Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 282.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
El dilema Sherryl Woods
REF: jbqvqzbfd8
2010-08-07
Aquel hombre era insoportable… Siendo sólo unas adolescentes, las amigas de Emma habían escuchado todos sus ambiciosos sueños. Diez años después, cuando volvió a Winding River como importante abogada y madre soltera, Karen, Gina y Lauren volvieron a apoyarla sin condiciones. Lo que no conseguía entender era por qué estaban tan empeñadas en que viera con buenos ojos al sexy Ford Hamilton, su enemigo en el juzgado. Por si no tenía suficiente con que su hija no dejara de alabar al guapísimo periodista, su propio corazón la tentaba a aceptar la proposición de Ford para que unieran sus talentos… y sus vidas para siempre.

Saga: 3 El club de la amistad


Romántica Contemporánea
Atrapar a un ladrón Sherryl Woods
REF: m9xcmtv2ox
2010-08-07
Era una joven encantadora a la fuga. Gina Petrillo estaba huyendo de sus problemas y necesitaba el apoyo de sus viejas amigas. Pero parecía que los problemas la habían seguido hasta su casa de Winding River. El abogado Rafe O'Donnell había seguido su rastro desde la ciudad y no tenía la menor intención de dejar escapar a tan guapísima sospechosa. Pero convertirse en la sombra de Gina podía llegar a ser un verdadero reto ya que, a pesar de su desconfianza, los besos de aquella mujer eran demasiado irresistibles. Y mientras Rafe trataba de atrapar a una ladrona, quizás ella le robara el corazón.

Saga: 4 El club de la amistad


Romántica Contemporánea
Una estrella anónima Sherryl Woods
REF: oakpg4rkmx
2010-08-07
¿Quién demonios se creía que era? El domador de caballos Wade Owens trataba a Lauren Winters como si fuera una intrusa que estuviera pavoneándose por su territorio, lo que hizo que ella se pusiera furiosa… Y no era de las que se daban por vencidas ante un desafío. Cansada de su exitosa vida profesional, Lauren había decidido volver a Wyoming, reunirse con sus viejas amigas y empezar de nuevo como entrenadora de caballos. Lo cierto era que Wade era como una brisa de aire fresco comparado con los hombres con los que ella estaba acostumbrada a relacionarse; él la trataba como a una persona de verdad. Pero también le había dejado muy claro que despreciaba a los ricos y poderosos… ¿podría su romance seguir adelante cuando descubriera su verdadera identidad?

Saga: 5 El club de la amistad


Romántica Contemporánea
Un lugar mágico Sherryl Woods
REF: asgm2ajkzz
2010-08-07
Melanie D'Angelo había acudido a Rose Cottage con la esperanza de superar un desengaño amoroso y arreglar la hermosa casa que, en otro tiempo, había sido el hogar de su abuela. Lo último que deseaba era tener un romance con el diseñador de jardines. Mike Mikelewski no podía negar la atracción inmediata que había sentido hacia la bella Melanie, pero ya había una mujer en su vida: su adorable, aunque conflictiva hija, Jessie. Por mucho que Melanie hiciera que su corazón volviera a latir y que Jessie volviera a sonreír, no podía permitirse apostar por un amor que estaba floreciendo como el jardín de Rose Cottage. ¿O acaso los tres podrían convertirse en la familia con la que Jessie siempre había soñado?

Saga: 1 Un refugio para cuatro hermanas


Romántica Contemporánea
Receta secreta Sherryl Woods
REF: 4txl7k1vx6
2010-08-07
Por un lado, Maggie D’Angelo, crítica de gastronomía, atractiva e independiente, harta de relaciones esporádicas. Por otro, Rick Flannery, un guapo fotógrafo empeñado en seducirla. Rick sabía que su fama de mujeriego había dejado un sabor agridulce en Maggie, pero la deseaba demasiado como para conformarse con una aventura pasajera. Con la intervención de unas hermanas convencidas de que Rick era el hombre perfecto para Maggie, ambos ingredientes acabarían mezclados…y bien mezclados. Maggie seguía teniendo miedo de que la receta estropeara su organizada vida, pero Rick sabía que sólo arriesgándose podía conseguirse el maravilloso resultado final: ¡el amor!

