Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 73.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Fabulas de sangre Arnaud Delalande
REF: orta72b1f395hvzjv6sc
2012-01-18
Tras casi veinte años de anonimato, reaparece el genial e intrépido Pietro Viravolta, alias Orquídea Negra (El noveno círculo). Ahora, el agente secreto veneciano está al servicio del rey Luis XV: forma parte de La secreta, una élite de investigadores de capa y espada. A pesar de ello, cuando aparece el cadáver de una muchacha asesinada junto con una carta dirigida a Pietro donde aparecen escritos diez títulos de fábulas de La Fontaine, el duque de Aiguillon, su eterno rival, ordena que lo encarcelen. Desde ese instante los acontecimientos se sucederán en cascada: todo Versalles está aterrorizado ante los crímenes del Fabulista. Desbordado por la ola de crímenes, y muy a su pesar, Aiguillon se verá forzado a liberar a Orquídea Negra y encargarle que resuelva el misterio.

No-ficción
Futuro imperfecto y otras historias del mundo digital Arturo Quirantes Sierra
REF: hoo4j7j7ktxgmmy8ztqm
2012-01-18
Futuro imperfecto y otras historias del mundo digital, es una recopilación de artículos publicados entre 2002 y 2003 en el diario electrónico libertaddigital.com sección Internet, columna `Mundo digital`. El resultado del trabajo fue un total de sesenta artículos recogidos en un libro digital en formato PDF. Arturo Quirantes Sierra es docente de la Universidad de Granada y experto en criptografía, dirige la página Criptografía dedicada a códigos, seguridad y ciberderechos en el mundo digital.

Suspense/Acción
Una inquietante simetría Audrey Niffenegger
REF: e0rs71mcfia5jvqofk6i
2012-01-18
Tras su temprana muerte, Elspeth Noblin, una excéntrica bibliófila londinense, deja todas sus posesiones a las hijas gemelas de su hermana gemela, con la que no se habla desde que ésta se marchó a América hace más de veinte años. Para que puedan heredar el apartamento (cuyas ventanas dan al cementerio de Highgate, uno de los rincones más bellos y misteriosos de la ciudad, y donde están enterrados George Eliot, Christina Rossetti y Karl Marx) la difunta dejó estipulado que las jóvenes gemelas deberán vivir en él por lo menos durante un año. Cuando, acostumbradas a vestirse con idéntica ropa y hacerlo todo juntas, Julia y Valentina se trasladan a Londres para tomar posesión de su legado, se involucrarán rápidamente en la extravagante existencia de los dos vecinos del inmueble: Martin Wells, un brillante y seductor erudito que vive atenazado por sus obsesiones, y el esquivo Robert Fanshaw, antiguo amante de Elspeth, un historiador que ha dedicado la mitad de su vida a estudiar el cementerio colindante. Además, no tardarán en descubrir que su tía Elspeth sigue en cierto modo presente, más allá de lo que dejan traslucir sus viejos libros y sus muebles de época. Las distintas personalidades y deseos de Julia y Valentina se pondrán entonces de manifiesto, enfrentándolas a lo que más temen: que sus vidas acaben separándose irremediablemente, como ocurrió veinte años atrás a Elspeth y Edie.

Suspense/Acción Novela negra
Crímenes infantiles B.M. Gill
REF: q30sufd4ufi8abkm4z38
2012-01-18
A Zanny Moncrief, la pequeña protagonista de CRIMENES INFANTILES, no la han afectado ni la marcha de su padre al frente, ni la violencia de la guerra, casi puede decirse que vive una infancia apacible en un pequeño pueblo de la costa de Inglaterra. Sin embargo, la llegada a su casa de dos niños evacuados del Londres asolado por los bombardeos, despierta en ella unos celos insoportables y aviva su sádica perversidad innata que la conducirá a un mundo en el que han desaparecido las fronteras entre el candor y el cinismo, entre el bien y el mal, y en el que las angustias normales de la infancia y la adolescencia se convierten en trampas mortales para víctimas inocentes.

Suspense/Acción Novela negra
El club del crimen B.M. Gill
REF: b1399a83qnkk61107r1g
2012-01-18
En la parte posterior de la casa en la que tiene su discreta sede EL CLUB DEL CRIMEN, hay aparcados varios coches lujosos. Sus propietarios son expertos en armas de fuego, cuchillos exóticos, drogas, venenos y demás artilugios que forman parte del mundo del crimen. Sin embargo, ninguno de ellos se ha enfrentado nunca con la sangrienta brutalidad de un crimen real, y la mayoría sólo aspira a obtener unos buenos ingresos de los derechos de autor de sus novelas policíacas. Tras el asesinato de uno de los miembros del club, el inspector Maybridge, encargado de la investigación, deberá convertir su trabajo en una lección magistral de deducción para el auditorio de aficionados que le rodea.

