Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 151.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La llama de Alejandría Michael Peinkofer
REF: mrnl2tn37frt1d2rpyb4
2011-06-26
En 1882, la joven aristócrata inglesa Sarah Kincaid viaja a un simposio sobre arqueología en París. Allí, gracias al hipnotizador Maurice du Gard, descubre que su padre, quien realiza una misión secreta para el gobierno británico, corre peligro, y pese a las reticencias de lord Kincaid decide salir en su rescate. De París a Alejandría, pasando por Malta, y perseguida por un misterioso asesino, Sarah encuentra finalmente a su padre. En una Alejandría rota por la guerra, en plena revuelta de Urabi y bombardeada por los británicos, padre e hija se adentrarán en las catacumbas de la ciudad en busca del que quizá sea el mayor misterio de la Antigüedad: la Biblioteca sumergida de Alejandría.

Suspense/Acción
Los túneles Michelle Gagnon
REF: 2dm14a357qlfszvrh406
2011-06-26
Los escenarios del crimen son macabros y esotéricos. Han aparecido asesinadas dos estudiantes. Sus cadáveres están mutilados y colocados en extrañas posiciones en el oscuro laberinto que hay bajo la escuela; y en las paredes, sobre sus cuerpos, hay dibujados símbolos extraños. Durante la década que ha pasado persiguiendo a asesinos en serie, la agente especial del FBI Kelly Jones ha visto ejemplos de lo peor que puede hacer la raza humana. Sin embargo, la tragedia que está teniendo lugar en su antigua universidad le afecta profundamente. Las pruebas indican que hay conexión entre las víctimas: ambas son hijas de hombres poderosos, y los mensajes crípticos que hay detrás de las asesinadas proceden de un ritual perverso y antiguo. A medida que aumenta el número de muertes, aumenta la incertidumbre. El asesino está provocando a Kelly, desafiándola a que lo siga a los túneles, por un peligroso camino del que sólo uno podrá salir.

Saga: 1 Kelly Jones


Suspense/Acción
La buena muerte Nick Brooks
REF: 3lfjq0pad6h72pzsn70e
2011-06-26
Hugh Madden trabaja como embalsamador y le encanta su trabajo: vive para sus «bellezas durmientes». Cuando su antiguo profesor de medicina aparece en el depósito de cadáveres, Madden recuerda sus años como estudiante en la universidad de Glasgow; en especial su amistad con un colega poseedor de un carisma peligroso, y de cómo acabó trabajando con muertos en lugar de salvar vidas... Atrapado desde hace cuarenta años en un matrimonio insatisfactorio con una mujer hipocondríaca, en la vida cuidadosamente ordenada de Madden surge el caos cuando despide a la persona encargada del cuidado de su mujer y alguien descubre un cuerpo en un lago cercano. Los secretos enterrados de Madden empiezan a salir a la luz. Nick Brooks se ha revelado como una de las voces más audaces y renovadoras de la narrativa británica. La buena muerte es un relato deslumbrante y oscuro teñido de elegante perversidad, acerca de esqueletos en el armario y cadáveres en la mesa mortuoria.

Suspense/Acción
Pesadillas P.D. Martin
REF: nlccupksftnvyd4jma18
2011-06-26
Para atrapar a un asesino, tienes que pensar como uno. La agente del FBI Sophie Anderson había aprendido a penetrar en las mentes perturbadas de los asesinos en serie, a entender sus impulsos depravados y sus deseos enfermizos, a atraparlos antes de que aumentara el número de víctimas. Sophie se había mudado recientemente desde Australia, y empezaba a sentirse cómoda en Quantico. Se estaba convirtiendo en la criminóloga más destacada del FBI, había entablado una buena amistad con la agente Samantha Wright, y empezaba a sentir algo más que afecto por el agente Josh Marco. El único problema eran las pesadillas... aunque las horribles imágenes no eran simples sueños, sino intensas visiones como las que sufrió de pequeña cuando secuestraron a su hermano. Cuando algunos espeluznantes detalles que aparecieron en sus sueños concordaron con fotografías de crímenes recientes, le contó a Sam lo que sucedía, y sus visiones ayudaron a que la investigación avanzara. Pero cuando secuestraron a Sam, Sophie tuvo que confiar en sus visiones de una vez por todas, y aprender a usarlas. No pudo hacer nada por su propio hermano, pero quizás pudiera rescatar a Sam... y salvarse a sí misma.

