Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 49.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Pecados ocultos Emma Wildes
REF: xyzy0ef7xv3ixmh4ftzv
2013-10-04
Un experto en el arte del engaño, rendido ante el poder de la inocencia. Desde su infancia, Julianne Sutton sabía que se casaría con el marqués de Longhaven tal como años atrás habían concertado sus respectivas familias. Harry, el amable y divertido heredero del título, se convertiría en su marido y ambos vivirían felices. Sin embargo, con la inesperada muerte de Harry, su hermano Michael hereda no solamente el título, sino también la obligación de casarse con la prometida de su hermano. Su excelencia Michael Hepburn, marqués de Longhaven, espía durante las guerras napoleónicas y heredero del título familiar, no está enamorado de la joven con quien va a casarse. Pero su sentido del honor le obliga. Más allá de los secretos de unos y de los pecados de otros, a pesar de la paz aparente que reina en sus residencias y aposentos, a pesar de la paz decretada entre los países enfrentados por la guerra, ocultos intereses privados y públicos siguen conspirando en la sombra contra la felicidad.

Saga: 3 Notorious Bachelors


Romántica Histórica
Los que esperan la lluvia Gabriela Margall
REF: zfz7i5ocim8112cq0dy4
2013-10-04
Hay gestos imperceptibles, que suceden a la vista de todos y que, sin embargo, son secretos. Un amor entre un esclavo y una joven de sociedad en la Buenos Aires de 1810 es otra forma de revolución: íntima, privada, dicha casi en un susurro. Frente a las mayúsculas de la semana de mayo, de los próceres, Gabriela Margall nos ofrece una novela que se detiene en el detalle, en lo que permanece al margen de la historia, pero que, a su vez, la recrea: con las contradicciones de quienes proclaman la libertad, pero no pueden concedérsela a los suyos. Con las contradicciones de una sociedad que quiere cambiar, pero que no se atreve a hacerlo del todo. Narrada con una prosa lírica y descarnada a la vez, Los que esperan la lluvia le da voz a aquellos que pasan imperceptibles por nuestra historia: como el repiqueteo de una tormenta, como el sonido de tambores que suenan a los lejos.

Romántica Histórica
Pasión en la corte británica Jean Plaidy
REF: 98a8tbk2rpt7dlqbjf3g
2013-10-04
Una humillante relación sexual obliga a Dorothy Jordan a huir de su Dublín natal y buscar el éxito en Londres. Su encanto personal y su talento dramático la convierten en la diosa de los teatros británicos. El público la aclama, e incluso el rey y los príncipes se interesan por su arte, pero ella sólo desea alcanzar la respetabilidad y la seguridad del matrimonio. Su condición de actriz y su oscuro pasado le impedirán establecer una vinculación legítima con el pusilánime Richard Ford, pero William, duque de Clarence y tercer hijo del rey, se muestra vivamente atraído por ella... ¿Se resignará Dorothy a convertirse en su amante? ¿Llegará tal vez a formar parte de la familia real? ¿Alcanzará al menos la felicidad de la vida hogareña? ¿Podrá apartar de sí el acoso del brutal Richard Daly, el padre de su primera hija?

Romántica Histórica
La más deseada Loretta Chase
REF: uvbuze563ebpglxhakzv
2013-10-04
En 1818, la joven Zoe Lexham regresa a Inglaterra tras años encerrada en el harén de un pachá, donde se ha convertido en una maestra de las artes amatorias. Conoce todo lo que una joven dama no debería siquiera oír. Es, en definitiva, un escándalo andante sin ningún futuro decoroso… a no ser que alguien logre civilizarla. Lucien de Grey, el duque de Marchmont, no es ningún caballero de armadura resplandeciente. Al contrario, es un peligro para las mujeres: las hechiza, las seduce y las abandona, dejando tras de sí un rastro de regalos que sirve de paño de lágrimas a las pobres muchachas. Cuando a Zoe, y al duque les interese ser aceptados de nuevo en la alta sociedad londinense, solamente se tendrán el uno al otro; y las pasiones que levantan pueden llevarlos a la cumbre… o arrastrarlos a la ruina.

Saga: Mujeres seducidas


Romántica Histórica
Vidas de escándalo Nicola Cornick
REF: k3jyjsx43k736ic571sc
2013-10-04
Merryn Fenner había esperado durante diez años para satisfacer su sed de venganza contra el misterioso y atractivo Garrick Northesk, duque de Farne. El mismo duque que empañó el buen nombre de su familia y posteriormente la arruinó. La intención de Merryn era devolverle el favor encontrando al verdadero heredero del ducado y desheredando a Garrick. Sin embargo, cuando por culpa de un accidente la reputación de Merryn se vio comprometida, ella tuvo que hacer lo único que se creía incapaz de soportar: aceptar la propuesta de matrimonio del hombre cuya vida quería arruinar.