Suspense/Acción Novela negra
Me muero por conocerte B.M. Gill
REF: sys1rrzas20ostkatzpd
2012-01-18
Lowell Marshall -que fue un brillante concertista de piano-, se ve acosado por unas terribles pesadillas en las que sueña que estrangula al director de su oficina, al compás de la música de Grieg..., y decide refugiarse en una tranquila casa de campo a salvo de su aburrido trabajo y su posesiva esposa. Allí, sin embargo, descubre el retrato victoriano de una hermosa muchacha, y a la vez, conoce a una joven que tiene una sorprendente semejanza con la del cuadro, y comienza a tener el presentimiento de que si lo que buscaba era tranquilidad, no parece que haya elegido el lugar más apropiado....

Suspense/Acción
El círculo de Juanelo Baltasar Magro
REF: cz5zgmu74mul0jvynga8
2012-01-18
El Círculo de Juanelo es una magnífica novela de intriga y misterio basada en la vida y la figura de Juanelo de la Torre, un sabio toledano del siglo XVI, amigo y protector de El Greco. La historia se encargó de silenciar este brillante y enigmático personaje, pero en los años de la dictadura franquista un grupo de jóvenes intentan recuperar su memoria. Veinte años más tarde, uno de aquellos jóvenes que actualmente reside en Nueva York, recibe un mensaje a través de una falsa pintura de El Greco que se expone en el MOMA. Este enigma lo llevará de nuevo a Toledo, donde descubre que muchos de sus antiguos amigos han muerto en extrañas circunstancias.

Suspense/Acción
El agravio Barry Eisler
REF: f70cak73p53g8rk1u8kx
2012-01-18
“Lo último que pensó Richard Hilzoy antes de que la bala le atravesara el cerebro fue: realmente la cosa pinta bien.” El inventor de un revolucionario programa informático es asesinado en Silicon Valley. Alex Treven, el ambicioso abogado responsable de patentar el programa siente que él es el siguiente en la lista y acude a su hermano Ben, agente clandestino al servicio del gobierno de EE.UU. en operaciones de guerra encubierta. ¿Quién está detrás de este asesinato? ¿Por qué tanto empeño en apoderarse de un programa? ¿Cuál es el límite para conseguirlo? El agravio es un electrizante thriller con una doble carga emocional y política que describe una conspiración en la que todo, absolutamente todo está, permitido para lograr el objetivo.

Fantástica
Puente de pájaros Barry Hughart
REF: o2afnp76vghikmtt415k
2012-01-18
Mi apellido es Li y mi nombre personal es Kao, y hay un ligero defecto en mi carácter». En una China que nunca existió, el campesino de corazón puro conocido como Buey Número Diez y el sabio Li Kao, que tiene un ligero defecto en su carácter, unen sus fuerzas para buscar la cura al misterioso envenenamiento que ha sumido en un sopor invencible a los niños de la aldea de Ku-fu. Enfrentándose a siniestros nobles, avariciosos mercaderes, espantosas criaturas y espíritus de inescrutables intenciones, poco a poco irán descubriendo que su búsqueda se entrelaza con leyendas milenarias, y que las increíbles coincidencias que jalonan su camino no son coincidencias en absoluto. Al final de su viaje les espera la resolución de un misterio de proporciones mitológicas que deleitará y maravillará a los ilustres lectores.

Suspense/Acción Novela negra
Asesinato en el Kibbutz Batya Gur
REF: 85g8oxbb9u948l6ttk3d
2012-01-18
Batya Gur vuelve a presentarnos al comisario israelí Michael Ohayon, ahora decidido a resolver un crimen que ha tenido lugar en una sociedad compleja y cerrada: el kibbutz. El envenenamiento de Osnat Harel, la bella y enérgica secretaria del kibbutz, es un asesinato particularmente perturbador. Informado repetidamente de que "quien no haya vivido en un kibbutz no puede comprender cómo es la vida allí", Ohayon vuelve con mayor determinación a penetrar el espíritu del mundo que debe investigar. Desafiando las órdenes de su nuevo jefe de que no utilice los servicios del equipo que dirige, Michael Ohayon trabajará solo, convencido de que únicamente mediante delicados sondeos en la vida del kibbutz descubrirá los motivos que se esconden detrás de este extraño homicidio. De forma gradual, revelando poco a poco los secretos del kibbutz, desenmascarando todas las contradicciones de este estilo de vida tan idealizado, Ohayon descubrirá cómo esta sociedad se ha desviado de la ideología socialista de sus fundadores, con el fin de satisfacer las necesidades materiales de sus miembros, pero no las espirituales. Otra vez, los lectores se dejarán arrastrar por el inteligentísimo Michael Ohayon mientras se las arregla con la locura y la ansiedad que acompañan su traslado a un nuevo lugar de trabajo, el fin de una relación y el principio de otra y el servicio militar de su hijo durante la Intifada.

