Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 72.

El ojo ajeno Alfonso Rojo
REF: ciihohcm8x4sf8f6ua4q
2012-01-18
Pablo para hacer un favor a un empresario que ha conocido en una caceria en un cortijo de su propiedad, se hace cargo de un periodico en horas bajas para hacer los ajustes necesarios y asi poder venderlo. Pero las pasiones humanas por el dinero, el poder y el sexo entran en juego. Y cada uno bajo su dictado actual, Pablo un periodista frustado vera su oportunidad de resarcirse de eso y buscara emcubrar el peridico, aunque para ello tenga que manipular las nticias para su provecho. Una novela entretenida y con pretension de sacar trapos sucios, pero que al final solo es una excusa para hablar del mundo del periodismo y de las pasiones humanas.

El rostro de la sombra Alfredo Gómez Cerdá
REF: kuf35jtgu60c9lajuoqe
2012-01-18
¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida… Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho? Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Regresan a casa de madrugada después de una fiesta, borrachos. Deciden lanzar una piedra a una carretera para provocar un accidente y grabarlo con un teléfono móvil. En ese instante comenzará para ellos una auténtica pesadilla, que removerá sus conciencias hasta límites insospechados.

El tren de la muerte Alistair MacLean
REF: 80jr3lilf8vnetulsg2f
2012-01-18
En algún lugar de Europa, un tren transporta una carga mortífera de plutonio IV, encerrada en el interior de seis barriles de acero. Un vagabundo que viajó en el tren como polizón y manipuló uno de los barriles es hallado muerto poco después con horribles quemaduras producidas por una fuente radiactiva. La naturaleza de estas quemaduras alerta a la UNACO, la Organización Anticrimen de las Naciones Unidas con sede en Nueva York, y se organiza una vasta operación para localizar el material radiactivo. Pero después se produce un descubrimiento aún más aterrador: sólo cinco barriles contienen plutonio; la carga del sexto podría desencadenar una auténtica catástrofe en Europa. Y apenas hay tiempo para evitarla... Los admiradores de Alistair MacLean —autor, entre otras grandes novelas, de Los cañones de Navarone y El desafío de las águilas— encontrarán aquí toda la acción y la intriga características de las obras de este autor.

La huída Allan Folsom
REF: 67mq87ljc3x9chgukg2e
2012-01-18
John Barron es un joven policía de Los Ángeles que entra a formar parte de la legendaria brigada 5-2, un cuerpo de élite con prestigio mundial. En su primera y arriesgada misión —en la que van persiguiendo a un psicópata pero topan por casualidad con Raymond, un asesino frío e inteligentísimo cuyos fines alcanzan proporciones globales— Barron se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba y que detrás de la fachada de hombres honorables y justos se esconden prácticas perversas y justicieras. Huyendo de la brigada 5-2 tras la estela de Raymond, el joven Barron se instalará en Europa y cambiará de nombre, de trabajo y de identidad. Aquí se dará cuenta de que se enfrenta a una trama que tiene siglos de historia y pretende cambiar el mundo, acabar con los poderes establecidos y catapultar a una sola familia a la cúspide del poder.

La conspiración Maquiavelo Allan Folsom
REF: 9bhcklz2x23ogcflpl0o
2012-01-18
Durante quinientos años, una orden secreta, despótica y cruel, formada por los hombres y mujeres más poderosos del mundo, ha custodiado un manuscrito cuya autoría se atribuye a Maquiavelo: La Conspiración. En éste, se dan las pautas que deben seguir las elites para conservar su poder y riqueza, y se aconseja cometer un asesinato ritual que garantice la complicidad y el secreto entre los miembros. Nicholas Marten, ex policía, se traslada desde Inglaterra a Washington para pasar junto a Caroline, su antiguo amor, las últimas horas que a ésta le quedan de vida. Ella sospecha que la enfermedad que la está matando no es una casualidad y tiene que ver con los secretos que había descubierto su marido congresista, muerto también en extrañas circunstancias. Mientras, en Europa, John Henry Harris, presidente de Estados Unidos, descubre que los miembros más próximos de su gabinete han formado un complot para acabar con los dirigentes de Francia y Alemania e iniciar una atroz escalada de violencia en Oriente Medio. El presidente, víctima de su propia gente, acabará aliándose con Nicholas Marten en una huida que le llevará a Madrid, Barcelona y la montaña de Montserrat, donde descubrirá secretos inimaginables.