Saga: 3 Mujeres escandalosas


Romántica Histórica
El rumor de un escándalo Nicola Cornick
REF: qov2vf3ab9h2x0b0q6j0
2013-10-04
Solo hace falta un escandaloso rumor para arruinar una reputación... Lady Joanna Ware es la favorita de la sociedad, una anfitriona que ha dejado atrás su infeliz matrimonio con un mujeriego… hasta que su difunto esposo la deja al cuidado de su hija ilegítima fruto de sus escarceos amoroso… Alexander, Lord Grant, es un explorador laureado como un héroe y aventurero. Desdeña a la sociedad y no quiere tener lazos familiares… hasta que su mejor amigo le deja al cuidado de su hija ilegítima… Joanna y Alex discrepan nada más conocerse, así pues, ¿cómo van a comportarse de un modo lo bastante civilizado como para aunar fuerzas y recatar a la niña huérfana? Salvar a Nina les llevará de los rutilantes salones y bailes del Londres de la regencia a las gélidas y áridas tierras del Polo Norte y les pondrá a prueba a ellos mismos y a sus emociones. ¿Qué pasará cuando su amarga hostilidad se convierta en un deseo apasionado? Cuidado con las mujeres escandalosas.

Saga: 1 Mujeres escandalosas


Romántica Histórica
Sin miedo al escándalo Nicola Cornick
REF: vht4nrr6bawvur5pbbur
2013-10-04
Tras su divorcio, Lottie Cummings, una de las damas más célebres de la sociedad londinense, tuvo que convertirse en cortesana. Hasta que un peligroso libertino decidió rescatarla, haciéndole una escandalosa oferta. Ethan Ryder, oficial del ejército de Napoleón, fue apresado y trasladado a Inglaterra como prisionero de guerra. Una vez en libertad bajo fianza, Ethan comenzó a planificar, el más audaz de sus golpes. Pero para ello, necesitaba la ayuda de Lottie. Y aquel pacto encendió una pasión, capaz de escandalizar incluso a aquellas dos indecorosas almas.

Saga: 2 Mujeres escandalosas


Romántica Histórica
Lobo Nieves Hidalgo
REF: r2q116hxhg084c576pmg
2013-10-04
Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata preocupado solamente por sus bienes. Nadie lo podría relacionar con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al juez de Burgo de Osma, un hombre sin escrúpulos. Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida y afincándose en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata, sin saber que se trata del mismo hombre.

Romántica Histórica
͍ntimo sendero de magia Rita Morrigan
REF: 30trk4zh63mwy37hym9p
2013-10-04
Mary Luton, hermana del conde de Rohard, debería ser una de las mujeres con más pretendientes de toda Inglaterra: es hermosa, inteligente y nada la detiene, ni siquiera su impedimento para caminar. Cuando su hermano parte de viaje de bodas, le solicita a Diego Lezcano, su socio y amigo, que vigile a la audaz Mary para que no se meta en problemas. Diego no tiene intenciones de cuidar a la temeraria mujer, pero termina aceptando a regañadientes. No quiere estar cerca de Mary. O, mejor dicho, quiere demasiado estar cerca de ella. Sin embargo, él, un hombre que no puede hablar de su pasado, sabe que no es el adecuado para Mary, por lo que prefiere mantener una tensa distancia. Las cosas se complican cuando Lord Davenport, conde de Hampshire, decide cortejar a lady Luton, porque cree que un casamiento con ella podrá sanear sus enmagrecidas finanzas. La madre de Mary lo alienta a que avance en el cortejo, convencida de que un casamiento noble es lo mejor para su hija. Incluso si Mary se empeña en rechazarlo, porque ella no puede dejar de pensar en Lezcano. Incluso si debe llevarla lejos para forzar una boda. Deberá entonces Diego decidir si va a buscarla, si debe adentrarse en un sendero junto a Mary del que ambos no querrán salir.

