Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 138.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Boda en Sicilia Carol Grace
REF: 5pysgv64iapa8644frkb
2011-06-30
Aquel orgulloso y apasionado italiano había encontrado a la mujer de su vida. Heredar un viñedo en Sicilia y una casa en ruinas representó para Isabel Morrison la oportunidad de empezar una nueva vida. Estaba decidida a crear un hogar y ser, por fin, feliz. El viticultor Darío Montessori quería las tierras de Isabel para devolverlas a su familia, a la que pertenecieron hasta que se vendieron por un error del que se sentía responsable. Estaba dispuesto a todo para conseguirlas, pero en su camino se interpuso una testaruda pelirroja.

Romántica Contemporánea
Chantaje en la cama Carol Marinelli
REF: r7ihr7k2jrj0qjt8q30p
2011-06-30
Una inocente inglesa… seducida por un magnate griego Karin, una heredera que trabaja de bibliotecaria, ha fracasado en su primer acto de rebeldía. Ha intentado recuperar el símbolo de todo lo que valora en su vida, pero el despiadado multimillonario Xante Tatsis la ha pillado con las manos en la masa. ¿Por qué le roba esa mujer? Xante siente curiosidad. Él pone sus condiciones para salvarla del escándalo y llegar a la verdad. Si Karin quiere recuperar la preciosa joya familiar, tendrá que ganársela en el dormitorio.

Romántica Contemporánea
Un pequeño desliz Carole Matthews
REF: 2hclo7e1him0ckkaakzc
2011-06-30
Alicia Kingston es una mujer madura sin ilusiones. Cree que ha perdido su atractivo. Sus amigos y su familia le dicen que se trata de la típica crisis de la edad, y que debe resignarse. Además, ¿no tiene un marido perfecto y unos hijos maravillosos? Un día conoce a un apuesto artista callejero, Christian, quince años más joven que ella, y por primera vez en mucho tiempo vuelve a sentirse joven, bonita y sexy. Decide citarse con él una sola vez, y justo ese día su hijo pequeño se rompe un brazo y nadie puede encontrarla. Cuando llega a casa fingiendo volver del trabajo, su marido la echa preso de la ira, sin saber que la está arrojando a los ardientes brazos de Christian, con el que experimentará el sexo de una manera nueva y salvaje.

Romántica Contemporánea
Dulce tentación Carole Matthews
REF: qx13o9h136fa4juehoeq
2011-06-30
Sadie Nelson conoce en Londres a Gil McGann, un millonario productor de Hollywood y el flechazo es instantáneo. Gil convence a Sadie de que vaya a Los Ángeles. Cuando llega, dispuesta a conocerlo mejor, descubre que Gil está casado con Gina, una mujer histérica y alcohólica dispuesta a amargarle la vida y estropear todos sus planes. Cansada de obstáculos y desencuentros, Sadie se refugia en la amistad de Tavis, un joven e imponente aspirante a actor con mala suerte, con el que se siente muy cómoda. Pero Tavis no parece muy atraído por ella, de modo que… ¿lograrán ser algo más que amigos? Poco a poco, Sadie descubrirá que en Hollywood todo, como en las películas, puede suceder. Con este punto de partida, y con un interesante estilo narrativo, Carole Matthews construye una agradable y divertida comedia romántica, llena de equívocos y sugerencias.

Romántica Contemporánea
Una impresión equivocada Carole Mortimer
REF: 4v6r29dfma83bjysogbp
2011-06-30
Jonathan McGuire estaba hecho una furia. Tory había decidido que no le dejaría hacerlo todo a su modo, por lo que él no bajaba la guardia, ni cambiaba la primera impresión que le decía que Tory era una mujer que sabía demasiado de la vida. El repentino interés de Jonathan hacia ella la sorprendió, pero no podía permitirse el lujo de corresponder al hombre sensual que se adivinaba bajo una apariencia arrogante. Porque, fuese cual fuese la opinión que Jonathan tuviera de ella, Tory todavía era virgen, y no estaba preparada para entregarse a aquel sofisticado juego....

