Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14236 registros distribuidos en 712 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 1.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
El ladrón de las sombras Alexey Pehov
REF: hyvezmuoqqg2hqtupzkz5qs8d6mi9bei
2019-03-24
Tras siglos de calma, el Sin Nombre se está poniendo de nuevo en movimiento y está reuniendo a un ejército: miles de gigantes, ogros y otras criaturas están aunando sus fuerzas desde todos los rincones de las Tierras Desoladas, unidos, por primera vez en la historia, bajo un único y oscuro estandarte. Hacia la primavera, o quizá incluso antes, el Sin Nombre y sus fuerzas estarán ante las puertas de la gran ciudad de Avendoom. Sólo Harold, el legendario ladrón de Siala, puede hallar un modo de detenerlos. Para ello contará con la ayuda de una princesa elfa, Miralissa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes, los guerreros más experimentados y peligrosos de su mundo… y también del bufón del rey. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala. En la mejor tradición de la fantasía épica, El ladrón de las sombras es el primer volumen de Las Crónicas de Siala. El joven autor ruso Alexey Pehov aúna en su obra las características habituales de series de fantasía épica como Elric de Michael Moorcock, con elementos provenientes de la tradición folclórica rusa.

Saga: 1 Crónicas de Siala


Fantástica
El rastreador de sombras Alexey Pehov
REF: nzanc7gc9pg4vlspf97h7vaz7rx5x61a
2019-03-24
La batalla contra las fuerzas del Sin Nombre continúa. Acosados por enemigos implacables y por un destino que parece cebarse con su suerte, Harold el Sombra y sus compañeros continúan su camino en busca de las tenebrosas estancias de Hrad Spein y del único artefacto capaz de detener a un enemigo en apariencia imbatible. Pero su viaje no discurre sólo a través de los caminos y los bosques de Siala, sino también por los secretos de su pasado. Nuevos enigmas surgen ante Harold a medida que se interna en las tinieblas de sucesos lejanos y recuerdos ajenos.

Saga: 2 Crónicas de Siala


Fantástica
Tempestad de sombras Alexey Pehov
REF: 9nwl0sfj6j7l0ma1o3agsz2hbfdwg9zt
2019-03-24
Harold el Sombra, el legendario ladrón de Siala, y sus compañeros han llegado al fin a Hrad Spein. Harold tendrá que aventurarse en solitario en las tenebrosas catacumbas de los Palacios del Hueso para hacer frente a horrores desconocidos y recuperar así el Cuerno del Arco Iris, el único artefacto mágico capaz de devolver la paz a Siala. Pero para llevar a cabo su misión, Harold y sus amigos aún deberán enfrentarse a los agentes del Sin Nombre y su poderosa magia oscura, y conseguir volver a Avendoom antes de que la oscuridad caiga sobre el reino de Valiostr.

Saga: 3 Crónicas de Siala


Fantástica
El cielo roto Gabriella Campbell y Jose Antonio Cotrina
REF: msfifols9uxcnu04qt8tzf0kz3h80o01
2019-03-24
Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada y la muerte no es lo peor que puede pasarte. Adrastea (Adra para amigos y enemigos) recorre este mundo de terror en busca de monstruos a los que dar caza. Así es como sobrevive. Así consigue dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana. A Adra no le gusta mucho la gente, prefiere a su galgo, Winston. Un encuentro inesperado durante un día de caza los conducirá a ambos hasta las puertas de un antiguo búnker. Allí, bajo tierra, están sucediendo cosas terribles. Y por culpa de su galgo, a Adra no le va a quedar más remedio que descubrir de qué se trata.

Saga: 1 Crónicas del Fin


Fantástica
El dios en las alturas Gabriella Campbell y Jose Antonio Cotrina
REF: mxqy2edxlw4haqfwh7wni38m8no8qn2i
2019-03-24
Gale ha tenido unos años difíciles, prisionero en un búnker donde ha sufrido todo tipo de pruebas y vejaciones. Ahora, por fin está en el exterior, pero eso no significa que sea libre. Tiene que escapar de Ciara y sus hombres, miembros todos de una extraña organización llamada Baluarte. Por si fuera poco, otras amenazas se ciernen sobre él y sus nuevos amigos. ¿Conseguirá huir antes de que lo arrastren otra vez a un nuevo infierno de prisión y tortura? ¿Puede confiar en Adra; puede confiar en que lo sacará de esta? Y, más importante, ¿por qué Adra lo mira de ese modo, como si fuera una anomalía, algo que no tendría que existir?