Saga: 2 Rohand


Romántica Histórica
Dulce camino espinoso Rita Morrigan
REF: mwpewi9pgwuxfoctrqzz
2013-10-04
Sara Brown es engañada por su madre, que le dice que la salud de su prima Mary, hermana del conde de Rohard, ha empeorado y que sería conveniente que fuera a cuidarla. La señora Brown cree que, si su hija se traslada a la residencia del conde y asiste a sus esperados bailes, encontrará un buen partido para casarse, y sabe que la enfermedad de su prima es lo único que puede convencerla. Sara se resiste: no quiere abandonar la vida sencilla que lleva en su casa, no le interesan las fiestas, y, a sus veintiséis años, ya no sueña con un esposo. De todos modos, decide ver por sí misma a Mary, incluso cuando no tiene ningún interés en volverse a topar con el presuntuoso conde. Robert de Rohard, el soltero más codiciado de la costa este de Inglaterra, no cree que Sara sea una buena influencia para su hermana: el alocado temperamento de la señorita Brown no hace más que, a juicio del conde, poner en riesgo la delicada salud de Mary. Sin embargo, consiente que Sara se instale en su residencia, porque su hermana adora a aquella muchacha rebelde. A pesar de los reparos que tiene con Sara, el conde no puede dejar de escuchar sus opiniones testarudas durante las largas sobremesas en la mansión, ni puede disentir mucho con ella. No sabe qué tiene la muchacha que, cuando conversan, cuando la confronta, hace que sienta una inexplicable atracción. A Sara tampoco él le es indiferente: se pone nerviosa cuando la mira, pero desea fervientemente sentirse observada por el conde. A medida que Robert y Sara pasan más tiempo juntos, la sospecha se cierne sobre la joven: la madre del conde supone que la muchacha es una cazafortunas y decide alejarla de su hijo. Sara decide huir para salvar su honor, pero una razón más poderosa se lo impedirá.

Saga: 1 Rohand


Romántica Histórica
Las reglas del juego DeLoras Scott
REF: 0vtey02w0791qjiw2rbg
2013-10-02
Adelaide Thompkins siempre había estado allí, desde que Guy y Will Stockman eran niños. Fría, eficiente y muy recatada. Pero con el paso de los años, la pequeña criada se había transformado en una belleza clásica, excitante, arrebatadora y tal vez mortal. Los primos Stockman habían hecho una apuesta, pero fue Adelaide quien acabó estableciendo las reglas del juego amoroso, y era ella quien tenía ahora todas las cartas…

Romántica Histórica
Un beso perverso Kaitlin O'Riley
REF: a6wbo9hednzk27zqrw01
2013-10-02
Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío. Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir. Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella. Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación...

Saga: 1 Las hermanas Hamilton


Romántica Histórica
Los secretos del corazón Kasey Michaels
REF: map97kbfcjpq1ytcv00a
2013-10-02
El barón Christian St. Clair era un hombre atractivo y elegante que ocupaba un puesto privilegiado en la alta sociedad, pero ocultaba con celo un gran secreto: él era el elusivo Pavo Real, enemigo de los ricos y benefactor de los pobres, y tanto su atractiva apariencia como su célebre encanto le ayudaban a encubrir sus andanzas nocturnas. Gabrielle Laurence, una belleza empobrecida que no soportaba la actitud despreocupada del barón ni la influencia que tenía sobre la posición que ella ocupaba en la alta sociedad, estaba a punto de descubrir la verdad... ¿lograría convencerla de que confiara en un granuja como él, y de que diera rienda suelta a la pasión que ardía entre los dos?

Romántica Histórica
La protegida del marqués Kasey Michaels
REF: hqpa7hq8qh9n4oa8m8no
2013-10-02
Banning Talbot, marqués de Daventry, era el soltero preferido de la alta sociedad londinense, y estaba acostumbrado a que se le obedeciera en todo... Hasta que no le quedó más remedio que ser el tutor legal de Prudente MacAfee, una diablilla descarada de pelo castaño dorado a quien, por ironías del destino, todo el mundo llamaba Angel. La actitud tan poco convencional de aquella muchacha resultaba cautivadora, y aunque Banning tenía el deber de presentarle a los solteros más codiciados de Londres, su corazón tenía otros planes...

Romántica Histórica
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja Sarah MacLean
REF: h4pl3kzgpejlvocokv9k
2013-10-02
1. Besar a alguien… apasionadamente. 2. Fumar puros y beber whisky. 3. Montar a horcajadas. 4. Practicar esgrima. 5. Asistir a un duelo. 6. Disparar una pistola. 7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros). 8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 9. Ser considerada hermosa. Una sola vez. Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo para conquistar a este granuja Lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