Suspense/Acción Suspense histórico
La novicia asesinada Alys Clare
REF: cvl6f18huodn0gadipx1
2012-01-18
Un relato de suspense en la Inglaterra medieval, con la abadesa de un convento y un caballero de Ricardo Corazón de León como investigadores. En Tonbridge, un valle cercano a la abadía de Hawkenlye, descubren a una novicia degollada. Los habitantes del lugar sospechan que el brutal asesinato es obra de uno de los presos liberados por el rey Ricardo Plantagenet, futuro Ricardo Corazón de León, quien, para ganarse la simpatía del pueblo, ha concedido la amnistía a todos los reclusos. Éste envía a su emisario, el valiente y leal caballero Josse d'Acquin, a investigar la espeluznante muerte. Josse descubre que la abadesa Helewise es una inteligente aliada: sensata y pragmática, nada suele pasársele por alto. Combinando sus dotes, Josse y la superiora dejan al descubierto lo que se oculta tras la tranquila vida en la Inglaterra rural del medioevo y descubren la amenaza que encierra el asesinato.

Saga: 1 Los misterios de la abadía

Suspense/Acción Suspense histórico
La posada de la muerte Alys Clare
REF: 3865y7ctjl3xi8srk0uh
2012-01-18
La serie de misterios de la abadía de Hawkenlye recrea magistralmente la belleza y la violencia del medioevo, a través de las aventuras de una singular pareja de detectives. Es día de mercado y la posada de Tonbridge ha sido un hervidero desde muy temprano. Al caer la noche, un hombre yace en la habitación de huéspedes, envenenado por un trozo de pastel preparado por Anne, la posadera. Josse d’Acquin, un habitual de la taberna y admirador de las dotes culinarias de su dueña, acude con la intención de investigar el suceso. Descubre que, entre todos los desconocidos que pasaron por la taberna esa mañana, otra persona, un encantador y joven noble, pidió el mismo pastel de pollo y verduras. Al no lograr convencer al sheriff de que se trata de una muerte sospechosa, recurre a su vieja amiga, la abadesa Helewise, que colabora con su habitual agudeza mientras Josse sigue el rastro del crimen hasta lo profundo del gran bosque de Wealden, y encuentra en él algo que cambiará toda su vida.

Saga: 3 Los misterios de la abadía

Suspense/Acción Suspense histórico
La muerte fiel Alys Clare
REF: tl5vb5yb57mfggomqs99
2012-01-18
Josse d’Acquin recibe la visita del príncipe Juan y de su enigmático mago y consejero, El Maestro, quienes buscan información sobre un misterioso extranjero, Galbertius Sidonius. El caballero, conocedor de los deseos de Juan por usurpar el trono inglés a su hermano, Ricardo Corazón de León, decide partir hacia el convento de Hawkenlye para pedirle ayuda a la abadesa Helewise. Sin embargo, cuando éste llega allí, descubre que su amiga está sumida en las investigaciones de un terrible suceso: el descubrimiento de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el valle.

Saga: 5 Los misterios de la abadía

Suspense/Acción Suspense histórico
La noche del hereje Alys Clare
REF: 9ct3tkfz2pv9ue6iq385
2012-01-18
Mientras a Inglaterra llegan noticias sobre la captura de Ricardo Corazón de León, una mujer desconocida, también cautiva en tierras extranjeras, yace en una oscura y sucia celda de Tonbridge. Con su frente marcada con hierro candente y su espalda cubierta de brutales señales de azotes, no espera otra cosa más que su ejecución. La abadesa Helewise, mientras tanto, se enfrenta a otros problemas. Un nuevo párroco, muy severo, ha llegado para administrar la iglesia de la Abadía de Hawkenlye. Nadie está a salvo del fanatismo y la misoginia del padre Micah, y su cuerpo pronto aparecerá sin vida... En su investigación, Josse descubre que el padre solía tomarse la justicia por su mano y era aficionado al látigo. Sus enemigos siguen cerca, y no son precisamente amigos de la Iglesia. ¿Qué relación tiene el padre Micah y la mujer que va a ser ejecutada? ¿Podrán Josse d’Acquin y Helewise desentrañar el misterio que se esconde detrás de estos enigmáticos hechos?

