Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 87.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Jace Sarah McCarty
REF: efczgo8esogpijtz26n5
2012-01-18
El vampiro Jace Johnson no era un hombre de familia hasta que conoció a Miri. Pero su relación prohibida terminó cuando ella desapareció. Después de un año de búsqueda, Jace encuentra a Miri en el enclave del Santuario. Después de un año de sufrir crueles experimentaciones por el Santuario en su forma de lobo, Miri ya no es la apasionada mujer que Jace recuerda. Ella sólo vive para rescatar a la hija que Jace nunca supo que tenían. Ahora, deben sobreponerse a la tragedia de sus pasados si van a reclamar el futuro que ambos desean…

Saga: 3 Vaqueros de las sombras


Terror
Tierra fría Sarah Moss
REF: l1pf09lo6db3jgh1m0b7
2012-01-18
A finales del verano, un grupo de arqueólogos viaja a las costas de Groenlandia para buscar los restos de una civilización perdida: la que fundaron en el año 982 los primeros colonos escandinavos, que desaparecieron misteriosamente de la isla a comienzos del siglo XV. Sin embargo, cuando llega el duro invierno glacial, quedan atrapados entre el frío y la nieve, sin conexión a internet y rodeados por los espectros que todavía persisten en la zona. Así, aislados del mundo, los arqueólogos se enfrentarán a la escasez de alimentos y a sus propios fantasmas con el temor de que nadie, quizás, vaya a rescatarlos, pues un virus mortal acaba de propagarse por la tierra y amenaza con diezmar a la humanidad. Ambientada en un lugar tan inquietante como el desolado paisaje del Ártico, en su primera novela Sarah Moss esculpe en el hielo una trama de terror psicológico que congela hasta el aliento. Con una estructura polifónica y coral en la que el género epistolar y el diario personal se conjugan con la magia de la mejor literatura nórdica, Tierra fría refleja el sentimiento apocalíptico que respira el mundo actual, la sospecha de saber que hemos llegado al fin del mundo, al final de los tiempos.

Juvenil
Academia de princesas Shannon Hale
REF: poh0d2uphcsxof1e5blp
2012-01-18
El sueño de Miri es trabajar en la cantera del Monte Shekel, pero nunca la han dejado porque es muy pequeña. Inesperadamente su vida cambiará: los sacerdotes del rey han vaticinado que la futura esposa del príncipe será de Monte Eskel. El príncipe viajará hasta ese pueblo para elegir a su esposa, pero primero todas las muchachas deben asistir a una academia improvisada para prepararse para la vida real. Miri sabía que los habitantes de las Tierras bajas nunca permitirían que se coronara a una montañesa. Pero, ¿y si la elegían a ella...?

Juvenil
La princesa que hablaba con el viento Shannon Hale
REF: 5kf5vb6e54e48sqlf5ig
2012-01-18
Ani es una joven princesa que posee el maravilloso don de comunicarse con los animales. La tranquilidad de su vida se acaba cuando su madre la obliga a contraer matrimonio con el príncipe de un reino extranjero, por lo cual debe abandonar su país. Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. Durante el viaje será víctima de una traición que la convertirá en una simple cuidadora de gansos y descubrirá que tiene otro poder que va más allá del mundo de los animales: el poder de hablar con el viento.

Saga: 1 Baviera


Suspense/Acción
Entre las cenizas Simon Beckett
REF: lcuiypy0dsrf1bb1v0kb
2012-01-18
Cuando un cadáver está calcinado hasta los huesos, sólo el mejor experto forense puede encontrar respuestas. Así llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas... un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente. Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil... y salir vivo tampoco.