Saga: 1 Sophie Anderson


Suspense/Acción
En el nombre del cerdo Pablo Tusset
REF: ppbmo8xdpnidluqrkn7t
2011-06-26
El Comisario Principal Pujol, a punto de su jubilación, investiga la muerte de una mujer degollada y despiezada tal y como se hace en el matadero. En su boca se ha encontrado un papel que reza en letras mayúsculas: "en el nombre del cerdo". Esta es la trama central de esta novela en el que otros personajes como T, otro inspector de homicidios, varios sospechosos, el cacique del pueblo en el que aparece el cadáver y Quique Aribau, escritor de una novela de éxito años atrás son las piezas de las que se sirve para ofrecer una narración impactante que aúna el misterio, la hondura psicológica y, como no, la ironía.

Suspense/Acción
La sexta vía Patricio Sturlese
REF: 4uql1s1jgt3hh08q6vfn
2011-06-26
Descubre una épica aventura que podría cambiar el rumbo de la cristiandad. Cuando una misteriosa reliquia llega a manos del inquisidor Angelo DeGrasso, el equilibrio de poderes en la Italia de finales del siglo XVI vuelve a tambalearse. Se trata de la pista que conduce hasta el escondite de la Sexta Vía —la Vía Dolorosa—, un silogismo de santo Tomás de Aquino que demuestra definitivamente la existencia de Dios. La Iglesia teme por la extinción de la fe en detrimento de la razón. Los adoradores del diablo ven una oportunidad inmejorable para terminar con la cristiandad. Y los miembros de la Corpus Carus deben mantener esa prueba oculta a toda costa. Empieza una lucha sin tregua en la que el sexo, la magia negra, la traición y la ambición de poder son simples monedas de cambio en el tablero sobre el que libran batalla el bien y el mal. Una batalla donde las fronteras entre ambos bandos están más difusas que nunca. Una batalla donde la fe es una peligrosa arma de doble filo. Una batalla que puede decidir el destino de la humanidad.

Suspense/Acción
El arquero diabólico Paul C. Doherty
REF: sn2fn73q1penuobg26ya
2011-06-26
Apenas nadie lloró la muerte de lord Henry Fitzalan, brutalmente asesinado durante una bulliciosa fiesta. Célebre por sus libertinas costumbres, sus escapadas a medianoche en compañía de brujas y su ilimitado egoísmo, tenía muy, muy pocos amigos. Así la investigación que debe llevar a cabo Hugo Corbett consiste no tanto en hallar un sospechoso, sino en escoger entre ellos al auténtico culpable.

Saga: 11 Hugo Corbett


Suspense/Acción
Alejandro Magno en la casa de la muerte Paul C. Doherty
REF: ag1cp31t80xxkhm02yvs
2011-06-26
Alejandro Magno se dispone a iniciar la invasión de Persia, una vez muerto Filipo de Macedonia, para derrotar a Darío III en la que será conocida como la batalla de Gránico. Sin embargo, empiezan a sucederse entre las avanzadillas enviadas por Alejandro diversos asesinatos misteriosos e incluso empiezan a aparecer cadáveres entre los colaboradores más próximos a Alejandro Magno, por lo que éste empieza a investigar las circunstancias de estas muertes.

Saga: 1 Los misterios de Alejandro Magno


Suspense/Acción
El ateo Paul C. Doherty
REF: usltn5vzspnegqz5fvje
2011-06-26
Al entrar Alejandro Magno en la ciudad de Efeso, el éxito de su campaña se ve empañado por una serie de misteriosos y violentos asesinatos, obra al parecer de un espía persa. De nuevo Telamón será una pieza clave para esclarecer los acontecimientos, y la naturaleza misma de Alejandro Magno, su talento como histrión, su sagacidad y sus inesperados cambios de humor se convierten en el mayor obstáculo para resolver el caso. Una novela apasionante, que recrea una época que quedó marcada por la recia personalidad de Alejandro Magno.

Saga: 2 Los misterios de Alejandro Magno


Suspense/Acción
La charada del asesino Paul Harding
REF: 96yno8d1m6smnqkxyffy
2011-06-26
Durante el verano de 1380, sir John Craston y fray Athelstan reciben el encargo de investigar el misterioso asesinato de Edwin Chapler, escribano de la Cancillería de la Cera Verde. Esta es la primera de una serie de muertes en las que el asesino entabla una macabra partida con las víctimas y con el talento del propio fray Athelstan.