Saga: 2 Crónicas del Fin


Juvenil
Testamento Gabriella Campbell y Jose Antonio Cotrina
REF: ge3auva4et515lastc0talp6752tj202
2019-03-24
Adra regresa a Testamento, un oasis pestilente en un mundo que se derrumba. Nadie conoce el motivo, pero los monstruos no osan aproximarse al bastión del duque Rocal. Sabe que allí estará segura. No llega sola: la acompañan Angie, un chico araña, y Gale… o lo que queda de él. Su nuevo amigo se debate entre la vida y la muerte, y para ayudarlo a Adra no le quedará más remedio que recurrir a Décima, su vecina, mercenaria y fuente continua de conflicto, y a Jezek, su casero, un comerciante y alquimista drogadicto. Pero algo se cuece en el bastión. El Baluarte ha llegado a la ciudad y los problemas acechan. Adra está a punto de descubrir que ni siquiera en Testamento se encuentran a salvo.

Saga: 3 Crónicas del Fin


Fantástica
La traición de Groning Gorka Eceolaza Zabalza
REF: nqcev1ahov1y2b8gr702lkpn39kq4ml3
2019-03-24
La Traición Groning comienza con el fin del tercer año de regencia del clan alko. En Lothikaton, la capital nerlinga, se preparan para la Ceremonia del Tránsito en la que Torko, líder del clan bunko, será coronado como nuevo Rey Nerlingo. Los años de escaramuzas y forzada paz entre nerlingos y gronings, naciones hegemónicas de las regiones centrales de Tierra Conocida, parece que tocan a su fin con la boda que Torko y Zornik, Rey de los gronings, han planeado entre los descendientes de ambos pueblos a espaldas del resto de clanes nerlingos. Sin embargo, una terrible traición condenará al pueblo nerlingo a su exterminio. Kiril, único superviviente de la estirpe real, se verá abocado a una frenética huida a través de Tierra Conocida en compañía de sus amigos Maikel, Thelmor y los gemelos Oyvind e Ingvar, para salvar su vida y encontrar al llamado Sexto Clan, custodio de un arcano poder el cual Zornik ansía poseer.

Saga: 1 Crónicas Nerlingas


Fantástica
El sexto clan Gorka Eceolaza Zabalza
REF: yvb9jvtrwuwhs8l24wa64y6yaw2h7oy9
2019-03-24
El Sexto Clan es el segundo libro de la tetralogía que compone la saga de las Crónicas Nerlingas. En él se narran las hazañas y aventuras de Kiril y sus compañeros, de antiguos y nuevos personajes, quienes en sus andanzas continuarán recorriendo hasta los últimos confines de Tierra Conocida. Tras sobrevivir a la emboscada de los espías gronings en las veredas del Camino del Oeste, finalmente los nerlingos encontrarán a sus hermanos alkos perdidos del Sexto Clan. Kiril será instruído por Oerlikon, Kliat nerlingo, en los secretos y orígenes de su pueblo.

Saga: 2 Crónicas Nerlingas


Fantástica
Duelo de reyes Gorka Eceolaza Zabalza
REF: uc9an5o9hq052kxlhllblpabs53si8u7
2019-03-24
Tras la victoria en la Batalla del Taquakland, Kiril, acompañado por voluntarios de los pueblos libres, emprenderá la campaña de reconquista de Jactinia y los territorios nerlingos apoyado por el ejército del Reino de Saralamath. Mientras tanto en el norte, los gemelos alkos se reencontrarán durante el ataque a Eloburgo. Tras destruir la ciudad-prisión y liberar a los elothas, Oyvind e Ingvar marcharán hacia Groningburgo haciéndose pasar por la caravana del oro que semanalmente viaja entre las minas auríferas y la capital groning. Perlivarce y Los Quince de Klimerik acompañarán a los elothas en su travesía hasta el Bosque Ranwuhan donde buscarán un lugar seguro en el que establecerse. A medida que el ejército de la Alianza avanza victorioso a través de Jactinia, Kiril presentirá que el destino de la guerra y el suyo propio se decidirán a las puertas de Groningburgo en una lucha contra Zornik, por lo que urdirá un plan para enfrentarse en combate singular al rey brujo.

Saga: 3 Crónicas Nerlingas


Fantástica
Sueños de piedra Iria G Parente y Selene M Pascual
REF: oc6ru1agodogydjy2shgin6cddsv2nwf
2019-03-24
Érase una vez un reino muy muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez…

Saga: 1 Marabilia


Fantástica
Títeres de magia Iria G Parente y Selene M Pascual
REF: um8g6v4o6crbcts689sqv8cvxrvcqpj3
2019-03-24
Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma. Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

Saga: 2 Marabilia


Ladrones de libertad Iria G Parente y Selene M Pascual
REF: um8g6v4o6crbcts689sqv8cvxrvcqpj3
2019-03-24
La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.