Saga: 2 Doctor David Hunter


Suspense/Acción Suspense histórico
La sombra de los dioses Simon Levack
REF: joh87rakofcfj0fj6hdi
2012-01-18
México, 1517. Tenochtitlan, la capital azteca, se estremece entre pánico y rumores. Una extraña figura ha sido vista ocultándose entre las sombras de las calles. Un ser con cabeza de serpiente y el cuerpo cubierto con un plumaje verde brillante: Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada. ¿Es un disfraz o es el dios mismo que ha regresado para impedir algún desastre? Yaotl, esclavo del ministro de justicia, tiene asuntos más urgentes de los que ocuparse. Sumergido en la desesperada búsqueda de su hijo, ha escapado de la casa de su poderoso y vengativo amo. Si le capturan, lo único que le espera es un destino horrible... Pero en su huida, Yaotl se topa con un cadáver irreconocible, completamente desmembrado. Mientras une las pistas que le revelarán la identidad del muerto y por qué ha sido asesinado, Yaotl se verá inmerso en una sucia historia de avaricia, celos y lujuria protagonizada por los miembros del exclusivo gremio de artesanos que fabrica los trajes emplumados. Y, como está a punto de descubrir, la investigación de este asesinato le dará la clave para encontrar a su hijo. Pero antes de resolver el misterio, Yaotl necesitará usar todo su ingenio para seguir vivo, pues los secuaces de su amo le pisan los talones...

Suspense/Acción
Las siete pruebas Stel Pavlou
REF: jvbc76sxop4sufb0txd7
2012-01-18
Las sietes pruebas comienza cuando el detective James North se dirige hacia el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, ya que se ha producido una situación de emergencia con rehenes. Nada más llegar al museo el detective se da cuenta de que aquello no es un secuestro cualquiera, ya que se ve sorprendido por dos hechos inusuales. El primero de ellos es que secuestrador, un hombre joven llamada Gene, porta una espada de la de bronce y la maneja como si fuera un experto guerrero. El segundo de estos hechos raros es que el secuestrador pregunta por el detective North, a pesar de no conocerse ni haberse visto nunca. Pero ambos sienten la necesidad instintiva de acabar con la vida del otro. Y con esta búsqueda por parte del detective North de averiguar qué se esconde detrás del secuestrador, nos lleva desde la Nueva York del siglo XX a la Guerra de Troya, para conocer un secreto que puede llegar a destruir a los dos hombres, al propio James North y a Gene. Por lo tanto, estamos ante una historia increíble que nos hará viajar desde la antigua Grecia, para conocer su mitos y leyendas, hasta nuestros días..

Ciencia Ficción
Evolución Stephen Baxter
REF: 058xci8gkqhxgvaijk19
2012-01-18

Terror
Montando en la bala Stephen King
REF: noyc1767ijgyfyeqym8b
2012-01-18
Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que le recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar e incluso modificar el destino de Alan y de su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de atracciones, concretamente en una atracción llamada "la bala", similar a una montaña rusa y que, para horror de los lectores y el protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte... Un relato en el que la cotidianidad más absoluta se convierte en escenario del espanto más innombrable.

Suspense/Acción
La traición veneciana Steve Berry
REF: y75l30vrqqfzgaerlmcf
2012-01-18
Hay quién mataría por descubrir el secreto del poder de Alejandro Magno. Copenhague, Ámsterdam, Venecia, Samarcanda; 7 días, el plazo para cambiar el curso de la historia. El mundo se enfrenta a la mayor amenaza biológica de la historia. Una sola mujer posee el arma defi nitiva para erradicar a sus enemigos. Y un solo hombre conoce la clave para desactivarlos y acabar con las grandes pandemias que asolan el planeta. Ambos carecen de moral y a la vez ambos comparten su talón de Aquiles: la ambición sin límite. ¿Podrán detenerlos dos hombres y dos mujeres a quienes sólo mueve el deseo de justicia y equidad? En el año 323 a. C. murió Alejandro Magno, el hombre que había logrado acaparar más poder que ningún otro. En la actualidad, una mujer dominada por su deseo de emular al gran conquistador busca lo que él se llevó a la tumba: el secreto de su poder.

