Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 212.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Especies protegidas Ferran Torrent
REF: nbcm5a2isq
2011-04-28
Juan Lloris, un constructor que intentó convertirse en personaje social sin conseguirlo, no está dispuesto a rendirse. Para empezar, se va a cobrar los favores que le debe el secretario general de un partido minoritario decisivo para formar gobierno. Y va a contar con ayudas como la de un agente de la FIFA y su colaborador de pasado inconfesable, el crack destinado a salvar al club local, un peculiar responsable político de finanzas, un veterano periodista deportivo, un pirómano presidente de peñas futbolísticas... y una alegre cubana que, al lado de Lloris, presencia su formidable ascenso desde la marginación social hasta la presidencia de un club de primera división... y de ahí a cualquier otro puesto que tenga en su punto de mira.

Saga: 2 Lloris


Novela
Juicio final Ferran Torrent
REF: prlauqynxk
2011-04-28
Una novela que retrata el país y sus dirigentes sin disimulos. Año 2005. Un irlandés llamado Liam Yeats, ex terrorista del IRA y ex agente del Mossad, llega a Valencia con el objetivo de matar al hombre más peligroso de la ciudad: el empresario Juan Lloris, que se dispone a iniciar el asalto definitivo a la Alcaldía. Las sospechas de Lloris sobre su persona de confianza le harán contratar a un investigador que descubrirá algo que dará un vuelco a esta intriga. Mientras tanto, el incombustible F.Petit continuará ejerciendo de funambulista y los partidos mayoritarios establecerán una alianza insólita que sólo se explica por su propia supervivencia. Una novela de intriga que profundiza sobre la psicología del profesional del crimen y que mantiene la denuncia sobre el escurridizo juego político que se da en Valencia, una ciudad española, tal vez, similar a otras.

Saga: 3 Lloris


No-ficción
Obras completas Franz Kafka
REF: jp3eog4j9s
2011-04-28
Obras completas de F. Kafka. Su obra y su vida; inextricablemente ligadas, son un canto desesperado de amor y temor, de rebelión y de angustia. La fuerza y la trascendencia de Kafka deben buscarse en haber hallada una técnica para expresar y traducir en forma literaria esa angustia. "El deseo de muerte es uno de los primeros indicios que empezamos a discernir. Esta vida nos parece intolerable, la otra inaccesible. Ya no se siente vergüenza de querer morir; se implora desde la vieja celda que se odia, ser trasladado a otra nueva, que tendremos todavía que aprender a odiar."

Novela
Los guardianes del libro Geraldine Brooks
REF: ksgxsnd7fo
2011-04-28
Sidney, 1996. En plena madrugada, Hanna Heath, una prestigiosa conservadora de manuscritos medievales, recibe una llamada: la Haggadah de Sarajevo, uno de los libros más excepcionales y misteriosos del mundo, ha reaparecido tras permanecer oculto varios años y las Naciones Unidas la reclaman para que compruebe su estado. Sin dudarlo, acepta el encargo y viaja a Sarajevo. Cuando Hanna procede a su estudio, descubre entre sus páginas una serie de extrañas muestras: un ala de insecto, un cabello blanco, una mancha de vino. A partir de cada una de las muestras, la historia del libro es reconstruida a través del tiempo; un periplo que incluye Sarajevo en 1940, la hedonista Viena de 1894, la antisemita Venecia de 1609, la Barcelona sometida por la Inquisición en 1492 y la conspiradora Sevilla de 1480 donde fue ilustrado. A medida que se van desvelando las identidades de quienes intervinieron en su elaboración, son reveladas también las vidas de sus salvadores, los guardianes del libro, hombres y mujeres que arriesgaron sus vidas para protegerlo a través de guerras, persecuciones, exilio, Inquisición, genocidio, hasta lograr que llegue sano y salvo a nuestros días. Pero, ¿está realmente a salvo?

Novela Novela histórica
Aníbal Gisbert Haefs
REF: nlvk81co0g
2011-04-28
Aníbal es una novela histórica basada en las andanzas del famoso caudillo púnico, hijo del no menos famoso Amílcar Barca. El narrador es Antígono, un meteco griego que vive en Cartago, banquero y comerciante, amigo de Amílcar primero y de sus hijos después. A través de sus palabras sabremos del desenlace de la Primera Guerra Púnica y no comeremos entera la Segunda, pues el mismo Antígono acompaña a Aníbal durante su desarrollo, desde la victoria de Sagunto y la marcha hacia los Alpes a la derrota en la llanura de Zama. Él nos hablará de las reformas emprendidas por Aníbal en Cartago, de su exilio huyendo de la persecución romana y de su muerte en Bitinia.

