Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 288.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela Novela clásica
Siete casas en Francia Bernardo Atxaga
REF: mvuhtklsip
2010-07-11
En Yangambi, junto al río Congo, el ejército de Leopoldo II de Bélgica impone el orden bajo la autoridad de Lalande Biran, un poeta con deseos de amasar fortuna y regresar a las tertulias de los cafés de París. A su alrededor se mueven disparatados y espléndidos personajes que convierten aquella selva en un delirante circo de la ambición y el absurdo humano: el ex legionario Cocó, mujeriego y brutal, con la cabeza siempre dividida en dos; el gigante Donatien, servil y pérfido; los mandriles, una virgen, un león y una deslumbrante nativa. Pero las cosas comienzan a ser diferentes con la llegada de un nuevo oficial: Chrysostome Liège, un tirador infalible que esconde una enigmática personalidad.

Suspense/Acción
Juego mortal Beverly Barton
REF: xzx79zzy8f
2010-07-11
El asesinato de Jennifer Walker, una ex reina de belleza cuyo cuerpo es encontrado con las manos cortadas y una rosa roja en su regazo, inicia una macabra competición entre dos peligrosos psicópatas. La detective Lindsey McAllister y su jefe Griffin Powell intentarán impedir que prosigan los asesinatos y ayudar a Judd Walker a recuperar su vida, que en los últimos años ha tenido como único objetivo vengar la muerte de su esposa. Una trama trepidante que captura al lector mediante las dosis justas de pasión y suspense dignos del mejor thriller.

Saga: 3 Griffin Powell


Romántica Contemporánea
Mujeres de Manhattan Candace Bushnell
REF: 56ttm3felp
2010-07-11
Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory Ford, Wendy Healy y Nico O’Neilly están en la cresta de la ola, que son las caras bonitas que representan el éxito en la ciudad de los rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la presidenta de Parador Pictures y, además de estar produciendo una película que va a ser todo un éxito, tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora jefa de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. El problema es que desde el lugar que ocupan Victory, Wendy y Nico las cosas no son exactamente lo que parecen: Nico mantiene una aventura extraconyugal con un modelo de ropa interior, la última colección de Victory ha sido un fracaso y el matrimonio de Wendy con un metrosexual «amo de casa» se está yendo por la borda después de doce años..

Ciencia Ficción
Rosa cuántica Catherine Asaro
REF: 472mxa2di7
2010-07-11
Rosa Cuántica es la historia de Kamoj Argali, la joven gobernante de una provincia empobrecida en un planeta abandonado. Para impedir que su pueblo muera de hambre, ha accedido a contraer matrimonio con Jax Ponteferro, señor de una próspera provincia vecina. Pero antes de que puedan casarse, Kamoj se ve obligada a unirse a un misterioso extraño de un planeta distante, lo que sume su mundo en un caos completo. Catherine Asaro se ha labrado rápidamente una gran reputación como escritoria de sagas espaciales. Muchos críticos la han situado ya por encima de la que era, hasta hace poco, la número uno de este género: Lois McMaster Bujold. Sus novelas abundan en las características del tema, como la presencia de héroes y heroinas de corte clásico, villanos verdaderamente malvados, una tecnología extravagante, imperios que se extienden por centenares de estrellas y argumentos llenos de acción. Esperamos que esta descripción no parezca negativa: por el contrario, Asaro logra convertir todas estas características en magníficas virtudes.

