Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 144.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Un rayo de sol Melisa James
REF: oh5oqvvf2cy5dgkh3zkp
2011-06-30
El magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa… hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. La relación entre ellos se hizo cada vez más estrecha y, cuando quiso darse cuenta, la sencilla ama de llaves se había enamorado como una colegiala.

Saga: 24 Multiautor De corazón a corazón


Romántica Contemporánea
De repente príncipe Melissa James
REF: oxvfmb9xd8vbubtyco36
2011-06-30
El bombero Charlie Costa lo sabía todo sobre el deber y salvar vidas. Pero cuando le comunicaron que era un príncipe que debía casarse para proteger a su país, ¡se quedó horrorizado! No quería ser rey ni casarse con la princesa Jazmine… por muy bella que fuera. Los toscos modales de Charlie y su encanto de chico malo no engañaron a la princesa Jazmine ni por un segundo. Tal vez él lograra hacerles creer a los demás que era un rebelde, pero ella conocía al auténtico Charlie: generoso, fuerte y un hombre verdaderamente capaz de ser rey.

Saga: 1 Reino de amor


Romántica Contemporánea
Mi princesa Melissa James
REF: yk01m1hxoja740o8f7cl
2011-06-30
Cuando Lia Costa descubrió de repente que era una princesa y que estaba prometida con un duque, todo su mundo se puso patas arriba. Porque, debido a sus obligaciones reales, nunca podría contarle a su mejor amigo, Toby, lo que sentía por él. Toby Winder, bombero de profesión, siempre había amado a Lia en secreto. Pero al verla cambiar su apartamento por un majestuoso palacio se dio cuenta de que tendría que competir por su amor con todo un reino.

Saga: 2 Reino de amor


Romántica Contemporánea
El magnate enamorado Michelle Celmer
REF: g3v7zqrtigbcrhs7n01s
2011-06-30
Mitch Brody, miembro del Club de Ganaderos de Texas, ya había seducido a Alexis Cavanaugh una vez… en nombre de su hermano. Por eso, cuando éste sorprendió a todos casándose con otra mujer, la responsabilidad de desposar a la rica heredera recayó sobre Mitch. Después de todo, Alexis y él ya habían compartido una tórrida noche de pasión. Pero Alexis estaba cansada de ser manipulada y sería ella quien pusiera las condiciones para ese enlace. Sin embargo, mantenerse alejada de Mitch le resultaba muy difícil. Estaba embarazada de un hijo suyo… y no revelaría su secreto hasta tener al millonario a sus pies.

Saga: 4 Multiautor El Club Cattleman Magnates


Romántica Contemporánea
Después de una aventura Miranda Lee
REF: g60ggu9q51zaqn9qus61
2011-06-30
Cuando una pintura de Dan McKay fue rematada en una subasta, Cassie no pudo resistir la tentación de comprarla. Los recuerdos aún le dolían y ansiaba borrar su pasado, pero también necesitaba poseer algo del hombre que una vez la amó y luego la abandonó, sin miramientos. Cassie sufrió una gran decepción cuando un desconocido superó su postura. Un pánico ciego la invadió al darse cuenta de quién era su rival. ¿Qué jugada cruel del destino llevó de nuevo a Dan McKay a su vida… y cómo podía ella evitar que descubriera lo que había detrás… lo que quedó después del romance?

Romántica Contemporánea
Entre las sábanas del italiano Natalie Anderson
REF: pg3sdxfnbpm2vq309eut
2011-06-30
El italiano Luca Bianchi había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero Emily Dodds, con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo. Emily siempre había sido una mujer sensata, pero con Luca su parte atrevida salía a la luz. Lo único que él podía ofrecerle eran noches exquisitas entre sus sábanas pero, después de haber probado tales dulzuras, ¿cómo no querer más?

Romántica Contemporánea
La furia del deseo Natalie Rivers
REF: r0nsi4ndimlmm5oobmiz
2011-06-30
Él se la lleva a la cama por venganza… y por placer. Ha llegado la hora del desquite: el magnate italiano Marco de Luca quiere castigar a Claudia por su traición de cuatro años atrás. Se acostará con ella una vez más y luego la abandonará sin contemplaciones al igual que hizo ella con él. Pero Marco no está preparado para lidiar con el efecto poderoso que Claudia sigue teniendo sobre él. Una noche no será suficiente para satisfacer al italiano. ¿Cuántas harán falta para poner punto final a su obsesión? Sobre todo ahora que sospecha que Claudia es inocente…

Romántica Contemporánea
Noche de bodas aplazada Natalie Rivers
REF: o3yp28iyfcx0z6fd21d9
2011-06-30
Él exigía su noche de bodas. Una vez que Lorenzo Valente había puesto su ojo en algo o en alguien, nunca se echaba atrás. Su mujer, Chloe, podía decir que lo odiaba, pero sólo unas semanas antes decía adorarlo, y eso demostraba lo que siempre había creído: que el amor era una emoción inestable. Chloe estaba dispuesta a adoptar a la hija de su difunta amiga y quería empezar de cero… eso incluía la anulación de su matrimonio. Al ver a Chloe como madre, Lorenzo estuvo más decidido que nunca a recuperarla… y a exigir la noche de bodas que no tuvieron.