Saga: 3 Cotton Malone


Ciencia Ficción
Jumper Steven Gould
REF: cfkthbb4iqjtknlgl8bl
2012-01-18

Saga: 1 Jumper


Suspense/Acción Suspense histórico
La plata de Judas Steven Savile
REF: nf27q9bn26gfts6hp57p
2012-01-18
En el año 33 d.C. Judas Iscariote protagonizó la traición más famosa de la Historia, por la que fue recompensado con treinta monedas de plata. Sus nietos, pertenecientes a la secta de los Sicarios que alentó el suicidio colectivo en Masada para no caer en manos de los invasores romanos, fundieron una daga con aquellas monedas. Pero ¿realmente las cosas sucedieron como nos las han contado? Casi dos mil años después, un terremoto en las excavaciones arqueológicas de Masada sacará a la luz una misteriosa daga de plata y un manuscrito escrito por Menahem ben Jair, el nieto de Judas. Es el preludio de una serie de suicidios colectivos y asesinatos en masa que sacudirán las principales capitales europeas, la cuenta atrás de una conspiración global capaz de destruir la Iglesia Católica. Solo el equipo Ogmios, un grupo secreto de la inteligencia británica, puede evitarlo. Y tendrá que hacerlo en cuarenta días y cuarenta noches.

Juvenil
La orden de Santa Ceclina Susana Vallejo Chavarino
REF: 1rpunp4rvlktk9f5z0fz
2012-01-18
A principios del siglo XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas que afirma haberse topado con un unicornio y otros monstruos extraños. En la investigación de lo que parece imposible, pronto se les une la enigmática Yebra, una joven acusada de bruja por los extraños poderes que posee. Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo. Pero...¿de dónde provienen?, ¿qué relación tiene Yebra con ellos?, ¿realmente es una bruja? La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la Orden de Santa Ceclina, que defiende la lógica y la razón y que sin embargo esconde sus propios secretos. El hallazgo del Porta Coeli, un libro prohibido, llevará a los protagonistas a vivir una aventura más allá de este mundo.

Fantástica
Cadena de fuego Terry Goodkind
REF: aixx9aut97qovqtmf5nq
2012-01-18
En su búsqueda de Kahlan, Richard viaja a las Fuentes del Agaden para pedir ayuda a la bruja Shota. Pero la información que obtiene resulta tan enigmática que no parece que vaya a serle de ninguna utilidad. Y el precio que ha de pagar por ella es muy alto. Desesperado, con Zedd, Ann y Nathan insistiéndole para que se reúna con el ejército y se enfrente a Jagang en lo que podría ser la batalla definitiva, Richard está a punto de abandonar. En un último intento desesperado por averiguar la verdad, Richard huye del Alcázar del Hechicero en busca de respuestas a la enigmática información que le dio Shota. ¿Qué es la Cadena de Fuego? ¿Qué es la Profunda Nada? ¿Qué simboliza la víbora con cuatro cabezas?

Saga: 18 La espada de la verdad


Fantástica
La bruja del viejo mundo Terry Goodkind
REF: 1ryllmfeijszdqgvu1p5
2012-01-18
El día en que despertó sin recordar nada salvo su nombre, Kahlan Amnell se convirtió en la mujer más peligrosa del mundo. Para todas las demás personas, aquél fue el día en que el mundo empezó a dirigirse hacia su fin. Los acontecimientos parecen sobrepasar a Richard. Las cajas del Destino son una amenaza, las profecías dicen que se enfrentará al ejército de Jagang en una gran batalla final, y Kahlan sigue en manos de las Hermanas de las Tinieblas. El tiempo se acaba y Richard tiene que hallar un modo de rescatar a Kahlan, recuperar las cajas del Destino y poner fin a la amenaza de la Orden Imperial. Pero la aparición de un nuevo y siniestro personaje, una bruja llegada del Viejo Mundo, podría añadir un nuevo enemigo a este escenario.