Saga: 6 Dinastia Rubí


Romántica Contemporánea
Mil dolores pequeños Coloma Fernández Armero
REF: 84j0pvox5g
2010-07-11
Ona ha dedicado tanta energía a conservar un amor que se le escapa, que ya ni siquiera sabe quién es ni cuál es su sitio en el mundo. Cuando huya a Nueva York se enfrentará a sí misma, por primera vez en mucho tiempo. Allí descubrirá a una Ona desconocida, capaz de sumergirse en las situaciones más desconcertantes y salir de ellas, algunas veces más airosa que otras. Una mujer viaja de Madrid a Nueva York, donde piensa pasar tres meses para olvidar un amor al que ha dedicado diez años de su vida. La herida de Ona es tan profunda, que tendrá que esforzarse mucho más de lo que suponía para salir adelante: volar no es tan sencillo como coger un avión. Sin embargo, Ona está en la ciudad donde todo es posible, donde basta bajar a la lavandería para sumergirse en el lejano oriente, o cruzar el umbral para conocer a un gurú con rasgos psicóticos. En Nueva York, Ona tendrá que salir de sí misma aunque no quiera, aunque le duela, mientras contempla cómo pintorescos personajes se cruzan en su camino. Los sentimientos e impresiones más íntimos de Ona van dibujando con trazos sutiles la historia de un gran amor que ya ha terminado, por más que ella se niegue a aceptarlo. Aunque sólo desea refugiarse entre las paredes del apartamento que ha alquilado, aunque sólo encuentra fuerzas para recordar palabras e instantáneas que le duelen, Ona tendrá que rendirse a la locura y el trasiego neoyorquino. Tendrá que seguir las normas de una fauna urbana tan inestable como su propia mente, tan viva como su propia herida. Ona no sabe hacia dónde camina, pero mantiene el ritmo que le marca un universo imprevisible cuyos límites, por primera vez, sólo ella puede trazar. Porque después de Nueva York, nada volverá a ser ya lo mismo.

Novela
Clandestino Eliette Abécassis
REF: be0yhmse78
2010-07-11
Eliette Abécassis, autora de La repudiada, vuelve con esta nueva novela sobre la relación de pareja. Un hombre y una mujer se encuentran en el vagón de un tren: él, clandestino, prófugo sin papeles y sin dinero, pretende pasar la frontera esa misma noche; ella, funcionaría, regresa de sus vacaciones para incorporarse a su vida estable. Sus miradas se cruzan. Él se siente atraído por ella. Ella, quizá también, todavía no lo sabe, siente miedo. La atracción y el misterio de ese encuentro inesperado que unirá sus destinos, hará que ella decida cambiar de vida y él pueda por un instante volver a creer en el futuro.

Novela
Un feliz acontecimiento Eliette Abécassis
REF: chaadyy348
2010-07-11
Barbara y Nicolas forman una pareja ideal. Son jóvenes y bohemios, viajan por todo el mundo, están enamorados. Cuando Nicolas le propone tener un hijo, Barbara acepta por amor. Pero nadie les había preparado para la realidad del embarazo y la maternidad. Tras el nacimiento de su hija Léa, Barbara asiste impotente al naufragio de su pareja. Es una mujer dividida entre el amor a su hija y la sensación de haber perdido no sólo la libertad, sino su propia individualidad. «Es verdad, ella trastornó mi vida. Y sin embargo, era sólo un bebé. Pero me empujó a mi propio atrincheramiento, hizo que rebasara todos mis límites, me enfrentó al absoluto: al abandono, a la ternura, al sacrificio. Me dislocó y me alumbró. Yo era su hija. Desde ahora, yo era su criatura.» Por primera vez, una visión diferente de la maternidad, alejada de los tópicos. Una novela magnífica, intensa, llena de humor ácido y mordaz, en la que esta joven escritora ya consagrada aborda ese «feliz acontecimiento» con toda honestidad.

Suspense/Acción
El oro y la ceniza Eliette Abécassis
REF: nymi2sthfd
2010-07-11
Carl Rudolph Schiller, político y teólogo de gran reputación, aparece salvajemente asesinado en su apartamento de Berlín. Su cuerpo ha sido cortado en dos y la segunda mitad no aparece por ninguna parte. Rafael Simmer, un joven historiador, y Félix Werner, un periodista, se encargan de la investigación, un proceso que les conduce desde París a Washington y de Roma a Berlín en un intento por desentrañar los aspectos de la vida de Schiller que lo han conducido a tan cruento final. Conocer la vida de Schiller significa transitar por la historia de los judíos y por su mística. Pero también por esa historia negra que los ha perseguido durante siglos y, especialmente, por el exterminio a que fueron sometidos durante la Segunda Guerra Mundial. La dimensión política y religiosa de Carl Rudolph Schiller obliga a los investigadores a abordar su asesinato desde una perspectiva más amplia: como un crimen perpetrado no contra un individuo sino contra un pueblo. Pero el horror de esa realidad no admite una mirada abierta. Sólo unos ojos entornados y con un objetivo claro podrán abordarla: aquellos que sean capaces de penetrar en el Mal absoluto con ánimo de distinguir sus causas y sus procesos.