Saga: 6 Los misterios de la abadía

Infantil
Comenoches Ana Juan
REF: qhynrnomx0yzvqlczg7r
2012-01-18
Cuando la Luna va cruzando los cielos, tras ella corre su amigo Comenoche, comiéndose la noche a bocados. Pero un día Comenoches decidió que estaba engordando y dejó de comerse la noche, con la que nunca más pudo salir el sol a saludar a la gente.

Tannod, el lugar del crimen Andrea María Schenkel
REF: kkvdr5k91yxem8jika3y
2012-01-18
Aún hoy, el apartado caserón de los Danner en Tannöd se conoce como el caserón de la muerte. En los años cincuenta, una familia entera fue brutalmente asesinada en una noche, a golpes de pico. Eran gente hosca y mezquina, y no caían bien a casi nadie, pero incluso los cuerpos de los niños y de la criada fueron hallados sin vida por unos campesinos que, inquietos por la rara ausencia de sus vecinos, acudieron a la solitaria finca. ¿Quién ha podido cometer semejante brutalidad? A lo largo de la novela leemos el relato de varios lugareños que, espoleados por las preguntas de la narradora, desgranan su opinión sobre los Danner, una familia que ocultaba secretos silenciados durante largo tiempo. Con un extraordinario sentido del ritmo y una crudeza sobrecogedora, Andrea Maria Schenkel consigue una originalísima novela negra sin comisarios ni detectives, un relato que envuelve al lector en la densa niebla de una comunidad opresiva, le hace desentrañar las traumáticas relaciones entre sus habitantes y lo coloca, sin trucos y apenas sin aliento, ante el rastro del asesino y la resolución final del crimen.

Plagio mortal Andrew Pyper
REF: s9urdku34ia1gclhvs1x
2012-01-18
Una aterradora novela sobre el poder de la ficción. Un asesino que se mueve a medio camino entre la realidad y la pesadilla. Víctimas mutiladas, un niño que desaparece. Patrick deberá luchar contra sus propios demonios y un terrible asesino para salvar la vida de su hijo. Tras la pérdida de su esposa, el periodista Patrick Rush decide unirse a un grupo de escritura creativa para tratar de dar un giro a su decepcionante vida profesional. La ciudad de Toronto vive en estos momentos la pesadilla de un misterioso asesino, al que la policía no consigue cazar. Bajo la influencia de este ambiente de miedo colectivo, los miembros del taller empiezan a escribir sus primeros cuentos Angela, con sus relatos sobre el hombre del saco, un ladrón de niños con características sospechosamente parecidas a las del auténtico asesino, es la que más éxito tiene y por la que Patrick siente una especial atracción. Poco después, tras la muerte de ella en un extraño accidente de tráfico, el periodista toma una decisión que tendrá unas consecuencias y que provocará que cada vez le cueste más distinguir entre sueños y realidad. Cuando su propio hijo desaparece de repente, su vida se convierte en una auténtica pesadilla.

Las olvidadas Ángeles Caso
REF: ugk6nszgy17fz3psevti
2012-01-18
Siglo tras siglo, en las páginas más importantes de la historia universal, la obra de muchas mujeres ha quedado sepultada bajo el peso de la misoginia, la tradición patriarcal y también la ignorancia. Pero tanto en el arte como en la filosofía y en la literatura, un recorrido desde el siglo XI al XVII descubre nombres de mujeres como tesoros milenarios, raras gemas que con su belleza y valor completan el legado histórico que se forjó en estos siglos. Hildegarda de Bingen, quien hasta el año de su muerte, en 1179, fue conocida en las tierras de la actual Alemania por haber fundado el primer monasterio femenino, por sus conocimientos musicales y por sus brillantes tratados sobre el poder curativo de las plantas, considerados el origen de la moderna medicina natural. Cristina de Pisan, la primera escritora profesional de la historia, poeta, historiadora y tratadista. También en España existieron nombres acallados por el peso de la tradición machista: Luisa Roldán o Isabel de Villena se unen a los nombres de monarcas pioneras como Margarita de Navarra e Isabel la Católica. Las vidas de todas ellas, marcadas por las injurias y por el desprecio hacia su condición femenina, constituyen un testimonio único de la lenta evolución del pensamiento universal hacia el reconocimiento de las capacidades de la mujer, demostrando que a pesar de los límites de la religión, la política y las sociedades quisieron imponer, el ANGELES CASO ingenio, la valentía y la inteligencia no tienen sexo.