Romántica Contemporánea
Nueva oportunidad para amar Carole Mortimer
REF: g0zoz2ft214z7cnvc1ha
2011-06-30
Rico, poderoso y guapo, Rafe Montero lo tenía todo... todo excepto una cosa: a la apasionada Cairo Vaughn, la mujer que había puesto fin a su corta pero intensa aventura años atrás. Pero ahora Rafe estaba decidido a tener a Cairo una vez más. Forzado a vivir con ella durante unos días en su lujosa mansión del Mediterráneo, Rafe estaba decidido a volver a seducirla.

Romántica Contemporánea
A las órdenes del amor Catherine Mann
REF: ffsklszpa0afqzbk8kek
2011-06-30
Comandante, millonario… ¡y padre! A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el “sí, quiero”, ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

Saga: 3 Los hermanos Landis


Romántica Contemporánea
Seducción planeada Catherine Spencer
REF: 8ca79tos2mivg2qvqlqc
2011-06-30
Enamorarse no era parte del plan… Gina Hudson había viajado a Atenas a saldar una vieja deuda, eso no incluía caer en los brazos, y menos en la cama, del hombre de confianza de su enemigo. Pero no había contado con el poder de Mikos Christopoulos. Lo que Mikos Christopoulos esperaba y exigía a sus amantes era sexo sin ataduras; enamorarse nunca era parte del trato. Seducir a Gina era una cuestión de negocios, pero la misión pronto se convirtió en un verdadero placer. Por eso se llevó a Gina a la casa que tenía en una isla paradisíaca donde pasarían dos semanas de pasión. principio creía que Gina sería la amante perfecta… pero cuando las dos semanas llegaron a su fin se dio cuenta de que deseaba tener a aquella mujer en su cama durante el resto de su vida...

Romántica Contemporánea
Hija del deseo Chanelle Shaw
REF: 2rz7x53odr4xjl1dtxqp
2011-06-30
Había sido su amante... y dos años después se convertiría en su esposa. Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y juntos habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar… Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada… Zac la echó de su lado y le rompió el corazón. Al volver a encontrarse dos años después, Zac no comprendía cómo Freya se atrevía a decir que aquella niña era suya porque él tenía motivos para pensar que no era así. Pero la pasión que había entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, por lo que Zac decidió llevarse a Freya a Mónaco para descubrir toda la verdad…

Romántica Contemporánea
Lágrimas de amor Chantelle Shaw
REF: zyf3op16brjd65l7tgni
2011-06-30
¿Cuánto tiempo podría seguir casada con él sin estarlo de verdad? El duque Javier Herrera era un despiadado millonario español que había aprendido que era mejor no enamorarse jamás. Ahora necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero… la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia. Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos…

Saga: 2 Multiautor Inocente novia virgen


Romántica Contemporánea
La cultivadora de rosas Charlotte Link
REF: gyz4kjxled6gfv2k2tgr
2011-06-30
La joven Franca Palmer está pasando por un mal momento. Su matrimonio está en crisis y ella no se siente a la altura de las exigencias de su esposo, ni en general de la rutina cotidiana. De buenas a primeras abandona su confortable hogar de Berlín y se marcha a Guernsey, la preciosa isla del Canal de la Mancha donde espera encontrar el sosiego necesario para reordenar su vida. Al poco de instalarse en una sencilla habitación en el viejo invernadero de rosas de Le Variouf, nace una curiosa amistad entre ella y su anfitriona, Beatrice Shaye, una mujer entrada en años que desde hace mucho tiempo comparte una espléndida finca con otra mujer mayor, Helene Feldmann. Muy pronto Franca percibe que ambas parecen cautivas de una fatalidad que las ha encadenado de forma imperceptible y misteriosa, y cuyo origen se remonta al año 1940, cuando las tropas alemanas ocuparon las islas del Canal. En aquel entonces, Helene y su esposo, un oficial alemán de alto rango, encontraron a Beatrice abandonada en su casa y la adoptaron como hija propia. Sin embargo, desde un principio, los Feldmann compitieron por el favor de la niña, puesto que Erich no sentía más que desprecio por su mujer. Por eso, cuando el militar murió el uno de mayo de 1945, las dos mujeres creyeron haber dejado atrás un periodo atormentado de sus vidas. Sin embargo, ahora, otro día primero de mayo, una sombra se cierne sobre el invernadero de rosas.