Saga: 3 Marabilia


Fantástica
El corazón de Tramórea Javier Negrete
REF: bp87bohjkmdd13jdfjbr0yk0kbyaxnxf
2019-03-24
Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo. Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok. Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.

Saga: 4 Tramórea


Fantástica
Un pequeño favor Jim Butcher
REF: da9yzoetdu69qeqvx35dxloppx0gx2f1
2019-03-24
Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa.

Saga: 10 Harry Dresden


Fantástica
Renegado Jim Butcher
REF: o1zp5qpflrgxdvizqvgyj0z6leq5g283
2019-03-24
Harry se enfrenta a una tarea imposible. Debe limpiar el nombre de un centinela nada agradable mientras que, a la vez, debe mantenerlo escondido tanto del Consejo como de los cazadores de recompensas sobrenaturales que este ha enviado tras él. También debe descubrir la identidad del auténtico renegado y, por supuesto, evitar que a él mismo lo acusen de traición. Un solo error puede significar que rueden cabezas. Literalmente.

Saga: 11 Harry Dresden


Fantástica
Cambios Jim Butcher
REF: oyw0ccdp391wg8lr1eb1pk2pqtria3zw
2019-03-24
Hace tiempo, Susan Rodriguez fue la amante de Harry Dresden… Hasta que los enemigos del mago la atacaron y la sumieron en una lucha entre su propia humanidad y la sed de sangre de los vampiros de la Corte Roja. Susan se marchó a Sudamérica, donde podría luchar contra su don salvaje y contra aquellos que la maldijeron al otorgárselo Ahora, Arianna Ortega, duquesa de la Corte Roja, ha descubierto un secreto que Susan ha guardado durante mucho tiempo y planea usarlo contra Harry. Puede que esta vez, para prevalecer, el mago no tenga otra elección que dejarse llevar por la rabiosa furia de su propio poder oscuro aún dormido. Porque Harry ahora no lucha para salvar al mundo… Lucha para salvar a su hija.

Saga: 12 Harry Dresden


Fantástica
Culpable Jim Butcher
REF: j1gy5l6usocfdehe1x81qjmrv901fok7
2019-03-24
No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago…, pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.

Saga: 8 Harry Dresden


Fantástica
El trono blanco Jim Butcher
REF: 2sl3wf67sj531w0zc2fz3rh6wlf6bcmq
2019-03-24
Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido. Otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Harry Dresden. Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera, se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.

Saga: 9 Harry Dresden


Fantástica
Crónicas de la Atlántida Joaquín Londaiz Montiel
REF: ga4bkmozbr1io5irlyulca00soddiezr
2019-03-24
Cuenta una profecía que tres Elegidos, venidos de lugares remotos, salvarán a la Atlántida de la catástrofe que se cierne sobre ella. El misterioso halo que envuelve la luna es la señal de que el caos y la oscuridad se ciernen sobre la Atlántida. Hasta ahora, el continente ha permanecido oculto a los ojos humanos gracias a un poderoso escudo que está a punto de romperse. Remigius Astropoulos, Botwinick Strafalarius y Archibald Dagonakis, máximos representantes de los poderes atlantes, se enfrentan a una situación desconcertante y sin precedentes. El rey Fedor IV ha desaparecido justo cuando el ejército rebelde se dispone a invadir la Atlántida. ¿Acaso es una casualidad? Mientras, en la Tierra, tres chicos —Tristán en Roma, Sophia en Creta e Ibrahim en Egipto— descubrirán tres misteriosas cámaras que les conducirán hasta el legendario continente… Y es que, aunque ellos no lo saben, son los tres Elegidos…

Saga: 1 Crónicas de la Atlántida


Fantástica
Los juegos atlantes Joaquin Londaiz Montiel
REF: ulrn2n47v5ywyk2trh1qmq148wu1j2sh
2019-03-24
Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros Juegos Atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz… aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin dejar descendencia, y se ha abierto una lucha de poder para nombrar al sucesor. Branko pronto se erige como el mejor candidato, pero los tres elegidos —Tristán, Sophia e Ibrahim— saben que él no es el legítimo sucesor al trono… Mientras tanto, en el norte de España, la vida de Sebastián, un veinteañero normal y corriente, da un giro de ciento ochenta grados cuando en una misteriosa carta descubre que sus verdaderos padres fueron asesinados al poco de nacer él y que debe regresar a su lugar de origen: la misteriosa, impenetrable y espléndida Atlántida.

Saga: 2 Crónicas de la Atlántida


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712