Suspense/Acción
El tesoro del templo Eliette Abécassis
REF: pday36slgt
2010-07-11
Abril 2002, desierto de Judea. El cadáver de un arqueólogo, víctima de un asesinato ritual, es hallado en un altar cerca de Qumrán. En el momento de su muerte, el profesor Ericson se hallaba buscando el tesoro del Templo a partir de uno de los manuscritos hallados en las grutas de Qumrán, el Pergamino de Cobre. Éste, además de ser el único de metal y el más enigmático de entre todos los textos encontrados, describiría un valioso tesoro que podría hallarse oculto en diversos lugares alrededor de Jerusalén. A pesar de que algunos investigadores cuestionan la supuesta existencia del tesoro, Ericson estaba convencido de que las descripciones del pergamino eran reales y llevaba años intentando demostrar que el tesoro estaba conformado por objetos sagrados procedentes del Templo de Salomón. Ary Cohen, gran conocedor de la región y de los pergaminos del mar Muerto, es asignarlo por los servicios secretos israelíes para investigar el asesinato de Ericson y desentrañar un enigma que se remonta al origen de los tiempos y en el que se hallan involucrados esenios, templarios, masones y la secta dle los Asesinos.

Saga: 2 Quram


Romántica Contemporánea
El fantasma del pasado Elizabeth Adler
REF: 76sqg04irl
2010-07-11
Desolada por la misteriosa muerte de sus padres, Shannon Keeffe había recorrido el largo camino entre Nueva York e Irlanda en busca de la ansiada «Ardnavarna», la mansión en otros tiempos grandiosa y ancestral, que se alzaba entre las verdes colinas de Connemara. ¿Era verdad, como decían, que su padre se había suicidado? ¿Habría sido cruelmente asesinado? Shannon pensaba que en el hogar familiar encontraría la clave de la verdad. Maudie Molyneux, aristocrática dama de ochenta años y señora de la Casa Grande, recibió a la apesadumbrada joven con los brazos abiertos. Decidida a ayudarla, se dispuso a contarle la historia de su familia, tal como ella la conocía. Empezó por relatarle la vida de la bella e impetuosa Lily Molyneux, marcada por las tragedias de su juventud y causante del caos y el dolor de los que la rodeaban.

Novela
La esmeralda de los Ivanoff Elizabeth Adler
REF: akbh5nrfxj
2010-07-11
Llegaría el día en que el misterio de la esmeralda sería descubierto. El catálogo de Christie's anuncia la venta de una «magnífica esmeralda de 45 quilates, sin defectos», y la identifica simplemente como «propiedad de una dama». A las pocas horas, los corredores de Bolsa y los políticos más poderosos del mundo se movilizan excitados por la inminente venta en Ginebra. Los rumores dicen que esa joya forma parte del fabuloso tesoro de los Ivanoff, una pieza que fue vista por última vez sobre la tiara de una princesa rusa presuntamente asesinada durante la Revolución Bolchevique. Lejos de este escenario, una anciana llamada Missie O'Brien sigue paso a paso las noticias desde un hospital geriátrico de Maryland. Ella conoce todos los secretos de los Ivanoff y está dispuesta a revelarlos, como así también el pasado que ha escondido durante tanto tiempo.

Romántica Contemporánea
La fortuna tiene cara de mujer Elizabeth Adler
REF: juoz6gszi6
2010-07-11
El drama de tres destinos entrelazados en una historia de intriga y pasión.