Romántica Contemporánea
Una noche en su cama Christina Hollis
REF: acks9coibxmoxgikf84m
2011-06-30
Se suponía que era un simple trato... pero ninguno de los dos podría olvidar jamás aquella noche... Viuda y sin dinero, Sienna había llamado la atención del único hombre que podría salvarla, el magnate italiano Garett Lazlo, que no podría resistirse a su belleza. Pero con un hombre como Garett, las cosas nunca podían ser tan sencillas. Así que le ofreció un trato despiadado: la ayudaría si ella respetaba las reglas y se entregaba a él por completo en una noche de pasión desenfrenada…

Romántica Contemporánea
Un extraño en mi vida Christine Rimmer
REF: 54xj0zpv1kb55csxjdh5
2011-06-30
Sólo podía ofrecerle su corazón, si es que ella estaba dispuesta a aceptarlo. Después de que su novio la dejase, Tessa Jones no estaba dispuesta a aguantar las tonterías de ningún hombre. Pero ¿cómo iba a negarse a ayudar al extraño que se había desmayado delante de su casa en medio de una ventisca? Un hombre que no sabía ni quién era, ni cómo había llegado hasta las Sierras de California… Él no recordaba su nombre, sin embargo, le enternecía la mujer que le había salvado la vida. ¿Qué podía ofrecerle a Tessa si no tenía nada, salvo unos vagos recuerdos de un rancho en Texas?

Saga: 11 Lazos familiares


Romántica Contemporánea
Lazos secretos Christine Rimmer
REF: qktkjm7q7yv643e073m6
2011-06-30
¿Aceptaría a la hija que no sabía que tenía? Kelly Bravo y Michael Vakulic se habían separado hacía nueve años, siguiendo caminos muy distintos. Él hacia un nuevo nombre y una nueva vida, ella hacia una familia cuya existencia había ignorado hasta entonces. Pero un día Kelly vio una foto en el periódico que le resultó muy familiar. El Michael a quien había perdido hacía tanto tiempo se había convertido en Mitch Valentín, un hombre de negocios multimillonario. Kelly, por su parte, también tenía un nuevo título: ¡mamá! Y una niña con los ojos de Michael… ¿Sería capaz ella de decirle la verdad?

Saga: 9 Lazos familiares


Romántica Contemporánea
Un hombre ante mi puerta Corin Tellado
REF: 4gusvaek7jmgy69rrdo4
2011-06-30
La familia de Katia Greenshaw, que fue ilustre y adinerada, pasa por un momento financiero muy crítico. Por ello, la joven decide ponerse a trabajar como camarera en un night-club de los bajos fondos. Cambia su nombre y piensa que nadie la reconocerá, pero se encuentra con Paul Harris, un pérfido aunque atractivo hombre que descubrirá su situación e intentará aprovecharse de lo que sabe.

Romántica Contemporánea
Te odio por ser de otro Corin Tellado
REF: ggmfn5r2nyzcod9ofr4a
2011-06-30
Karan Nilsson tiene 21 años, es enfermera titulada y carece de parientes. Durante mucho tiempo ha convivido con su amiga Doris, pero ésta se dispone a contraer matrimonio y Karan decide dejar la ciudad y aceptar un empleo en Springfield. No puede confesarle a Doris que el hombre con que va a casarse ha estado acosándola en secreto… En Springfield, Karan debe cuidar a Glenn Newley, un viejo granjero que posee la mayor hacienda de todo el estado de Illinois. Newley no tiene hijos, pero sí un sobrino que heredará toda su fortuna. Su nombre es Rock Waltan; sus modales, como Karan comprueba enseguida, son los de un perfecto grosero.

