Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 272.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Obsesiones Rebecca Flanders
REF: zepnuzl12s
2010-08-08
Obsesiones es la historia de dos vidas cruzadas en un escenario de lujo. Dos personas que desde la cumbre del éxito social, cuando creían haberlo conquistado todo, descubren la más elemental de las emociones humanas: el amor.

Romántica Contemporánea
El girasol Richard Paul Evans
REF: rpguvjsyob
2010-08-08
Justo una semana antes de la boda, a Christine se le rompe el corazón cuando su novio decide cancelar el compromiso. Para ayudarla a olvidar, Jessica, su mejor amiga, inscribe a ambas en una misión humanitaria a Perú para trabajar en un orfanato llamado El Girasol. Allí, Christine conoce a Paul Cook, un médico que abandonó Estados Unidos después de que un día fatal destrozara su carrera, su confianza en sí mismo y su relación con la mujer que amaba. Unos sucesos inesperados conducen a Paul y a Christine a la selva amazónica, donde deberán enfrentarse a sus temores más profundos y aprender a confiar y a amar de nuevo.

Romántica Histórica
Llanto de pasión Robin Schone
REF: z9687042og
2010-08-08
Rose Clarring sacrificó la pasión por el amor, pero ya no es una novia ingenua. Casada durante diez años con un hombre que no la desea, Rosa recurre al célebre abogado Jack Lodoun para que desafíe al Parlamento inglés y le consiga el divorcio.

Romántica Histórica
El escandalo de la temporada Sophie Gee
REF: ax5kphghoq
2010-08-08
En el glamuroso Londres del siglo XVIII, los bailes de máscaras, las óperas, las tabernas, los cortejos clandestinos, las maquinaciones políticas y los escándalos eran el epicentro de la vida social. En este ambiente cosmopolita confluirán los personajes más famosos del momento, como el escritor Jonathan Swift, el ilustrador Charles Jervas o Alexander Pope, el gran poeta que supo reflejar como nadie la interesante crónica de la época. El escándalo de la temporada cuenta la historia de la verídica seducción de la que fue objeto la hermosa Arabella Fermor por parte del encantador y enigmático noble Robert Petre. Una ingeniosa y moderna historia de amor, ambientada en 1711, que ha sido comparada con Las amistades peligrosas. El debut literario de Sophie Gee ha seducido ya a la crítica y al público de medio mundo y hará ahora las delicias de los lectores españoles.

Romántica Contemporánea
Coqueteando con el peligro Suzanne Enoch
REF: smmtrh6hml
2010-08-08
Samantha Jellicoe es la mejor ladrona de obras de arte. Su próximo objetivo es una exquisita tablilla troyana que pertenece a Richard Addison, un multimillonario empresario de Palm Beach. El golpe se ve frustrado cuando es descubierta en mitad de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, mata al guardia de seguridad y ella, en un gesto imprevisto antes de darse a la fuga, salva la vida de Addison. Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del golpe perfecto, y matar es algo que ella jamás haría. Sin embargo, todas las pistas apuntan hacia Samantha y el único que pude salvarla de todos los cargos que pesan sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien ella salvó la vida. Richard también sabe que esa misteriosa y seductora mujer es la única que puede ayudrle a resolver el complot. Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Pero ¿podrán resistirse a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro?

Saga: 1 Samantha Jellicoe


Romántica Contemporánea
La prometida Suzanne Finnamore
REF: 95rcm7mebn
2010-08-08
Por fin Eve, una ejecutiva treintañera, se casa. Ha conseguido que Michael, su novio desde hace varios años, le regale el tan deseado anillo de compromiso. Durante los doce meses anteriores al gran día, Eve tiene tiempo de reflexionar… y empiezan a asaltarle las dudas. De hecho, cuando mira al pobre Michael, se estremece con la idea de que lo que va a hacer sea «PARA EL RESTO DE SU VIDA». A todo ello se suman los nervios de los preparativos y los consejos bienintencionados de amigos y familiares, que no hacen más que enmarañar aún más la frágil relación de los novios. Eve descubrirá que el camino hasta el altar es largo y está lleno de peligros…

Suspense/Acción
Donantes Tess Gerritsen
REF: r60oiq1m9i
2010-08-08
La doctora Abby DiMatteo ha tenido que superar muchos obstáculos antes de ver cumplida su máxima aspiración. Cuando por fin es admitida en el prestigioso equipo de trasplante cardíaco del Hospital Bayside de Boston. Abby comienza a interesarse por la procedencia de los órganos que se implantan en algunos de sus pacientes. Muy pronto comprenderá que su curiosidad puede costarle algo mucho más valioso que su futuro profesional. Esta apasionante novela –ópera prima de una autora considerada como la sucesora de Robin Cook en el género de los thrillers médicos– expone con crudo realismo un dilema que nos preocupa a todos: el enorme potencial de horror y deshumanización que encierran los adelantos de la ciencia y la tecnología modernas.