Fantástica
El embajador Graham McNeill
REF: 5m9tt1kcn7
2011-04-28
En los helados y devastados Desiertos del Caos, un temible y tenebroso ejécito se prepara para bajar hacia el sur y asolar los países civilizados del Imperio. En estos peligrosos tiempos, Kaspan von Velten, general retirado del Imperio, es enviado en calidad de embajador a la corte de la zarina Katarina. No estando habituado a las intrigas del poder y de la política cortesana, Kaspar se ve obligado a utilizar la experiencia y los recursos de sus años de mando para sobrevivir en este frío y hostil país. Mientras el invierno se recrudece, ¿podrá Kaspar restablecer la frágil alianza entre el Imperio y Kislev, y preparar sus tropas para la guerra antes de que las hordas del Caos inunden el país?

Saga: 1 Warhammer. Crónicas del embajador


Fantástica
Los dientes de Ursun Graham McNeill
REF: vfk3a7uj8s
2011-04-28
El general retirado Kaspar von Velten regresa a la helada ciudad de Kislev para seguir cumpliendo sus obligaciones como embajador en la corte de la zarina Catalina. Las inmensas hordas del Caos marchan hacia la estratégica formación rocosa conocida con el nombre de los Dientes de Ursun, y los ejércitos aliados del Imperio y de Kislev deben salir a su encuentro para luchar contra ellas. Pero una epidemia y una serie de asesinatos revelan la presencia de un agente del Caos en la ciudad.

Saga: 2 Warhammer. Crónicas del embajador


Novela
Y después Guillaume Musso
REF: f8sx7yrvto
2011-04-28
Nathan del Amico es un prestigioso abogado de Nueva York, pero ni la fama ni la fortuna consiguen que su vida deje de ser aburrida, hasta que un buen día conoce a Garret Goodrich, un doctor de cirugía oncológica con poderes sobrenaturales. Tras sobrevivir a su propia muerte clínica, Goodrich se convirtió en un Mensajero, es decir, en poseedor del don de identificar a quienes están a punto de morir.

Novela
El buda de los suburbios Hanif Kureishi
REF: a8dlpk20mg
2011-04-28
«Mi nombre es Karim Amir y soy inglés de los pies a la cabeza, casi.» Así empieza El buda de los suburbios. El buda en cuestión es el padre de Karim, un respetable pakistaní de clase y edad medias, casado con una inglesa, que un buen día decide brindar a las amas de casa —y a sus maridos— de los suburbios la ración de trascendencia y éxtasis místico a que todos creían tener derecho en los años setenta. El adolescente Karim tolera con juvenil cinismo los desvaríos de sus mayores. ¿Acaso no está él siempre a la búsqueda de diversión, sexo y respuestas a los más diversos interrogantes de la vida? Pero todo se saldrá muy pronto de su cauce y Karim verá las puertas abiertas para lanzarse a la «vida verdadera» en ese caldero mágico de feminismo, promiscuidad sexual, teatro, drogas y rock and roll que era el Londres multirracial y fascinante de los setenta, durante el fin de la era hippy y los albores del punk.

No-ficción
La iglesia católica Hans Kung
REF: bzhyay2bl7
2011-04-28
En este libro, Hans Küng describe la historia de la Iglesia Católica desde sus orígenes hasta nuestros días. El libro concluye con una valoración profunda de cómo la Iglesia puede afrontar los inmensos retos que desde la ciencia y desde otros aspectos, le esperan en este nuevo milenio. Una visión crítica y rigurosa de la Iglesia Católica por uno de sus teólogos más eminentes.