Romántica Contemporánea
Un amor desde siempre Daphne Clair
REF: 0d1uynq5660ebyrh1yga
2011-06-30
Él no descansaría hasta encontrarla y exigirle lo que le correspondía por derecho. Rachel Moore llevaba años enamorada del magnate maderero Bryn Donovan, desde que compartieron una noche ilícita juntos. Pero ella tan sólo era una empleada suya… ¡Lo que no sabía era que Bryn la había elegido para ser su esposa! Rachel estaba feliz… hasta que descubrió que la proposición del millonario se debía a la mera conveniencia. Ella era consciente de que él debía continuar la dinastía Donovan y, creyendo que no podía darle un hijo, salió huyendo.

Saga: 2 Multiautor La esposa conveniente del millonario


Romántica Contemporánea
Una semana de placer Debbi Rawlins
REF: z82neg9xm4yl58egzl2d
2011-06-30
Cuando hace mucho calor, lo mejor es quitarse la ropa. Siete días de sol, arena y sexo, sexo y más sexo… eso era exactamente lo que necesitaba Carly Saunders. Disponía de una semana de diversión sin responsabilidades antes de volver a casa a trabajar de profesora y comportarse como lo que era, la hija del reverendo. Pero al encontrarse con Rick Baxter, un amigo de la infancia de su pueblo, Carly supo que se le había arruinado el plan. Una lástima, porque no le habría importado nada ponerlo en práctica con él… Rick no podía ni creer que aquella exuberante mujer fuera la niña buena que él había conocido doce años antes. Bueno, si lo que ella buscaba era un poco de acción, él era sin duda su hombre…

Romántica Contemporánea
Lecciones apasionadas Debbi Rawlins
REF: 323x3d349k5z8ljd5qoa
2011-06-30
Gina Ferraro había crecido en un internado de monjas, pero eso no le había impedido ver Sexo en Nueva York y aprender varias cosas sobre los hombres. De modo que, cuando fue a la Gran Manzana para visitar a su familia, tenía muy claro que necesitaba a un hombre atractivo que la ayudara a profundizar en su educación sexual. Mike Mason no pensaba que enseñarle la ciudad a la sobrina de su jefe fuera un encargo tan difícil. ¿Qué complicación podría haber en ser su guía durante un mes y llevarla a un par de espectáculos? Poco se imaginaba que su trabajo y su libido iban a pender de un hilo, cuando la supuestamente tímida y recatada sobrina resultó ser una mujer sexy y apasionada, dispuesta a cumplir sus fantasías… con él.

Romántica Contemporánea
Misteriosa y excitante Debbi Rawlins
REF: me6qicdidu83dk6sh5g9
2011-06-30
Tenía que comprobar si aquella misteriosa mujer era tan perfecta como parecía… Con sólo mirar aquel maniquí, el ambicioso ejecutivo Eric Harmon se dio cuenta de que ninguna mujer podría ser tan perfecta. Pero la esbelta rubia era en realidad la ex modelo Dallas Shea… ¡y era muy real! Cuando la vio en aquella cena de negocios, se quedó de piedra al descubrir que era ella… la mujer perfecta. Por suerte, Dallas sentía la misma atracción que Eric. De hecho, saber que él la consideraba misteriosa la tenía excitada las veinticuatro horas del día, pero sólo había una manera de conservar el misterio: no revelarle nada sobre sí misma… sólo lo que él esperaba de ella en el dormitorio. Debía continuar con la fantasía y rezar para que jamás descubriera la verdad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694