Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 4.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La voz del deseo Julie Kenner
REF: 1qy1jhs5biueghem3xw59im2kupbieyu
2016-09-15
Joan Benneti no quería saber nada de los hombres. Por eso necesitaba centrar todas sus energías en alcanzar el éxito en su negocio, una librería especializada en literatura erótica. El problema era que las ardientes páginas de los libros que vendía le hacían anhelar las caricias de un hombre... Y claro, cuando el sexy millonario Bryce Worthington le pidió una cita, no pudo resistirse. Y cuando acabaron en la habitación de su hotel... bueno, tampoco pudo controlarse. El recuerdo de la pasión que describían los libros y el increíble cuerpo de Bryce hicieron que olvidara su juramento. Pero entonces tuvo una idea... una idea muy traviesa que solucionaría todos sus problemas. Bryce, un verdadero experto en negocios, le enseñaría a dirigir la librería. Y Joan, experta en erotismo, le daría a él unas cuantas lecciones..

Romántica Contemporánea
La última noche en Los Ángeles Lauren Weisberger
REF: v9kjw2uwfbmnn2zh5g5klqhhp1yl5mnl
2016-09-15
A Brooke le encantaba leer revistas de cotilleos hasta que fue su propio matrimonio el que empezó a ocupar los titulares... Casados desde hace más de cinco años, Brooke y Julian forman una pareja feliz y comprometida. Él es un gran músico que toca en pequeños bares a la espera de una oportunidad y ella, para ayudarle a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música, tiene dos empleos con los que sustenta la economía familiar. Brooke cree en Julian y está dispuesta a sacrificar su carrera para que él haga realidad su sueño. Todo cambia el día en que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte, de la noche a la mañana, en una estrella. Al principio la fama resulta divertida, ¿quién no querría dormir en hoteles de cinco estrellas, conocer a famosos y vivir rodeado de lujo? Pero la fama tiene un precio, y Julian está cada vez más ausente, más ocupado y constantemente de viaje... Cuando aparecen en las revistas los primeros rumores sobre una posible crisis entre ellos, Brooke empezará a cuestionar la verdad de su matrimonio y deberá aprender a distinguir entre lo que cree desear y lo que realmente necesita.

Romántica Contemporánea
Lentas caricias Leslie Kelly
REF: yi5xo9hpewl7dc213psc49mrmkp2xeb5
2016-09-15
Era el día de suerte de Maddy Turner. La refinada chica de la alta sociedad pujó por el sexy Jake Wallace en una subasta de solteros con fines benéficos… ¡y ganó! Pero Maddy conocía el oscuro secreto de Jake. Y eso debería vacunarla contra cualquier tentación de probar su nueva adquisición… Jake Wallace se vio completamente embrujado por Maddy… pero estaba desconcertado. ¿Cómo podía una mujer tan tentadora derretirse de una manera tan entusiasta bajo sus caricias… para al momento siguiente convertirse en una mujer fría y altiva?

Romántica Contemporánea
Las ranas también se enamoran Megan Maxwell
REF: fjc7pe34mbqg8oe93j1of0becf8s5bf3
2016-09-15
Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria. Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. Pero la vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Romántica Contemporánea
La última carta Mercedes Guerrero
REF: 94cv5i6tid82gsilfo30dsgddg4tx3jl
2016-09-15
Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide aceptar una propuesta de matrimonio por conveniencia. Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido buscar una nueva mujer por un método algo anticuado. Quizás por eso, el día en que ha de recoger a Anne Marie en el puerto de Mehae, cambia de opinión y envía un emisario con dinero por las molestias y para el pasaje de vuelta. Ann Marie no sólo sigue sola, sino que se encuentra en un lugar extraño pero, como suele decirse, la vida siempre sale al encuentro y muy pronto va a encontrar no sólo esa vida propia que tanto anhela, sino un amor verdadero que irá creciendo entre playas de arena blanca, atormentadas palmeras y una horrible serie de asesinatos en cuya resolución se verá inmersa.