Saga: 19 La espada de la verdad


Fantástica
Nación Terry Pratchett
REF: dj2z2rgf8yskfoemf5eg
2012-01-18
El día que el mundo se acaba, Mau está volviendo a casa desde la isla de los Muchachos, habiendo superado el ritual de paso de la adolescencia a la edad adulta. Pero entonces llega la ola, una ola gigantesca que lo destruye todo y trae consigo una goleta, la Sweet Judy, que navegará por la isla y atravesará su jungla. Cuando el barco se estrella, sólo se salva un alma, una chica calzones lejanamente emparentada con la familia real de un lejano país en otro continente. La aldea ha desaparecido, la Nación y todo cuanto Mau conoce y ama ha desaparecido. Ahora sólo quedan él, la chica calzones y una gran cantidad de malentendidos. Juntos deben crear una nueva Nación a partir de los restos. Crear una nueva historia. Inteligente, ingeniosa y repleta de la sátira inimitable de Terry Pratchett, esta es una gran aventura que vuelve elmundo del revés, literalmente. Nación es un libro que, con un gran sentido del humor y una aparente ligereza, trata de temas esenciales: la muerte, el amor y la lucha entre el bien y el mal. Es la novela que Pratchett escribió justo después de conocer que padecía Alzheimer y son muchos los que la consideran su libro más especial. Es, por lo tanto, una novela con distintos niveles de lectura que puede interesar al público adolescente, pero también a los adultos.

Suspense/Acción
Manuscrito MS 408 Thierry Maugenest
REF: ehb5t2dbdzdoibvoz1l1
2012-01-18
Un manuscrito indescifrable, escrito por un monje inglés en el siglo XIII, está causando la muerte a quienes intentan aproximarse a él para desentrañar sus claves. Este misterioso códice —que existe realmente, y en la actualidad se encuentra en la biblioteca de la Universidad de Yale— ha estado en paradero desconocido durante siglos, suscitando la pasión de sabios y coleccionistas. Ahora, el agente especial del FBI Marcus Calleron ha de investigar unas muertes que lo conducirán al manuscrito y al círculo de Prometeo, custodio del códice y de los extraordinarios secretos que contiene…

Suspense/Acción
Algo más oscuro que la noche Thomas Glavinic
REF: 8e1ecf85875b7b00c05b
2012-01-18
Es una mañana como otra cualquiera. Jonas despierta. Desayuna un café. El periódico no está delante de la puerta de su casa. Cuando no logra sintonizar la radio, ni la televisión, ni puede entrar en Internet, comienza a enfadarse. Su novia no contesta al teléfono. Jonas sale a la calle. No hay nadie. ¿Puede vivir una persona cuando todas las demás han desaparecido? Han quedado el mundo y las cosas: carreteras, supermercados, estaciones de tren, pero todo está vacío. Jonas vaga por Viena, por las calles de siempre, por las viviendas que conoce, pero nada responde a sus preguntas. ¿Es el único superviviente de una catástrofe? ¿Se han ido todos a otra ciudad? ¿Hay otros, o son sólo imaginaciones suyas? Thomas Glavinic refiere con tensión creciente el caso de una persona que descubre lo que significa ser persona cuando ya no existe nadie más, cuando los recuerdos del propio pasado son la única vida en un mundo muerto.

Ciencia Ficción
Proyecto Prometeo Thomas N. Scortia y Frank M. Robinson
REF: 26bzishjslx841rgjmon
2012-01-18

Suspense/Acción Novela negra
Causas no naturales Thomas Noguchi
REF: bz453iiut3136jpr6dd1
2012-01-18
Cuando el cuerpo de John Duffy, un famoso cómico de la televisión, aparece ahogado en la playa, el veterano doctor Eric Parker no puede sospechar que tras este hecho se esconde un funesto entramado delictivo en el que están implicadas numerosas personalidades. Sin embargo, las presiones de la comunidad de Hollywood y de las autoridades para que cierre el caso lo más rápidamente posible comienzan a despertar en él la duda sobre las verdaderas causas de la muerte del actor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694