Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14325 registros distribuidos en 717 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 1.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Hiddensee Gregory Maguire
REF: z8mipw10snlxii4owqj8ro6omkz21j1u
2019-06-28
Gregory Maguire combina la leyenda del origen del Cascanueces con la vida de Drosselmeier, su creador. Tras transportar a sus seguidores a Oz gracias a Wicked y al País de Nunca Jamás con After Alice, Maguire nos lleva en esta ocasión a los reinos de los Hermanos Grimm y E. T. A. Hoffman, a la encantada Selva Negra de Baviera y a los salones de Múnich. Hiddensee trata los orígenes del Cascanueces: ¿cómo se talló esta fascinante criatura? ¿Cómo acabó guiando a una niña enferma llamada Klara a un paraíso de ensueño en Nochebuena? Hiddensee no es una mera versión de un cuento clásico. En el próspero romanticismo alemán, Maguire descubre un bosque emigrante perteneciente a un misterioso culto helénico y sopesa una cuestión trascendental: a pesar de los pormenores, engaños y retos de la vida, ¿cómo puede una persona acceder a unos secretos que beneficiarán a desamparados y desvalidos? Lo que Hiddensee ofrece es una brizna de esperanza. Si en una oscura noche de invierno, el infeliz del padrino Drosselmeier puede llevar un Cascanueces encantado a una niña en apuros, quizás todo el mundo, por muy solo o marginado que esté, posea un objeto preciado que pueda compartir.

Juvenil
Angelopolis: el paraíso perdido Danielle Trussoni
REF: n432cm1lbz744f1406wurbv1m3i1vzks
2019-06-24
Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Booklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de élite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y elminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos. Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan. Angelopolis es una extraordinaria aventura que aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia genética contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. La lucha entre el bien y el mal aún no ha terminado.

Saga: 2 Angelology


Juvenil
Los secretos de los lobos Dorothy Hearst
REF: smfxmvfxnub2w61f23aed89tuf1kfb2t
2019-06-22
MANTENERSE TAN ALEJADOS DE LOS HUMANOS COMO SEA POSIBLE. NO MATAR A UN HUMANO SIN PREVIA PROVOCACIÓN. PROTEGER LA ESTIRPE Y UNIRSE SÓLO CON LOBOS DEL VALLE. Este es el pacto legendario que ha mantenido unidos durante miles de años a los lobos del Gran Valle y que los Grandes procuran trasmitir de generación en generación. Kaala, una lobezna de sangre mixta y con una singular marca en el pecho en forma de media luna, descubrirá los misterios que se ocultan tras él y deberá luchar para ganarse su lugar en la manada del Río Rápido. El pacto de los lobos, primer volumen de la trilogía Las crónicas del lobo, es algo más que un cuento fantástico, es un relato que nos recuerda la importancia de vivir en armonía con el mundo que nos rodea, y que tan solo manteniendo este necesario equilibrio podremos garantizar la supervivencia de todas las especies. Un reto que, a pesar de la siempre difícil convivencia del hombre con el resto de los habitantes del planeta, es tal vez el más importante de nuestros días.

Saga: 2 Las crónicas del lobo


Fantástica
Estación nocturna Eileen Wilks
REF: qjphq62pditrjc3b63sv1em27eu7d73l
2019-06-22
La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourne es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre… Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina. La única posibilidad de Cynna de regresar a casa supone trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

Saga: 4 El mundo de los lupi


Romántica Contemporánea
Verde oscuridad Anya Seton
REF: ixtuyja9rkwqwqmd34rn88lf00csqbg6
2019-06-16
Esta es la historia de un gran amor, en el que el misticismo, el suspense y el misterio forman una maraña de fuerzas del bien y del mal que abarcan desde la Inglaterra del siglo XVI hasta la de la época actual. Es asimismo, una brillante y certera reconstrucción del período Tudor en lo que se refiere a los amores y las tragedias de los personajes. Durante varios centenares de años, la crónica de la familia Marsdon ha sido registrada cuidadosamente por el cabeza de la familia: nacimientos, matrimonios, muertes. En 1585, se ha registrado la muerte de un joven miembro de la familia, Stephen Marsdon, ordenado monje benedictino y se especula con la posible relación que existe entre esa muerte y la simultánea desaparición de una muchacha. Este interrogante queda sin respuesta hasta 1968, en que Richard Marsdon llega con su flamante esposa, Celia, a Medfield Place. En Verde Oscuridad, Anya Seton combina la historia y el presente con singular habilidad. Es una novela realmente fascinante.