Infantil
Buenos días, señor Hoy Anna Rossetti y Jorge Artajo
REF: 5jh7dhi5p1vxj8yap7qf
2012-01-18
a pequeña Mireya despierta y pregunta al nuevo día —el «señor Hoy»— qué le deparará. ¿Sol, nubes, tormenta? ¿Podrá salir a jugar a la calle, deberá permanecer quieta y en casa? Mireya, Lola y Gonzalo unen fuerzas para que el día sea «divertido», «feliz», «extraordinario», «emocionantísimo»…

Noche cerrada en Bergen Anne Holt
REF: 1xdpl4aiheih76jb3qtr
2012-01-18
El matrimonio noruego formado por la criminóloga Inger Johanne Vik y el detective Yngvar Stubø investiga una serie de asesinatos. El primero es el de una obispo en la ciudad de Bergen, puerta de entrada a todos los cruceros por los fiordos. A este asesinato seguirá el de un inmigrante. Durante unas frías navidades, Vik se encuentra, junto a su familia, involucrada en la investigación de unos desagradables crímenes. Su marido, ha sido enviado a Bergen tras el asesinato de la obispo local, Eva Karin Lysgaard. Mientras, en Oslo, se suceden una serie de asesinatos de diversa naturaleza. A pesar de que no hay un vínculo aparente entre ellos, Inger Johanne Vik acabará descubriendo la relación existente. La cuarta entrega de la serie de Vik/Stubø es una emocionante novela negra que aborda temas actuales. Noche cerrada en Bergen va más allá de la investigación criminal al uso al invitar a la reflexión acerca de temas políticos, religiosos y de derechos humanos. Es, además, una contundente crítica a la intolerancia..

Saga: 4 Vik & Stubø

Falsa inocencia Anne Perry
REF: n5ad4xlsnxcmh3gj3sbe
2012-01-18
El inspector William Monk, ahora miembro de la Policía Fluvial del Támesis, se enfrenta a un enemigo muy peligroso: Jericho Phillips, sospechoso de dirigir una extensa red de prostitución infantil. Sin embargo, tras el juicio, Phillips es liberado. Decidido a probar su culpabilidad, Monk reabre el caso; pero a medida que se sumerge en los bajos fondos de Londres se percata de que el misterioso apoyo que recibe Phillips proviene de altas esferas de la sociedad. Con el apoyo de su esposa Hester, William Monk se enfrenta al más peligroso y escurridizo criminal de toda su carrera.

Saga: 16 Monk

Viaje al oeste Anónimo
REF: kafcyhl7ai9oisvt3mr2
2012-01-18
Viaje al Oeste o "Peregrinación al Oeste" es una de las cuatro obras clásicas grandiosas de la literatura china (El sueño del pabellón rojo, Viaje al Oeste, A la orilla del agua, Romance de los tres reinos), y posiblemente la obra más conocida entre los adolescentes chinos. Fue publicada de forma anónima en el año de 1590, y aunque no hay ninguna evidencia directa del autor, tradicionalmente se la asocia con el erudito Wu Cheng'en. La historia cuenta una versión mitológica y ficticia de las aventuras del monje budista Xuanzang (602-664) en una peregrinación a la India para conseguir unos textos religiosos. En la novela, el monje Tang Sanzang (también conocido como Tripitaka) es llamado por la Bodhisattva Guan Yin para que viaje a la India para conseguir unas copias de ciertos sutras budistas que no se encuentran en China. En su viaje le acompañan tres discípulos: el Rey Mono Sun Wukong, el monstruo-cerdo Zhu Bajie, y un demonio acuático llamado Sha Seng, los cuales han aceptado ayudarle en su viaje como penitencia por sus pecados pasados. El propio caballo que monta Xuanzang es un príncipe dragón. Algunos eruditos han propuesto que el libro es una sátira del gobierno chino de aquellos tiempos. Respecto al trabajo literario, es una obra de altísima calidad. Es una de las cuatro novelas clásicas chinas. En Viaje al Oeste está muy presente el trasfondo religioso y mitológico de la cultura china y su sistema de valores. Uno de sus discípulos sobrenaturales, el Rey Mono, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la literatura china. Su popularidad en Asia se ha comparado con la de Mickey Mouse en los países occidentales (aunque por su revoltosa personalidad sería más adecuado compararlo con Bugs Bunny). En China Viaje al Oeste es tan famoso como pueda serlo El Quijote en España. El Rey mono se convirtió un discípulo del Monje cuando él estaba bloqueado en la Montaña Wuxing, que es un castigo que le dieron por hacer un escándalo en el palacio del paraíso. Parte de esta popularidad viene del hecho de que la historia está compuesta de varios niveles. Es una novela de aventuras, tiene un gran contenido espiritual, y es una metáfora en la que un grupo de peregrinos, en su viaje hacia la India, avanzan además en su viaje personal hacia la iluminación. La novela ha sido adaptado varias veces al mundo del cine y la televisión en formato de dibujos animados, películas y series, dentro y fuera de China. En Japón, además, ha servido de inspiración a obras como Mi Son Goku (de Osamu Tezuka), y posteriormente Dragon Ball (de Akira Toriyama, donde el personaje principal Son Goku se inspira en Sun Wukong, el Rey mono), Saiyuki (de Kazuya Minekura), etc.