Saga: 7 Fray Athelsan


Suspense/Acción
Lista mortal Paul Johnston
REF: mqpzm61j9dciinhz0g2a
2011-06-26
¿Alguna vez te han dado ganas de matar a alguien? A Matt Wells, escritor londinense de novela negra, sí. Abandonado por su agente, su editor y su esposa, tiene más fantasías de venganza que la mayoría de la gente. Cuando un asesino en serie apodado el "Diablo Blanco" se pone en contacto con él, Matt descubre horrorizado que este ser diabólico lo sabe todo sobre él, su familia, sus amigos... y sus enemigos. Entonces comienza la matanza y las ociosas fantasías de Matt empiezan a hacerse realidad. Si no detiene a tiempo al Diablo Blanco, todas las personas a las que odia pronto conocerán un escalofriante destino.

Saga: 1 Matt Wells


Suspense/Acción
Coleccionista de almas Paul Johnston
REF: 8q2919sxej4qndltafbr
2011-06-26
Convertido en objetivo del Diablo Blanco, un brutal asesino en serie, el escritor de novela negra Matt Wells sabe lo que es encontrarse cara a cara con el mal y sobrevivir. Ha rehecho su vida, pero una discípula de su torturador todavía está en libertad, así que no puede dejar de vigilar la seguridad de todo su entorno. Cuando comienzan a morir algunos escritores de suspense, y encuentran asesinado a su mejor amigo, la paranoia de Matt parece bien fundada. Ahora debe poner en práctica todos sus recursos para orquestar el fin de la psicópata. Sin embargo, a medida que el asesino consigue burlarlo con pistas crípticas sobre la identidad de las siguientes víctimas, va quedando horriblemente claro que el baile con el diablo acaba de empezar…

Saga: 2 Matt Wells


Suspense/Acción
Los terroristas Per Wahloo y Maj Sjowall
REF: 84z9pb08vhf2ognc70yd
2011-06-26
En LOS TERRORISTAS, Martin Beck, al frente de un grupo integrado por sus mejores hombres, deberá encargarse de organizarla protección policial durante la visita a Estocolmo de un senador norteamericano. Los recientes atentados y la personalidad del político contribuyen a que las autoridades teman una acción terrorista. El veterano policía, sometido a presiones políticas y de los medios de comunicación, se verá obligado a trabajar contra reloj. En esta magnífica novela de Sjöwall y Wahlöö cabe destacar, además de la sátira mordaz de la policía sueca, el carácter premonitorio de alguno de los acontecimientos que en ella se relatan y que la historia ha hecho realidad.

Saga: 10 Martín Beck


Suspense/Acción
Abracadáver Peter Lovesey
REF: rfv5tq3jr78r6ljifsfl
2011-06-26
ABRACADÁVER, mezcla de humor negro y ejemplar ejercicio de deducción, combina con gran habilidad la ambientación de época y el retrato de los personajes con una excelente intriga. En el Londres del siglo XIX, el sargento Cribb y el agente Thackeray -asiduos protagonistas de las obras de Lovesey-, investigan las siniestras y humillantes bromas de que están siendo objeto algunos de los más famosos artistas de music hall durante sus representaciones. Sin embargo, nadie ríe la noche en que una joven muere durante su número de desaparición en un espectáculo de magia. Los policías de Scotland Yard se lanzan tras la pista del escurridizo asesino y deben poner a prueba su astucia en este duelo singular con una mente maligna.

Suspense/Acción
La isla de los cazadores de pájaros Peter May
REF: 40an7lvjlvoad84b5eu1
2011-06-26
La investigación del macabro asesinato de un antiguo compañero de clase obliga al detective Fin Macleod a regresar al lugar donde nació y al que esperaba no tener que volver nunca: la isla de Lewis, al oeste de Escocia.