Saga: 2 Un refugio para cuatro hermanas


Romántica Contemporánea
Paraíso perdido Sherryl Woods
REF: ul7to3m9u1
2010-08-07
Las hermanas de Jo D’Angelo creían tener la solución perfecta para el maltrecho corazón de ésta: una temporada de descanso en Rose Cottage, la idílica casa de su abuela; pero para Jo, volver a aquel lugar resultaba doloroso, pues le recordaba su romance de juventud con Pete Catlett. Nunca sospechó que él le fuera infiel, hasta que un día se enteró de que Pete se había casado… Pete no podía creer que Jo hubiera vuelto a Rose Cottage, pero de lo que no cabía duda era de que no tenía ninguna gana de verlo. Había prometido ganarse el perdón de Jo y, quizá, también su corazón

Saga: 4 Un refugio para cuatro hermanas


Romántica Contemporánea
Enemigos enamorados Stella Cameron
REF: 8b7nn3v1l4
2010-08-07
El pasado los había separado… y ahora podía volver a reunirlos… La última vez que Laura Fenton había visto a su amigo el abogado Mark Hunt había sido en un juzgado. Mark había solicitado prisión para Laura por la muerte accidental del padre de él. El caso había sido desestimado y Laura se había marchado de la ciudad para escapar del dolor y el sentimiento de culpabilidad. Cinco años después, Mark había decidido buscar a Laura para comunicarle que, debido a la muerte de su tío, ella había heredado la mitad del bufete de abogados en el que él también era socio. Mark seguía culpándola de la muerte de su querido padre pero, al volver a verla, todo se volvió muy confuso para él…

Saga: 1 Fenton McGrat


Romántica Escoceses
Novia para un caballero Sue-Ellen Welfonder
REF: rrie4oojq9
2010-08-07
Ella juró satisfacer todos y cada uno de sus deseos… La víspera de su regreso al castillo Baldreagan, el escocés James MacPherson no da crédito a lo que ve: una belleza de dorados cabellos, bañada por un halo de luz de luna en un claro del bosque de Santa Brígida, tan delicada y de piel tan blanca que sólo puede ser un hada. El deseo del caballero se alza como una ola para estrellarse a continuación. Pues a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto… Aunque hay magia y pasión en esta unión… La ardiente Aveline Matheson puede tener la apariencia de un duendecillo, pero es una novia de carne y hueso, deseosa de descubrir los placeres del matrimonio. ¡Y pobres de aquellos que intenten impedirles hacer el amor! Vengar a su pariente asesinado es secundario para James, proteger a su amada y estrecharla para siempre entre sus brazos es lo primordial.

Saga: 5 MacLean


Romántica Histórica
La rosa de plata Susan Carroll
REF: 88pkdcgl2t
2010-08-07
Francia, 1585. Ella es la hermana menor y la más poderosa de las «Hermanas de Faire Isle». Una mujer ampliamente conocida por sus habilidades místicas. Con el don de la sanación y capaz de prever el futuro de aquellos que la rodean, Miri Cheney ha regresado a su hogar ancestral para refugiarse de una tierra devastada por la guerra civil y para llorar por su familia, que ha sido desterrada al exilio. Pero no puede ocultarse del formidable nuevo poder de la «reina negra» Catherine de Medici, que amenaza con hacerse con el control de Francia; una diabólica mujer que es conocida como la Rosa de Plata. Miri no tiene más alternativa que acudir al único hombre del que desconfía tanto como desea: Simon Aristide, el carismático busca brujas que ahora es él perseguido y que ha hecho un impío pacto con Catherine. Miri deberá desafiar al trono y a la familia para salvar aquello que más ama y dominar un futuro mayor de lo que jamás pudo imaginar.

Saga: 3 Faire island


Romántica Contemporánea
A orillas del pasado Susan Wiggs
REF: vzg6knqn0l
2010-08-07
La reformadora inmobiliaria Olivia Bellamy accedió de mala gana a regresar al campamento de su familia en las montañas Catskills, donde su trabajo consistiría en poner a punto las instalaciones abandonadas para que sus abuelos celebraran allí sus bodas de oro. El campamento Kioga siempre había sido un destino de ensueño, pero su situación actual era tan lamentable que Olivia se vio obligada a contratar los servicios de Connor Davis, el que fuera su amor platónico durante los veranos que habían pasado juntos en aquel lugar. Sin embargo, a medida que los días se hacían más calurosos, ni siquiera las frescas aguas del lago Willow podían enfriar las pasiones ocultas ni acallar los secretos más tórridos. Los recuerdos de las vacaciones pasadas inspiraban nuevas promesas en aquel mágico entorno. Promesas que podrían perdurar más allá del verano.

Saga: 1 Crónicas del lago Willow


Romántica Contemporánea
La cabaña de invierno Susan Wiggs
REF: osnzc3gpne
2010-08-07
Jenny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio. Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.