Romántica Contemporánea
Llamaradas Nora Roberts
REF: 8hwo87504reyb5iw6vt3hoxek4177dle
2016-09-15
Los bomberos paracaidistas de Missoula forman uno de los equipos más capacitados de Estados Unidos. Entrenados para saltar en zonas agrestes de difícil acceso, entran en acción para atajar de forma rápida incendios forestales y controlarlos mientras sus compañeros intentan llegar a la zona por tierra. El suyo es un combate a vida y muerte contra las fuerzas desatadas de la naturaleza. Rowan Tripp lleva esa lucha en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda entre los veteranos, y ella sigue sus huellas desde los dieciocho años. Para Rowan, volver cada verano a los bosques de Montana es como regresar a casa. Pero ahora dicho hogar alberga un fantasma, el de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior y cuyo recuerdo sigue flotando en el aire y hace que la legendaria seguridad en sí misma que Rowan poseía empiece a tambalearse. Por suerte, el grupo de novatos que se incorporan esa temporada es excelente, y entre ellos destaca Gulliver Curry. Gull, directo e independiente, llegó a Missoula tras los pasos de Lucas Tripp e inmediatamente quedó fascinado por la hija de su héroe. Rowan tiene como norma no mezclar amor y trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder en el campamento lo pondrán todo en jaque.

Romántica Contemporánea
La última promesa Richard Paul Evans
REF: zqbkit2icay1g4cv4l6h0cjaa8h94c5f
2016-09-15
Los bellos paisajes de la Toscana han sido testigos mudos de la tristeza en la vida de Ellen durante los últimos seis años. Cuando se trasladó a Italia para casarse con Maurizio (quien la rebautizó como Eliana), nunca pensó que su existencia sería tan miserable. Encerrada en la propiedad familiar, con un hijo asmático a su cargo y un marido infiel y siempre ausente, a Eliana sólo le queda su afición por la pintura, los cuadros que tan bien reflejan los atardeceres de Rendola. Su soledad, sin embargo, acabará con la llegada de un compatriota, Ross Story, un atractivo americano con el que comparte intereses que hará resurgir a la alegre mujer que fue en el pasado. La amistad pronto se convertirá en una poderosa atracción, en una relación platónica que los arrastrará hasta los límites de sus creencias y de sus sentimientos. Sin embargo, Maurizio no dejará que su familia se desintegre tan fácilmente. ¿Se arriesgará Eliana a perder a su pequeño para siempre por un amor imposible y por la promesa de la tan ansiada felicidad?

Romántica Contemporánea
Llamas de pasión Susan Andersen
REF: oipnoes0vmsdllbmflyfnjt1gxwawk6y
2016-09-15
Aunque hacía años que Macy O´James no iba a Sugarville, todo el mundo recordaba lo que había hecho. Ese pequeño pueblo aún no había podido olvidar su supuesto crimen y que consiguiera irse sin castigo. Cuando Macy volvió allí para ayudar a su familia, decidió hacerlo con la cabeza bien alta, sobre todo cuando llegó el día de la reunión de antiguos alumnos de su instituto. En lo que no quería ni pensar era en el hecho de que el hombre más atractivo del pueblo quisiera salir con ella. Aunque Gabriel Donovan, jefe de la brigada de bomberos, y ella generaban suficientes chispas para quemar todo Sugarville, Macy tenía muy claro que no era su tipo, pues se trataba de un hombre recto, serio y cumplidor de la ley. Pero cabía la posibilidad, por pequeña que fuera, de que Gabriel consiguiera hacerla cambiar de opinión.

Romántica Contemporánea
La vida es demasiado corta Susan Isaacs
REF: npj0gx0d9d4i39eic9l20h4fwa42qruj
2016-09-15
Nicholas Cobleigh es el actor más apuesto y disputado del mundo cinematográfico. Su fortuna y alcurnia lo hacen deseable por millones de admiradoras. Su esposa Jane, de belleza e inteligencia excepcionales, ha sacrificado todo por el éxito de su marido. Para Jane, haberse casado con él es la fantasia más inimaginable que podía esperar. Pero el dinero de los Cobleigh oculta el desastroso comportamiento de los padres de Nicholas. Y detrás de la cristalina bondad de Jane, está la ominosa sombra de su difunta madre prostituta y de su cruel madrastra. Nicholas y Jane deberán pagar un alto precio por su felicidad.

Romántica Contemporánea
La mujer de al lado Barbara Delinsky
REF: rkcmi1ssl9iqsu7mm4uewawm8i5vj1bh
2016-09-14
Barbara Delinsky ha escrito su novela más atractiva, una historia de confianza, de celos y de lucha por mantener vivo el amor. En un encantador barrio residencial de Connecticut viven tres matrimonios amigos que de pronto ven amenazada su apreciada armonía cuando una joven y bella vecina —que enviudó un año atrás— queda embarazada. ¿Quién es el padre? ¿Podría ser alguno de los maridos? Cada pareja analiza la situación de su matrimonio y de la lealtad que daban por segura. Y en todos los casos salen a relucir debilidades, que llevan a cada mujer a una situación de crisis. Deberán tomar decisiones importantes, que pueden fortalecer su matrimonio o, por el contrario, destruirlo. Barbara Delinsky profundiza en la mente y el corazón de sus personajes, y nos depara sorpresas y suspense. Un ingenioso retrato con sospechas y decepciones, fe y amor.

