zztur338cufzybqznm47
2012-08-14
Yago y Fabian tienen mucho en común: empezando por su soledad y siguiendo por su aspecto físico. Allí donde Fabian provoca resquemor, Yago sólo inspira ternura y admiración. Cuando se conocen ninguno de los dos está preparado para enfrentar lo que sienten. Yago se está recuperando de un divorcio, consumido por un trabajo que agota todas sus energías y tiempo. Fabian acaba de mudarse y decide participar en un proyecto de diseño que lo entusiasma. Cuando se encuentran, dos mundos muy diferentes los separan. Yago no es gay, nunca lo fue y no quiere serlo. Fabian conoce y acepta plenamente su sexualidad y sabe que tiene ante sí no sólo al hombre más hermoso que haya visto, sino al compañero que jamás ha tenido. Pero ninguno de los dos se oculta ante la vida, la miran de frente y deciden apostar a ver qué saldrá de todo eso. A veces tomar decisiones es cosa de una vida... o de un segundo. Lo importante es hacia dónde te llevan

Romántica Erótica
Estaba dicho Castalia Cabott
REF: sicg9plk2di24s4eo96s
2012-08-14
Kate Nygren es una aplicada y esforzada estudiante de arqueología a la que acaban de hacerle la oferta de su vida: participará en una expedición que no sólo le dará experiencia y agrandará su curricula, sino que sería la base de su tesis de grado. Darko Kallam es un guerrero con una misión: proteger con su vida si es necesario a Kallois. Y eso es lo que está haciendo cuando es atrapado por los Jaomeroi. Darko y Kate no lo saben pero están destinados a conocerse y pertenecerse. ¿Un viaje en el tiempo? ¿Un sueño? Sea lo que sea lo que los ha unido. Lo único que importa es hagan lo que hagan ya estaba dicho mucho antes de que nacieran.

Romántica Erótica
Tú, yo y los perros Castalia Cabott
REF: 10ema2edspd99xxhdang
2012-08-14
Cuando Katrina abrió la puerta sin siquiera golpear vio a Lauren, su hermanita, tragando la polla de su marido. Su marido y su hermana. Un año, dos semanas y tres días de casada. Un año, dos semanas y tres días desperdiciados. La gran danés la miró con la cabeza inclinada y la siguió hasta la salida. La venganza es dulce. Arrebatarle el espantoso perro a su marido ha sido un acto diabólico y dulce. Taylor amaba a los animales y acababa de descubrir que su maldito perro caniche ,se había enamorado exactamente como él de una chica mala semidesnuda. Y si tenía dudas de que lo fuera, el que odiara a ese magnífico danés. era todo la prueba que necesitaba. Taylor buscaba una chica mala, las buenas no le habían resultada al parecer acababa de encontrar su chica y el perro soñado. ¿Los conseguiría?

Romántica Erótica
Volver a creer Castalia Cabott
REF: vsbgobnomf9730y9u90x
2012-08-14
Joshua River es un policía investigando una maniobra financiera que ha dejado en la calle a su ex capitana. El responsable parece ser Tony Lobatto, un eterno sospechoso al que nadie puede probar nada. Ahora hay una pista, y lo que era una simple estafa se convierte en la mejor oportunidad para detener a Lobatto. Quienes lo conocen saben que Josh jamás abandona un caso y se da por vencido. Excepto en su propia vida. Abandonado por su esposa, con una pequeña hija. Bastante tiene con cumplir como padre soltero y una profesión demandante. Samantha Hudson es un pequeño genio de las computadoras y cuando la policía de Nueva York solicita a la gran MIT ayuda para atrapar a un criminal, ella parece ser la mejor opción. Samantha nunca sabrá que esa decisión cambiará su vida. Pero antes deberá convencer a Josh que no piense en su aspecto, que olvide su vida, y que acepte que es el amor de su vida. Tarea nada fácil cuando el que tienes enfrente es el policía más terco de la fuerza. Josh no tiene idea que lo acaba de golpear una locomotora.

Romántica Erótica
La colonia del Norte Jae Castalia Cabott
REF: ihzxpdbmmrigozph06hs
2012-08-14
Jae Castinus es el líder de Witiko y es un Wendigo. Una especie no humana que ha huido durante los últimos ochocientos años de los Waid bajo las órdenes de La Junta Directiva y Lord Alhum. Blaise Harper es una guardiaparques con una misión: recuperar a una prófuga de la justicia en los insondables bosques de Dakota del Norte. Ninguno de los dos estará preparado para lo que vendra. El futuro es claro, Jae debe encontrar a Blaise y salvar su vida, porque ella será la salvación de Witiko. Alfred Shadow se ha pasado los últimos ochocientos años esperando encontrar a los Wendigos. Hoy es su día de suerte. La puerta se ha abierto. Si los encuentra se asegurará la Presidencia de la Junta y el mundo humano será suyo. Los Wendigos están a punto de ser capturados. Encontrar a Blaise es la prioridad para el líder. Para Jae, es difícil luchar para mantener su colonia, pero mucho más saber que lo que más deseas no puedes tocarlo porque el precio, convertirte en un monstruo sin retorno, es demasiado alto. Muchos dependen de él. Jae, Marcus y Yogha: el Líder, el Visionario y el Proveedor iniciarán una aventura que cambiará para siempre a la Colonia del Norte.