Saga: 3 Cronicas del lago Willow


Romántica Contemporánea
A orillas del lago Susan Wiggs
REF: xcqkue42zy
2010-08-07
Después de que su hija se marchara de casa, Nina Romano estaba finalmente preparada para iniciar una nueva etapa en su vida. La aguardaba el apasionante mundo de las citas, los viajes y los sueños por realizar. Pero apenas había empezado a disfrutar de la soledad cuando se sorprendió a sí misma enamorándose de Greg Bellamy, el nuevo propietario del hotel del lago Willow, divorciado y con dos hijos a su cargo. Greg había fracasado en su matrimonio por culpa de un trabajo exigente y agotador, pero creía haber aprendido la lección y estaba dispuesto a empezar de nuevo antes de que fuera demasiado tarde. Tenía que ocuparse del hotel, de su problemático hijo y del inesperado embarazo de su hija adolescente. Lo que menos tenía era tiempo para enamorarse. Y, sin embargo, empezaba a sentir que con Nina Romano todo podría ser diferente.

Saga: 4 Cronicas del lago Willow


Romántica Contemporánea
Juntos en el lago Susan Wiggs
REF: 1s8ykrrb6e
2010-08-07
Sophie Bellamy, abogada especializada en derecho internacional, había dedicado su vida a ayudar a las víctimas de países en guerra. Pero tras sobrevivir a un intento de secuestro, comprendió que lo que realmente le importaba era poder estar con sus hijos. Perseguida por el arrepentimiento, regresó a Avalon, un pueblo idílico situado a orillas del lago Willow, decidida a recomponer los lazos familiares. Allí, Sophie descubrió los sorprendentes beneficios de vivir rodeada de nieve, entre ellos, una inesperada pasión por Noah Shepherd, el veterinario de Avalon. Noah tenía un don especial para los animales, pero nunca había tenido suerte con las mujeres... Hasta que Sophie llegó a su vida.

Saga: 5 Cronicas del lago Willow


Romántica Histórica
Por orden del rey Susan Wiggs
REF: cl4kikd96x
2010-08-07
El rey Enrique VIII se siente frustado por sus propios fracasos matrimoniales, y castiga a un noble insolente ordenándole que se case con la vagabunda a la que atraparon cuando estaba intentando robar un caballo. Stephen de Lacey es un viudo frío y amargado, y está acostumbrado a los caprichos maliciosos y arbitrarios del soberano; para él, su nueva esposa es una inconveniencia… aunque muy atractiva. Pero Juliana Romanov no es una ladrona normal y corriente, sino una princesa rusa que se vio obligada a esconderse de los traidores que asesinaron a su familia y que espera poder regresar algún día a Moscovia para vengarse. Lo que empieza siendo una farsa de matrimonio desembocará en algo imprevisible.

Saga: 1 Tudor Rose


Ciencia Ficción
Switch en la red Susana Vallejo
REF: z6i5golbao
2010-08-07
El sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona es asesinado. Pablo Ballesta, un policía científico experto en la reconstrucción de escenas del crimen en 3D, investiga por su cuenta una trama cada vez más compleja en la que se entrecruzan un grupo antisistema con la desaparición de su compañero y las pistas que va encontrando en diversos foros y chats en la Red. La acción se acelera progresivamente y Ballesta conoce a Present, una madre soltera de la que se enamora y que resulta ser una pieza fundamental del caso. Cuando finalmente encajen las piezas del puzle, es posible que la imagen que aparezca no sea la que hemos creído estar contemplando, sino la del otro lado del espejo. Porque Switch in the red es también un juego de espejos de feria, donde lo que se refleja no es exactamente lo que esperábamos encontrar.

Novela
Mar de invierno Susanna Kearsley
REF: icmpzvzgui
2010-08-07
En el noreste de Escocia, donde las olas rompen contra los acantilados y una lluvia pertinaz cae sobre las ruinas de antiguos castillos, se oculta una historia de rebelión, intrigas, amor y traición. Para Carrie McClelland, aquel pueblecito escocés únicamente iba a ser un alto en el camino. Sin embargo, al visitarlo, queda atrapada por su paisaje agreste y el perfil de las ruinas del castillo de Slains sobre el acantilado. Cediendo a un impulso, se instala allí para trabajar en su próxima novela; mucho tiempo después comprenderá que no tomó aquella decisión por azar. Poco a poco esos parajes y sus gentes, que le resultan extrañamente familiares, se adueñan de ella. Y empieza a escribir una historia olvidada, como si la recordara... o se la dictase una voz del pasado. Una historia que sucedió trescientos años atrás. Pasado y presente se entrelazan en una novela evocadora, bañada de romanticismo y misterio, basada en un episodio real y apenas conocido de la historia de Escocia.