Romántica Contemporánea
Todo o nada Elizabeth Adler
REF: htfc378ply
2010-07-11
Una joven abogada deseosa de acción y un caso con demasiados puntos oscuros... La joven abogada y profesora de derecho Marla Cwitowitz ama su trabajo, pero ansía hacer algo más excitante. Cuando ella y su íntimo amigo, el investigador privado Al Giraud tropiezan con el caso más importante de su carrera, se entusiasma ante la oportunidad de iniciarse como detective. Según las noticias periodísticas, la agente inmobiliaria Laurie Martin ha desaparecido y posiblemente esté muerta. Días antes, Marla y Al la vieron cenar con un hombre muy atractivo, que resulta ser Steve Mallard, casado y padre de familia, y principal sospechoso de la desaparición de Laurie. Marla intuye que hay algo extraño en la historia, y la intuición nunca le ha fallado. A pesar de que Al desea que se mantenga al margen, ya que teme por su seguridad, Marla decide tomar el asunto en sus propias manos.

Suspense/Acción
La hija del enterrador Elizabeth Bloom
REF: lj55a6n4pb
2010-07-11
Once años después de ingresar en el Departamento de Policía de Nueva York, la agente de crímenes sexuales Ginny Lavoie se encuentra suspendida de empleo y sueldo. Deprimida y víctima del insomnio, espera a que la obligada investigación de asuntos internos determine su futuro cuando una llamada telefónica la devuelve de golpe al pasado: Danny Markowicz, el hijo adolescente de su amiga Sonya, ha muerto tras recibir una brutal paliza. Ginny parte de inmediato camino del pueblo de Massachusetts en el que se crió para asistir al funeral. Pero allí se reencuentra con Jimmy, el padre del niño que ella nunca llegó a tener. Y, por si la situación no resultara ya lo bastante difícil, la versión oficial del crimen parece estar llena de agujeros. ¿Por qué las autoridades locales parecen empeñadas en culpar a Jack O’Brien, el inofensivo vagabundo del lugar? ¿A quién temía Danny lo suficiente como para esconder una pistola cargada en su habitación? ¿Y si la investigación sacara a la luz verdades que nadie quiere conocer? Con La hija del enterrador, Elizabeth Bloom nos ofrece una novela negra de primera línea, cuya protagonista permanecerá en la memoria del lector mucho después de haber terminado el libro.

Romántica Histórica
Paraíso violento Jennifer Blake
REF: p51x03ds68
2010-07-11
La hermosa Elise Laffont siente una profunda aversión a los hombres tras su matrimonio con un hombre brutal y despiadado. Ahora, viuda a los veinticinco años, Elise se siente feliz administrando sola su pequeña granja en Lousiana. Pero una serie de acontecimientos inesperados la obligarán a huir y a caer en los brazos de Reynaud Chevalier, un temible y apuesto caballero francés que poco a poco, despertará en ella sensaciones desconocidas, apasionados deseos de los que nunca podrá escapar.

Romántica Histórica
Rendición bajo la luna Jennifer Blake
REF: lcdx1tidk3
2010-07-11
Ella es Lorna Forrester, una belleza de veinte años, nacida en Nueva Orleans. Él, Ramón Cazenave, un atractivo y osado aventurero. Esta es la historia de una increíble aventura de amor y peligro, que transcurre durante la guerra de Secesión y lleva a sus protagonistas hasta las turbulentas aguas del Caribe. Jennifer Blake nos ofrece una romántica y exótica novela, tan misteriosa e intensa como la luna tropical

Romántica Erótica
El perfume de Cleopatra Jina Bacarr
REF: 2fp6tbpriv
2010-07-11
Eve Marlowe era una exuberante y voluptuosa mujer de la aristocracia, cuya fortuna, títulos y osadía le permitían dedicar su vida a la satisfacción de su insaciable apetito sexual. Para ello, contaba además con un arma muy especial: un perfume antiquísimo que supuestamente había sido elaborado por la mismísima reina de las reinas, y cuya embriagadora fragancia evocaba la esencia del erotismo y la sensualidad pura. Pero ni siquiera la portadora del elixir mágico podría escapar a su increíble poder y, en plena guerra mundial, mientras los nazis avanzaban imparablemente por Europa y el Norte de África, lady Marlowe se vería arrastrada a un juego mucho más peligroso de lo que nunca se había atrevido a experimentar.