Saga: 1 Love by numbers


Romántica Histórica
La fuente del amor Barbara Cartland
REF: 6b2p1s37zmcqpdn89ga4
2013-10-01
El Duque de Madrescourt, un hombre obstinado y dictatorial, informa a su hija, Lady Loretta, que ha hecho arreglos para que se case con el hijo del Duque de Sauerdun, un noble francés. A Loretta le horroriza la idea de tener que unirse a un hombre a quien nunca ha visto y que, por supuesto, no ama. Y mientras su padre se ausenta, para participar en una carrera de caballos, Lady Loretta se va a París acompañada de una vieja doncella, dispuesta a ponerse en contacto con su prima Ingrid, quien unos cuantos años atrás había abandonado a su marido, para fugarse con el atractivo Marques de Galston, Cómo Loretta suplica a Ingrid que la ayude a conocer a Fabián de Sauerdun, sin que él conozca su verdadera Identidad; cómo descubre que Fabián es muy diferente de lo que ella suponía; cómo se salva de las desagradables atenciones de un donjuán parisino, es relatado en esta fascinante novela de Barbará Cartland.

Romántica Histórica
La gran aventura 01 Barbara Cartland
REF: 88z48nkznedvxzcawmv1
2013-10-01
El Marqués de Ventnor, apuesto, rico y libertino, es célebre por sus escandalosas aventuras amorosas. Sin embargo, sueña en secreto con la que él considera la mujer ideal. Confía esto a su más reciente amante, Lady Lydford, que está decidida a mantenerlo esclavizado a sus encantos, a pesar de que ella debe partir desde Inglaterra hacia la India, donde su marido ha sido nombrado Gobernador de Madras. Christine Lydford, una muchacha de dieciséis años que aún está en el colegio, recibe instrucciones de su madrastra, a quien detesta, de salir del internado para ir a vivir a la casa del marqués, llamada Vent Royal. Su doncella, sin embargo, le revela que su madrastra ha hecho arreglos con el marqués para que éste se case con ella. Como Christine está enamorada de un joven noble, huye con él a Roma, dejando a su amiga Mina, pobre y huérfana para que tome su lugar...

Romántica Histórica
La gran aventura 02 Barbara Cartland
REF: x9vkpom1u7i603dwkkxb
2013-10-01
Zenobia, que ha viajado por todo el mundo con su padre, Lord Chadwell, descubre, al morir éste, que su madrastra despilfarró toda la fortuna que él le había dejado. Al temer que su madrastra la case con uno de sus amantes, solicita trabajo en una agencia doméstica y le ofrecen el puesto de secretaria del Conde de Ockendon, quien se ocupa de buscar muestras para la Exposición de las Colonias y la India, que tendrá lugar en el Royal Albert Hall. En vista de que Zenobia domina varios idiomas orientales que el conde necesita, es contratada bajo un nombre supuesto. Cómo Zenobia encuentra fascinante el trabajo; cómo la hermana del conde le advierte que éste es realmente un asesino; cómo le salva la vida y pierde el corazón... está relatado en esta dramática y emocionante novela de Barbara Cartland.

Romántica Histórica
La mujer del cuadro Barbara Cartland
REF: 1gh78osmz7iztf9s45y1
2013-10-01
Keegan Kenway es una gran estrella de los teatros de variedades de Londres y dueño de un envidiable carisma. Sin embargo, siempre ha mantenido su vida privada al margen de su vida pública, y nadie sabe que su esposa, ya muerta, pertenecía a la aristocracia, ni que su hija, Isla, es una notable belleza. Keegan Kenway ha sido siempre muy generoso con sus compañeros y esto lo ha hecho acumular una gran cantidad de deudas. Sus acreedores empiezan a apremiarlo para que les pague. En el último momento su compañera de actuación, una actriz muy conocida, se enferma y debido a que su situación financiera es desesperada acepta, después de largas discusiones, que su hija ocupe su lugar. Lord Polegate, un tipo sin escrúpulos, está decidido a seducir a Isla. La secuestra y se la lleva en su carruaje. Cómo escapa ella y cómo pide al Conde de Strathyre que la ayude, se relata en esta emocionante novela.

Romántica Histórica
La dama de gris Barbara Cartland
REF: fyc8r0z8vgdyuuxcno2u
2013-10-01
—Está a salvo y eso es lo único que importa —dijo Sir Robert con voz grave y profunda. Los ojos de él se posaron en ella y Lorraine sintió que un temblor recorría su cuerpo. Esquivando aquella irresistible mirada bajó los ojos y, en medio de su turbación lo escuchó decir: — ¡Eres tan adorable, tan perfecta! Incapaz de soportar la intensidad de sus sentimientos, volvió la cabeza y la ocultó en el hombro de Sir Robert. El la estrechó contra sí y su corazón latió con fuerza contra la mejilla de ella. Lorraine, abandonándose a su increíble felicidad, tuvo la certidumbre de que él la amaba tanto como ella a él.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694