Romántica Contemporánea
La lectora de secretos Brunonia Barry
REF: fmjv5qi58jg6pdw8et3601q40so0d67z
2016-09-14
«La lectora de encaje debe mirar fijamente la pieza hasta que el diseño se desdibuje y el rostro del que pregunta desaparezca por completo detrás del halo. Cuando los ojos empiezan a llenarse de lágrimas y la paciencia se agote, entonces se vislumbrará algo original» Towner Whitney proviene de una familia de mujeres que tienen el don de leer el futuro en los dibujos del encaje. Una saga de mujeres que han guardado secretos durante generaciones. Pero Towner hace años que decidió no volver a utilizar su don nunca más, ya que la última vez que lo hizo provocó la muerte de su hermana gemela y la condujo a ella al umbral de la locura. Por eso Towner se ha alejado de su infancia y de su ciudad natal. Sin embargo, cuando su tía abuela desaparece misteriosamente, debe volver a casa para intentar desvelar qué se esconde tras este incidente. Pronto descubrirá que este hecho que en un primer momento parece aislado puede sacar a la luz la verdad sobre la muerte de su hermana. Las mujeres de la familia Whitney creen que los accidentes no existen, que todo ocurre por una razón. Quizá haya llegado el momento de que Towner recupere su don para resolver el misterio.

Romántica Contemporánea
La huella de un beso Daniel Glattauer
REF: pzwjyw0dsjumwk412l9a3rn7g9ixdaun
2016-09-14
Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás. Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones? Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta. Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.

Romántica Contemporánea
La mujer del retrato Judith Arnold
REF: envdkn8nmgoxw2bankhkxaufjx4aecxt
2016-09-14
Lissa Cavender ya había tenido experiencia con clientes extravagantes en el pasado, pero Jared Stone la asombró: Como no había conseguido nada por teléfono, se presentó una tarde en la clase que ella daba en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Supo que era él y no un estudiante ordinario, por la forma en que se sentó en el fondo de aula, escuchando cada palabra que ella pronunciaba. Y la atracción que sintió fue tan inmediata que la asustó. Así que cuando se acercó a Lissa después de la clase y le pidió que remodelara la antigua mansión de su familia, no pudo evitar sentirse interesada. Pero cuando descubrió que se trataba de Jared Stone, de la dinastía de los Stone de Rhode Island, se preguntó por qué se sentiría tan fascinado por una mujer como ella.

Romántica Contemporánea
La más grande historia de amor de todos los tiempos Lucy Robinson
REF: fmjv5qi58jg6pdw8et3601q40so0d67z
2016-09-14
Fran es una joven periodista que está a punto de catapultar su carrera en prensa política cuando su guapísimo y perfecto novio decide abandonarla. Sus amigos se proponen evitar que se deprima y deciden organizarle una serie de ocho citas para demostrarle que hay más peces en el mar. Cuando parece que ni siquiera el plan de las citas va a funcionar, su ex empieza a llamarla para que vuelva con él. Pero otra vez sus expectativas sufrirán un giro radical, lo que dará comienzo, en esta oportunidad, a la más grande historia de amor de todos los tiempos…

Romántica Contemporánea
La hija del pescador Molly Jackson
REF: 0j17aiui3xamah8shvdpdqnn6peqbsc3
2016-09-14
Una novela de amor y amistad, de odios y remordimientos, cargada de intriga, en un pequeño pueblo de Escocia. «Tu padre ha desaparecido» Cuando Robbie Fraser recibe este mensaje, le da un vuelco el corazón. Acaba de enterrar a su madre y, por primera vez en la vida, recibe noticias de un padre al que nunca conoció. El destino lo ha llevado a una encrucijada con una sola salida: viajar a una apartada isla escocesa para averiguar el origen de sus raíces. Esta pequeña comunidad le brinda una bienvenida hostil. La sociedad es cerrada y claustrofóbica, plagada de secretos que sus miembros jamás compartirán con un recién llegado. La única que se presta a ayudarlo es Heather McBain, cuyo padre mantuvo una amarga rivalidad con el de Robbie cuando eran jóvenes. Esta enemistad, que todos creían olvidada, parece haberse recrudecido a lo largo de los años...