No-ficción
El mundo donde vivo Helen Keller
REF: 9d9al4ncar
2011-04-28
Helen Keller nació en Tuscumbia, una pequeña ciudad rural de Alabama, Estados Unidos. Su sordoceguera fue causada por una fiebre en febrero de 1882 cuando tenía tan solo 19 meses de edad. Eventualmente Helen Keller fue a la Universidad de Radcliffe y se graduó con honores. Publicó su primer libro en 1902, "La Historia de Mi Vida". A pesar de sus discapacidades, muchos años después daría discursos acerca de su vida, e incluso escribiría libros sobre sus experiencias personales, como es el caso de los ensayos y la poesía que constituyen este libro.

No-ficción
Jesús murió de viejo Holger Kersten
REF: e4h9phnu0q
2011-04-28
El teólogo alemán Holger Kersten ha dedicado su vida al estudio de la figura histórica de Jesús. El resultado de este libro extraordinario en el que, con sólidos argumentos, el autor cuestiona muchos de los dogmas aceptados. Durante el curso de sus investigaciones, que lo llevaron hasta Oriente Medio, Afganistán y la India, Kersten encontró evidencias sorprendentes, como éstas: a.. Los `Tres Reyes Magos`, o sabios de Oriente, llegaron desde la India cuando Jesús tenía dos años de edad. Consideraban que el niño era la reencarnación de un importante maestro y se ocuparon de su educación. b.. A los trece años Jesús emprendió el Camino de la Seda y llegó a la India, donde completó su educación y se convirtió a su vez en maestro de los Antiguos Vedas y el Budismo. c.. Jesús fue crucificado, pero sobrevivió como lo prueba el sudario de Turín y luego de su `resurrección` volvió a la India, donde murió, ya anciano su tumba existe todavía hoy en Cachemira. d.. Estas afirmaciones, apoyadas en datos precisos y científicos, han hecho de JESÚS MURIÓ DE VIEJO un extraordinario éxito de librería en: Alemania, Holanda, Suiza, Dinamarca, Francia, Italia, España, Portugal y China. Y, desde luego, el centro de una polémica de aristas agudísimas en la que Editorial Abril se declara neutral.

Novela
El negocio Iain Banks
REF: 0ce25x7ujb
2011-04-28
Kate Telman, una joven inteligente y atractiva, trabaja como ejecutiva de alto cargo en la organización comercial El Negocio, una poderosa y discreta compañía cuyos orígenes son más antiguos que los de la iglesia católica o el imperio romano, al que llegó a dominar durante un breve período de su historia. Financieramente transparente, políticamente democrática y poseedora de obras de indudable calidad, el carácter del Negocio es, no obstante, confuso y misterioso, incluso para alguien que lo conoce tan a fondo como Kate.

Novela Novela histórica
Astur Isabel San Sebastian
REF: 59yoi784y7
2011-04-28
En los albores del siglo VIII, la sacerdotisa del castro de Coaña da a luz a una niña en una noche sin luna. Una profecía y una maldición sellarán el futuro de Huma, poseedora de un don tan poderoso como aterrador. Al sur, en Recópolis, la gran ciudad fundada por Leovigildo, ocupada por los guerreros de Alá, el joven de estirpe goda Ickila es castigado al destierro y decide buscar fortuna en Asturias, el único territorio que aún resiste al poder de Al Ándalus. Los destinos de Huma e Ickila se entrelazan aun a su pesar movidos por una fuerza ancestral que les arrastra. Él entra al servicio del príncipe Alfonso en defensa de la Hispania cristiana mientras ella luchará con todas sus fuerzas para salvar a su pueblo astur, condenado a desaparecer en la bruma del pasado. Juntos serán indestructibles, pero una sombra amenazadora se cierne sobre ellos.

Saga: 1 Visigoda


Novela Novela histórica
La visigoda Isabel San Sebastian
REF: ks6iq133pm
2011-04-28
Corre el año 787 y los musulmanes dominan todos los territorios hispánicos. La joven Alana, hija de una jefa del clan astur y un guerrero godo, es arrebatada de su castro para formar parte del Tributo de las Cien Doncellas: un racimo de muchachas que cada año entrega el príncipe Mauregato al emir cordobés, en señal de sumisión, para que formen parte de su harén. Así se despliega una trama cuajada de aventuras, pasión y heroísmo que tendrá como escenario Pravia, capital de los reyes holgazanes, la antigua corte visigoda de Toledo, Córdoba y su embrujo andalusí, Vasconia, Aquisgrán, y, como telón de fondo, siempre ese reino de brumas que es Asturias en sus primeros pasos hacia la Reconquista. Y una galería de personajes legendarios en la que confluyen Abd al-Rahman I, Carlomagno, Adosinda, el Beato de Liébana, Alfonso el Casto e incluso Santiago Apóstol.