Suspense/Acción
Al borde del deseo Tess Gerritsen
REF: tzn18yrptj
2010-08-08
Beryl Tavistock creía que el mejor lugar para esclarecer el escándalo que rodeaba la muerte de sus padres eran las calles de París. Pero las respuestas que estaba obteniendo no hacían más que confirmar lo difícil que resultaba ocultar viejos secretos. A lo largo de aquella oscura investigación en pos de la verdad, Beryl se adentró en un mundo en el que el peligro se mezclaba a partes iguales con el deseo, un mundo en el que el ex agente de la CIA Richard Wolf parecía moverse con soltura. Pero en aquel mundo los amigos podían convertirse en enemigos y los enemigos podían ser asesinos...

Saga: 1 Tavistock


Romántica Histórica
La fragancia de la flor del café Ana Veloso
REF: 488eyxg82f
2010-08-07
Brasil, año 1884. En el valle del río Paraíba, los terratenientes y sus familias llevan una vida lujosa y despreocupada gracias al trabajo de sus esclavos en las plantaciones de café. Vitória aspira a más, a mucho más. Vita, como todo el mundo la llama, es hija de uno de los más ricos «barones del café». Posee una belleza extraordinaria, es inteligente, hábil en los negocios, con un carácter fuerte e independiente, y es considerada el mejor partido del valle. Cuando Vita conoce a León Castro, un periodista atractivo y enigmático, su vida cambia. León es abolicionista y lucha fervientemente contra la esclavitud y por lo tanto contra los intereses de la familia de Vita. A pesar de estas diferencias insuperables se enamoran perdidamente. Desde un inicio su amor está marcado por desencuentros. Una y otra vez los caminos de Vita y León se cruzan y se separan, pero ni el tiempo ni los reveses de la fortuna pueden con su pasión. Ante el trasfondo del paradisíaco valle del río Paraíba y del pintoresco emporio de Río de Janeiro, de la época dorada de las plantaciones de café y de su ruina después de la abolición de la esclavitud, tienen lugar la saga de una familia de hacenderos y la historia de un gran amor..

Suspense/Acción Novela negra
Por amor al arte Andreu Martin
REF: zmdfv5dreb
2010-08-07
Daniel Ponce es un pintor metido a detective, o al revés. Es un cínico; no se casa con nadie, a no ser que haya dinero de por medio. Y lo seguirá siendo hasta que un importante industrial catalán, Jorge Puiggrán, acuda a él para que recupere los tres Picassos que le han robado antes de que el asunto pase a ser de dominio público. Todo sería mucho más sencillo si no hubiera un sospechoso improbable, si no hubiesen aparecido dos hermosas extranjeras asesinadas y si no existiera esa extraña red de artistas conceptuales de dudosa respetabilidad, que viven en medio de orgías interminables en las que disertan sobre la esencia de la creación. Por amor al arte nos narra con valentía, sin volver la cabeza, cómo la obra artística se convierte en objeto de consumo, y cómo la rebeldía creativa ante el mercantilismo puede llegar a plasmarse en carne y sangre. Por eso Andreu Martín ha escrito esta novela «como una performance loca y significativa, donde quien quiera, y sin leer mucho entre líneas, podrá captar mi visión del mundo».

Romántica Histórica
Por primera vez Anna Campbell
REF: 41nzs0j1zo
2010-08-07
«Seré muchas cosas —dijo Sheene—, pero la amabilidad no se cuenta entre mis virtudes.» La bella Grace Paget no tiene motivos para dudar de estas palabras. A fin de cuentas la han secuestrado por error, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos de este hombre... o perderá la vida. Sin embargo, en los ojos de él hay algo que la incita a dudar: quizá no sea tan cruel como quiere parecer. Encerrado como un prisionero, y tratado como un loco por la sociedad en pleno, Sheene haría cualquier cosa por recuperar su vida. Pero la sensualidad de Grace se ha interpuesto en sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza retenerla en contra de su voluntad. Juntos deberán rebelarse contra las singulares circunstancias que los han unido. Solo entonces Grace se atreverá a iniciar el juego de la seducción, tierno e intenso... Un alma torturada que renacerá con el juego del amor.

Romántica Contemporánea
A fuego lento Anna Casanovas
REF: xmtv2b9tol
2010-08-07
Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora, pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital en el que trabaja y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán una dulce historia de amor, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos y Guillermo regresa a Barcelona para comenzar su nueva vida en solitario... ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?

Saga: 2 Marti


Suspense/Acción Novela negra
Aurora boreal Asa Larsson
REF: 3mlovoeghh
2010-08-07
El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

Saga: 1 Rebecka Martinsson


Suspense/Acción Novela negra
Sangre derramada Asa Larsson
REF: h6484sh0se
2010-08-07
Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una pastora protestante, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos aceptan a una mujer en la Iglesia. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, y pronto se ve envuelta en este misterioso caso: sólo ella es capaz de desenmascarar a los habitantes de esta gélida ciudad.