Romántica Contemporánea
La pecera Sarah Mlynowski
REF: 59vzflo0oz776i620ymdiwadpg6hg58b
2016-09-14
Allison está deseando que Jodine y Emma se muden al apartamento, hasta que descubre que tener compañeras de piso es como vivir en una pecera. Nunca estás sola. Cuando un pequeño incendio "fortuito" les acaba costando una enorme factura de reparación, las estrategias para evitarse deben ser inmediatamente abandonadas: tienen que buscar dinero… y rápido. (¿Un seguro? ¿Y tenemos que pagarlo nosotras?) Eso significa que deben unir fuerzas. ¿Hacerse amigas? Bueno, al menos se hablan unas con otras. Asombrosamente, se ponen de acuerdo para llevar a cabo un plan: explotar la experiencia de las tres con los hombres para conseguir dinero. Táctica: vender entradas para fiestas que ellas mismas organizan y seminarios que llevan por título Cómo ligar con una tía… Pero esos planes se llevan por delante cualquier vestigio de intimidad con sorprendentes consecuencias. Y cuando, por fin, tienen que mirarse de verdad a sí mismas, las vidas de Allie, Jodine y Emma, y su reciente amistad, están a punto de dar un giro que jamás habrían imaginado…

Romántica Contemporánea
La novia prestada Susan Wiggs
REF: w7ompjw5db1g4pyw1len90vs6axwuvju
2016-09-14
Durante su despedida de soltera, Isabel Wharton se vio arrastrada por su antiguo amor al refugio de éste en las montañas. Pero retornar a sus raíces indias y a los brazos de Dan fue mucho más duro de lo que imaginaba.

Romántica Contemporánea
La gran aventura de un reportero Antonio Losada
REF: 7tkb7v6df3nfn55xfw876wgs8pazqvy6
2016-09-13
Isabel Guimaraes, casada con un comandante de la Aviación civil y madre de un niño de diez años; vive con su marido, su cuñada Marilia y una criada de color en Río de Janeiro, cuando el «Destino» decide jugar un importante papel en la vida de estas personas. En un vuelo, aparentemente rutinario, su marido Álvaro tiene un desgraciado accidente de avión y fallece junto con otra persona, que en principio no se sabe si es un hombre o una mujer. ¿Desgraciado accidente? Pero es que sin ese accidente no podría ocurrir todo lo demás. A veces, la muerte de uno es necesaria para la vida de varios y para destapar toda una red de mentiras que, de otra forma, hubieran permanecido ocultas. La muerte de Álvaro Mencao permitirá variar el “destino” de los personajes. De lo contrario, Isabel hubiera seguido casada con él y difícilmente hubiera llegado a la vida de otro hombre.

Romántica Contemporánea
La confidente Barbara Delinsky
REF: i78vb6xa9w5ktky9uiqlnphlfaqh7el5
2016-09-13
Grace Dorian es una experimentada consejera, quien, a través de sus columnas periodísticas, ha guiado a dos generaciones de mujeres norteamericanas. Francine, la hija de Grace, y Sophie, su nieta, se encargan del manejo del vasto imperio Dorian y organizan compromisos y entrevistas y eventos de promoción de Grace. Pero de repente Grace no es la misma de siempre. Esa mujer de mente aguda y clarividente empieza a sufrir extraños olvidos y sus columnas a ser vagas. En una frenética lucha por recuperar el control de la situación, Francine debe colocarse en los zapatos de su madre legendaria y animarse a escribir en su lugar, lo cual la llevará también a hurgar en el pasado misterioso de Grace. Sin embargo, pronto se verá forzada a elegir entre la devoción de su madre y la posibilidad de reconstruir su propia vida cuando el amor se cruza de nuevo en su camino. Mientras, Sophie, a sus veintitrés años, observa atónita y trata de comprender el cambio de roles que se produce en su familia..

Romántica Contemporánea
La casa de las hermanas Charlotte Link
REF: k9h3ms4mb7wjikh8p2tmzu9ptn2eogth
2016-09-13
Con la esperanza de afrontar una larga crisis matrimonial y poner punto final a su distanciamiento, Barbara y Ralph Amberg, una pareja de jóvenes abogados, han decidido pasar sus vacaciones de Navidad en Westhill House, una villa aislada, rodeada de bosques y prados, en las frondosas colinas de Yorkshire. Sin embargo, los acontecimientos no se desarrollan conforme a sus planes, puesto que una fuerte tormenta de nieve los aísla del resto del mundo. Charlotte Link -la autora más leída de Alemania en la actualidad- demuestra ser una gran conocedora de los deseos humanos al retratar con enorme sensibilidad a sus personajes, cuyos destinos se entrecruzan en un paisaje dotado de una fuerza y un encanto que dejan una huella imborrable en la narración.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694