Romántica Erótica
Fantasías escondidas Jina Bacarr
REF: ifh648dsrg
2010-07-11
El comienzo del verano de 1892 fue una estación de intensas lluvias en Japón. «Lluvia de ciruelas», lo llaman los japoneses, porque aparece cuando esa fruta está en plena madurez, llena de promesas. Como una joven cuando se hace mujer. Una joven como yo. Según la milenaria tradición japonesa de belleza y gracia, el sexo y las fantasías eróticas son secretos que sólo se permite aprender a unos pocos y que están prohibidos a los extranjeros. Pero cuando una amenaza a la vida de su padre pone su propia vida en peligro, la joven Kathlene Mallory es, por su propia seguridad, enviada a vivir en la Casa de Té del Árbol de la Memoria, donde se le permite vislumbrar el sensual mundo de las geishas. Durante los años de entrenamiento en el arte de ofrecer placer a los hombres, los secretos deseos de Kathlene despiertan ante la promesa de gozos infinitos y se prepara, emocionada, para el ritual que hará realidad su sueño de convertirse en una geisha: vender su virginidad. El hombre dispuesto a pagar por tal honor, el barón Tonda, no es el hombre que ella secretamente anhela, pero sí es el hombre que podría llevar la ruina a la Casa de Té y el peligro para la vida de Kathlene si resulta decepcionado...

Romántica Erótica
Placer en Paris Jina Bacarr
REF: ng3mhyse4g
2010-07-11
Después de que su prometido la abandonara, Autumn Maguire decidió utilizar los billetes de luna de miel para conocer París ella sola. Deseosa de sumergirse en la bohemia parisina, contestó a un anuncio en el que se pedía una modelo que posase para un pintor. Entonces se quitó la ropa y se puso una suntuosa capa roja y ocurrió algo muy extraño…una intensa sensualidad se apoderó de ella. De pronto, gracias al poder de la magia negra, se encontró en el siglo XIX. El escandaloso pintor Paul Borquet insistía en que se convirtiera en su musa. Entre toda aquella ropa tan extraña, las claustrofóbicas calles de París y un increíble deseo sexual, Autumn no conseguía comprender dónde estaba y cómo había llegado allí. Pero lo más curioso era que, gracias a las caricias de Paul, tampoco sabía si quería volver al presente…

Romántica Contemporánea
Cartas de amor prohibidas Judith Arnold
REF: vlqmy7xpeb
2010-07-11
Sally Driver intentaba seguir adelante con su vida después de la muerte de su marido. Pero entre las cosas del difunto encontró un montón de cartas de amor de una mujer llamada Laura. ¿Paul había estado engañándola? Quería conocer la respuesta. Todd Sloane había sido el mejor amigo de Paul, pero no sabía nada de esa Laura y, al leer las cartas, se sintió aún más traicionado que Sally. ¿Qué clase de hombre era capaz de no contarle a su mejor amigo que tenía una aventura? Todd también quería saber la respuesta. Así pues, Sally y Todd crearon una incómoda alianza y comenzaron a buscar a Laura, pero en algún momento de la búsqueda la pasión por descubrir la verdad se transformó en otro tipo de pasión. Todd se dio cuenta de que la excéntrica esposa de Paul de pronto le parecía la mujer más sexy del mundo y Sally descubrió que el amigo de su marido era sencillamente irresistible. ¿Qué debían hacer? ¿Olvidarse del pasado... o seguir buscando respuestas a unas preguntas que quizá ya no tuvieran ninguna importancia?.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694