Romántica Contemporánea
Sabor a ti Nora Roberts
REF: 5ycccykjmp8gljg8ito3
2011-06-30
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Laurel McBane. La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que hasta ahora Laurel solo podía soñar?

Saga: 3 Cuatro bodas


Romántica Contemporánea
Una nueva vida Olivia Gaes
REF: ng71m3igmmk0m65jr94a
2011-06-30
Prometió mantener un secreto, pero había una mujer que le podía hacer romper su promesa. Él corrió a su lado en cuanto se enteró del accidente. Hasta su completa recuperación, el millonario doctor decidió llevarse a la convaleciente Cybele a su casa, frente al mar, prometiéndose cuidar y proteger a aquella joven viuda y embarazada, sin revelarle sus verdaderos sentimientos. Pero temía que a pesar de sus brillantes habilidades, fuera incapaz de retener a Cybele a su lado si se enteraba de la verdad sobre el papel que había jugado en su embarazo.

Romántica Contemporánea
Lo que me hiciste Penny Jordan
REF: qoad40k1lano6ypeqbv2
2011-06-30
No la había visto en casi once años. Habían estado muy enamorados. Pero si Philippa se hubiera casado con Scott Garston, él habría perdido su herencia. Por eso, ella le dijo que estaba enamorada de otro hombre. Al volver a verla, Scott dio rienda suelta a su amargura. Se complacía pensando que Geoff se había negado a casarse con Philippa, a pesar de que ella estaba embarazada. Scott parecía ciego al amor de Philippa, tanto, que ni siquiera podía ver algo que era obvio... que el joven Simon era muy parecido a su padre.

Romántica Contemporánea
Aventura sin futuro Penny Jordan
REF: 5h00ddp87fz4q8kdo2g6
2011-06-30
Susannah era una redactora de éxito de la revista Tomorrow, pero el nuevo director general, el dinámico Hazard Maine, estableció con toda claridad que la joven se valía de medios poco éticos para escalar posiciones en la organización. Tampoco ayudó a sus relaciones de trabajo el que Susannah lo considerase endemoniadamente atractivo, ¡tanto que la hizo creer lo peor de ella, para no caer en la tentación de enamorarse de él! Entonces, ¿por qué Hazard, a pesar de que la despreciaba, la seguía buscando?

Romántica Contemporánea
Pasión imperecedera Penny Jordan
REF: vo1sf0uj6vics6xgok2x
2011-06-30
Cuando era adolescente, Jenna Armstrong se enamoró de Simon Townsend. ¡Él nunca le permitió que lo olvidara! Aún ahora, muchos años después de que ella se había recobrado de su capricho juvenil, él no cesaba de recordarle lo tonta que fue. Por vengarse, Jenna mintió acerca de la hermana de él. Desafortunadamente, no tomó en cuenta las represalias de Simon, ni el hecho de que su engaño desataría algo que pondría su vida de cabeza…

Romántica Contemporánea
Penitencia de amor Penny Jordan
REF: 0fc5md6qxf2782zzla0t
2011-06-30
Kate se veía obligada a sufrir humillaciones de su marido. Por eso, harta de la situación, decidió entregarse a Dominic Harland, un amigo de su esposo. Él la rechazó y después de seis años de viudez, volvió a encontrarse con Dominic.

Romántica Contemporánea
Castillos en la nieve Penny Jordan
REF: 08r14dsjb55f781u3dyf
2011-06-30
¡Iba a pasar la Navidad en España con una desconocida que lo había contratado como acompañante! ¡Silas Stanway estaba furioso! ¿Cómo demonios había aceptado acompañar a aquella desconocida a una boda en España? Pensó que debía de ser una mujer desesperada. Sin embargo, se encontró con una mujer dulce, sincera y deliciosamente confusa… aunque seguía convencido de que, si había necesitado contratar a un hombre, era que… bueno, necesitaba a un hombre. Al llegar a España comprobó que tenían una habitación… con una sola cama y Silas pensó que eso confirmaba sus sospechas. Pero eso no le molestó en absoluto porque Tilly había despertado en él una increíble atracción sexual….