Romántica Contemporánea
Zoya Danielle Steel
REF: ep18adbz77df3yecl8rrmnlfyw11fwar
2019-06-16
Tras la devastación de la Revolución rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, vuela de San Petersburgo a París en busca de refugio. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras pasar por terribles momentos, logra unirse al ballet ruso en París, con cuyo salario mantiene a su indómita abuela y a sí misma. El amor aparece de nuevo cuando conoce al capitán Clayton Andrews, quien, cautivado por la joven aristócrata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imagina las penurias que deberán soportar durante los años de depresión que asolan Norteamérica. A través de la historia de un siglo convulsionado y cambiante, Zoya representa una de esas mujeres singulares cuyo legado quedará por siempre entre nosotros.

Romántica Contemporánea
Y fueron felices Fiona Harper
REF: 1p4ukngoeyrpkt0i6kpda5uiq9rg2006
2019-06-16
El carruaje para Cenicienta aguarda… El corazón de Ellie Bond no había dejado de sufrir desde que perdió a su querido esposo y a su pequeña, pero sabía que ya había llegado el momento de seguir adelante con su vida. ¡Y el primer paso que dio para conseguirlo fue responder al anuncio del famoso manager musical Mark Wilder, que necesitaba una asistenta! Mark era un hombre aparentemente tranquilo y poderoso que podía hacer y deshacer carreras musicales a su antojo, pero fue la compasión que residía bajo su personalidad pública la que volvió a despertar el interés de Ellie por la vida.

Romántica Contemporánea
Volver a soñar Jean Stone
REF: 7oqvw3xwoyttn9kt3oduzuc6asdg4qen
2019-06-16
En su adolescencia, cuatro amigas hicieron un voto solemne: a los 50 años se reunirían para comprobar si sus sueños de adolescencia se habían hecho realidad. Ahora, ese momento ha llegado, pero ya no son cuatro sino tres, pues una de ellas ha muerto trágicamente. Abigail es una estrella de la televisión, Maddie es una brillante fotógrafa y Kris es escritora de bestsellers. Sin embargo, no son felices ni sus sueños se han cumplido: una vive atormentada por un secreto inconfesable, otra vive obsesionada por el hombre que ha perdido y la tercera anhela una segunda oportunidad. Al reencontrarse en ese momento crucial de sus vidas, todo podrá suceder: que consigan finalmente convertir en realidad sus sueños de felicidad, o que la fatalidad se abata sobre ellas… Las novelas de Jean Stone destacan por su penetración psicológica y su exquisita recreación de la sensibilidad femenina.

Romántica Contemporánea
Una proposición embarazosa Sandra Paul
REF: qym8p37oa2uyzbyuz6l9vpqdr1qo0kg1
2019-06-16
Aquel matrimonio sólo era un acuerdo de negocios. Ally Cabrera nunca confiaría en un O'Malley, pero ¿tenía que ser Troy O'Malley tan tremendamente irresistible? Ahora el sexy jinete de rodeo creía que la noche que habían compartido había tenido consecuencias inesperadas e insistía en hacer lo correcto… Durante años, los O’Malley habían intentado recuperar la tierra que les pertenecía y que estaba en manos de los Cabrera. El matrimonio podría ser una solución en la que todos saldrían ganando: Ally lograría reclamar su herencia y Troy lograría reivindicar su derecho a la tierra. Pero su esposa «embarazada» tenía una sorpresa guardada.

Romántica Contemporánea
Un romance de película Amanda Berry
REF: qmipv7jyw28asxe8a05m4opt75o8ujnz
2019-06-02
No quería pasear su amor por la alfombra roja... Natalie Collins trabajaba de contable y estaba absolutamente centrada en su trabajo. Prefería una vida lejos de los focos y de la fama, pero, desgraciadamente, el hombre que la volvía loca era una estrella de cine. La bella y inteligente Natalie era la única persona en quien Chase Booker podía confiar. Él distinguía a la mujer fuerte y apasionada que se escondía tras su fachada de timidez, y su pasión era tan intensa y cegadora que estaba dispuesto a olvidar que pertenecían a mundos distintos...