Saga: 2 Visigoda


Novela
Crónica de la ciudad de iedra Ismail Kadare
REF: tbx4gpee06
2011-04-28
“Crónica de la ciudad de piedra” o “Crónica de piedra”. Es una de las novelas más importantes de Kadaré, se publicó por vez primera en Tirana en 1970 y fue traducida al castellano en 1992, aunque ahora aparece en una traducción revisada por Ramón Sánchez Lizarralde (razón de la variación de título), el traductor habitual del escritor albanés nacido en 1936. Se trata de una novela autobiográfica sobre su ciudad natal, Gjirokastra, en el sur de Albania, durante los años que precedieron a la Segunda Guerra Mundial. Pero ella, narrada a través de la voz de un niño, lo real se sintetiza con lo onírico, pues supersticiones, leyendas y hechos reales se entremezclan, dando como resultado una obra que reflexiona profundamente sobre la historia y presente del pueblo albanés.

Suspense/Acción
Recuerda cuando J.D. Robb
REF: fcgqdv26rb
2011-04-28
Cuando su notorio pasado alcanza a Laine Tavish, propietaria de la tienda de antigüedades Remember When, depende de ella y de un enigmático desconocido llamado Max Gannon descubrir quién la persigue y por qué. La respuesta radica en una fortuna oculta que cambiará la vida de Laine…

Saga: 20 Muertes


No-ficción
Como educar y cuidar a tu perro James R. Kinney
REF: bymruyqn3v
2011-04-28
Escrito en colaboración con Ann Honeycutt McKelway, el libro pasa revista a casi todas las teorías y bulos sobre perros, sus gustos y aversiones hábitos y enfermedades. Dado que los autores tienen un gran sentido del humor el libro se lee sin ningún esfuerzo y proporciona muy buenos consejos sobre todo lo relativo al cuidado de los perros, cómo velar por su vida amorosa y cómo evitar que le asocien con otros perros cuyos antecedentes familiares y vida privada puedan estar en entredicho. Las ilustraciones han sido realizadas por James Trurber, que físicamente se parece a un collie con alguna mezcla de perro pastor inglés. Sus dibujos tienen mucha más agudeza psicológica que anatómica. Un libro que apasionará a los amantes de los perros, tanto si son propietarios de uno como si no.

Novela
Mañana en la batalla piensa en mí Javier Marias
REF: q8dfiub2yo
2011-04-28
Víctor Francés, narrador y protagonista, acude a cenar a la casa de una mujer que apenas conoce, y mientras el affaire va en vías de terminar en la correspondiente relación carnal, Marta se siente mal y —repentinamente— se muere semidesnuda en su propia cama. Víctor, desconcertado, huirá del lugar sin saber qué hacer, dejando solos a la muerta y a su hijo de dos años que duerme inocentemente en su pieza. Marta es casada. Su marido (Dean) está en Londres en viaje de negocios. El cargo de conciencia que comienza a gestarse en el personaje a partir de ese momento, por haber dejado solo al niño y a Marta, lo conducirá más adelante a buscar la manera de llegar a los parientes de la muerta en busca de la liberación de su conciencia culposa. La que llegara de manera inesperada a través del propio Dean, marido de Marta, a quien le ha tocado vivir un periplo tanto o más impresionante que el suyo durante su breve estadía en Londres.

Novela Novela histórica
El húsar en el tejado Jean Giono
REF: 87nyeky5fn
2011-04-28
Europa, siglo XIX. Angelo Pardi, joven aristócrata piamontés y coronel de húsares comprometido con el movimiento carbonario, que ha tenido que exiliarse en Francia a causa de un duelo, emprende el viaje de retorno a su patria para cumplir una misteriosa misión. Para ello debe atravesar la Provenza, pero la región está siendo azotada por una epidemia de cólera y los viajeros son inmovilizados y puestos en cuarentena. El joven oficial, acusado de envenenar las fuentes, se refugia en los tejados de la ciudad, desde donde contempla la tragedia de la muerte que asola esos bellísimos parajes, hasta que, en compañía de una enigmática mujer, emprende la huida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694