Romántica Contemporánea
El último vals de Matilda Tamara McKinley
REF: uktgmekioa
2010-08-07
Tras la trágica muerte de su marido y de su hijo Jenny, una pintora que comienza a abrirse camino en Sidney, es incapaz de continuar con su vida. Meses después recibe, con sorpresa, un regalo póstumo de su marido en su vigésimo cuarto cumpleaños: unas tierras en el interior de Australia, donde pastan a su antojo los rebaños de ovejas: Churinga. Antes de tomar una decisión sobre lo qué hacer con esta herencia, decide visitarla. Allí encuentra a Brett Wilson, el administrador de la explotación ovejera, que le demuestra la dureza y a la vez la belleza del desierto. Cuanto más tiempo pasa más crece su atracción por Brett y por esta tierra y se siente reaccia a venderla a los Squires que siempre la han ambicionado. Paralelamente, Jenny descubre unos diarios sobre la antigua dueña de Churinga, Matilda Thomas. A medida que avanza en su lectura, más unida se siente Jenny a esta mujer que sufrió abusos en su adolescencia, tuvo que luchar contra los terratenientes que querían apoderarse de su herencia, y hacer frente a la pobreza provocada por la sequía y la Guerra... poco a poco conocerá la gran tragedia de esta mujer y su propio e impactante pasado.

Suspense/Acción
Fetish Tara Moss
REF: lmeuguylaz
2010-08-07
Una chica pasea buscando una calle, mapa en ristre. Calza unos zapatos de tacón de aguja, brillantes, negros, elegantes, con finas correas que envuelven sus delicados tobillos. Una golosina destinada a llamar la atención de un hombre equivocado. Un hombre atento, educado, en el que parece que se puede confiar y que se ofrece para acompañarla a la dirección correcta. El mismo individuo que la raptará, la amordazará y la torturará, que hurgará en su bolso y encontrará una fotografía de una hermosísima mujer, alta, con un cabello sedoso, rubio platino que le cae por los hombros: su próxima víctima. El asesino sabe ahora su dirección y su apodo: Mak, y desde hoy su obsesión fetichista no descansará hasta que la atrape. Mak es Makedde Vanderwall, una cotizada top model canadiense que ha decidido empezar estudios de psicología forense. Ahora, en las pausas entre semestre y semestre, trabaja como modelo para pagarse los estudios. Australia era su próximo destino; allí esperaba encontrarse con su amiga y pasar un tiempo con ella, pero el repentino asesinato de Cat acaba de cuajo con sus esperanzas. Andrew Flynn, el sargento que se encarga del caso, sospecha que la muerte de su mejor amiga Cat ha podido ser obra de un perturbado asesino en serie, un fetichista de la belleza, pero Makedde decide investigar por su cuenta, sin saber que de ese modo se está aproximando a su asesino.

Saga: 1 Makedde Vanderwall


Romántica Histórica
La hija del consúl Teresa Cameselle
REF: bpojxzhuz0
2010-08-07
María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el Sultanato de Bankara es una joven bellísima e inteligente, disfruta mucho viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro. Mercedes, a pesar de ser su hermana gemela es completamente opuesta: a está le gusta estudiar y leer, y María Elena prefiere pasear por la ciudad y conocer sus gentes. Las dos fueron educadas en un convento y llevan una vida de ensueño en el sultanato, pero no saben que el destino les tiene preparado algo que no esperaban. Un día, María Elena es raptada, por su encanto y belleza por Alí y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al harem de esposas del anciano Sultán para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, un hombre apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por la belleza de María Elena, que a su vez queda embrujada de amor por él.

Novela
La hoguera de las vanidades Tom Wolfe
REF: r6pkkem86r
2010-08-07
A partir de la peripecia de un agente de bolsa sin escrúpulos que estaba donde no debía, con quien no debía y en el peor momento posible, el autor va hilando una compleja trama que le permite presentar el mundo de las altas finanzas, las fiestas exclusivas de Park Avenue y los restaurantes de moda, así como el mafioso universo de Harlem y las nuevas sectas religiosas, el submundo picaresco de la policía y los tribunales del Bronx. Una hilarante y despiadada sátira de la sociedad estadounidense, que Wolfe disecciona con acerada ironía y desenvuelta crueldad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694