Romántica Contemporánea
Un adiós sin nombre Judesty
REF: xcl6g3swu3bnql1ndy9mmkbqcxrjguby
2019-06-02
La noche en la que Micaela Barton (abogada criminalista) regresa de celebrar su ascenso en uno de los bufetes más prestigiosos de Lisboa, es sorprendida por un desconocido que a la fuerza irrumpe en su casa. Presa del pánico y viéndose totalmente indefensa ante lo que parece ser un atraco o algo peor, no opone la mínima resistencia. No tarda en darse cuenta de que su agresor lejos de querer atacarla lo que necesita es su ayuda.Aturdida no sabe qué hacer, pero dada la apariencia enfermiza del extraño y siguiendo uno de sus innumerables impulsos decide ayudarlo. Dos días más tarde, el desconocido, abandona su casa dejando a Micaela sumida en un mar de dudas sin saber: quién era, qué quería y sobre todo por qué acudió a ella. Una vez perdidas las esperanzas de encontrarlo, Micaela decide olvidar lo que pasó y continuar su vida como si nada hubiera pasado. Pero muy pronto descubre lo equivocada que está, ya que el ayudar a aquel desconocido cambiará su vida para siempre.Sin querer se ve envuelta en un mundo en el que peligra su carrera profesional, intenta ocultar pruebas a la mismísima Interpol, se convierte en el punto de mira de un asesino implacable y como si esto fuera poco, un personaje sombrío y misterioso hace su aparición convirtiéndose en su sombra y exigiéndole la verdad.

Romántica Contemporánea
Te esperaré toda mi vida Megan Maxwell
REF: 6z86bkdxu2gbnxzl8aq9xbbx6e7eqy62
2019-06-02
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Romántica Contemporánea
Una chica de época Nicola Marsh
REF: wqxqux0d0ymavm8q0u6zqb9j2q6mcrao
2019-06-02
Las modas cambian… ¡pero no el verdadero amor! Chase Etheridge estaba organizando el evento más importante de su carrera: la despedida de soltera de su hermana. Solía ser un hombre muy controlado, pero la situación lo estaba desbordando y sabía perfectamente a quién culpar: a Lola Lombard, organizadora de la fiesta, reina del vintage y una auténtica rubia explosiva. Detrás de los tirabuzones y el carmín rojo de Lola se escondía una chica que siempre había creído que valía poco. Chase tendría que convencerla de que la amaba tal y como era, ya fuera vestida con un glamour de los de antes o con un vestido de novia.

Romántica Contemporánea
Susurros desde el más allá Andrea Milano
REF: 6u649btdv2haalewy5dvqxraqk2uwisq
2019-05-25
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra. Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció. Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir. Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

Romántica Contemporánea
Rescate Danielle Steel
REF: ukrujwx163bqiw72reaq41m3nnrr7er7
2019-05-25
Un violento crimen enlaza las vidas de personas muy distintas. Cuatro personas cuyos destinos se entrecruzan a causa de un terrible crimen. Dos ex convictos, un detective de San Francisco y la viuda de un millonario con tres hijos forman los eslabones de una intriga muy bien desarrollada, en la que concluye la oscura vida del magnate fallecido, el proyecto de secuestro de sus dos hijos y un luctuoso asesinato que afecta de forma directa a esa familia. Fernanda Barnes se encuentra en un momento crítico: su esposo se ha suicidado y le ha dejado unas deudas que acabarán con la vida acomodada que llevan ella y sus tres hijos. Su apacible existencia en un barrio rico de San Francisco se convertirá en un infierno, ya que se verá relacionada con un mundo oscuro y tormentoso. No conoce a Peter Morgan, ex convicto, ni a su socio Carl Waters, pero ambos planean algo que puede acabar de hacer trizas su vida. Fernanda tampoco conocía la existencia del detective Ted Lee, un hombre que será decisivo para ayudarla a superar tan duras pruebas.