Saga: 1 Wendigo


Romántica Erótica
La búsqueda Castalia Cabott
REF: xq9qmx5csp09270sddms
2012-08-14
Ty Brunet ha dedicado una vida al servicio de la Ley buscando llo único que siempre le ha sido esquivo: encontrar a los asesinos de sus padres y justicia. No existía otra cosa en su vida. Hasta que la conoció. Ella no era el tipo de mujer que le gustaba. Las preferían altas, morenas, de largas piernas y ancha boca Jane Monroy siempre había estado sola. Una joven y brillante médica que había decidido que Alaska quedaba tan lejos que jamás nadie imaginaría buscarla allí. Como médica la vida de sus pacientes era lo único que tenía importancia en su vida, y si debía acompañarlo en situaciones difíciles lo haría. Con Summer y Keiji completamentedecididas a encontrarle pareja. No parecía tener demasiadas opciones de acabar con algún pulpo necesitado. Hasta que ese hombre entró en el hospital llevando a un paciente. Ty Brunet le interesaba pero no por motivos románticos. Quizás este hombre le daría su primer Premio Nobel. Ahora ella intentaría curarlo y él alejarse de esa pequeña pelirroja. Estaban destinados a encontrarse sin saber que se habían buscado toda la vida.

Saga: 3 Weremindful


Romántica Erótica
Te necesito Castalia Cabott
REF: ki0i65xajqvghhhycjh1
2012-08-14
Michael Gallahan es un abogado, pero también es uno de los miembros de Clavijo Investigaciones el dia que acepto ayudar a su vieja amiga Marcia Leyton cambió su vida. Joyce Collins no es una despampanante criatura, sino una delgada y frágil jovencita de cortos cabellos castaños y dorados ojos marrones. Ahora solo espera salir de prisión. Lo hará, pero sólo para ponerse, sin saberlo, en un mayor peligro. Hay gente muy influyente detrás de esa misteriosa muerte. Joy esta cubierta de espinas, no confía en nadie ni siquiera en el hermoso hombre que la mira embelesado. ¿Qué puede ofrecerle alguien que ni siquiera sabe leer y acusada de un crimen que no cometió? Pero si conoces a los Weremindful sabrás que no aceptan un no por respuesta. El lobito atrapará la rosa pese a sus espinas.

Saga: 5 Weremindful


Romántica Erótica
Ven, lobito Castalia Cabott
REF: 19t0fmjsftkgia5cpoqr
2012-08-14
Nathalie Benneth ha encontrado al hombre de su vida, sólo que es un lobito. Un lobito salvaje, arisco e indomable. Thalie sabe como domar caballos salvajes así que sólo es cuestión de tiempo hasta que encuentre la forma de domar un lobo salvaje que no quiere ser domesticado. Thalie ganará, lo sabe, después de todo hombre y lobo la desean por igual. ¿A quién convencerá primero? Shawn Newman es un Weremindful, un lobo solitario, tiempo atrás perdió su hogar, su mujer, sus sueños y esperanzas. ¿Acaso los lobos no se emparejan de por vida? Él lo sabe y el lobo lo sabe. pero al parecer quien lo ignora es un jovencita descarada y osada que asegura que hombre y lobo ya tienen dueño: ella.

Saga: 6 Weremindful


Romántica Erótica
Dímelo, mi amor Castalia Cabott
REF: kghbv19umj1m8b1086ra
2012-08-14
Garreth no sólo es un Weremindful, tiene un extraño don, puede hacer que la gente diga la verdad, algunos dicen que en realidad él puede leer la mente e hipnotizar. Bernardette Jacques es una joven muda, que debe luchar contra un padre violento y desconsiderado, una madrastra obviamente malvada y un prometido a la fuerza que es el calco exacto de su padre. Se conocerán cuando un cliente de Clavijo PI les solicite investigar la pérdida de un semental ocurrida 10 años atrás. Garreth no sólo está dispuesto a cumplir con su misión, sino a conseguir a Bette y quedarse con ella.

Saga: 7 Weremindful


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694