Saga: 3 Michael Ohayon


Suspense/Acción
Kaputt Mundi Ben Pastor
REF: v3egtz2bo3kh7x4sq5h5
2012-01-18
Aristocrático y cosmopolita, melancólico y contradictorio, Martin Bora es mucho más que un simple oficial de la Wehrmacht. Desde su rango de militar privilegiado en la Roma invadida por las tropas alemanas, donde las atrocidades de la guerra conviven de modo asombroso con un mundo de lujo y exuberancia, Bora ejerce de investigador de casos criminales, dispuesto a jugarse la vida en una lucha contrarreloj por salvar a inocentes. En este primer caso publicado en castellano, Bora debe aclarar los puntos oscuros del supuesto suicidio de una joven y algo casquivana secretaria de la embajada del Reich. Con la ayuda del inspector de policía Sandro Guidi, Bora se adentrará en una intrincada maraña de odios, traiciones y alianzas secretas donde la curia vaticana desempeña un ambiguo y a veces peligroso papel. Tras una investigación obstaculizada tanto por amigos como por enemigos, las respuestas que aguardan a Martin Bora y al inspector Guidi sacudirán para siempre sus vidas y sus conciencias, uniéndolos, a pesar de sus diferencias, en una lucha contra la barbarie, mientras la bellísima y desolada Roma, con sus gentes, sus invasores y sus cobardes gobernantes, vive los últimos días de un mundo en decadencia. Esta novela donde personajes históricos como Dollmann, Kesselring o Caruso se alternan en una trama detectivesca que se constituye en una impresionante y fidedigna reconstrucción de los últimos días de ocupación nazi.

Fantástica
El camino de las sombras Brent Weeks
REF: 6jlbznjx8h125onfroik
2012-01-18
Primera parte de "El Ángel de la Noche", la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos. A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender.

Saga: 1 El ángel de la noche


Fantástica
Al filo de las sombras Brent Weeks
REF: lbrvv42lmqgfezc39x8x
2012-01-18
Segunda entrega de la aclamada trilogía de fantasía épica «El Ángel de la Noche». El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros. Prosigue la trilogía fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los últimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus personajes, y el realismo y la crudeza con que están tratados. Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa’kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia.

Saga: 2 El ángel de la noche


Suspense/Acción
Tierra de sepultura Brian Freeman
REF: vin3pj6nyjjgkod14hr5
2012-01-18
Tras haber visto la muerte muy de cerca, el detective Jonathan Stride se encuentra en un momento emocional complicado respecto a su profesión, a su novia Serena y a su compañera Maggie. Pero los tres deben emplearse a fondo para evitar el caos en las calles de Durham. Cuando desaparece un bebé en mitad de la noche, todo hace indicar que el culpable es su propio padre, un arrogante cirujano, pero Stride ha aprendido a escarbar bien en los secretos de los demás. Intriga, mentiras y deseos inconfesables tejen una espesa red en torno a la ciudad. Los policías tienen que darse prisa: saben que cualquier claro en los espesos bosques puede convertirse de un momento a otro en tierra de sepultura.

Saga: 5 Jonathan Stride


Suspense/Acción
El juez ciego Bruce Alexander
REF: a6hqrrx4fv48xljlptvu
2012-01-18
Inglaterra, 1765. Al morir su padre, el joven Jeremy Proctor viaja a Londres con el propósito de perfeccionarse en el oficio paterno, la impresión de libros. Sin embargo, no tarda en caer en la trampa de unos hampones bien conocidos por la justicia y debe comparecer ante el juez Fielding. Para evitar que caiga en las garras de la delincuencia, el juez lo toma a su servicio y se convierte así en su asesor en la investigación de un enigmático asesinato: la víctima apareció muerta en una estancia cerrada a cal y canto y se le encontró con un arma en la mano. Y se trata nada menos que de Lord Richard Goodhope, mujeriego, jugador y antiguo amigo de su majestad el rey Jorge III, un hombre con muchos enemigos. A través de las pesquisas de esta singular pareja Bruce Alexander ofrece un vívido retrato del Londres de la época, de las oscuras tascas a las luces del teatro y de los callejones más peligrosos a las lujosas oficinas de la Lloyd