Confesiones de un chef Anthony Bourdain
REF: jepkoiedmysztvsio5en
2012-01-18
Escritor y cocinero, Bourdain no tiene pelos en la lengua a la hora de explicar todo lo que pasa tras la puerta de la cocina. En este libro delicioso y divertido el autor es fiel a su premisa de que "para mí, la comida siempre ha sido una aventura", y acompaña el lector a través de una vida llena de anécdotas: desde sus modestos inicios trabajando como lavaplatos en un bar de Provincetown hasta la cocina del Rainbow Room en el Rockefeller Center o los traficantes de droga del East Village. En un tono desenfadado, de colega a colega, desgrana las oscuras y recónditas entrañas de un restaurante, un mundo que constituye su hábitat natural. Sus vivencias, experiencias y anécdotas, tanto con cocineros como con clientes, se relatan con acierto en este libro no exento de un cierto aire de provocación. Consignas para comer fuera Fácil: de martes a sábado. Sitios concurridos. Movimiento. Rotación. Martes y jueves suelen ser los mejores días para pedir pescado (en Nueva York y casi en cualquier otra gran ciudad). Las provisiones que entran los martes son frescas, los preparados-base están recién hechos, el chef viene descansado y de buen humor luego de la relativa serenidad del domingo y el lunes. Los viernes y los sábados las provisiones también son frescas, pero hay mucho ajetreo, de modo que ni el chef ni los cocineros pueden prestarle a tu pedido la atención que ellos -y tú- quieren. El martes por la noche el chef quiere estar contento. Los sábados, por el contrario, sólo piensa en cerrar, poner las mesas patas arriba y perderse en una noche de feliz autodestrucción.

Suspense/Acción Suspense histórico
La escriba Antonio Garrido
REF: ipcuhai2ov9aragsgn2m
2012-01-18
¿Podrá la hija de un escriba decidir el destino de la cristiandad? Alemania, año 799. Se aproxima la coronación de Carlomagno. El emperador debe encargar la traducción de un documento de vital importancia. La labor recae en Gorgias, un experto escriba bizantino, quien debe realizar esta monumental tarea en absoluto secreto. Theresa, la hija de Gorgias, trabaja como aprendiz de escriba. La misteriosa desaparición de su padre la obliga a infiltrarse en una conspiración de ambición, poder y muerte, en la que nada es lo que parece.

Suspense/Acción Suspense histórico
La abadía de los crímenes Antonio Gómez Rufo
REF: jtehfyc7adv2uyo62lmo
2012-01-18
Año 1229, en plena época de la Reconquista. En el monasterio leridano de San Benito, una serie de horribles crímenes ha roto la paz de la clausura de sus novicias. Su Majestad Jaime I, rey de la Corona de Aragón y conde de Barcelona, se instala en la abadía junto con la reina Leonor y seis de sus damas para seguir de cerca la investigación de los extraños sucesos que llevará a cabo doña Constanza de Jesús, una monja navarra famosa por sus habilidades deductivas. Mientras las pesquisas les conducen a una realidad mucho más tenebrosa que la esperada, la reina se consume de desamor en su celda al saber que su marido ha solicitado la nulidad de su matrimonio al Papa. «Entre esos muros habitaba Satanás. Una vez dentro, a todos nos devoró la idea de la muerte, ya fuera para matar, ya para morir. Que nadie vuelva a pronunciar jamás el nombre de esa habitación del infierno.»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694