Saga: 2 Rebecka Martinsson


Romántica Contemporánea
Gritos en la oscuridad B.J. Daniels
REF: gyhz720gc4
2010-08-07
El agente Jonah Ries no podía explicarle a la increíble mujer que lo había confundido con la persona con la que se había citado por qué sabía que alguien estaba tratando de hacerle daño. Seguramente cuando Katherine Ridgemont descubriera el secreto de Jonah no querría saber nada más de él; pero eso no le iba a impedir que siguiera protegiéndola mientras pudiera. Y a medida que se acercaba el aniversario de la misteriosa muerte de la madre de Kat, mayor se hacía el instinto de protección. Costara lo que costara, debía salvar a la mujer que amaba de la fuerza desconocida que acechaba en la oscuridad.

Saga: 2 Multiautor Moriah Landing


Romántica Contemporánea
Amenazas y promesas Barbara Delinsky
REF: ny403gaouz
2010-08-07
Los hombres raramente se fijaban en Lauren Stevenson antes del accidente. Pero por alguna extraña razón, Matt Kruger mostraba una especial atención por ella. De lo que Lauren estaba segura era de que ocultaba algo. ¿Qué era lo que quería exactamente?

Romántica Contemporánea
Retrato de familia Barbara Delinsky
REF: n9j4b08j9u
2010-08-07
Dana y Hugh Clarke, una joven, exitosa y enamorada pareja, esperan su primer hijo. Sin embargo todo su mundo se desmorona cuando nace Lizzie. Es una niña sana y hermosa, pero no es tan “blanca” como ellos. Ante la sorpresa y la inquietud de Dana, todos clavan su mirada acusadora en ella. Hugh empieza a distanciarse y refugiarse en el trabajo, como si hubiera perdido la inalterable confianza que siempre ha marcado la relación entre ambos. Sus suegros y cuñado rechazan ver a la niña y aceptarla en la familia. Sus amigos ni siquiera se atreven a hacerle preguntas. Pero Dana quiere, necesita saber. Para descubrir la verdad, emprende un doloroso viaje por la historia de su familia y la de Hugh en el que desenterrará secretos guardados por la hipocresía y el miedo.

Romántica Contemporánea
Pasiones desatadas Barbara Delinsky
REF: f2geidojgj
2010-08-07
Hacía ya cuatro años que Garrick Rodenheiser había encontrado una segunda oportunidad después del fracaso. Y, aunque no había conseguido escapar del pasado por completo, sí había podido mantenerlo alejado…. Hasta que llegaron los problemas en el cuerpo de una mujer empapada y herida. Desde luego no parecía periodista, pero la palabra «confianza» ya no figuraba en el vocabulario de Garrick. La creadora de crucigramas Leah Gates tenía algunas palabras con las que podría describir a su salvador: insensible, quejumbroso… irresistible. No estaba del todo segura de que no fuera por culpa de aquella aislada casita… o quizá fuera el destino lo que los había unido de un modo tan mágico. Lo que sí sabía era que enamorarse era lo más fácil, y confiar en construir un futuro a su lado era todo un desafío.

Saga: 2 Victoria Lesser


Novela
Sombras del pasado Barbara Wood
REF: p8nk6az7ejx0j963zryz
2010-08-07
El abuelo de Andrea está agonizando. Para estar junto a él, ella se desplaza desde Los Ángeles, donde reside, hasta Manchester, la ciudad inglesa donde nació y que abandonó de pequeña con sus padres. Cuando entra en la vieja casa familiar, Andrea no puede evitar un estremecimiento. En ella no solo está su abuela; las sombras de otras personas, que en el pasado provocaron terribles acontecimientos, parecen flotar en el ambiente caduco y resignado. Esas sombras giran en torno a un nombre, el de Victor Townsend, su bisabuelo materno. Un demonio en forma humana, según la abuela de Andrea. ¿Serán visiones o será el pasado que regresa a exigir sus derechos? Lo cierto es que Andrea se encuentra paulatinamente envuelta en la historia de aquellos acontecimientos, puñados de pasión, dolor y sacrificio. Y a través de ellos conocerá el verdadero sentido de la palabra «amor». Con ello como la mejor herencia, podrá regresar a su mundo. A su vida...

Novela
Constantes vitales Barbara Wood
REF: a7pt57cebi
2010-08-07
Sondra, Mickey y Ruth ingresaron juntas en la Escuela de Medicina de Castillo en el año 1968; la escuela era, profesores y alumnos, casi exclusivamente masculina, lo que ayudó a cimentar una amistad entre ellas que estaba destinada a prolongarse a lo largo de sus vidas. Dieciocho años más tarde, las tres se han realizado en su profesión: Sondra ha ejercido en África hasta que un desdichado accidente la hace volver temporalmente a EE.UU. Ruth, la más aplicada de ellas, está absorbida por su clínica especializada en métodos de fecundación en Seattle. Mickey es una prestigiosa cirujana plástica. Su reencuentro cerrará el círculo de su amistad pero, sobre todo, las hará enfrentarse con su pasado personal y les abrirá las puertas de su perfeccionamiento humano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694