Saga: 1 John Fielding


Suspense/Acción
La prueba Carmen Gurruchaga
REF: hqmnft09blelnqtrehf1
2012-01-18
Intriga, acción, corrupción, malos tratos, abogados al límite de la ley. Pistas y pruebas que van desentrañando un enredo que sorprende en cada capítulo. A la altura de los grandes del género americano, una autora española, Carmen Gurruchaga, se adentra en el thriller judicial para demostrar que nuestra realidad puede ser tan apasionante o más que la de fuera de nuestras fronteras. Personajes de carne y hueso, un puzle de casos que encajan a la perfección y que denuncia muchas de las situaciones que vivimos y leemos cada día.

Juvenil
La cruz de El Dorado César Mallorquí
REF: 1bktjjykdxy5bprhk6a5
2012-01-18
Tras una huida precipitada de España y un viaje a América no menos azaroso, en el que Jaime Mercader conoce a un misterioso asesino árabe, por fin la vida del joven parece estabilizarse. Corría el mes de junio de 1903 en la hermosa Cartagena de Indias y Jaime Mercader se había convertido en el tahúr más famoso de la ciudad caribeña. Sin embargo, de nuevo la aventura pasa por su lado tentándolo. Claro que es fácil entender que cayera en ella, sobre todo teniendo en cuenta que venía de la mano de una seductora mujer de pelo moreno y ojos oscuros llamada Antonia. Y más aún si el premio era el fabuloso tesoro de Íñigo de Saavedra: la cruz de El Dorado. Así, siguiendo las pistas de una leyenda, Jaime Mercader, Antonia y el árabe Rasul, perseguidos por unos peligrosos piratas, se lanzan a una alocada carrera cruzando selvas y desiertos.

Suspense/Acción Novela negra
El dulce veneno del jazz Charlotte Carter
REF: epo58yykt9t073790bgr
2012-01-18
En esta novela negra, irreverente y original, se suceden al más vivo ritmo jazzístico un tropel de aventuras narradas en clave de humor. La entrañable antiheroína que las sufre es la joven Nanette Hayes, bohemia y detective aficionada, que sueña con ser más sexy y convertirse en una estrella del jazz negro. De momento, es experta en tocar el saxo tenor en las calles de Nueva York y en buscarse problemas sin fin en los bajos fondos, donde se codea con la fauna humana más variopinta y rocambolesca, disfrutando de la vida... hasta que un policía de la secreta aparece asesinado en su casa. De pronto se le echan encima un perverso policía, una extraña y amenazadora pareja que la mantiene vigilada y un gángster amante del jazz que juega con sus sentimientos. El recuento de cadáveres aumenta y Nanette empieza a seguir la pista de uno de los grandes enigmas del jazz: Rhode Island Red.

Saga: 1 Nanette Hayes


Infantil
Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de reyes Chema Elva y Kiko Dasilva
REF: mp0rrf20xvqqn5tsbet2
2012-01-18
Matias espera impaciente la llegada de los reyes, pero en plena noche las ganas de hacer pis le despiertan justo cuando oye ruidos en el salón, y todos sabemos que los reyes magos no dejan regalos a los niños que no están dormidos.

Suspense/Acción
Doble vínculo Chris Bohjalian
REF: amg33omdiv4g1kx03rjk
2012-01-18
Mientras Laurel Estabrook practica ciclismo en una carretera solitaria, sufre el ataque de unos hombres que tratan de violarla, pero, por suerte, consigue aferrarse a su bicicleta y salvarse de milagro. Sin embargo, el choque emocional es muy fuerte y a Laurel le cuesta recuperarse, por lo que empieza entonces a trabajar en la entidad gubernamental BEDS, dedicada a buscar alojamiento a los sin techo. Cuando parece que su trabajo puede ayudarle a encauzar su vida, se produce la muerte de uno de los indigentes, Bobbie Croker. Al limpiar las dependencias de Bobbie, aparece una caja llena de fotografías y negativos. Laurel es la encargada de restaurar las fotografías para organizar un homenaje al fallecido y Bobbie Croker resulta ser un fotógrafo lleno de talento por cuyo trabajo ella se apasiona. Pero la joven hace un descubrimiento que le hiela la sangre: entre las fotografías aparece la de una chica montada en bicicleta y que bien podría ser ella el día en que fue atacada. Empieza entonces a investigar el pasado de Bobbie y a recrear su historia para olvidar su propia experiencia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694