Romántica Contemporánea
Secretos Danielle Steel
REF: ugztfbnzt08pi2kdhm150l9ivoeo78b9
2019-05-25
Manhattan es la nueva serie de televisión creada por Melvin Wechsler, un hombre curtido por la tragedia y el éxito que va a reunir en torno a él un magnífico grupo de actores. Sabina Quarles, Jane Adams, Zack Taylor, Gabrielle Thornton Smith y Bill Warwick protagonizan entre Los Ángeles y Nueva York una apasionante aventura humana en la que la realidad y la ficción se entretejen inevitable y apasionadamente. Un mundo de lujo y sofisticación en el que las tragedias privadas y los deseos más escondidos acabarán trascendiendo el cerrado ámbito del plató para alterar profundamente las vidas de los protagonistas. Danielle Steel se adentra en esta magnífica novela en los entresijos del medio de comunicación más influyente de nuestro tiempo: la televisión. Y lo hace con la brillantez y el trepidante estilo que la han convertido en una de las escritoras de mayor éxito internacional.

Romántica Contemporánea
Su gran pasión Danielle Steel
REF: bckds1n7v0zi6sqyjssnpqf9ola7k9i4
2019-05-25
Deanne, esposa de un apuesto abogado de renombre internacional, vivía rodeada de lujos en su mansión de San Francisco. Sin embargo, no podía ver a su marido cuanto quería, pues éste viajaba constantemente por el mundo y a veces por motivos extraprofesionales. Un verano, Deanne se queda sola durante tres meses, como en tantas otras ocasiones. Entonces conoce a Ben y juntos descubren el amor y la felicidad en las playas bañadas por la luna. La pasión los toma por sorpresa aunque saben que pronto se tendrán que separar. Su vibrante relación con aquel amante fue tan peligrosa como placentera... Pero era imposible que Deanne llegara a prever cómo las terribles revelaciones de una llamada telefónica lo iban a cambiar todo...

Romántica Contemporánea
Silencio se ama Meg Maguire
REF: 9ewnjv45sk2h4zai3z466r353erjuydi
2019-05-25
Dominic Tyler (Ty), estrella de un programa de televisión sobre supervivencia en la naturaleza, y su ayudante Kate Somersby se quedan atrapados en una cabaña aislada durante una terrible ventisca. La aventura no pinta nada bien… hasta que hacen fuego y se quitan la ropa mojada. Acto 1º. Preparación - La vida de Kate se centra en el programa Sobrevive a esto y en sus fantasías sobre Ty, su jefe y mejor amigo. Pero resulta herida y Ty decide que las grabaciones son muy peligrosas para ella. Acto 2º. Punto de inflexión en la trama - Kate amenaza con largarse. Pero Ty la necesita. ¿Qué puede hacer? Tenerla ocupada grabando cada minuto de su intensa relación sexual. Acto 3º. Suspense - Ahora le toca elegir a Kate. ¿La carrera por la que ha trabajado tanto o sexo peligrosamente salvaje con Ty? Difícil elección. Pero sea como sea, el desenlace promete emociones aseguradas.

Romántica Contemporánea
Soñar y amar en Alejandría Suzanne Roberts
REF: ubkin3a314epu8sf4d9lfll2pp6nf9zn
2019-05-25
Lori Coleman pensaba que la época de los, sueños habla pasado para ella. Al ver el nombre de su prometido en la lista oficial de bajas de Vietnam, se desvanecieron sus últimas esperanzas. Una vida monótona y triste la aguardaba en su puesto, en el hotel Teresa de Chicago, pero el azar le permite ir a Alejandría como una de los ganadores de un concurso, y en la exótica y misteriosa ciudad, se ve acosada por Paul Kardett, un atractivo millonario. De la noche a la mañana la vida de Lori se llena de flores y de amor, pero ha de enfrentarse a un reto apasionante. ¿Habrá ido tan lejos para destrozarse el corazón o seguirá soñando al encontrar el verdadero amor? Lori y las lectoras lo averiguarán al "Soñar y amar en Alejandría".

Romántica Contemporánea
No mires atrás Ana R. Vivo
REF: ooqsa5i9xhqpjbqnxa4cwxpll6t8mtzt
2019-05-05
Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus miedos y sus sentimientos. Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717