Saga: 3 Multiautor Cena a las ocho


Romántica Contemporánea
A merced del duque Penny Jordan
REF: 0llm93nkttcmqe5zgnqu
2011-06-30
Charley haría cualquier cosa con tal de seguir cobrando su sueldo y poder mantener a sus hermanas y a sus sobrinos… aunque eso significara trabajar en Italia para el exigente y autoritario duque Raphael Della Striozzi. Raphael no podía entender por qué una mujer como Charley se vestía con ropa de baratillo. ¡Iba a llevarla a una boutique de diseño! Pero fue en el dormitorio donde tuvo lugar la transformación completa de Charlotte. Pasó de ser una virgen tímida y sin personalidad a convertirse en una amante bella y segura de sí misma.

Saga: 2 Solteros y ricos


Romántica Contemporánea
A merced de la pasión Penny Jordan
REF: ssedrxm4chnft738d0mg
2011-06-30
La pasión tenía doble precio... Alexander Konstantinakos descubrió que una noche de pasión en Inglaterra había traído consecuencias: dos, para ser exactos. Sin previo aviso, se presentó en la puerta de Ruby Wareham para llevarse a sus hijos gemelos a Grecia. A Ruby le impactó sentirse todavía tan atraída por el moreno, sexy y poderoso Alexander. Temía perder a sus preciosos hijos, a los que había sacado adelante con mucho esfuerzo. Pero tal vez hubiera una solución... ¿Podría casarse con Sander, que era prácticamente un desconocido, y compartir su cama?

Saga: 3 Solteros y ricos


Romántica Contemporánea
A la luz de las estrellas Raeanne Thayne
REF: pr4l7fxeq1jllvp0l8zq
2011-06-30
Su hijo de cinco años había prendido fuego a la cocina accidentalmente. Su hija estaba de mal humor, como siempre. Nadie había dado de comer al bebé. Y la abuela de las criaturas, que era la «niñera», se había fugado con un artista. ¿Qué más podía pasarle? Pues que apareciera la bellísima hija del artista ofreciéndose a cuidar a los niños hasta que volvieran los recién casados. ¿Podía confiar en ella y dejarla vivir bajo su mismo techo? Y sobre todo, ¿podía fiarse de sí mismo?

Saga: 1 Cold Creek


Romántica Contemporánea
A punto de estallar Risa Green
REF: n3pnzltfppjmagqjdena
2011-06-30
¿Quién dijo que el embarazo es una bendición? Eso se pregunta Lara Stone, que creía tenerlo todo: un esposo dócil, un Mercedes descapotable y un estupendo trabajo en un instituto para niños ricos que en verano le deja tres meses de vacaciones. Pero a Andrew, su marido, le entró el gusanillo de tener hijos tras quedarse maravillado con los embarazos de varios amigos... Casi sin darse cuenta, cuando Lara vuelve en septiembre al trabajo empieza a ganar las tallas que le había costado horrores perder y, por si fuera poco, tiene una misión imposible por delante: conseguir que la hija díscola de un productor de Hollywood mejore su expediente para lograr plaza en una prestigiosa universidad. Mientras Lara comprueba con agobio que el embarazo es algo que continúa existiendo fuera de las tiendas de premamá, descubre, al lado de su problemática pupila, que los instintos maternales no son algo a lo que siempre pueda dar la espalda. A punto de estallar es una ácida y descarada comedia sobre las sorpresas, algunas menos agradables que otras, que depara el estado –quien lo llamó así era un cretino– de buena esperanza.

Saga: 1 Lara Stone


Romántica Contemporánea
Lejos de la tentación Rita Rainville
REF: bn1qabxdt9hfsg8zddf9
2011-06-30
Heather Brandon no sabía los problemas que iba a tener cuando abrió una especie de balneario en un rancho apartado del mundo. ¿Quien hubiera imaginado que sus clientes harían cualquier cosa por un poco de comida? Y que Mac, el imponente sobrino de su socia, se iba a poner como una fiera al ver el hogar de sus antepasados convertido en un gimnasio para "focas". El hecho de que un grupo de fornidos vaqueros estuviera quedándose en los huesos a igual velocidad que engordaban las huéspedes de Heather, constituía en si, algo grave para Mac. Pero lo que más lo inquietaba era que Heather le había incluido en su dieta de "se mira, pero no se toca". No obstante, el estaba decidido a preparar una receta de cosecha propia…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694