Saga: 1 Trilogía de la Isla de Lewis


Suspense/Acción
Los lobos de Berlín Philippe Cavalier
REF: rdxlro0epsz779ejk3g4
2011-06-26
El Berlín de los años treinta: una ciudad donde conviven el lujo y el miedo, las orgías y los pogromos. En la nueva mansión de Göring se celebra una fiesta a la que asiste el propio Führer. Algo apartados del bullicio, un grupo de intelectuales conversa sobre cuestiones esotéricas; entre ellos se halla Thörun Gärensen, un joven profesor noruego que se enamoró de quien no debía y que debe pagar su error sirviendo en las SS. De pronto, una bella mujer se convierte en blanco de todas las miradas al deslizarse entre los barrotes de la jaula de un tigre y someter al felino con la sola fuerza de su magnetismo. Minutos después, el Führer exige a Laüme Galjero, la misteriosa mujer, y su esposo, Dalibor, una prueba concluyente que dé fe de sus poderes... Los lobos de Berlín, segundo libro de «El Siglo de las Quimeras», entrelaza algunos de los momentos más terribles de nuestra más reciente historia con las macabras hazañas de una pareja de brujos cuyo poder se remonta a la noche de los tiempos: los Galjero. Thörun Gärensen se erige como el nuevo paladín que acabará unido al destino del coronel David Tewp y del senador Lewis Monti en una causa desesperada: salvar al mundo de dos abominables verdugos.

Saga: 2 El siglo de las Quimeras


Suspense/Acción
La justicia de Arsene Lupin Pierre Boileau y Thomas Narcejac
REF: rjv8kpqgyog107m7lfp6
2011-06-26
En esta novela se ha tomado como figura central el célebre Arsène Lupin, el ladrón caballeresco que tanta fama alcanzó en la literatura de evasión del primer cuarto de siglo. El personaje, que es aquí algo más viejo, estaba casi retirado de la vida aventurera y se le daba por muerto. Pero el deseo de ayudar a una dama en apuros le hace entrar de nuevo en escena y mezclarse en un complicado asunto que desencadenará una sucesión de aventuras a cual más sorprendente. Los autores, maestros en el arte de la novela policiaca, han sabido recrear a la perfección el ambiente romántico y galante de las obras de Maurice Leblanc y darle al mismo tiempo un toque personal e innovador, logrando un espléndido relato lleno de emoción y misterio.

Suspense/Acción
Muerte de una heroína roja Qiu Xiaolong
REF: y6qfo2tphbz7fgyh9jq9
2011-06-26
Shanghai, 1990, durante la gran mutación económica emprendida por Deng Xiaoping. El asesinato de la joven Guan Hong Ying, una celebridad política trabajadora modelo nacional, se convierte en un cado delicado para la imagen del Partido,un año después de los acontecimientos de la Plaza Tienamen. El recién ascendido inspector jefe Chen Cao, joven cuadro en auge y poeta de renombre, se muestra poco convencido por la máscara de perfección de la heroína roja, entregada a la causa del Partido, sin amigos ni amante.

Saga: 1 Chen Cao


Suspense/Acción
Visado para Shanghai Qiu Xiaolong
REF: 3hn0uz0xoa34r69n5slo
2011-06-26
En esta ocasión, Chen ha de investigar la misteriosa desaparición de la bailarina Wen Liping, un caso que hace aflorar el enorme poder de las Tríadas chinas. La vigorosa trama policial propicia la radiografía de un país en plena mutación, sirviéndose de un personaje que está ya en las antologías del género: un amante de la literatura que resuelve intrincados enigmas en tanto recita proverbios de Confucio y moderna poesía china. El estilo narrativo de Xiaolong ha hecho ya las delicias de miles de lectores en todo el mundo. A pesar de su juventud se trata de un autor contrastado, cuyo futuro se adivina enormemente brillante.

Saga: 2 Chen Cao


Suspense/Acción
Cuando el rojo es negro Qiu Xiaolong
REF: 8zqd5i5e7fsugd4tb2gc
2011-06-26
El inspector Chen, de la Policía de Shanghai, está temporalmente alejado del Departamento. Trabaja ahora para un acaudalado hombre de negocios que pretende construir un gran complejo residencial, una creación que logre evocar el brillo y glamour de los lejanos años 30. Pero cuando el antiguo miembro de la Guardia Roja, la novelista Yin Lige, es asesinada en su apartamento tras publicar una obra muy crítica con el régimen imperante, Chen deberá regresar al servicio activo para colaborar con su subalterno, el detective Yu, y detener así al culpable. Un caso que dejará entrever a Chen serias implicaciones políticas.

Saga: 3 Chen Cao


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694